Foro Física o química
cual ha sido vuestro personaje preferido en la historia de foq

12/06/2011 18:38
Solo podeis decir una persona, para mi es:
Blanca
Blanca
Vídeos FormulaTV

13/06/2011 18:19
Sinceramente? no tengo ni idea,como si muere Fer que yo lloro muchísimo ,como si llora Ruth que igual o Cabano = o Gorka =
Son tantos...Cada uno es mi favorito por cosas distintas.
Existiría CabanoRuthFerGorkistas? (LL)
Pero,claro ya no están :(
Y Teresa en realidad no me gusta ,vamos que sólo me gusta por lo que le hizo a Alma,es injusto? no lo sé.De todos modos se le ha cogido cariño aunque no tanto como los otro que han estado ahí SIEMPRE.Desde la primera temporada. :D
Y pensar que en la primera temporada odiaba a Cabano y Gorka! xD Q recuerdos..
Son tantos...Cada uno es mi favorito por cosas distintas.
Existiría CabanoRuthFerGorkistas? (LL)
Pero,claro ya no están :(
Y Teresa en realidad no me gusta ,vamos que sólo me gusta por lo que le hizo a Alma,es injusto? no lo sé.De todos modos se le ha cogido cariño aunque no tanto como los otro que han estado ahí SIEMPRE.Desde la primera temporada. :D
Y pensar que en la primera temporada odiaba a Cabano y Gorka! xD Q recuerdos..

13/06/2011 19:49
uff yo tampoco sabria con quien quedarme... es que me encantan
FER: por la buena persona que es, y por lo dificil que lo paso...
RUTH: sin duda es una de las que peor lo paso a lo largo de la serie, y como fer, ella tambien supo madurar y luchar por superarse.
ALMA: me encanto de la forma que llego al zurbaran, revoluciono a todos!! y consiguio lo que queria siempre! y luego paso de mala malisima a ganarse el corazon de todos!
YOLI: es que es puro arte! me encanta la originalidad que aporta y lo buenaza que es!
BLANCA: es la profesora que todo el mundo ha querido tener! la relacion de blanca e irene me encantaba
y bueno, los demas como David, quino, gorka, cabano, julio, cova, paula, isaac, violeta, olympia, clara, salva, roman y teresa tambien me gustan. pero me quedo con los de arriba... y de los de arriba... creo que con ruth, alma o fer
FER: por la buena persona que es, y por lo dificil que lo paso...
RUTH: sin duda es una de las que peor lo paso a lo largo de la serie, y como fer, ella tambien supo madurar y luchar por superarse.
ALMA: me encanto de la forma que llego al zurbaran, revoluciono a todos!! y consiguio lo que queria siempre! y luego paso de mala malisima a ganarse el corazon de todos!
YOLI: es que es puro arte! me encanta la originalidad que aporta y lo buenaza que es!
BLANCA: es la profesora que todo el mundo ha querido tener! la relacion de blanca e irene me encantaba
y bueno, los demas como David, quino, gorka, cabano, julio, cova, paula, isaac, violeta, olympia, clara, salva, roman y teresa tambien me gustan. pero me quedo con los de arriba... y de los de arriba... creo que con ruth, alma o fer

13/06/2011 20:41
Yo no tengo 1 tengo dos: la pareja FERVID los amo han sido los mejores con diferencia se nota mucho el feeling entre los actores :)

13/06/2011 21:04
1. Julio
2. Cova
3. Jan
2. Cova
3. Jan

13/06/2011 21:19
Olimpia :) aunque también me gustan mucho Yoli, Gorka, Ruth, David, Enrique y Verónica

13/06/2011 21:42
Me quedo con Gorka... Aunque también me encantan David y Olimpia.

19/06/2011 12:52
El mio era Ruth pero tambien me encantan Gorka, Yoli, Cabano,Fer,David,Olimpia...

19/06/2011 13:23
teresa y fer

19/06/2011 23:24
Pues mira a mi teresa me gusta mucho , pero mi favorita es DANIELA

20/06/2011 11:10
Lo siento, pero se me hace imposible elegir entre GORKA Y YOLI! Han sido/Son mis favoritos desde el principio hasta el final de la serie, me enganche por ellos ( Cuando Adam se fué, cada capitulo q pasaba deseaba q apareciera, q volviera al Zurbaran y cuando apareció en el último capitulo y le dió ese abrazo a su zorra poligonera jejjej, hasta me emocione.) Son dos personajes q me han marcado mucho y siempre los recordaré.! LOS MEJORES DE TODO FoQ
Asiq mis favoritos son los dos... ADAM Y ANDREA SIEMPRE!!!!!!!
Asiq mis favoritos son los dos... ADAM Y ANDREA SIEMPRE!!!!!!!