Foro Física o química
Post Enrique y Olimpia *¿Acabarán juntos en el ultimo capítulo?* Apuntaros ¡Ya somos 18!

03/06/2011 23:25
Desde aquí exigo a los guionistas que los líen ya! Es una de las parejas más bonitas de la temporada y queremos disfrutarla ¿si o no? :P

Apuntados:
maruly95
julivanmarolina
BlaCKMaNiiaTiCa
uxozuria
lokabarby
Cristina13
dame3dias
judit97
Gorkaliente
xuxecita
estefaniia
sandruky20
Wada
dreams_17
beita92
NoeBujan
neca12
Sunday
Aquí os dejo un collage que he hecho, espero que os guste :)

Apuntados:
maruly95
julivanmarolina
BlaCKMaNiiaTiCa
uxozuria
lokabarby
Cristina13
dame3dias
judit97
Gorkaliente
xuxecita
estefaniia
sandruky20
Wada
dreams_17
beita92
NoeBujan
neca12
Sunday
Aquí os dejo un collage que he hecho, espero que os guste :)

Vídeos FormulaTV

07/06/2011 13:21
apuntame plis!!! anque ami me encanto la pareja de Oli y Martin en Enrique veo algo muy diferente y odio q Olii nunca tenga una relación con alguien de mas de tres capitulos!!! se lo merece pobrcilla. Enrique se le ve muuy buena persona y esta super enamradisimo de Olii!!! se merecen una oportunidad!!

07/06/2011 13:44
Apúntame!!

07/06/2011 21:30
Aver yo voy a dar mi opinion, vale?
Mi pareja preferida por SIEMPRE sera la de Martin y Olimpia, pero es verdad que los guionistas no supieron valorar esta pareja y lo guiones eran una mierda. Pero como su QUIMICA ninguna! <3
Y actualmente, A M O la pareja de enrique y Olimpia, simplemente porque Enrique tiene un sarcasco impresionante y me hace reir muchisisisismo :) Ademas que tiene una espalda! *BABAS* AAJAJA
Mi pareja preferida por SIEMPRE sera la de Martin y Olimpia, pero es verdad que los guionistas no supieron valorar esta pareja y lo guiones eran una mierda. Pero como su QUIMICA ninguna! <3
Y actualmente, A M O la pareja de enrique y Olimpia, simplemente porque Enrique tiene un sarcasco impresionante y me hace reir muchisisisismo :) Ademas que tiene una espalda! *BABAS* AAJAJA

07/06/2011 22:05
Apuntadas! dreams_17 te apunto? Aish que ganas de que llegue el ultimo capitulo <3

07/06/2011 22:13
Apuntadme a la de ya!!!
Yo el otro día me di cuenta de algo... Olimpia me ha gustado con TODAS Y CADA UNA de las parejas que ha tenido, siempre y cuando ha sido feliz con ellas. Por ejemplo, no me gustaba nada con Félix. Lo odiaba. Por qué? Porque era infeliz con él.
Mi primera obsesión en esta serie fueron Olimpia/Roque. ME ENCANTABAN. Era algo enfermizo jajaja Nunca jamás olvidaré la escena en la biblioteca del 5º capitulo de la 1ª temporada.
Luego llegó Martín, y OH DIOS! Como me gustaban. En parte fue porque ya me gustaban Sandra y Gonzalo en Yo soy Bea, y me parece que Ana y Jose Manuel tienen una química muy fuerte. Pero cuando Martín empezó a hacerle feos a Olimpia y ella empezó a ponerse triste, dejó de gustarme. Llegué a odiar a Martín. Esa escena gritandole que no la quería hizo que me dieran ganas de estamparle contra la pared. Y entonces llegó de la nada Vaquero. Un personaje con el que nunca pensé que tendría nada. Y ME ENCANTARON. Ver a Olimpia otra vez riendo, coqueteando, pasandolo bien... y debo ser la única que piensa que ella y Marc tenían mucha química.
Me encantó el primer capi de esta temporada, verla celosilla por Sara era un descojone. Y luego cuando cortaron me dio muchísima pena.
PERO LLEGÓ ENRIQUEEEEEEEEEEEE! Oh dios, me encanta este personaje. Y creo que las escenas de ellos dos en esta temporada han sido las mejores. Las pullitas y la tensión sexual es genial.
Lo único que me da pena es que no haya habido el tiempo suficiente para desarrollar esta relación, que hubiese sido la ostia verla madurar.
Yo el otro día me di cuenta de algo... Olimpia me ha gustado con TODAS Y CADA UNA de las parejas que ha tenido, siempre y cuando ha sido feliz con ellas. Por ejemplo, no me gustaba nada con Félix. Lo odiaba. Por qué? Porque era infeliz con él.
Mi primera obsesión en esta serie fueron Olimpia/Roque. ME ENCANTABAN. Era algo enfermizo jajaja Nunca jamás olvidaré la escena en la biblioteca del 5º capitulo de la 1ª temporada.
Luego llegó Martín, y OH DIOS! Como me gustaban. En parte fue porque ya me gustaban Sandra y Gonzalo en Yo soy Bea, y me parece que Ana y Jose Manuel tienen una química muy fuerte. Pero cuando Martín empezó a hacerle feos a Olimpia y ella empezó a ponerse triste, dejó de gustarme. Llegué a odiar a Martín. Esa escena gritandole que no la quería hizo que me dieran ganas de estamparle contra la pared. Y entonces llegó de la nada Vaquero. Un personaje con el que nunca pensé que tendría nada. Y ME ENCANTARON. Ver a Olimpia otra vez riendo, coqueteando, pasandolo bien... y debo ser la única que piensa que ella y Marc tenían mucha química.
Me encantó el primer capi de esta temporada, verla celosilla por Sara era un descojone. Y luego cuando cortaron me dio muchísima pena.
PERO LLEGÓ ENRIQUEEEEEEEEEEEE! Oh dios, me encanta este personaje. Y creo que las escenas de ellos dos en esta temporada han sido las mejores. Las pullitas y la tensión sexual es genial.
Lo único que me da pena es que no haya habido el tiempo suficiente para desarrollar esta relación, que hubiese sido la ostia verla madurar.

07/06/2011 22:30
Pedazo discurso Wada :) estoy de acuerdo contigo en todo! A mi es que Olimpia me encanta y no me importa con quien esté con tal de que sea feliz, menos con Vaquero y con Felix, no me convencían ninguno de los dos jaja ahora lo que deseo es que acabe con Enrique aunque si es con Martin no me importaría, Olimpia se merece lo mejor, se merece ser feliz con alguien que la quiera de verdad!

08/06/2011 21:45
Bueno, la verdad es que hay bastante química entre ambos, eso está claro. Pero no creo yo que a Olimpia le haga mucha gracia que Enrique quiera tirar el Zurbarán.
Y a mí no me apuntes, me molaba mucho más el Enrique del primer capítulo, y desde que está con Olimpia se ha ablandado muchísimo, al final puede que acabe con parejita, como la gran mayoría de los que están ahí. Vamos, como uno más. A mí lo que me gustaba es que Enrique fuese distinto a la mayoría, para variar un poco. Debería haber seguido en la línea del primer capítulo. Es una lástima, hemos perdido para siempre al "Hitler del siglo XXI".
PD: Al menos el personaje me hace reír, porque tiene unas salidas el tío...
Y a mí no me apuntes, me molaba mucho más el Enrique del primer capítulo, y desde que está con Olimpia se ha ablandado muchísimo, al final puede que acabe con parejita, como la gran mayoría de los que están ahí. Vamos, como uno más. A mí lo que me gustaba es que Enrique fuese distinto a la mayoría, para variar un poco. Debería haber seguido en la línea del primer capítulo. Es una lástima, hemos perdido para siempre al "Hitler del siglo XXI".
PD: Al menos el personaje me hace reír, porque tiene unas salidas el tío...

08/06/2011 21:47
Pues apuntame, pero por desgracia una de las victimas del recorte de la serie es esta pareja, Martin vuelve y dado que no hay tiempo para solucionar y reconciliar a Olimpia y a Enrique en un capitulo pues han optado por el final facil, igual vamos a tener un beso y una escena de ellos dos!

08/06/2011 21:54
A mí me da igual si se queda con uno o con otro porque ambos me gustan, pero de los dos me quedo con Martín!

08/06/2011 22:17
Que fuerte Maruly95 que no sepas quien soy U___U Teniente Garrido&ELsa (L) ... En fin, yo quiero final KIKEOLIMPISTA AJAJAJJAA ADEMAS SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUY MONOS!!!

08/06/2011 22:44
¡Waa! ¡Estoy en tensión! ¡Quiero que acaben juntos! Quiero que la serie siga... que haya más momentos entre ellos, ¡que es la mejor pareja que ha pasado por el Zurbarán!
Martín me caía bien, pero como Olimpia acabe con él, mi opinión cambiará ¬¬
xD Todas las parejas que me han gustado hasta ahora, la mitad no ha acabado bien, la audiencia...
Martín me caía bien, pero como Olimpia acabe con él, mi opinión cambiará ¬¬
xD Todas las parejas que me han gustado hasta ahora, la mitad no ha acabado bien, la audiencia...

08/06/2011 22:56
Pues yo, aunque me pese decirlo dudo profundamente que acabe con Martin.
Como han dicho, los actores de otras temporadas vuelven a despedir a la serie, no a crear tramas para ellos.
Ademas por el anuncio y los adelantos se van a centrar en Olimpia y Enrique, no en Olimpia y Martin.
Que es muy obvio que lo que pasara sera que despues del beso a Olimpia le gusta Enrique y despues al ver que va a vender el colegio se decepciona y bueno ya el final depende de si se vende o no se sabra lo que pasa con ellos dos.
Vamos que no saqueis conclusiones solo porque salgan agarrados en el anuncio, supongo que lo haran para fastidiar porque en la extraña despedida de Martin con Olimpia se vio que acabaron de amigos, o lo que fuera eso.
Aunque con el poco tiempo que hay en el capitulo y con tanta trama al final veo que con el unico hombre con que se queda Olimpia es con Dario.
Como han dicho, los actores de otras temporadas vuelven a despedir a la serie, no a crear tramas para ellos.
Ademas por el anuncio y los adelantos se van a centrar en Olimpia y Enrique, no en Olimpia y Martin.
Que es muy obvio que lo que pasara sera que despues del beso a Olimpia le gusta Enrique y despues al ver que va a vender el colegio se decepciona y bueno ya el final depende de si se vende o no se sabra lo que pasa con ellos dos.
Vamos que no saqueis conclusiones solo porque salgan agarrados en el anuncio, supongo que lo haran para fastidiar porque en la extraña despedida de Martin con Olimpia se vio que acabaron de amigos, o lo que fuera eso.
Aunque con el poco tiempo que hay en el capitulo y con tanta trama al final veo que con el unico hombre con que se queda Olimpia es con Dario.

08/06/2011 22:58
Yo creo que se quedará con Martín.
Luspector, ya verás que nos salimos con la nuesta :D
Luspector, ya verás que nos salimos con la nuesta :D

08/06/2011 23:46
¿Alguien tiene la foto, o la a visto en alguna página, del beso de Enrique y Olimpia? Es que no la encuentro en ningún lado, y las capturas salen muy borrosas... =S
Si alguien la tiene que la ponga porfa :)
Si alguien la tiene que la ponga porfa :)

09/06/2011 15:29
Yo puedo poner la imagen, pero sale fatal y yo quiero ALIDAD! jajaja :)
a mi en realidad me da pena de MArtin, porque era SU PAREJA PERFECTa lo que pasa que solo se centraban en Cabano Ruth y roman -.-'' QUE ASCO!!!
a mi en realidad me da pena de MArtin, porque era SU PAREJA PERFECTa lo que pasa que solo se centraban en Cabano Ruth y roman -.-'' QUE ASCO!!!

09/06/2011 16:45
Tendremos que esperar a que salga el capítulo y así hacer la captura en el modo salón de Antena 3, a ver si así sale mejor :)
A mi de Martín ya no me da pena xD Pero tienes mucha razón, siempre se centran en los personajes que más gustan... Siempre los mismos. Queremos cosas nuevas. Para todos los públicos... ^^
A mi de Martín ya no me da pena xD Pero tienes mucha razón, siempre se centran en los personajes que más gustan... Siempre los mismos. Queremos cosas nuevas. Para todos los públicos... ^^

09/06/2011 17:35
Yo creo que Olimpia terminará con Martin; ya lo vereis, en la promo salen todas las parejas juntas...menos Jan...
Si veis el video de la promo ---> Martin y Olimpia estan juntos.
Arturo y Marina estan juntos....
Si veis el video de la promo ---> Martin y Olimpia estan juntos.
Arturo y Marina estan juntos....

09/06/2011 20:25
Pues chicos solo nos queda esperar a ver lo que sucede en el último capitulo y sea lo que sea seguro que tendremos un final digno para nuestra Oli :)
P.D: dreams_17 ya me acuerdooo jaja, con lo mucho que nos gustaba a las dos la parejaza de Elsa y Garrido!
P.D: dreams_17 ya me acuerdooo jaja, con lo mucho que nos gustaba a las dos la parejaza de Elsa y Garrido!

11/06/2011 16:24
apúntame jeje :) me encanta esta pareja tienen mucha química. A mi tmb me gusto en su momento martín y olimpia pero esque seria muy raro que acabaran juntos con un solo capítulo. Habra que esperar al lunes para saberlo xD

11/06/2011 21:23
apuntame a la de ya ;)!
mencanta la pareja♥!
mencanta la pareja♥!