Foro Física o química
Post Enrique y Olimpia *¿Acabarán juntos en el ultimo capítulo?* Apuntaros ¡Ya somos 18!

03/06/2011 23:25
Desde aquí exigo a los guionistas que los líen ya! Es una de las parejas más bonitas de la temporada y queremos disfrutarla ¿si o no? :P

Apuntados:
maruly95
julivanmarolina
BlaCKMaNiiaTiCa
uxozuria
lokabarby
Cristina13
dame3dias
judit97
Gorkaliente
xuxecita
estefaniia
sandruky20
Wada
dreams_17
beita92
NoeBujan
neca12
Sunday
Aquí os dejo un collage que he hecho, espero que os guste :)

Apuntados:
maruly95
julivanmarolina
BlaCKMaNiiaTiCa
uxozuria
lokabarby
Cristina13
dame3dias
judit97
Gorkaliente
xuxecita
estefaniia
sandruky20
Wada
dreams_17
beita92
NoeBujan
neca12
Sunday
Aquí os dejo un collage que he hecho, espero que os guste :)

Vídeos FormulaTV

03/06/2011 23:32
me apunto

03/06/2011 23:37
Apuntada ;)

04/06/2011 01:59
Apúntame porfa :)
La mejor pareja de la temporada no, para mí la mejor pareja de la serie ^^
La mejor pareja de la temporada no, para mí la mejor pareja de la serie ^^

04/06/2011 03:01
quiero una escena de cama, pero ya

04/06/2011 11:45
Apuntamee =)

04/06/2011 11:49
Apúntame yaa!!! Joder una escena de cama de estos dos tendría que ser la ostia jajjaja

04/06/2011 11:51
Me encantan, pero soy Olimartinista hasta el fin :)

04/06/2011 11:57
dame3dias a mí antes me gustaba la pareja Olimartinista pero con lo mal que se portó él con ella en la última temporada no quiero ni que se le acerque. Además creo que Enrique y Olimpia tienen muchísima más química, pero respeto que prefieras a Martín ;)

04/06/2011 12:00
Si te digo que a mí estos me encantan, pero es que Olimpia y Martín me enamoraron a pesar de lo cabronazo que fue él.
Esto a mí no se me borra fácilmente. Me parecería bien que Olimpia acabara con Enrique, pero si acaba con Martín mejor :)
Esto a mí no se me borra fácilmente. Me parecería bien que Olimpia acabara con Enrique, pero si acaba con Martín mejor :)

04/06/2011 14:52
La verdad es que la pareja Olimpia-Martín también fue muy bonita.
Pero Enrique es mi Enrique x) y su relación con Olimpia me ha llegado más que la otra.
Aunque reconozco que ambas son preciosas *_*
Pero Enrique es mi Enrique x) y su relación con Olimpia me ha llegado más que la otra.
Aunque reconozco que ambas son preciosas *_*

04/06/2011 15:08
Apuntados :) A mi también me encantaban Martín y Olimpia, fueron mi pareja favorita durante mucho tiempo, pero ahora esta nueva pareja me chifla ;)

05/06/2011 21:29
apuntaame! me encantan:)

05/06/2011 22:31
Dire lo mismo que Dame3dias
Olimpia y Enrique hacen buena pareja pero como Martin y Olimpia nadie.
Encima ahora que ha puesto el video Dame3dias he recordado porque me encantaban tanto.
Yo soy de las que digo que trataron a esa pareja como una mierda, sin practicamente buenas escenas, con unas tramas mierdosas y todo eso como la 4ª temporada ninguna.
Ademas que vuelve Martin en el ultimo, esperanza hay:
Javichu_Calvo Javier Calvo
"@Luspector: ¿Veremos algo de Martin y Olimpia?" veremos a Martin y a Olimpia... Hasta ahí puedo leer
Es un tweet de los que trabaja en FoQ.
Este comentario no va de malas, es simplemente que al ver el comentario de Dame3dias me vi en la necesidad de ponerlo.
Y digo lo mismo que el, si Olimpia acabara con Enrique no me molestaria en absoluto.
Una cosa esta clara para mi lo peor de FoQ que mas me horrorizo fue, es y será:
OLIMPIA Y VAQUERO--------------------ASCAAAAAZOOOOO
Olimpia y Enrique hacen buena pareja pero como Martin y Olimpia nadie.
Encima ahora que ha puesto el video Dame3dias he recordado porque me encantaban tanto.
Yo soy de las que digo que trataron a esa pareja como una mierda, sin practicamente buenas escenas, con unas tramas mierdosas y todo eso como la 4ª temporada ninguna.
Ademas que vuelve Martin en el ultimo, esperanza hay:
Javichu_Calvo Javier Calvo
"@Luspector: ¿Veremos algo de Martin y Olimpia?" veremos a Martin y a Olimpia... Hasta ahí puedo leer
Es un tweet de los que trabaja en FoQ.
Este comentario no va de malas, es simplemente que al ver el comentario de Dame3dias me vi en la necesidad de ponerlo.
Y digo lo mismo que el, si Olimpia acabara con Enrique no me molestaria en absoluto.
Una cosa esta clara para mi lo peor de FoQ que mas me horrorizo fue, es y será:
OLIMPIA Y VAQUERO--------------------ASCAAAAAZOOOOO

05/06/2011 22:56
Apuntada judit97 :) luspector a ti te apunto? Y como bien has dicho Olimpa y Vaquero horror xD nunca me gustaron, reconozco que Vaquero era una monada con Dario pero con Olimpia no!

05/06/2011 23:13
No, no, no me apuntes.
Seria ironico estar en este foro desde la 4ª temporada defendiendo a Martin y Olimpia y aparecer apuntada en este post XD
Simplemente digo eso que si acaban juntos al final cosa que para dos capitulos me pareceria raro, no me quejaria.
Seria ironico estar en este foro desde la 4ª temporada defendiendo a Martin y Olimpia y aparecer apuntada en este post XD
Simplemente digo eso que si acaban juntos al final cosa que para dos capitulos me pareceria raro, no me quejaria.

06/06/2011 00:34
eys...apuntame a mi tambien ;)

06/06/2011 20:53
Como no acaben juntos me voy a desilusionar mucho, pero bueno, hay esperanzas, y si no tampoco pasa nada, me quedaré con los buenos momentos. :)

07/06/2011 01:07
En el proximo tendremos beso :)
Aunque luego la cagara con lo de vender el instituto.
Que se queden juntos!!
Aunque luego la cagara con lo de vender el instituto.
Que se queden juntos!!

07/06/2011 02:29
jaja enrique va a un puticlub para HABLAR. me encantas.

07/06/2011 08:22
hay apuntame porfis soy la fan numero uno de esta pareja aedmas en el proz besitooo XD