Foro Física o química
BESOS DE PELÍCULA... en el Final de FoQ dice QUINTAS

26/05/2011 21:22

Que os parece?? Que parejas creeis que se quedaran juntas??
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 23:30
Hiper el mensaje no será este:
Cabano_Ruth @alderaan1 Quintas los Ruth-Cabanistas esperamos nuestro final deseado!! No nos falles!! ;)
hace 7 minutos vía web
Cabano_Ruth @alderaan1 Quintas los Ruth-Cabanistas esperamos nuestro final deseado!! No nos falles!! ;)
hace 7 minutos vía web

26/05/2011 23:31
SIIII jejejejeje ha llegado no?? aiss que alegria!! XD

26/05/2011 23:32
Yo a Quintas le he escrito:
casacristiano @alderaan1 Espero que en el ultimo episodio de FoQ suene de fondo la version lenta cantada de FoQ de Despistaos, será muy emotivo!
hace menos de 5 segundos vía web
casacristiano @alderaan1 Espero que en el ultimo episodio de FoQ suene de fondo la version lenta cantada de FoQ de Despistaos, será muy emotivo!
hace menos de 5 segundos vía web

26/05/2011 23:34
Lo he visto!! aisss que pena qe se nos acaba foq pero si es con todos los antiguos va a ser lo mejor!!

26/05/2011 23:52
AISSS DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AISSSSS QUINTAS me ha contestado solo con una carita sonriente!
a lo que le he puesto del final Ruth-Cabanista! se que parece una tonteria pero :) esto puede significar que si??
a lo que le he puesto del final Ruth-Cabanista! se que parece una tonteria pero :) esto puede significar que si??

26/05/2011 23:55
Espero que no le pongan demasiado azúcar. No me gustan los finales muy almibarados.

26/05/2011 23:57
Le he prguntado a Quintas si vuelven Blanca e Irene y me ha dicho que todo puede ser :D

26/05/2011 23:58
Seguro que sí! Habrá Final RuthCabanistaaa! Yujú!!!!!

26/05/2011 23:58
lo he visto D3D uffff hoy no sere capaz de dormir!!!

27/05/2011 00:02
Yo no podré dormir en varias noches jajaja

27/05/2011 00:02
Pasad de ese idiota
Yo creo que las parejas que se reconciliaran y se haran (aparte de las que ya hay claro)
Ruth y Cabano
Gorka y Paula
Cova y Julio
Teresa y Roman
Yoli y Salva
Jon y Daniela
Alma y Alvaro
Arturo y Marina
Solo digo estas por que son las mas obvias, y de momento son los personajes que son seguro que van a volver por que ya esta confirmado que Angy, Gorka Ruth, Cabano, Julio y Cova aparecen, mas adelante si leo alguien mas que vuelve que volvera pues lo dire pero esas son las parejas seguras.
Sale Isaac? Diooosss miiii amadooo aparece hahaha que ganas de verlo por dios, aunque solo sea un pequeño recordatorio, que no estaria nada mal ya que es el ultimo capitulo de la serie :'( y supongo que tambien recordaran a Adrian el hermano de Julio.
Yo creo que las parejas que se reconciliaran y se haran (aparte de las que ya hay claro)
Ruth y Cabano
Gorka y Paula
Cova y Julio
Teresa y Roman
Yoli y Salva
Jon y Daniela
Alma y Alvaro
Arturo y Marina
Solo digo estas por que son las mas obvias, y de momento son los personajes que son seguro que van a volver por que ya esta confirmado que Angy, Gorka Ruth, Cabano, Julio y Cova aparecen, mas adelante si leo alguien mas que vuelve que volvera pues lo dire pero esas son las parejas seguras.
Sale Isaac? Diooosss miiii amadooo aparece hahaha que ganas de verlo por dios, aunque solo sea un pequeño recordatorio, que no estaria nada mal ya que es el ultimo capitulo de la serie :'( y supongo que tambien recordaran a Adrian el hermano de Julio.

27/05/2011 00:04
Hiper, D3D, Cristiano, creo que Quintas nos va a mandar a freir monos con tantas preguntas jajajaja
Agregadme al mio @LyshaWorld creo que es asi, hace dias que no entro xdd
Agregadme al mio @LyshaWorld creo que es asi, hace dias que no entro xdd

27/05/2011 00:06
yo tambien pienso lo mismo lysha nos va a mandar a la mierda jajaj pero yo solo le he dicho una cosa xDD ahora te agrego

27/05/2011 00:08
No quiero desilusionaros ni mucho menos pero a mi sus respuesta simplemente me parecen maneras de salir del paso sin parecer maleducado XD
Porque un ya veremos es un puede que si puede que no, yo no digo nada.
Aunque en ese caso creo que seria mejor no contestar no vaya a ser que algunos se hagan ilusiones para nada XD
Por cierto ya con la moda de los twitters XD me he hecho yo uno pero solo para foros y eso porque el mio personal paso de ponerle, no me merece la pena por 5 seguidores mas que yo soy feliz con los 120 que tengo XD
@Luspector
(Si lo se, imaginacion al poder)
Porque un ya veremos es un puede que si puede que no, yo no digo nada.
Aunque en ese caso creo que seria mejor no contestar no vaya a ser que algunos se hagan ilusiones para nada XD
Por cierto ya con la moda de los twitters XD me he hecho yo uno pero solo para foros y eso porque el mio personal paso de ponerle, no me merece la pena por 5 seguidores mas que yo soy feliz con los 120 que tengo XD
@Luspector
(Si lo se, imaginacion al poder)

27/05/2011 00:11
Perdon luspect no habia visto que me habias comentado por aqui!! xD ahora te sigo!!

27/05/2011 15:29
Tweet de Quintas :)
#FoQ viendo secuencias del capitulo 1 de la primera para hacer un par de planos iguales. Q nostalgia, y q jovencitos eran todos!!
#FoQ viendo secuencias del capitulo 1 de la primera para hacer un par de planos iguales. Q nostalgia, y q jovencitos eran todos!!

27/05/2011 15:45
aissssss dios mio

27/05/2011 16:51
Os agrego si os molesta, me lo decis y os dejo de seguir.
El mio es arantxa1307.
Y volviendo al tema, yo creo que las parejas serán las que habeis comentado, pero añado una posibilidad la de fer y david porqe he visto una foto en el twitter de Quintas y esta Fer con un cuadernillo.
http://yfrog.com/h38nvzuj
El mio es arantxa1307.
Y volviendo al tema, yo creo que las parejas serán las que habeis comentado, pero añado una posibilidad la de fer y david porqe he visto una foto en el twitter de Quintas y esta Fer con un cuadernillo.
http://yfrog.com/h38nvzuj

27/05/2011 16:54
apartea ya te sigo ;)

27/05/2011 17:02
Lysha, a mi Quintas siempre me ha contestado bien, y siempre que le pregunto responde, puede que a otros si que los envia a la mierda, pero a mi no.
Además está contento conmigo, de saber que un profe es fan de la serie, o sea yo!.
Además está contento conmigo, de saber que un profe es fan de la serie, o sea yo!.