FormulaTV Foros

Foro Física o química

BESOS DE PELÍCULA... en el Final de FoQ dice QUINTAS

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Hipercbw
Hipercbw
26/05/2011 21:22
besosdepeliculaenelfinaldefoqdicequintas

Que os parece?? Que parejas creeis que se quedaran juntas??
Hipercbw
Hipercbw
26/05/2011 22:26
jejejjeje
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 22:27
Perdon, Ruth y Cabano, editado está.... joder es que tantos posts con la muerte de Fer, la no muerte, los sueños, resurrecciones, etc.... nos estan trastocando...
Bueno, Ruth y Paula se han compartido a Cabano, pues ahora que se compartan ellas mismas, xDDDDDD

Por cierto, tambien he oido que vuelve Karim El Karem (Isaac).........................

A ver si es solo que sale como fantasma o es todo un sueño.
martiita
martiita
26/05/2011 22:30
Siiii!!!!!!!!!!!!!! Es lo que he dicho yo en varios post.....

estaria bien que cuando Irene vuelva vea a Paula y tenga una vision de Isaac a su lado y asi hacen un recuerdo de él.....y Irene media mosqueada y triste abraza a Paulaa....me encantaría!!!!!!!!^^
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 22:36
Yo he visto en el twiiter de Karim que le decia a Quintas:

@KarimElKerem tengo ganas de verte y de reencontrarte delante de la camara

Por cierto Quintas será el director de "Los Protegidos"
dame3dias
dame3dias
Dios, es penoso que una zorra se cargue un post así... Vete a tu casa a dar por culo, que no tienes vida propia, amargada, que eres una puta amargada. Anda y que te den, va? Y como me envíes algún privado, hablo con un moderador y te bloquean la IP y no puedes volver a poner ni un mensaje más en tu puta vida, gilipollas.

A lo que iba... Esos mensajes de Quintas me han hecho quedarme más expectante aún. Quiero una final para Ruth&Cabano, Olimpia&Martín, Berto&Blanca!
Hipercbw
Hipercbw
Yo lo he visto tambien Cris!! Aunque yo creo qe se lo decia en plan que haber cuando volvian a coincidir en algun proyecto!!
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 22:39
Dame3Dias, Jose Manuel Seda (Martin) ha dicho en su twitter que él no participará en el final de FoQ, por lo tanto nos queda la opcion: Berto y Blanca
paulademiguel
paulademiguel
26/05/2011 22:40
y no se puede hacer lo que en su moento se le hizo a giorgi ¿?
Hipercbw
Hipercbw
26/05/2011 22:42
Empecemos a pensar quien puede y quien no!

GORKA-- FIJO (algo ha comentado en twitter)

PAULA y JULIO - Los hemos visto en fotos

RUTH Y CABANO - No se sabe fijo, pero no estan rodando ni Los Protegidos ni Republica

COVA - yo creo que si

IRENE - NO CREO, No estaba en España

MARINA - FIJO QUE VENDRA

BLANCA - esta haciendo teatro

BERTO - NI IDEA

quien mas?
dame3dias
dame3dias
26/05/2011 22:43
Mierda! Entonces confirmamos ya a Olimpia y Enrique juntos... bueno, tampoco me desagradan :P Nos queda la esperanza de ver a Blanca con Berto y a Ruth con Cabano. Ah, y a Marina con Arturo. Aunque también me haría ilusión Irene y Thomas, verlos, eran tan simpáticos.
cameron diez
cameron diez
26/05/2011 22:43
pero que esta pasando¿?
dame3dias
dame3dias
26/05/2011 22:44
Hiper, ten en cuenta que han hablado de más del 75 %. El 75 % de 21 de los personajes que se han ido recae en unos 15 o 16 personajes según mis cálculos. Veremos a muuuuchos !
Hipercbw
Hipercbw
26/05/2011 22:46
ya pero bueno eso no es exacto!! cuando Enrique Arce decia 75 no estaba echando calculos de cuantos eran y cuantos vendrian jejej yo creo que lo decia mas por los alumnos que por los grandes!!
luspector
luspector
26/05/2011 22:51
No solo Jose Manuel Seda dijo que se temia de que no iba a volver si no que encima ha dejado muy claro que se la suda la serie:

"Chica poniendole el link para intentar salvar la serie"
Su contestacion:

"Todo es efímero en este mundo,y tal como está,hay cosas más importantes por las que luchar.Habrá más series,mundo sólo uno."

Menudo ZAS para la tía, me mori cuando lei el tweet.

Ahora la tia muy inteligente, él en su twitter solo pone cosas de politica y la #Spanishrevolution y nos viene esta con salvar la serie. *aplasusos*

Y volviendo al tema yo creo que las parejas se quedaran:
Roman&Teresa Ruth&Cabano Paula&Gorka Cova&Julio Enrique&Olimpia

Ya las demas visitas que vengan no creo que sea en funcion de pareja. Porque si no se nos tiran todo el capitulo de reconciliaciones.
dame3dias
dame3dias
26/05/2011 22:51
No creo... Dijo personajes, no alumnos. No sé... Han pasado años en ese colegio, buenos momentos, buenos compañeros. Después de enterarse de esa calamidad y de la muerte y que puede que quieran vender el colegio para derrumbarlo, nos encontraremos a muchos de los antiguos y yo apuesto por...
-Ruth (Son sus amigos)
-Paula (Igualmente)
-Gorka (Otro)
-Clara (Joder, está su hijastro allí)
-Berto (Su hermana)
-Julio (Amigos)
-Cova (Amigos)
-Roque (Olimpia y todos sus antiguos compañeros)
-Cabano (Amigos)
-Irene (Sus compañeros)
-Blanca (Igual)
-Félix (Su ex mujer y madre de su hijo)
-Adolfo (Sus compañeros!)
-Quino (Amigos)

No sé... tienen razones.
Hipercbw
Hipercbw
26/05/2011 22:53
Joder el Seda que "borde" ha sido no?? una serie que le ha dado parte de su fama porque solo lo conozco por FoQ y por Yo soy bea
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 22:56
Hiper, Blanca Romero no está en Italia, lo estaba el año pasado para rodar la serie "Gente di Mare", yo creo que sigue en España, porque dijo en su twitter, sobre noviembre que estaba grabando una serie en Gijón, lo que pasa que su twitter ha desaparecido (a lo mejor pq los fans le mataban a preguntas, xd).

Berto si que puede volver, la gira de la obra teatral "Los 80 son nuestros" que hacia con Gonzalo Ramos (Julio) ya se acabó...

El que no vuelve es Martin...

Si vuelve el 75% pues no se, os imaginais que nos meten a Violeta (ella ya es un 25%), la profe de gimnasia, 2 extras, Dario, Isaac Jr, xDDDDD

Yo le pregunté a Cristina Alcazar (Marina) si volveria por el final, pero no me ha respondido.... Hace meses le preguntè si salia en la 7ª temporada y ella me dijo que todavia no le habian pasado guiones.

Le podemos preguntar a quintas en esos dias, xDDDDDDDDd
dame3dias
dame3dias
26/05/2011 22:56
Más borde Karim, mirad estos tweets hablando conmigo!

@KarimElKerem hola karim! estaras triste x el fin de foq no?/

@josuborntolove triste me hubiese puesto si nos la hubieran cancelado cuando hacia share.

@josuborntolove me refiero a las audiencias, no segui las tramas de foq desde la 3 temporada, ni idea.
martiita
martiita
26/05/2011 22:58
Marina va a volver si o si.....y si viene Roque......que pasaria? asombrado jajajaja

Roque VS arturo...hagan sus apuestas xD
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 22:58
Dame3dias, agregame a Twitter, xDDDD

Podemos ir preguntando a los actores si vuelven...., alguien le preguntó a Seda y le dijo que no volvia, pero otros si volverian...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente