Foro Física o química
BESOS DE PELÍCULA... en el Final de FoQ dice QUINTAS

26/05/2011 21:22

Que os parece?? Que parejas creeis que se quedaran juntas??
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 21:39
Chispa90 que "chispa" tienes no?? haber si te atreves a decir por aqui lo que me has dicho en privado!!

26/05/2011 21:42
Uy uy uy, ¡Que lo diga! ¡Venga chispa no nos dejes con la intriga! xD

26/05/2011 21:46

26/05/2011 21:48
Ey Hiper, que a mi me ha enviado otro mensaje el chispa este! que guay no?
Palabras textuales de la chispa esa:
chispa90: 26/05/2011 21:46 (hace 2 minutos)
ERES UNA PUTA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIJO D PUTAAAAAAAAAAAA K T KREES EL REY EL FORO O QUEEEE MARICONNNN MUERETE DE CANCER HIJO DE LA GRAN PUITA TE ODIOO TE HODIOO
Palabras textuales de la chispa esa:
chispa90: 26/05/2011 21:46 (hace 2 minutos)
ERES UNA PUTA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIJO D PUTAAAAAAAAAAAA K T KREES EL REY EL FORO O QUEEEE MARICONNNN MUERETE DE CANCER HIJO DE LA GRAN PUITA TE ODIOO TE HODIOO

26/05/2011 21:49
jajajaja es un trolazo!! tb he visto que ha dicho que fer es un puto marica que deberia haberse muerto en la 3 tempo!! que te ha puesto?

26/05/2011 21:51
Se ve que no sabe ni que soy un tio ni que hodio va sin h jajaja

26/05/2011 21:51
joeee chiposa de mierda como te has pasado de la raya, una cosa es que opines y otra que insultes, si a hiper les gusta la pareja de ruth y cabano pues le gusta y tu no eres "nadie" para faltarla el respeto de ese modo, y esa boquita que te la voy a tener que limpiar con jabón y estropajo, aver si te atreves a decirme lo mismo a mi que nos vemos tu y yo las caras, a mi no me gustan tanto ruth y cabano pero menos aun cabano y violeta, que pasa que te gusta porque te pareces a ella o que??

26/05/2011 21:54
dios chispa....te has pasao 3 pueblos ehh....ejem, en cuanto al tema, espero que vuelva....QUINO! Creeis que puede volveer con Yoli? Ojaalaaaa !!!!!!

26/05/2011 21:56
Piluka que buena lo de violeta jajajajajajaaj y keroo lo mismo jajaj pobre violeta

26/05/2011 22:05
Chispa90 deja ya de molestar y de enviarme privados insultando:
"chispa90: 26/05/2011 21:43 (hace 19 minutos)
aver sit enteras marikon: nos irmpotra una meirda q esea de italia q es una ciduad d mierdaa y nos impotra una mierda tus batallas d q conoces a todo el reptaro mira eres un cabrnkon y note soporte me nitendes no te soporto cda ves q veo un mensjae tuyo m rvueln las tiropas k t follen KE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLEN"
Te lo digo aquí para que te enteras:
1. No soy maricón
2. Si no te gustan mis mensajes, pues no los leas.
3. Aprende a escribir que haces más faltas que un niño de primero de primaria, inculto!
4. Deja de molestar en el foro.
Dedicate en hacer cosas de más provecho como ir a pescar, jugar al parchis, a vender mecheros o a cantar el cumbayá en el metro, en lugar de venir aquí a molestar.
Te ha quedado claro o te hago un mapa?
Por cierto, muy buena lo de Violeta y el 75% jajajajajaja
"chispa90: 26/05/2011 21:43 (hace 19 minutos)
aver sit enteras marikon: nos irmpotra una meirda q esea de italia q es una ciduad d mierdaa y nos impotra una mierda tus batallas d q conoces a todo el reptaro mira eres un cabrnkon y note soporte me nitendes no te soporto cda ves q veo un mensjae tuyo m rvueln las tiropas k t follen KE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLENKE TE FOLLEN"
Te lo digo aquí para que te enteras:
1. No soy maricón
2. Si no te gustan mis mensajes, pues no los leas.
3. Aprende a escribir que haces más faltas que un niño de primero de primaria, inculto!
4. Deja de molestar en el foro.
Dedicate en hacer cosas de más provecho como ir a pescar, jugar al parchis, a vender mecheros o a cantar el cumbayá en el metro, en lugar de venir aquí a molestar.
Te ha quedado claro o te hago un mapa?
Por cierto, muy buena lo de Violeta y el 75% jajajajajaja

26/05/2011 22:08
pero este ******** que se ha creido???? 

chispa90: 26/05/2011 21:47 (hace 19 minutos)
puta PIJA D MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAS A MORIRRRRRRRRRR ERES UNA ASKEROSAAAAAAAAA NO T DAS CUENTA D K TODOS PASAN D TU COÑOOOOOO PUTA IMBECILLLLLLLLL VETD KIA YAA IJA PUTAAAA MUERETE D CANCERR
moderadores estais ciiegos?????? por favor dadle a avisar moderadores como me va a decir eso????? por dios!!!!!!!!!!!!!! eso es pasarsee!!!

chispa90: 26/05/2011 21:47 (hace 19 minutos)
puta PIJA D MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAS A MORIRRRRRRRRRR ERES UNA ASKEROSAAAAAAAAA NO T DAS CUENTA D K TODOS PASAN D TU COÑOOOOOO PUTA IMBECILLLLLLLLL VETD KIA YAA IJA PUTAAAA MUERETE D CANCERR
moderadores estais ciiegos?????? por favor dadle a avisar moderadores como me va a decir eso????? por dios!!!!!!!!!!!!!! eso es pasarsee!!!

26/05/2011 22:09
Es que ahora me gusta Yoli & Salva y no veo a Quino por el Zurabrán la verdad :S

26/05/2011 22:09
Martiita, a mi ese tambien me ha enviado un mensaje insultando.

26/05/2011 22:11
Hay que joderse con la chispa esta eh, chispa cuéntanos algo que ya tanto mensaje privado de esos pues aburren.

26/05/2011 22:11
ya lo se cristiiano, por eso lo publiqué en este post por que estabaiis todos recibiiendo mensajes de este ***********. MODERADORES POR FAVOR!
PD: chispa, nunca te voy a perdonar lo que me mandastes, de verdad, te has pasado muchisimo, no sabes cuanto
PD: chispa, nunca te voy a perdonar lo que me mandastes, de verdad, te has pasado muchisimo, no sabes cuanto

26/05/2011 22:14
Bueno martiita más arriba tienes lo que me ha dicho a mi que tampoco ha sido plato de buen gusto pero si pasamos de él se cansará, es que es tonto, pero tonto tonto eh -.-

26/05/2011 22:14
¿Quién coño es este tío? (Lo siento pero tenía que decirlo). ¿Por qué tienes que insultar a Martita, Cristiano y los demás? ¿Es que eres mejor que nadie?
¡Cómprate una vida! :)
¡Cómprate una vida! :)

26/05/2011 22:20
Pues yo creo que las parejas seran y si saldran:
Quino y Yoli
Gorka y Paula
Berto y Blanca
Ruth y Cabano
Cova y Julio
Arturo y Marina
Clara y Cristian (Ricardo)
Teresa y Román
Alma y Alvaro
Irene y Thomas
Quino y Yoli
Gorka y Paula
Berto y Blanca
Ruth y Cabano
Cova y Julio
Arturo y Marina
Clara y Cristian (Ricardo)
Teresa y Román
Alma y Alvaro
Irene y Thomas

26/05/2011 22:22
Ruth y Paula??? jajaja

26/05/2011 22:24
Jajajaja, Ruth y Paula!! Que descuido =P.