FormulaTV Foros

Foro Física o química

Opinion sin spoilers capítulo 7x02

1 2 Siguiente
Spazzio
Spazzio
10/05/2011 21:16
Bastante bien, sigue el ritmo del primer capítulo, buen desarrollo de las tramas, espero que siga así el resto de la temporada. La dirección artística, la banda sonora y la cinematografía están quedando fantásticas.
RagnaroK
RagnaroK
10/05/2011 21:23
Si, yo lo he visto, y comparto tu opinión! Incluso, en algunos aspectos, me ha llegado a gustar mas que el primer capitulo!
Ha sido un episodio dinámico, con buenas tramas, y escenas muy interesantes! Lo recomiendo!
Como dices, esperemos que esta calidad se mantenga a lo largo de la temporada!
Black Lagoon
Black Lagoon
10/05/2011 21:36
Hay escenas emotivas??
RagnaroK
RagnaroK
10/05/2011 21:44
Si, hubo escenas emotivas, y bien logradas, sobre todo!
El capitulo funciono muy bien en conjunto, no como antes, que solo algunas tramas eran interesantes.
mgl305
mgl305
10/05/2011 22:47
Pues el capítulo todo un ESPECTÁCULO, como bien se llama el capítulo, pasan muchas cosas y a mi me encanta Yoli en este capítulo (Bueno, en todos, pero en este más) y también me ha gustado Sara y Vaquero y el otro lado de Teresa, no cuento más que sino es spoiler xD
Lost21
Lost21
10/05/2011 23:24
visto el capitulo...

me ha gustado mas que el primero... y eso ya es grande! porque el primero me encanto

bueno, algunas cosas ya las veiamos venir (me refiero a lo de Teresa y.... bueno...)

Lo de Daniela con Salva le va a salir caro a la muchacha... ojala ni arrastrandose la perdone.

Y Yoli postulando a personaje legendario... que grande es.

La trama David y Fer para mi gusto... floja. Demasiado aislados del resto.
ticotito
ticotito
12/05/2011 00:35
me ha molado mucho hay momentos divertidos e intensos y la trama FERVID excelente románticos , hermosos y ya he derramado mis primeras lagrimas de esta temporada en el avance fliparemos de nuevo mucho fervid...............
Black Lagoon
Black Lagoon
12/05/2011 00:47
Sencillamente FLIPANTE!! Es Mucho mejor que el priro y eso k ya es dificil andrea duro se sale, latrama de susana me gusto y teresa.... Flipante!! ya vereis... me gusta mucho mas FoQ !! No pierde su esencia y eso me gusta
Aeet
Aeet
12/05/2011 11:47
Está muy muy muy bien... en serio, mola muchísimo... como ya han dicho: MEJOR que el primero. Todas las tramas me gustaron, todas. Fervid: maravillosamente hecho, se nota la madurez que han ido adquiriendo los personajes.
Esta noche todo el mundo a verlo, si no por la TV, aunque sea por internet (por lo visto los visionados via web tb les cuentan como audiencia o algo asi dijo Andrea Duro en su videoencuentro)
cristiano81
cristiano81
12/05/2011 13:25
Si habeis visto el 2º capitulo, dinos si lo que dijo Fan Forever, de que Alvaro se masturbaba y se ponia un calcetín en el instituto cuando fue pillado, es cierto o no.

La audiencia que cuenta es la de la Tele de esta noche, el de verlo en la web solo cuenta como target juvenil.
galohispanizado
galohispanizado
12/05/2011 15:17
¿Target juvenil, Ragazzo? ¡Ojalá! Que ya tengo edad de ser tu hermano mayor! Y acabo de pagar la propina de 1,20 € para estar seguro de verlo!!! (Muy práctico el "paypal"!)

Tan sólo una palabra : ¡Olé!

Hasta el Ramón y la Vero me gustaron...

Increíble lo bueno que ha salido, por ser una serie de televisión. Hay muchas películas que ni le llagan al tobillo.

PD : por lo que dices Cristiano, no es Álvaro, no he visto ningún calcetín al respecto, ni tampoco nada de MUY explícito, pero no está nada mal el actor : me ha sorprendido gratamente...

PD 2 : ¡Joder, quizás no nos lo dejen ver, a los de fuera, en la web de A3 al día siguiente, para que paguemos...!!! Porque a veces hay unos cuantos cabrones sueltos por éste mundo...
Er_Adry
Er_Adry
12/05/2011 15:20
podeis poner aquí el nombre de las canciones del capítulo??
Pepsicola
Pepsicola
12/05/2011 15:43
A mi me gustó de principio a fin, es mejor que el 1er capitulo, se afianza la serie diria yo, al menos, en cuanto a lo que muestra (falta que lo haga con la audiencia), tramas interesentes todas, Minitramas que se resuelven SIN ALARGAR UNA TEMPORADA ENTERA!!!, muestran en pantalla contenido explicito (eso es provocar no solo sexualmente, xD), los dialogos son mas duros (insultos etc...) y sobre todo, HUMOR en muchisimas escenas, de muchos personajes a la vez!

Y Fervid adorables, las caras de david en este capitulo me han enamorado, ha sido muy de mostrar estados de animo y sentimientos simplemente riendo, mirando, apartando miradas, un torbellino de sensaciones por lo que tiene que hacer con la ex, lo que siente en el momento, y lo que le supone Fer, asi como dialogos, gestos, como ha nafrontado las cosas los dos, lo que han demostrado y lo que generan solo ellos juntos que en este capitulo, es algo entrañable, uffff, mejor paro sino esto será un analisis XD.

Por cietto, la banda sonora ENCAJA PERFECTAMENTE en este capitulo, ha hecho que todo sea fluido, y la camara o me he acostumbrado o la han usado a la perfeccion.

Gran capitulo!!!
galohispanizado
galohispanizado
12/05/2011 15:51
Sí Pepsi, muy grande el Adrí, sin olvidar el Javí que ha actuado con una fuerza interior tremenda : la escena del sofá fue de antología... (Cuando podamos comentar, lo haremos en el tema que abriste para ello... y habrá mucho para discrepar...)

Maravillosa también fue la Duro.
RagnaroK
RagnaroK
12/05/2011 15:53
Viste que te dije que este capitulo incluso, era mejor que el anterior? hacia tiempo que no pasaba eso!

Un muy buen capitulo! Si las cosas siguen así, la verdad que si va a ser una de las mejores temporadas!

PD: A mi Fervid me gusto mucho, por varias cosas... Que no voy a decir aqui, porque sino, me matan! xD Las hablaremos después! :P
cristiano81
cristiano81
12/05/2011 15:54
Bueno, pues en resumen, Fan-forever nos ha mentido, como era de suponer y ya no pasa por aqui.

Esta noche veré el episodio.
_Andres_
_Andres_
12/05/2011 16:03
Andrea en este capítulo SE SALE :)
Aeet
Aeet
12/05/2011 16:09
A partir de esta noche ya podemos comentar a gusto, amigos fervidistas!! Pero en serio, capitulazo!!
lysha
lysha
12/05/2011 16:59
Pues por lo que decis este es muy buen capitulo, que ganas de que llegue la noche para verlo =)
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
12/05/2011 17:32
he visto el capitulo, y está genial!!! ME HA ENCANTADO, lo ke he visto es Fisica o quimica, la vuelta a sus origenes! Cuando veamos todos el cap lo comentare más a fondo pork, me da cosa decir algo y meter la pata jeej
ANDREA UN 10!!!!!!! YOLI SENSACIONAL, LO MEJOR DEL CAPITULO SIN DUDA!!!! Desde siempre ha sido mi personaje favorito (junto a Adam, Oscar y Adrián) pero la verdad ke en este capitulo me ha dejado con la boca abierta!!!! Como siga en esta linea... ésta, como ya lo fue la tercera, será su temporada!!!!!!! KE GRANDE ES LA YOLI/ANDREA!!!!!!!!!!
galohispanizado
galohispanizado
12/05/2011 17:43
Lo siento, Morenita, parecer tan rancio, pero aparte de estar del todo de acuerdo contigo, no acabo de entender porque os esforzáis tanto a lastimar vuestra maravillosa lengua... Que los jóvenes de Francia lo hagan por ser mi lengua tan "fósil", lo puedo comprender ; pero con la vuestra...
1 2 Siguiente