Foro Física o química
daniela y teresa unas autenticas p.... y lo que sigue

06/05/2011 00:35
una por aliarse cn el pedazo de bicho de nuevo directos.... daniela¡¡¡ ke asco de tia madre mia... y la teresa por tener ke convertirse en una golfa solo para vengarse de alma y alvaro¡¡ es ridiculo xd no tiene ni un escrupulo...actua de la misma manera ke al alma y no hay necesidad de convertirse en una p... para ke esos dos se lleven su merecido y tampoco hace falta ke se tire a todos y tenga un look mas mas provocativo , cuando podria tenerlo ser mas sexy sin tener ke ser una autentica golfaaaaaaaaa
Vídeos FormulaTV

06/05/2011 00:37
Dan asco xD Sin mas. Nos vendieron a Daniela en la sexta temporada como alguien sensible y es mas puta que las gallinas. Bueno no, es un insulto para las gallinas.

06/05/2011 01:02
vamos que Yoli y Alma callan a etas tipas, es que me a encantado la bofetada que le a mandado nuestra yolanda <3 a esa daniela

06/05/2011 01:09
pues si.... vaya dos memas , a ver si la yoli le arranca los pelos a la daniela y la teresa juntas

06/05/2011 02:12
La yoli tiene salidas que estas dos no pueden igualar, xDDD, aun que se unde? espero que el apoyo de olimpia valga para que reflote (quizas por que no abandone la candidatura? xDD)
Y alma, peligro, ultimamente etaba muy floja, a ver si retoma los origenes de cabronaza.
Las dos nuevas malas... ya veremos teresa, hasta donde aguanta, xD Que por cierto, con el que se esta besando en el avance, no parece un sexsimbol, sino 1 chaval normalito, XD le entra a todo?
Y alma, peligro, ultimamente etaba muy floja, a ver si retoma los origenes de cabronaza.
Las dos nuevas malas... ya veremos teresa, hasta donde aguanta, xD Que por cierto, con el que se esta besando en el avance, no parece un sexsimbol, sino 1 chaval normalito, XD le entra a todo?

06/05/2011 10:11
Pepsi: A esta tia le entra todo haha al menos Yoli vale que en su etapa poligonera le iba todo pero joder, ponian a cada tio que se te quitaba el hipo...pero a Teresa? xddddd
Y tranquilo, Alma volvera a ser la cabrona que era o si no aun mas, y mas cuando se entere que Dani le quite la beca
Yo la verdad este cambio de personaje de Teresa no me gusta (nunca me a gustado esta chica desde que llego a la serie) y es como han dicho arriba, para joder a dos personas no hace falta volverte una puta xdd pero esta claro, que esta primero queria hacerse popular, tener a to cristo bailandole el agua asi putear a Alma y Yoli y tener a todos en su favor, pero su estrategia le va a salir cara hahaha asi que las ostias que le caigan las tiene aseguradas xdd
Me encanto el mensaje de Alma del vide que le mando a Vero hahaha se nota que aunque ya no sea la Mala malisima de las otras temporadas, tiene su lado malignoo xdd i lo saca cuando es necesario y se lo merecen
Y tranquilo, Alma volvera a ser la cabrona que era o si no aun mas, y mas cuando se entere que Dani le quite la beca
Yo la verdad este cambio de personaje de Teresa no me gusta (nunca me a gustado esta chica desde que llego a la serie) y es como han dicho arriba, para joder a dos personas no hace falta volverte una puta xdd pero esta claro, que esta primero queria hacerse popular, tener a to cristo bailandole el agua asi putear a Alma y Yoli y tener a todos en su favor, pero su estrategia le va a salir cara hahaha asi que las ostias que le caigan las tiene aseguradas xdd
Me encanto el mensaje de Alma del vide que le mando a Vero hahaha se nota que aunque ya no sea la Mala malisima de las otras temporadas, tiene su lado malignoo xdd i lo saca cuando es necesario y se lo merecen

06/05/2011 11:21
A mi me encanta la trama que han desarrollado los guionistas, ver a las repetidoras (Yoli y Alma, Fer y David) contra las nuevas del curso, el trío la-la-lá que digo yo... vamos lo que siempre ha pasado en los institutos,eso sí es verosímil... siempre hay un grupito que les falta madurar, todo el p*** día de risitas y creyéndose divinas (tb los hay tíos eh,no me llaméis machista,pero me refiero a lo que estamos viendo en 'FoQ') y el grupito que ya ve más allá de salir de fiesta,fumar,etc.
Y bueno, Daniela y Teresa dan el clavo para esos papeles jajaja con la canción... " nosotras no llevamos chándal..." me recuerda a la peli 'chicas malas', cuando van de guays por el pasillo de la uni o del instituto y de repente tropieza y se cae dentro del cubo de basura Lindsay Lohan. ¡Qué bueno!
Y bueno, Daniela y Teresa dan el clavo para esos papeles jajaja con la canción... " nosotras no llevamos chándal..." me recuerda a la peli 'chicas malas', cuando van de guays por el pasillo de la uni o del instituto y de repente tropieza y se cae dentro del cubo de basura Lindsay Lohan. ¡Qué bueno!

06/05/2011 14:57
dais x echo k teresa ha dado ese cambio tan brusco para vengarse de alma y no es asi, se ha vuelto asi xk se ha cnsado de k todo el mundo la tome x una moskita muerta y se aprovechen de ella, k si k el cambio es muy brusco y todo lo k querais, pero no ha sido solo para vengarse
vamos que Yoli y Alma callan a etas tipas, es que me a encantado la bofetada que le a mandado
nuestra yolanda <3 a esa daniela
kuando ha sido eso??? no vi el principio xDDD y no rekuerdo k a mitad de la serie daniela recibiese un tortazo de yoli + bien fue teresa kien lo recibio de su madre
vamos que Yoli y Alma callan a etas tipas, es que me a encantado la bofetada que le a mandado
nuestra yolanda <3 a esa daniela
kuando ha sido eso??? no vi el principio xDDD y no rekuerdo k a mitad de la serie daniela recibiese un tortazo de yoli + bien fue teresa kien lo recibio de su madre

06/05/2011 15:18
A mi Teresa me gustaba, el personaje que tenia lo buena persona que era. Pero ahora ya no.
Me recuerda a los principios de Yoli, pero Teresa aun lo hace mas descarado. A mi la actitud que tiene ahora me da rabia.
Daniela, pues ella siempre ha sido asi, siempre ha sido retorcida y ha estado "enchufada" en el colegio, pero le tendrian que dar un buen escarmiento.
Por cierto, me dio la sensación que Daniela ha influido muchisimo sobre Teresa, la ha echo canviar y la maneja.. nose si me equivoco
Me recuerda a los principios de Yoli, pero Teresa aun lo hace mas descarado. A mi la actitud que tiene ahora me da rabia.
Daniela, pues ella siempre ha sido asi, siempre ha sido retorcida y ha estado "enchufada" en el colegio, pero le tendrian que dar un buen escarmiento.
Por cierto, me dio la sensación que Daniela ha influido muchisimo sobre Teresa, la ha echo canviar y la maneja.. nose si me equivoco

06/05/2011 15:31
yo estoy con el bando de yoli y alma,pork de verdad ,teresa sta mas insoportable k nunca,pero de k va y k se cree ahi fumando porros.la gente asi no la soporto
jaja me ha encantado lo k le ha dixo yoli a teresa en el baño .y la idea k han tenido de la ropa.
en general ha estado genial el capitulo
jaja me ha encantado lo k le ha dixo yoli a teresa en el baño .y la idea k han tenido de la ropa.
en general ha estado genial el capitulo

06/05/2011 15:37
Toda esta trama pretende ser un reflejo de la realidad, diría yo de forma esperpentica, lo que ayuda a la comprensión. Nos esta reflejando la poca personalidad de Teresa, que de ser muy buena gente, ha pasado a ser un warra xD, y se esta dejando influir por Daniela

06/05/2011 20:23
pues es verdad,tienes razon,asi teresa lo unico k demuestra es k tiene menos personalidad k un borrego.
y eso es algo k le pasa a muxa gente en esa edad,yo misma tube amigas con las k me llevaba muy bien,y de un año pa otro dejaron de hablarme x eso
y eso es algo k le pasa a muxa gente en esa edad,yo misma tube amigas con las k me llevaba muy bien,y de un año pa otro dejaron de hablarme x eso