Foro Física o química
alma

15/12/2010 12:41
ya se ha tratado por encima en otros post, pero queria abrir uno para ver si alguien me puede aclarar dos cosas... ¿como es que alma repite si al final descubren lo del chantaje y todo eso? y ¿porque decia teresa que alma ella y alvaro estaran en la misma clase si se supone que el bachillerato de ellos es de ciencias y el de alma de arte?
Vídeos FormulaTV

15/12/2010 13:05
Me temo que eso va a quedar como uno de los "misterios sin resolver" de foq

15/12/2010 15:21
habria que abrir un tema sobre "los misterios sin resolver de foq"

15/12/2010 15:28
Esta es una de las dudas mas gordas k tngo yo... si descubrieron el chantaje xk la hacen repetir al final? el caso es no kitarnos a Alma d encima nunca... k asko

15/12/2010 15:41
Esque cuando vean que ha repetido no le dan la beca ni a la de tres...

15/12/2010 23:54
Es que la trama de chantajear para repetir curso y así poder acceder a la beca es un despropósito. Efectivamente, si repites, adiós beca. El repetir tampoco te garantiza que vayas a sacar mejores notas que antes. Además, si chantajeas, hazlo bien y chantajea para que te pongan un 10 y no para que te suspendan. Y sí, los bachilleratos diferentes deberían estar en clases distintas, aunque a lo mejor les ponen en la misma aula dando las asignaturas comunes y luego se dividen o así para las específicas. Ya veremos, en FOQ cualquier cosa es posible.

16/12/2010 01:39
todavia no sabemos si alma sigue o no en foq, si sigue ella repite para poder segguir en la serie, creo que martin no volvio a cambiar las notas de alma mientras ella no decia lo del dinero de martin.-
para mi he ahi la explicacion y con respecto la beca, se supone que la beca es para estados unidos, vaya uno a saber cuales son los requisitos para las becas de usa.-
Alma the best
para mi he ahi la explicacion y con respecto la beca, se supone que la beca es para estados unidos, vaya uno a saber cuales son los requisitos para las becas de usa.-
Alma the best

16/12/2010 01:49
Lo más lógico es que para cualquier beca de estudios te miren el expediente académico, aquí y en cualquier lugar del mundo. Parece que Alma repite, pero claro, esto es FOQ y se pueden sacar de la manga algo en el último segundo para que Alma no solo no repita sino que le den la beca para estudiar en Harvard. Cualquiera sabe. Alma fue genial en su primera temporada y también estuvo bien en su segunda, la 5º de la serie. Yo creo que ya no es ni sombra de lo que es.

16/12/2010 01:57
Lo del alma se llama evolucion, ella se ha enamorado, se ha decepcionado y obviamente ha ido cambiando.-
te doy un ejemplo, gorka, no es ni la sombra de la primera temporada, ruth tampoco, fer ha ido tomando valor con respcto al timido que era.-
Si alma sigue veremos que teresa no tendra como dañar a alma, alma va por lo que quiere y no duda en hacer lo que sea para lograrlo.....
te doy un ejemplo, gorka, no es ni la sombra de la primera temporada, ruth tampoco, fer ha ido tomando valor con respcto al timido que era.-
Si alma sigue veremos que teresa no tendra como dañar a alma, alma va por lo que quiere y no duda en hacer lo que sea para lograrlo.....

16/12/2010 02:05
Más que evolucionar, Alma ha involucionado. Ha perdido muchísimo gas. Por enamorarte no te vuelves más monótono o aburrido. Teresa también ha evolucionado, pero para bien. David se ha enamorado y sigue siendo interesante. Ruth también se enamoró de Cabano y para mi gusto ganó mucho al serenarse y centrarse. No tiene nada que ver. Entiendo que te guste mucho Alma, de hecho, el personaje tiene muchísimos fans (entre los cuales antes me encontraba yo) pero a mí me ha terminado aburriendo.

16/12/2010 02:07
Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que Alma no se quedará de brazos cruzados esperando a que Teresa le putee. El duelo entre estas puede estar interesantísimo.

16/12/2010 02:12
Ay, que me he equivocado. La segunda temporada de Alma fue la cuarta de la serie y no la quinta.

16/12/2010 02:15
alma no puede ir por la vida haciendo putadas por que si, necesita una motivacion, en la sexta temporada que podia hacer para mantener el perfil de "mala" ( tengo clara que no es mala),,,,,
atacar a ruth por que si?? quitarle a roman?? meterse entre david y fer?? alma actua cuando quiere algo cuando busca algo , no por que si.....
y involucion para mi seria conformarse con lo de la beca, dejar a alvaro a la primera,
atacar a ruth por que si?? quitarle a roman?? meterse entre david y fer?? alma actua cuando quiere algo cuando busca algo , no por que si.....
y involucion para mi seria conformarse con lo de la beca, dejar a alvaro a la primera,

16/12/2010 02:31
Pero yo no estoy hablando de que Alma sea buena o mala, ni de que tenga que hacer putadas porque sí. Nada de eso. Alma no es una persona 100% mala, tiene lo suyo pero también es capaz de hacer cosas buenas, como ayudar a Quino, pillarse por él, chivarse de que Álvaro estaba acosando a Teresa... Yo solo digo que Alma, con su rollito de ahora quiero estar con Álvaro, ahora no y me enrollo con él a escondidas me ha resultado repetitiva, especialmente en los últimos episodios de esta temporada. Con otros personajes también me ha pasado lo mismo, me han terminado cansando por repetirse más que el ajo (Verónica, por ejemplo).

16/12/2010 02:34
haber historias 100 % nuevas no van a ver, y menos en foq, claro a mi tampoco me gusto mucho la historia de alma con alvaro, pero no por eso me deja de gustar el personaje.........
por que si es por historia repetiva, se salvan 2 o 3 de foq
por que si es por historia repetiva, se salvan 2 o 3 de foq

16/12/2010 02:48
Me parece bien que te guste el personaje, todos tenemos nuestros favoritos/as. Y te doy la razón en que esta temporada algunas tramas han sido de lo más repetitivas y claro, los espectadores a veces nos aburrimos. De todas formas, yo creo que los guionistas se tendrían que poner las pilas y que tienen que crear no solo tramas nuevas sino también potentes, coherentes y bien escritas. Lo de Salva haciendose pasar por gay para ligar con Daniela y el chantaje de Alma me han parecido un sinsentido.

16/12/2010 03:01
tienes razon hay tramas que cansan y aburren , esperos que se lo curren mejor..........