Foro Física o química
Jorge/Sergio Mur

23/10/2010 22:29
A quien no le gusta este actor/personaje?
Que cada uno exponga su idea, no os preocupeis por miguelvl, si no os gusta el actor lo podeis poner, que se le va todo por la boca.
Yo lo odio, sinceramente, no se que pinta en FoQ.
Que cada uno exponga su idea, no os preocupeis por miguelvl, si no os gusta el actor lo podeis poner, que se le va todo por la boca.
Yo lo odio, sinceramente, no se que pinta en FoQ.
Vídeos FormulaTV

27/10/2010 18:48
de patéticas nada, ayer de hecho fue el más divertido y el mejor de la serie con diferencia.

27/10/2010 19:25
Igual que digo una cosa digo otra, ayer me encanto como lo pusieron. No llegaria a ser uno de mis personajes "favoritos" [por llamarlos de alguna forma xD] ni de coña, pero ayer tubo gracia y estubo bastante bien. El problema es que igual que ayer iba de "gracioso", mañana lo ponen de dramatico y pasado de aventurero, los guionistas sinceramente le estan dando mas vueltas al personaje que hace que no pueda llegar a estar bien integrado, a ver si el dan solidez de una vez en un tipo de personaje, que una cosa es evolucionar y otra cambiar cada capitulo u.u'

27/10/2010 19:37
Yo creo que si fuese lineal también sería aburrido.. a mi me gusta como se está desenvolviendo.. y cada vez le veo más integrado en la serie.. y ayer estuvo genial y tuvo muy buenos puntazos como lo de los gayumbos guarretes.. xDDD

27/10/2010 22:30
No me refiero a linear xD Sino a un rumbo, osea por ponerte un ejemplo: [no me acuerdo bien, asi que si digo algo que no haya sucedido o no sea al 100% asi, no me mateis que es por poner un ejemplo xD]
primero entro casi por entrar, parecia que solo estaba para patrocinar el plan robertus.
despues, el lio de David, que un dia parecia que le hacia caso y otra pasaba de el y asi consecutivamente, hasta que de repente, cuando parecia que sentia algo [creo que solo amistad, pero es algo] ¡Puf! todo queda olvidado tanto por uno como por otro casi sin explicaciones por no decir sin explicaciones.
despues, de repente, ha pasado de ser alguien que parecia de compromiso a ser el tipico super ligon.
despues, parece que esta enamorado de la madre de teresa [dios, se me acaba de ir el nombre xDDDDDD] y le ponen de graciosete.
¿lo proximo que va a ser? ¿ponerlo de luchador de la justicia? Es que eso es lo que no entiendo, que le dan tramas, caminos, etc, y de repente lo cambian todo, no se xDD
primero entro casi por entrar, parecia que solo estaba para patrocinar el plan robertus.
despues, el lio de David, que un dia parecia que le hacia caso y otra pasaba de el y asi consecutivamente, hasta que de repente, cuando parecia que sentia algo [creo que solo amistad, pero es algo] ¡Puf! todo queda olvidado tanto por uno como por otro casi sin explicaciones por no decir sin explicaciones.
despues, de repente, ha pasado de ser alguien que parecia de compromiso a ser el tipico super ligon.
despues, parece que esta enamorado de la madre de teresa [dios, se me acaba de ir el nombre xDDDDDD] y le ponen de graciosete.
¿lo proximo que va a ser? ¿ponerlo de luchador de la justicia? Es que eso es lo que no entiendo, que le dan tramas, caminos, etc, y de repente lo cambian todo, no se xDD

27/10/2010 22:40
En la primera temporada eso lo asumimos nosotros su homosexualidad y mas.. el jamás habló de ella hasta esta temporada que se dijo que era bisexual.. creo que poco a poco está yendo por un rumbo .. un personaje cómico y enamorado.. con su toque de dejadez que personalmente me encanta.. ayer estuvo soberbio y me partí de risa con el.. espero que siga por este camino.. el desde luego dijo que el capitulo de ayer era con el que mas agusto se habia sentido en lo que lleva de FoQ.

27/10/2010 23:00
eso es lo que quiero decir, que tome eso, un rumbo, que vaya cambiando y tal obviamente, sino un personaje se encasqueta, pero que tenga una finalidad mas que rellenar tramas xD y eso, como dije ayer si que me encanto como estubo, de hecho me rei bastante, si siguen por ahi van por buen camino :D

27/10/2010 23:10
Bueno me alegro que a pesar de que no te guste su personaje reconozcas que te gustó:) Gracias.;)