Foro Física o química
Que el nuevo bibliotecario se quede por favor!!!! DIEGO!!!

20/10/2010 01:03
El nuevo personaje es muy fresco, da vida a la serie, y pienso que si se le da continuidad puede llegar a ser un ídolo de adolescentes! A la serie le hace falta actores como Diego Ramirez, con buena planta, guapos, decididos y con grandes dotes interpretativas.
Con solo unas apariciones en pantalla, me ha aportado mucha ilusión en qué sucederá con esta historia, y espero y deseo que no solo acabe aquí, sino que se quede en el Zurbarán como actor principal. Y os preguntareis... por qué?
Muy fácil:
Porque cuando aparece llena la pantalla.
Porque estamos faltos de historias nuevas.
Porque con solo unas frases ha sabido cautivarnos.
Porque puede dar mucho juego.
y por mil cosas más que descubriremos si le dan continuidad en la serie.
Por eso creo este post, para proponer a los guionistas de FoQ que nos den el placer de ver cada martes al nuevo bibliotecario en el Zurbarán!!!!
Con solo unas apariciones en pantalla, me ha aportado mucha ilusión en qué sucederá con esta historia, y espero y deseo que no solo acabe aquí, sino que se quede en el Zurbarán como actor principal. Y os preguntareis... por qué?
Muy fácil:
Porque cuando aparece llena la pantalla.
Porque estamos faltos de historias nuevas.
Porque con solo unas frases ha sabido cautivarnos.
Porque puede dar mucho juego.
y por mil cosas más que descubriremos si le dan continuidad en la serie.
Por eso creo este post, para proponer a los guionistas de FoQ que nos den el placer de ver cada martes al nuevo bibliotecario en el Zurbarán!!!!