Foro Física o química
Duda sobre Gorka

13/10/2010 17:54
Hola chic@s tengo una duda sobre Gorka. Se supone k desaparecio un tiempo de la serie, pero cuando se resolvio el lio de Teresa volvio a aparecer porque ya no habia peligro de k le inculparan de nada,porque se sabia que el no habia sido. Lo ke no entiendo porque si volvio, no ha vuelto a salir en ningun capitulo, y los amigos animan a paula a k buske otro chico? me he perdido algun capitulo donde se decia porque se volvia a ir? esk no lo entiendo...gracias!!
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 18:18
En el primer capitulo de la sexta temporada se dice que Gorka dejo a Paula por que no podia con la presion de ser padre...por eso se marcho por que no podia mas.... razon absurda por mi parte pues podian haber dicho que se fue por otro motivo, buscar trabajo, de vacaciones...

13/10/2010 20:12
A ver Gorka en el ultimo capitulo de la 5ª temporada volvio, pero si recordamos cuando estaban fuera del hospital Gorka y Cova estubieron hablando y el le dio las gracias por acojerle todo este tiempo en su casa, y Cova le dijo que ahora a volver a estudiar, y el dijo que el no servia para esas cosas, que pondria a buscar trabajo para mantener a su familia, y claro esta si el dice que va a buscar trabajo es por que se va de la serie, aunque estuviese en madrid ya no sale, y los motivos personales es por que esta grabando una pelicula con Gonzalo Ramos y por eso tambien fue unos motivos de los que se fuese de la serie, la escusa que pusieron luego en esta temporada de que Paula y Gorka lo dejaron por que le superaba la paternidad me parece que es bastante absurda, parece que si el novio de alguien no sale en la serie ya lo tienen que dejar y no lo veo asi, que parece que de a entender que los adolescentes si no estamos con un novio/a no somos felices vv. o que es lo mas importante...
Y otra cosa que pienso yo, si por casualidades de la vida volviesen Gorka y Paula a estar juntos otra vez (que esperemos que si por que tantas temporadas esperando si estan juntos o no...seria una putada) no creo que Gorka volviese a salir en la serie, lo dirian en plan como dijo Paula cuando el la dejo, a no ser que volviesen algunos personajes que se han ido de la serie para la graduacion de los veteranos (QUE NO CREO)
Y otra cosa que pienso yo, si por casualidades de la vida volviesen Gorka y Paula a estar juntos otra vez (que esperemos que si por que tantas temporadas esperando si estan juntos o no...seria una putada) no creo que Gorka volviese a salir en la serie, lo dirian en plan como dijo Paula cuando el la dejo, a no ser que volviesen algunos personajes que se han ido de la serie para la graduacion de los veteranos (QUE NO CREO)

13/10/2010 20:35
Si, pero a Gorka no le hicieron despedida como los otros... Ademàs cuando despidió a Cabano, hizo ver como si se kedaba.
A q va a volver, y se va a encontrar q Paula está con el becario, y serà la nueva trama de Gorka, recupeerar a Paula e Isaac.
A q va a volver, y se va a encontrar q Paula está con el becario, y serà la nueva trama de Gorka, recupeerar a Paula e Isaac.

14/10/2010 15:53
cristiano81 estoy contigo,eso yo me lo he planteado muchas veces, pero si mis "queridos" guionistas piensan CON LA CABEZA, y dejan los pies pa' andar, haran que Gorka vuelva a por ella, si no me veo un mal final para Paula porque al tal Diego ese no nos lo meten ni arto vino.

15/10/2010 22:04
Pero la despedida de Gorka fue al principio de la 5ª temporada, en el primer episodio, por eso no han echo dos despedidas por que la otra (osea la segunda) era como sorpresa...a parte ya se dijo que Gorka (que lo dijo el) se pondria a trabajar para mantener a su hijo y no seguiria estudiando, por eso no sale en la serie ''por que se supone que esta trabajando'' (que eso lo pusieron por que Adam se ha ido de la serie y esta grabando una pelicula con Gonzalo Ramos)

15/10/2010 22:38
Adam Jezierski y Gonzalo Ramos (Julio) ya han grabado la pelicula "Cruzando el limite", hace tiempo que saliò la pelicula, es del 2009.
http://foqclub.com/notes/24283-adan-jezierski-y-gonzalo-ramos-en-la-pelicula-cruzando-el-limite
http://foqclub.com/notes/24283-adan-jezierski-y-gonzalo-ramos-en-la-pelicula-cruzando-el-limite