Foro Física o química
cuantas temporadas quedan????

25/09/2010 01:35
cuantas temporadas quedan , para que se termine foq del todo...
Vídeos FormulaTV

25/09/2010 13:20
Hola, yo creo que quedan como mucho dos. Pero coincido con mucha gente en que debería acabar en esta ya, cerrando el Zurbarán por la crisis economica; asi tendriamos un buen recuerdo de esta maravillosa serie.Esta temporada tiene 14 capitulos.
Espero haberte ayudado.
PD: Visitad mis entradas en el foro y comentad. Se distinguen facilmente por esto: [!]
Saludos. [!] Pizzicato [!]
Espero haberte ayudado.
PD: Visitad mis entradas en el foro y comentad. Se distinguen facilmente por esto: [!]
Saludos. [!] Pizzicato [!]

25/09/2010 15:28
jja gracias¡¡¡ pues yo creo ke con las renovaciones , si saben hacer bien las tramas , deberia seguir con la serie...

25/09/2010 16:49
Sarita, no creo que le queden mas tramas, ademas ya se han ido demasiados y se les echan de menos.
Saludos! [!]
Saludos! [!]

25/09/2010 20:51
Para mi ojala que esta sea la ultima temporada, como la alarguen van a fracasar como a pasado con compañeros, es mas mira cuando en los hombres de paco, mataron a los 4 policias, despues en la siguiente temporada la tuvieron que hacer la ultima por que fracaso en audiencia

25/09/2010 21:45
Se dice que tras la marcha de los alumnos veteranos: Yoli, Fer, David, Ruth, Paula... esta temporada, la serie seguirá con la nueva generacion: Teresa, Roman, Daniela, Alvaro, Jon, Salva y los que vengan... y haran más temporadas hasta que la audiencia la apoye...
Yo creo que pasará como "Compañeros", que tras la marcha de la pandilla veterana, vinieron nuevos alumnos y la serie durò dos temporadas más pq fracasó (aunque seguian los mismos profes, tb pusieron a Enrique Arce, que saldrá en FoQ la semana que viene, en "Compañeros hacia de profe de Arte y Dibujo, llamado Quevedo y tuvo un trio: Quevedo-Mª Jose-Luismi, al igual que el trio Vero-Vaquero-Berto).
Enrique Arce en "Compañeros"
Yo creo que pasará como "Compañeros", que tras la marcha de la pandilla veterana, vinieron nuevos alumnos y la serie durò dos temporadas más pq fracasó (aunque seguian los mismos profes, tb pusieron a Enrique Arce, que saldrá en FoQ la semana que viene, en "Compañeros hacia de profe de Arte y Dibujo, llamado Quevedo y tuvo un trio: Quevedo-Mª Jose-Luismi, al igual que el trio Vero-Vaquero-Berto).
Enrique Arce en "Compañeros"