Foro Física o química
El chico que violo a Teresa es... [Spoilers]

13/06/2010 21:17
Holaaa Bueno supongo que los que ya hayais visto el capitulo del proximo martes, el chico que violó a Teresa es...
JULIO
Pues si, así fue, y esque resulta que se ve en una foto un chico igual a julio besando a teresa con cortes y sangre en la mano, igual que Julio cuando fue a la fiesta despues de estar en casa pegando golpes a todos los lados por lo de su padre.
Un saludo!!
JULIO
Pues si, así fue, y esque resulta que se ve en una foto un chico igual a julio besando a teresa con cortes y sangre en la mano, igual que Julio cuando fue a la fiesta despues de estar en casa pegando golpes a todos los lados por lo de su padre.
Un saludo!!
Vídeos FormulaTV

13/06/2010 21:49
k fuerteeeeeeeee!!!!aunk en el fondo me esperaba k fuera el xk cuando nos dan a entender el chico k le gusta a teresa es gorka primero nos hacen pensar k fue Julio...y...no se...cuando lo vi me parecio k fue el...

14/06/2010 09:52
Eso ya se habia dicho, no es nada nuevo. Ademas pudo solo liarse con ella y no violarla.

14/06/2010 13:22
Menuda novedad jajajaja si hasta formula tv ha subido una foto ya hace tiempo que se veia como era julio

14/06/2010 21:24
ola yo no he visto esa foto alguien la puede subir o decirme donde verla gracias...

14/06/2010 23:08
chico estas un poco atrasao en las novedades, eso ya se sabia desde hace semanas ke era julio
pero todavia NO SE SABE SI FUE VIOLACION solo se pudo a ver liado cn ella
pero todavia NO SE SABE SI FUE VIOLACION solo se pudo a ver liado cn ella

15/06/2010 00:34
Vaya, jaja, al parecer yo era el unico tonto que no habia visto esas fotos promocionales, jeje pues nada!

15/06/2010 16:20
jajaja yo espero ke no la haya violado, me cae mal sinceramente esa chica ecs

15/06/2010 19:30
Julio puede que no sea el violador ya que el que drogo a Teresa puede que alla drogado tambien a Julio i lo que pudo passar passo pero puede que los dos no tubiesen nada que ver y que fuese una encerrona

16/06/2010 00:30
A mi lo de Teresa con su padre me ha demostrado que puede que no sea tan mosquita muerta como lo pintan. Por otra parte, por los avances sobretodo, parece que no es Julio el que le manda las fotos. Si es asi, no creo que la violara. Pinta mas bien a encerrona

16/06/2010 00:34
Creo q Julio tmb iba drogado... porque cuando mira la foto, no tiene pinta de acordarse de lo que pasó, le ha venido en flashbacks :l

16/06/2010 00:44
yo creo que julio no tenia constancia de lo que hacia pues yo me he enterado esta noche yo siempre pense que era alvaro despues ya lo dude y pense que no fue el pero klo de julio yo creo que estaba ademas quizas no la violo igual a mi la pareja de julio y tere siempre me gusto mucho espero que julio estuviese drogado porque algo asi es horroso

16/06/2010 00:57
sin duda julio estaba drogado se nota mazo la reaccion qe a tenido al ver la foto y yo sigo pensandoke alvaro tubo algo ke ver aunke puede qe tomaran droga sin darse kuenta y lo icieran julio y teresa alfinal acaba juntos pero nose si duraran mucho no creo ke a julito lo degen pala proxima temporada

16/06/2010 01:37
no me lo esperaba para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!con lo buen chico que parece!!!weno...la v verdad que ya habia bebido bastante durante la fiesta...pero no se....es ue yo no le veia capaz!!!era el ultimo del q me lo esperaba....weno es que ni eso jajaja!
¿creeis que se lo acabara diciendo a Teresa?....joder q movida.....
¿creeis que se lo acabara diciendo a Teresa?....joder q movida.....

16/06/2010 11:58
Ya salieron fotos spoileadoras cuando el 1 capitulo!!! Pero a mi me da que estos no hicieron nada!!! Yo sigo pensando que alguien drogó a, Teresa, Gorka, Julio y Román. Es posible que Julio y Teresa se besaran pero por las fotos estos no hicieron nada!!!! Y sigo pensando que alguien le dejó el emboltorio del preservativo a Teresa en el sillón donde aparece dormida... Ni Teresa ni Julio se merecen esto Por Favor!!! Me niego en Rotundo!!!

16/06/2010 12:35
Si weno....toooos drogaos ya de paso jajajajaja!!!!!!yo tambien creo que no la violo, ademas es q que no le pega!simplemente se besaron y punto...ademas, despues de lo de la foto con julio, esta mas que claro que aprovecharon el momento en el que teresa estaba en el sofa todo drogadea para ponerla el preservativo al lado para que se piense de todo...y lo que no me extrañaria es que no publiquen otra foto con el preservativo y ella....ahi si que la putearian...lo que no entiendo es la accion de la gente del Zurbarán...no se....esas cosas no se toman a caxondeo...en mi tuto pasa eso y stamos buscando al menda dia y noche aunke no conozcamos de nada a la chica...pobrecilla....con lo wena q esta.....jajajajaj :P

16/06/2010 13:49
os imajinais que alfinal nadie la violara ni se acostara con ella que todo fue una encerrona de alma pa tenerla paranoica y acercarse mas a ella que liada no? alomejor aun es virgen de todos modos despues de o ke an exo kon yoli y fer todo se espera jeje

17/06/2010 01:10
tambien es posible...

17/06/2010 09:04
es julioooo
q mal.
esperemos q se auerde uno de ellos y no alla pasado nada
ya q se ven muy cariñosos..........
q mal.
esperemos q se auerde uno de ellos y no alla pasado nada
ya q se ven muy cariñosos..........

17/06/2010 14:30
damabe91 podria ser otro pero es q julio estuvo recordando y aparecieron unas imagenes de ese dia

17/06/2010 17:06
No creo que Julio la violará. Cómo sabe Teresa que la violaron??? Y si fue sexo consentido??? Si no se acuerda no puede decir que la han violado no???