Foro Física o química
Blanca Romero(Irene)abandona Física o Química( confirmado por ella misma )

28/01/2010 14:06
Fragmento de una entrevista realizada Blanca Romero:
"¿Y con qué se quema ahora Blanca Romero?
Ahora me voy a Italia para rodar una serie para la RAI. Tendré mucha responsabilidad porque toda la trama gira en torno a mi personaje y, encima, todo es en italiano. Y ni lo hablo, ni he tenido tiempo para estudiarlo."
"Así que adiós a Física o Química...
Me da mucha pena porque echaré mucho de menos la serie, pero sí. Y no es lo único que dejo: también mi hija se queda unas semanas con mis padres, al menos hasta que pueda llevármela a Roma. Ella es de lo que más me costará alejarme."
Fuente:20Minutos
"¿Y con qué se quema ahora Blanca Romero?
Ahora me voy a Italia para rodar una serie para la RAI. Tendré mucha responsabilidad porque toda la trama gira en torno a mi personaje y, encima, todo es en italiano. Y ni lo hablo, ni he tenido tiempo para estudiarlo."
"Así que adiós a Física o Química...
Me da mucha pena porque echaré mucho de menos la serie, pero sí. Y no es lo único que dejo: también mi hija se queda unas semanas con mis padres, al menos hasta que pueda llevármela a Roma. Ella es de lo que más me costará alejarme."
Fuente:20Minutos
Vídeos FormulaTV

18/02/2010 21:30
Os guste o no, en la 6ª temporada van a haber muchos cambios. Básicamente un lavado de cara general a la serie.
Hay que tener en cuenta que cuando acabe la 5ª temporada, se acaba el curso (2º de Bachillerato) por lo que, en teoría, se irían todos a la universidad.
Obviamente los que sigan en la serie lo haran como repetidores, pero no van a hacerlos repetir a TODOS xq no tiene lógica. Otros podrían seguir apareciendo en tramas en el exterior que no tengan relación con el colegio, pero en general seguramente en la 6ª temporada haya muchas bajas y muchas incorporaciones nuevas.
Hay que tener en cuenta que cuando acabe la 5ª temporada, se acaba el curso (2º de Bachillerato) por lo que, en teoría, se irían todos a la universidad.
Obviamente los que sigan en la serie lo haran como repetidores, pero no van a hacerlos repetir a TODOS xq no tiene lógica. Otros podrían seguir apareciendo en tramas en el exterior que no tengan relación con el colegio, pero en general seguramente en la 6ª temporada haya muchas bajas y muchas incorporaciones nuevas.

01/03/2010 18:25
¿que se va de la serie? oooh, vaya... con lo gran actriz que era..(notese la ironía, por favor...)
pero la verdad es que la próxima temporada será de pena... Cecilia Freire se va, ella también, que son las que ocupaban gran parte de la trama... y encima Maxi Iglesias en la proxima tambien se marcha...
yo creo que esta serie ya está en las últimas...
pero la verdad es que la próxima temporada será de pena... Cecilia Freire se va, ella también, que son las que ocupaban gran parte de la trama... y encima Maxi Iglesias en la proxima tambien se marcha...
yo creo que esta serie ya está en las últimas...

02/03/2010 21:51
a este paso tendran que ponerse los guionistas a rodar. Cuando ya empiezan a volar todos porque se alarga demasiado la serie, mejor hacer una ultima temporada para redondear los temas y acabarla

04/03/2010 14:56
pareceis nuevos en esto de series de intituto siemrpe haan exo lo mismo con todas las series..en al salir de clase cuqndo llegaron ala quinta temporada no qdava ni uno de la primera...cada temporada meten gente nueva is acan gente de fiorma q t avs encariñando con los perosnasjes nuevos ala vez q t tines qolvidar de lso q s van..si lso meteirna nuevso dgolpe i sacaran dgolpe atodos como icieron en compañeros cuando s fueron la pandilla pueden ir directos al fracaso como paso en comapñeros asi q es mejor q los vayane xando poco a poco..por eso abran isnsitiddo tanto en q qde cabano por q con tants bajas si encima s va el ya seia el colmo..peor pa la sexta ya os digo qnoq dara cais ninguno del inicio..peor tb es verda q algunos como vaquero o alma ya somn como de la serie comos i feurna dle inicio...amos qya les emos concoido bien,.

04/03/2010 21:29
Madre mía, que ritmo llevan...Personajes que han estado desde el primer capítulo sólo quedan Gorka, Paula, Cabano, Ruth, Yoli, Julio, Fer, Clara, Roque y Olimpia...No sé si me dejo alguno.
Que decepción, con esto sólo irán a peor. Personalmente me gustó mucho más la tercera temporada que la cuarta, y ahora con tantos nuevos personajes...
Porque en la segunda metieron a Miguel, en la tercera a Martín, Alma y Quino, lo cual tiene un pase...Pero ya se están pasando con tanto nuevo actor.
Que decepción, con esto sólo irán a peor. Personalmente me gustó mucho más la tercera temporada que la cuarta, y ahora con tantos nuevos personajes...
Porque en la segunda metieron a Miguel, en la tercera a Martín, Alma y Quino, lo cual tiene un pase...Pero ya se están pasando con tanto nuevo actor.

12/03/2010 14:43
pero ya es seguro q con el final d la quinta se caba el curso?? no se.. se m hace un poco raro... estubieron 3 temp para terminar el perimer año.. podian haber estirado un poquito mas el segundo... aunque a lo mejor no tenian trama sufuciente.. d todas formas no m imagino como se las van a arreglar para comenzar una historia nueva porque de momento todos son del mismo año.. menos la tal teresa.. pero bueno... esa entra para esta temporada. AL final el zurbaran se va a convertir en el instituto fantasma...