FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nueva novia de Gonzalo Ramos (Julio)

.AitOr__
.AitOr__
24/10/2009 06:24
Es ultimísima hora, me acabo de enterar, 100% confirmado, mañana pondré más info.....

Gonzalo Ramos está saliendo con Natalia Sánchez (Teté de los Serrano)

A más de uno no le importará (a mí tampoco me importa), pero sé que a muchas quinceañeras de este foro, sí que les interesará saberlo ^^

Un saludo y buenas noches!!!!!
Loocky
Loocky
24/10/2009 12:41
Pero esa tia no estaba con Guille ?? Seria un bulo..jajaja la verdad es que a mi tp me importa demasiado...pero siempre interesa algun que otro cotilleo...jajjaja
Por cieto, confirmado por quien??
.AitOr__
.AitOr__
24/10/2009 12:49
Loocky acaso dudas de mí a estas alturas?? ;-) pues anoche los vieron morreándose y salir cogiditos de la mano de la discoteca "Moncloa" de Madrid, y no sólo una persona lo ha dicho, los vio bastante gente..... además uno de un foro dice que hasta sacó unas fotos con su iPhone, que a largo del día las subirá.
Loocky
Loocky
24/10/2009 13:40
Pero creo que en Madrid no se llama ninguna discoteca asi!!! seria por la zona de Moncloa, que es zona de discotecas y tal...digo yo...( lo digo xque soy de Madrid, que alomejor me equivoco y si hay una que se llama asi, nose...)
Y no, no dudo de ti je,je...sonriente
.AitOr__
.AitOr__
24/10/2009 15:57
Ah vale pues será la zona, es que yo tampoco soy de Madrid.....
arbacity
arbacity
24/10/2009 23:02
Hace ya dije en un comentario que Gonazlo Ramos, era gay en la vida real..
asike n me creo ke ste saliendo con ella, al iwal ke vostros no os creereis esto xro weno cada un ke piense lo ke kiera
vpm
vpm
25/10/2009 00:32
pos vale (felicidades para los dos y que sean felices o lo que sea)
irene_mlg
irene_mlg
25/10/2009 19:10
Joerr , ps hace pocoo sta con el victor elias , que creo que le pega mas!! aver si puedes subir alguna fotis!!