Foro Física o química
¿Eres nuevo/a? ¡Preséntate!
25/09/2009 01:07
Post para presentaciones de los nuevos :)
Bienvenidos
Bienvenidos
07/05/2010 18:18
Hola a todos, soy nueva en el foro de física o química y espero poder conectarme pronto para dar mi opinion sobre los nuvos capitulos. Que ganas de verlos ...
12/05/2010 23:34
olaaaaaaaaaa!!!!!!!soy yoly de jaen
13/05/2010 21:52
hola soy nueva
me llamo itxaso tengo 21 años y soy de pamplona
me llamo itxaso tengo 21 años y soy de pamplona
16/05/2010 14:54
hola,m llamo miguel y tengo 16 años¡fan de foq hasta la muerte¡¿hay alguien de lugo aqui?
?
?
22/05/2010 00:47
Olaaaa gentee!! =) Que tall??
Soy una chica de tenerife Que le encanta fisica o Quimica
espero Que algun dia los pueda conocer aunQue es mas imposible Que la ostiaa!
en fin saludilloss a todoss!!
Soy una chica de tenerife Que le encanta fisica o Quimica
espero Que algun dia los pueda conocer aunQue es mas imposible Que la ostiaa!
en fin saludilloss a todoss!!
22/05/2010 00:47
hola!!!
me llamo georgiana y es la primera vez que entro en este foro de FoQ.
soy de murcia y tengo 13 años.
MENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA la serie y la sigo desde la primera temporada.
os podeis pasar por mi post ,que va sobre poner frases graciosas a lo largo de la serie.
os espero con ganas!!!
me llamo georgiana y es la primera vez que entro en este foro de FoQ.
soy de murcia y tengo 13 años.
MENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA la serie y la sigo desde la primera temporada.
os podeis pasar por mi post ,que va sobre poner frases graciosas a lo largo de la serie.
os espero con ganas!!!
25/05/2010 17:24
Hola me llamo Julian, pero mis amigos me llaman Joules, soy de Ciudad Juarez, Mexico y desde aca sigo la serie no me he perdido ningun capitulo, saludos a todos!
26/05/2010 18:33
No me podia imaginar toda las gente que hay de mexico en FTV !!
26/05/2010 20:17
Hola, me llamo Cristian y si alguien quiere mi messenger, me podéis enviar un privado. Tengo 16 años y vivio en un pueblo llamado El Palmar en Murcia, (en España) como dice mi profesor de filosofía que nos toma por tontos (a mí y a mis compañeros de clase de 1º Bachillerato de Investigación).
28/05/2010 02:50
Wenas!!!!!!!!! yo esta web la conozco desde hace bastantes años pero siempre entraba a leer las cosas. Nunca comentaba en nada ni tampoco estaba registrao hasta ke hace unos meses decidí registrarme pero despues de registrarme pues tampoco me puse a escribir. Un tiempo despues de eso pues a veces dejaba comentarios por algunos videos de los actores de la serie y me parece ke algun mensaje dejé tambien por aki pero casi nada. Y ahora pues he decidido que escribiré mas a menudo por aki. Despues de decir todo esto ke no se ni porke lo he dixo pos me presento XDXD: Me llamo Jose Carlos soy de Lorca en Murcia y tengo 21 años. Fisica o Quimica es una de mis series favoritas y mis actores y personajes favoritos de la serie son: Ursula Corberó(Ruth) Sandra Blazquez(Alma) Andrea Duro(Yoli) Lucia Ramos(Teresa) Adam Jezierski(Gorka) Maxi Iglesias(Cabano) Alex Barahona(Berto) Nasser Hassan(Roman) Ana Milan(Olimpia) Bart Santana(Roke) Mark Clonet(Vaquero) Jose Manuel Seda(Martin) y Olivia Molina(Veronica). Los que acabo de nombrar son mis preferidos pero soy fan de todos.
02/06/2010 19:45
Hola, me llamo Sheila y soy una gran fan de la serie
mis favoritos son Gorka y Roman (como podreis comprovar los malotes jajaja)
mis favoritos son Gorka y Roman (como podreis comprovar los malotes jajaja)
02/06/2010 19:54
Danos tu opción a ser el personaje mas popular de TV en Formula TV: https://blogs.formulatv.com/elmaspopulardeformul/danos-tu-opcion-a-ser-el-personaje-mas-popular-de-formula
03/06/2010 10:30
ahora me paso
03/06/2010 10:40
Ola, otro nuevo usario por aquí
Yon, 18, fan incodicional de FoQ, concretamente de Fer/David y SÓLO Fer/David. Nada de Yoli/Fer, ni David/Marcos ni David/orientador ni David/Ruth ni nada de estos híbridos extraños que me estan haciendo sufrir los guionistas...
Encantado =)
Yon, 18, fan incodicional de FoQ, concretamente de Fer/David y SÓLO Fer/David. Nada de Yoli/Fer, ni David/Marcos ni David/orientador ni David/Ruth ni nada de estos híbridos extraños que me estan haciendo sufrir los guionistas...
Encantado =)
03/06/2010 10:41
Bienvenido!!!!
05/06/2010 21:44
Hola everybody soy Jessi XD
09/06/2010 18:51
hola soy lysha 19 años de barcelona
me encanta foq (L) aunque esta temporada deja mucho que desear la verdad
me encanta foq (L) aunque esta temporada deja mucho que desear la verdad
12/06/2010 09:22
Me gustan muchas series, supongo k algunos de vosotros me conoceis por el foro de HAY ALGUIEN AHI, LOS PROTEGIDOS O EL INTERNADO. Me llamo Izan y tengo 13 años.
12/06/2010 15:07
wenaaaaaaaaaaaaaaas!!!joder....es la primera vez q veo esta serie y me e enganxao!!!mierda!!!!voy a tener q empezarme a ver desde la primera temporada!!!!!grrrrrrrr
x cierto...como seedita el perfil aki????q kiero poner una fotillo y no se como vaa!!!!xauuush!
x cierto...como seedita el perfil aki????q kiero poner una fotillo y no se como vaa!!!!xauuush!
14/06/2010 22:44
hola a atodos bueno pues soy dani de alcorcon si alguien me quiere agregar y hablar hablamos soy muy simpatico y siempre alegre me pedis el msn y hablamos sin ningun problema xaooo besitos