Foro Física o química
cabano alma y paula opinion sobre ese trio

17/08/2009 02:15
k opinan sobre lo k paso akella noche entre los tres? lo veis demasiado exajerado?
o sk relamente puede pasar asi? en cuanto a vosotros ariais lo mismo con amigos?
o mejor kon gente k no se conozca, comentad i aver si podemos krear un debatee sobre
este tema k ami me dijo flipando XD
o sk relamente puede pasar asi? en cuanto a vosotros ariais lo mismo con amigos?
o mejor kon gente k no se conozca, comentad i aver si podemos krear un debatee sobre
este tema k ami me dijo flipando XD
Vídeos FormulaTV

18/08/2009 04:17
Si, demasiado exagerado, yo con un amigo mio no me lio..y con dos, tampoco

19/08/2009 04:30
¿Que si realmente puede pasar eso? jajajajajaja
Diría que es lo más fino que puede pasar.
Y porque hay cosas que no pueden emitirse...
Diría que es lo más fino que puede pasar.
Y porque hay cosas que no pueden emitirse...

19/08/2009 04:35
No es tan raro que pase eso :S

23/08/2009 13:20
penso que perfectamente pode pasar es la cosaa mas normal del mundo,paula en su papel no hace de lesbi ni de bisexual es heteroo pero cuando estan en ese momento que alma les esta explicando todooo se miran nu seee sintio atracion xo creo que por ellaaa y le gustoo estar asi con ella y con cabano en la camma desnudoss los tresss´.. le dio mucho morvooo ,estaban super calientesssss

24/08/2009 02:09
.................
Yo solo hago una pregunta: ¿Desde cuando Paulita es lesbiana?
Estos guionistas ya no saben que inventar...Como esta serie lo ven mas adolescentes que otra cosa, esta claro que cuanta mas escenas de sexo haya, mas audiencia habrá...
Y con el tema de despelotarse...igual.
Y a mi Cabano... ni con Paula ni con la loca, sino con Ruth.
Saludos =)

Yo solo hago una pregunta: ¿Desde cuando Paulita es lesbiana?
Estos guionistas ya no saben que inventar...Como esta serie lo ven mas adolescentes que otra cosa, esta claro que cuanta mas escenas de sexo haya, mas audiencia habrá...
Y con el tema de despelotarse...igual.
Y a mi Cabano... ni con Paula ni con la loca, sino con Ruth.
Saludos =)

30/08/2009 19:17
la verdad fue un poco exagerado.pero tambien es verdad q puede a ver cosas peores.o eso creo yo.
adios BsS.
adios BsS.

10/09/2009 14:13
Yo pienso q Alma esta loca perdida, pero como es una lianta... pues mira lia a los 2 para hacer el trio y ya esta, xq paula en un principio no queria.