Foro Física o química
Rodri detenido [ FISICA O QUIMICA ]

09/06/2009 00:08
Asi se hace rodri la ba ha rajar ha julio y boom julio si pero cuando le cojan los federales jajaja y aparecen y rodri se va corriendo y le pillan por imbecil,por que es un hijo de puta las cosas como se dicen y perdon la espresion... que opinais vosotros....
Vídeos FormulaTV

09/06/2009 00:14
Pues yo opino que es una mierda esto de que lo hayan cogido, tampoco quería que se cargara a julio pero al menos para el último capítulo de la temporada, que es el del lunes que viene, podría tener algo de emoción, no sé, estaría muy bien un final de temporada con dos partes:
1) De Alma, que al fin se revela la verdad y es algo terrible
2) Por otro lado, Rodrigo ha arrinconado a julio y esperamos a la próxima a ver que pasa.
Pero parece que nada de esto pasará el próximo lunes...Espero que nos den un buen final como el de la segunda, que fue sensacional, pero este final tiene toda la pinta de que va a ser malo...
1) De Alma, que al fin se revela la verdad y es algo terrible
2) Por otro lado, Rodrigo ha arrinconado a julio y esperamos a la próxima a ver que pasa.
Pero parece que nada de esto pasará el próximo lunes...Espero que nos den un buen final como el de la segunda, que fue sensacional, pero este final tiene toda la pinta de que va a ser malo...

09/06/2009 00:19
kedan 2 capitulos el del lunes k viene y el otro son 11, y este ultimo a sido el 9 osea k. .. nos kedan 2 xD

09/06/2009 00:22
Pues ya era hora!!
A ver si ahora se centran en Julio-Violeta!!!!!!
A ver si ahora se centran en Julio-Violeta!!!!!!

09/06/2009 00:27
Muy buen giro ese final del capitulo......... con el nazi detenido.
Algunas cuestiones futuras..........
- Parece que Julito se quita un marron serio de encima y ahora podrá recuperar a Violeta y reconocer que le gusta.
- Clara se ha enfrentado a su realidad, y ha superado sus miedos, pasa de villana a heroe...
- El triangulo amoroso Cabano, Alma y Paula promete y sube de decibelios....
- David (que bueno estas) deberá ser valiente y persona, disculparse con Ruth, recuperar a FER y poner al capullo de Gorka en su sitio. Gran pareja David y Fer.
Por lo demas, habrá muchos más giros en una irregular tercera temporada.........
Algunas cuestiones futuras..........
- Parece que Julito se quita un marron serio de encima y ahora podrá recuperar a Violeta y reconocer que le gusta.
- Clara se ha enfrentado a su realidad, y ha superado sus miedos, pasa de villana a heroe...
- El triangulo amoroso Cabano, Alma y Paula promete y sube de decibelios....
- David (que bueno estas) deberá ser valiente y persona, disculparse con Ruth, recuperar a FER y poner al capullo de Gorka en su sitio. Gran pareja David y Fer.
Por lo demas, habrá muchos más giros en una irregular tercera temporada.........

09/06/2009 01:04
A mi me ha gustado mucho :) pienso que ha sido muy inteligente lo que ha hecho Julio para pillar a Rodri. El nazi del Rodri, con la inestimable ayuda de su hermanita, la barbie skin quería ponerle una trampa a Julio, pero le ha salido el tiro por la culata, el viejo truco del cazador cazado :)
Ya era hora de que le pillaran xD
Ya era hora de que le pillaran xD

09/06/2009 08:16
Que grande julio, comno se la lio.

09/06/2009 13:27
pues a mi m parece bien q cierren esa trama asi julio se centra en violeta y clara a lo mejor puede ayudar a ruth antes d q todo vaya a peor y volver a su puesto d profesora en el colegio tb

14/06/2009 17:48
como se llama Rodri en la vida real??? desde el principio me suena muchisimo, yo creo que es algun modelo o algo.
A ver si alguien me puede dar su nombre o así
A ver si alguien me puede dar su nombre o así

14/06/2009 17:59
Perdón ya lo he encontrado por internet.
Se llama Carlos Velasco.
Y ha participado en algun capítulo esporádico de: Aida, Los Serrano, Hospital central
..........
Se llama Carlos Velasco.
Y ha participado en algun capítulo esporádico de: Aida, Los Serrano, Hospital central
..........