Foro Física o química
Rol fisica o quimica-------->Temporada 2!vamos por el Capitulo 8

07/06/2009 10:49
Bueno voy a abrirlo aora qe ha empezado fisica o quimica (empezo hace unos meses pero bueno da = aora el foro esta mas activo xDD) pongo todos los personajes,si quereis,podeis elegir dos personajes (voy a incluir a algunos antiguos)
Cabano:OojavioO
Paula:Marinilla123
Violeta:Lauritti
Alma:OojavioO
Quino:Loveboy
Gorka:Loveboy
Ruth:Marinilla123
Fer:OojavioO
Yoli:Alfonjuancar
Julio:Nice_Man
David:Nice_Man
Rodri:Arrietas09
Cova:OojavioO
Isaac:
Irene:
Blanca:
Clara:
Martín:
Berto:
Roque:
Adolfo:
Clara:Loveboy
Olimpia:Nice_man
Rafa:alfonjuancar
Chris:Loveboy
Kate:Loveboy
Tony:Marinilla123
Lucia:OojavioO
Alex:Loveboy
Temporada 1:
Capitulo 1---->Momento de dudas
Capitulo 2---->Un pozo sin fondo
Capitulo 3---->Engaños y traiciones
Capitulo 4---->Cuestión de confianza
Capitulo 5---->Hace falta valor
Capitulo 6---->¿Por Qué?
Capitulo 7---->Antes de estar muerto
Capitulo 8---->Libertad Vigilada
Capitulo 9---->El precio de la verdad
Capitulo 10--->Egoismo Razonable
Capitulo 11--->Adictos
Capitulo 12--->Falsas Ilusiones (1ª parte)
Capitulo 13--->Falsas Ilusiones (2ª parte)
Temporada 2:
Capitulo 1--->Juego de dos (Doble capi xD)
Capitulo 2--->Juego de dos(Doble capi xD)
Capitulo 3--->Antes de irme
Capitulo 4--->Sin rencor
Capitulo 5--->Desesperacion
Capitulo 6--->Reencuentro
Capitulo 7--->Reencuentro
Capitulo 8--->En proceso
Cabano:OojavioO
Paula:Marinilla123
Violeta:Lauritti
Alma:OojavioO
Quino:Loveboy
Gorka:Loveboy
Ruth:Marinilla123
Fer:OojavioO
Yoli:Alfonjuancar
Julio:Nice_Man
David:Nice_Man
Rodri:Arrietas09
Cova:OojavioO
Isaac:
Irene:
Blanca:
Clara:
Martín:
Berto:
Roque:
Adolfo:
Clara:Loveboy
Olimpia:Nice_man
Rafa:alfonjuancar
Chris:Loveboy
Kate:Loveboy
Tony:Marinilla123
Lucia:OojavioO
Alex:Loveboy
Temporada 1:
Capitulo 1---->Momento de dudas
Capitulo 2---->Un pozo sin fondo
Capitulo 3---->Engaños y traiciones
Capitulo 4---->Cuestión de confianza
Capitulo 5---->Hace falta valor
Capitulo 6---->¿Por Qué?
Capitulo 7---->Antes de estar muerto
Capitulo 8---->Libertad Vigilada
Capitulo 9---->El precio de la verdad
Capitulo 10--->Egoismo Razonable
Capitulo 11--->Adictos
Capitulo 12--->Falsas Ilusiones (1ª parte)
Capitulo 13--->Falsas Ilusiones (2ª parte)
Temporada 2:
Capitulo 1--->Juego de dos (Doble capi xD)
Capitulo 2--->Juego de dos(Doble capi xD)
Capitulo 3--->Antes de irme
Capitulo 4--->Sin rencor
Capitulo 5--->Desesperacion
Capitulo 6--->Reencuentro
Capitulo 7--->Reencuentro
Capitulo 8--->En proceso
Vídeos FormulaTV

01/10/2009 19:28
David: Yo... durante meses... Espere a que cambiaras de opinión y volvieras conmigo. Llegue a obsesionarme contigo y no pude ser feliz con Chris.
Pero ahora todo es diferente, han pasado muchas cosas.
Pero ahora todo es diferente, han pasado muchas cosas.

01/10/2009 19:35
Fer:La verdad esque lo intente bastantes veces,pero como te mostrabas distante,me tuve que quedar con lo que tenía.Oye,si te apetece cambiar de tema..Cambiamos eh

01/10/2009 19:38
David: Puedo hacer una cosa?

01/10/2009 19:40
Fer:Claro.

01/10/2009 19:41
David le agarra de la camisa y le besa salvajemente durante 5 segundos y se separa.
David: Ya esta.
David: Ya esta.

01/10/2009 19:44
Fer se queda impresionado y se le empina (xD)

01/10/2009 19:45
David: Lo siento... Solo quería comprobar una cosa.

01/10/2009 19:46
Fer:Que..COsa querias comprobar?

01/10/2009 19:48
David sonrie con ternura.
David: Que ya no sigo enamorado de ti.
David: Que ya no sigo enamorado de ti.

01/10/2009 19:50
Fer sonrie un poco decepcionado (xD):Que bien no?jeje

01/10/2009 19:52
David: He apostado fuerte por mi nueva relación... Y necesitaba saber si las heridas del pasado estaban cicatrizadas. No estas enfadado no?

01/10/2009 19:54
Fer sonrie sin ganas:No,claro que no.

01/10/2009 19:55
David: Abrazame Anda!
David abre los brazos.
David abre los brazos.

01/10/2009 19:56
Fer le abraza

01/10/2009 19:58
David nota que Fer esta empalmado pero se hace el tonto.
David: Bueno me tengo que ir. No le digas a los demás que he vuelto. Les quiero dar una sorpresa.
David: Bueno me tengo que ir. No le digas a los demás que he vuelto. Les quiero dar una sorpresa.

01/10/2009 19:59
Fer:Vale,cuando quieras hablamos.Fer le sonrie

01/10/2009 20:01
David le da un beso en la boca de despedida y se va.

01/10/2009 20:02
Fer esta dudoso..Se sienta en el banco a pensar

01/10/2009 23:30
Chris, en su casa, desde la ventana, vio a Fer y David besándose... sin parar de beber y llorar, escribe una carta:
Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo he decido despedirme de ti, de este amor que me humilla, que me lastima , que me engaña.
Amor me voy porque aunque puse todo de mi parte para que esto no pasara, al parecer no lo logré, nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti , por una bonita palabra, por una caricia.
Fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya. Tú sabes que han sido muchas las humillaciones que he soportado, todo por salvar nuestro amor, pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundiendo también, te he oído tantas palabras feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno sería tan poco, no se como pudiste engañarme.
No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte.
Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta la muerte; se que piensas que soy un ridículo pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir.
Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciego pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo, pero así es se que te amé.
Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy.
Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea un compañero, una pareja, no solo un mueble, mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no serás mas en mi vida; hoy con lágrimas en mis ojos he decidido dejarte... Y como sé que ese lugar no existe he decidido quitarme la vida para acabar con esto de una puta vez.
Te quiero, David... siempre te querré...
Coge una tableta completa de pastillas y se las toma...se acerca a la cama, se acuesta encima de ella, coge su móvil, busca una foto de David y comienza a mirarle mientras sus ojos derraman sus últimas lágrimas y se duerme...para no volver a despertar
Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo he decido despedirme de ti, de este amor que me humilla, que me lastima , que me engaña.
Amor me voy porque aunque puse todo de mi parte para que esto no pasara, al parecer no lo logré, nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti , por una bonita palabra, por una caricia.
Fue mucho el tiempo que pase añorando una mirada tuya. Tú sabes que han sido muchas las humillaciones que he soportado, todo por salvar nuestro amor, pero creo que mi balsa del amor ya se esta hundiendo también, te he oído tantas palabras feas, tantos regaños que si tengo que recordar lo bueno sería tan poco, no se como pudiste engañarme.
No se como pude creer que eras bueno si me has demostrado que no lo eres, solo fingiste, me engañaste, engañaste a mi corazón y el ahora esta aprendiendo a olvidarte.
Cuando decidí estar a tu lado lo hice pensando que sería hasta la muerte; se que piensas que soy un ridículo pero prefiero serlo y no estar como tu vacío del alma, yo no te guardo rencor porque si esto pasó fue porque yo fui la que no supo elegir.
Se que lloraré pero creo que será menos de lo que lloraré si me quedo. Nunca pudiste cambiar y yo seguía ciego pensando que lo harías, hoy pienso que tu nunca quisiste cambiar, así eras y así serás siempre, me duele pensarlo, pero así es se que te amé.
Te idolatré sin merecerlo, por eso me voy.
Extenderé mis alas y buscaré otro horizonte para ser feliz, uno donde me tomen en cuenta, donde sea una persona no un objeto, quiero encontrar algo hermoso para mi, donde sea un compañero, una pareja, no solo un mueble, mis ojos llorarán muchas lágrimas todavía, a su tiempo mi corazón se conformará y tu ya no serás mas en mi vida; hoy con lágrimas en mis ojos he decidido dejarte... Y como sé que ese lugar no existe he decidido quitarme la vida para acabar con esto de una puta vez.
Te quiero, David... siempre te querré...
Coge una tableta completa de pastillas y se las toma...se acerca a la cama, se acuesta encima de ella, coge su móvil, busca una foto de David y comienza a mirarle mientras sus ojos derraman sus últimas lágrimas y se duerme...para no volver a despertar

02/10/2009 14:45
David ajeno a todo sigue en su casa feliz enviandose mensajes con su nuevo novio.