FormulaTV Foros

Foro Erkenci Kus: Pájaro soñador

Avances Revista Telenovela(Pajáro Soñador)

Anterior 1 2
#0
annakepner
annakepner
12/04/2019 20:56
Can, acusado de plagio, ‘Erkenci Kus’
Una página web muestra imágenes parecidas a las de la campaña de Can y se cree que él robó la idea.

avancesrevistatelenovelapajarosonador

Zebercet enloquece al ver por el barrio las fotografías de Sanem para la campaña publicitaria. “Ha tenido que ser Osman que quiere vociferar su amor”, piensa con rabia y sale decidido a romper los carteles. Además, Can se ve inmerso en una acusación de plagio pero con ayuda de Ayhan, pronto Sanem y Emre descubrirán quién fue el hacker que creó la página web con fecha de un año antes, pero solo el empresario se da cuenta de que es su pareja la que está detrás de la trampa. Aun así, el primogénito de los Divit deberá defenderse para que su honor no salga malparado. “Tengo que dar una rueda de prensa para limpiar mi imagen”, anuncia a sus empleados.

CONTENIDO RELACIONADO
Erkenci Kus
‘Erkenci Kus’, con Demet Özdemir y Can Yaman
La repentina pérdida de peso de Aysun tiene una explicación y su secreto en seguida se divulga por el vecindario. “Estoy muy preocupada, es mi amiga”, confiesa Mevkibe a su marido. Sin embargo, más tarde los celos se apoderan de ella al enterarse de que Zebercet ha pasado a su madre la gestión del negocio familiar. “¡Quiere hacer de ella una mujer de negocios! Yo no voy a ser menos. Quitaré a Nihat de en medio para dirigir yo la tienda”, decide la madre de Sanem y Leyla.

Nihat y Muze se embarcan en el negocio con Osman
Emre se siente culpable por haber intentado traicionar a su hermano y así se lo transmite a Aylin. Pero poco a poco se da cuenta de la maldad de su amada: “¿Cómo puedo estar enamorado de una mujer tan cruel?”. A pesar de verse sola, la ambiciosa empresaria sigue en su empeño de cumplir con sus planes.

Tras la rueda de prensa, Can se da cuenta de lo engañado que estaba y monta en cólera. “No volverás a ver mi cara”, advierte a Sanem, que se derrumba y vislumbra el fin de su historia de amor y también de su trabajo en la agencia de publicidad.

Impotentes ante sus mujeres, que han tomado las riendas de sus respectivos negocios, Nihat y Muze optan por unirse a Osman. “Haremos hamburguesas veganas contigo”, le informan. Lejos de allí, la hermana de Leyla da un último paso y va a casa de su enamorado sin imaginar que Polen abrirá la puerta.
#21
annakepner
annakepner
28/09/2019 16:38
“Tengo que irme”, en ‘Erkenci Kus’
Deniz le cuenta a Sanem que debe marcharse para cuidar de su padre enfermo.

avancesrevistatelenovelapajarosonador

Después de un mes postrado en una cama debido al accidente automovilístico que sufrió, Can ha perdido parte de su memoria. Reconoce a sus padres y a su hermano, pero no a su amada. “El paciente no recuerda nada de lo que ha pasado los últimos años. Es algo muy común en personas que han recibido un golpe tan fuerte en la cabeza”, explican los doctores a la familia. La novia del enfermo, que también está presente, queda destrozada al comprender que se ha convertido en una completa extraña para el amor de su vida. Minutos más tarde, entra en la habitación de su pareja y le explica quién es y cómo se conocieron. Además, le pone al tanto de los recientes acontecimientos: “Íbamos a dar la vuelta al mundo por un tiempo cuando ese camión nos embistió y tú te quedaste así”. El fotógrafo se siente mal, pues no recuerda lo que está contándole: “Quizá poco a poco me recupere, pero no puedo prometer nada”.

Ceycey y Muzzafer cierran un acuerdo millonario
Por otro lado, Deniz tiene una mala noticia para Sanem. La chica le comenta que debe marcharse por una temporada: “Mi padre está enfermo y debo ayudar a mi madre con sus cuidados. Ellos me necesitan, así que no tengo más remedio que acudir a su llamada”. La publicista se pone muy triste, ya que a esta partida se suma también la de Bulut. Aunque entiende sus motivos y le desea toda la suerte del mundo.

Cerca de allí, Ceycey y Muzzafer cierran un acuerdo millonario con un empresario que está interesado en comprar las cremas que hace Aydin. Esta accede a venderlas con una condición: su agencia de publicidad será quien haga la campaña de promoción de los productos. “Nosotros conocemos cada detalle de estos cosméticos, así que somos los indicados para crear una historia que facilite su venta. Haremos algo que encantará al público”, afirma. El hombre acepta ilusionado y con el adelanto que les da a sus nuevos socios, estos consiguen recuperar las oficinas de su empresa, Frikik-Harika.

En su casa, Mebkive sigue luchando contra Nihat, que se niega a reconocer su diabetes y continua comiendo chocolatinas y dulces a sus espaldas. Ni siquiera la intervención de Leyla surte efecto. “Va a terminar matándome de un disgusto, no logro hacerme con él. Se comporta como si fuera un niño pequeño”, piensa.
#22
annakepner
annakepner
05/10/2019 14:08
Heredera por sorpresa en ‘Erkenci Kus’
Melihat recibe una carta en la que le notifican que recibirá una gran cantidad de dinero. Divinity. Del 7 al 11 de octubre. 18.00h

avancesrevistatelenovelapajarosonador

Sanem está muy triste porque, a pesar de sus esfuerzos, su amado no recupera la memoria. Así pues, decide poner algo de distancia y se marcha unos días a casa de sus padres. “Tengo miedo de que no recuerde nunca nuestra historia de amor. No podría soportar volver a perderlo”, le comenta a Leyla, que le sugiere que no se agobie y deje pasar el tiempo.

Quien también está preocupado por el estado de salud del fotógrafo es Emre. Esa misma noche, el empresario decide mantener una conversación con su hermano. “Sé que de tu mente se han borrado los dos últimos años de tu vida. Pero si lees esto, quizá rememores algo. Aquí se encuentra escrito todo sobre tu relación con Sanem”, comenta mientras le entrega el libro de su novia.

Después de devorar las páginas de la novela y entender lo importante que ha sido la chica en su vida, Can está resuelto a reconquistarla. Por eso, en complicidad con el resto de compañeros de la agencia de publicidad, engaña a la joven para que pase un fin de semana en un hotel apartado de la ciudad. Ella no sospecha que él estará allí y que hará hasta lo imposible para que le dé otra oportunidad.

Nihat discute de nuevo con Mebkive por sus decisiones
Lejos de allí, el matrimonio Aydin recibe durante la mañana la visita de Melihat. La mujer trae consigo una carta que le ha dado el cartero y, temiendo que sean malas noticias, les pide a sus amigos que abran la misiva. Nihat toma la iniciativa y tras leer las líneas, le dice que no se preocupa, pues lo que le comunican es que es la heredera de una importante fortuna. La nueva rica grita de emoción y se marcha corriendo para contarles lo ocurrido al resto de los vecinos.

Horas más tarde, Mebkive tiene otra fuerte discusión con su esposo. La señora no se fía de su promesa de no volver a comer alimentos con azúcar, así que decide quitar los helados de la tienda que regentan para evitar cualquier tipo de tentación. El hombre no se toma nada bien su resolución, aunque no tiene otro remedio que aceptarla.
#23
annakepner
annakepner
12/10/2019 14:10
Un sueño cumplido en ‘Erkenci Kus’
Tras casarse, arropados por sus amigos, Sanem y Can disfrutan de su amor al lado de sus tres hijas.

avancesrevistatelenovelapajarosonador

Tras un fuerte encontronazo, Can está muy enfadado con Sanem y le pide que se aleje de él. La redactora no está dispuesta a dejar pasar otra oportunidad de vivir su gran amor, pero después de varios intentos para conseguir su perdón se da por vencida con gran dolor en su corazón. Así pues, pone tierra de por miedo y se marcha de nuevo a su antiguo barrio con sus padres ya que necesita reconectarse con su pasado para buscar un camino distinto.

Días más tarde, habla con su progenitor y le comenta su idea de atender en la tienda de alimentación a su lado. “Ahí pasé algunos de los años más felices de mi vida y lo único que deseo es sentirme otra vez de esa manera. Ojalá consiga olvidarme de todo el dolor que he padecido estos meses, porque si no me terminará consumiendo”, asegura a Nihat, que no puede disimular su alegría por volver a trabajar con su pequeña. A pesar de que no se lo ha dicho en otras ocasiones, necesita tenerla cerca: “Verte aquí, detrás del mostrador, es como viajar en el tiempo, a aquella época en la que eras una niña y correteabas por las calles de por aquí jugando y bailando. No quiero que pierdas esa sonrisa nunca, corazón”.

Mebkive también está contenta por el regreso de su hija, sin embargo, sabe que su dicha se encuentra junto a su amado y teme que caiga en una depresión como la que sufrió hace un año por no estar con él. “Creo que no podría soportar verla tirada en una cama sin casi comer. Ya lo viví y es horrible”, reflexiona.

La señora Hüma no asiste a la boda de su hijo
Por otra parte, las cosas por Fikri Harika no podrían ir mejor. Aunque Deren está triste por la partida de Bulut, la publicista ha decidido centrarse en el trabajo para evitar pensar en el joven, así que toma las riendas de la agencia como en los viejos tiempos. “Sacaré esta empresa adelante. Estoy rodeada de gente muy capaz y junto a ellos haremos de la compañía algo muy grande. Tenemos aptitudes de sobra”, se dice a sí misma. Ceycey y Muzzafer también están dispuestos a dejarse la piel en el negocio, eso sí, juntos. La amistad entre ambos parece que durará muchos años.

Quienes siguen viviendo en una constante luna de miel son Emre y Leyla. El matrimonio, después de pasar por una temporada algo difícil por la falta de trabajo de él, se promete que lucharán para que su amor permanezca intacto. “Desde que me casé contigo supe que quería disfrutar mis días contigo”, susurra ella.

Unos días más tarde, Sanem se levanta temprano una mañana para llevar algunos encargos de la tienda. La joven está conduciendo su moto cuando ve a su amado en plena calle. En ese instante pierde el control del vehículo y sufre un accidente. El hombre observa lo ocurrido y tras fijarse en su exnovia tirada en el suelo entiende cuánto la ama. Así pues, olvida su enfado y se decide a regresar con ella en ese instante. Después de pedirle que se quede a su lado, el fotógrafo recupera la memoria. Esa misma noche organiza una agradable velada a la que invita a todos sus amigos y familiares. Frente a ellos, le pide a su chica que se case con él y ella accede emocionada.

Pasan los meses y la pareja se da el “sí, quiero” en una romántica ceremonia rodeada de todos sus seres queridos, quienes los aplauden y vitorean a su paso. La única ausencia es la de la señora Hüma, que no consiguió su propósito de evitar la unión. Años más tarde, los enamorados viven junto a sus tres hijas en una casa rodeada de prados verdes, tal y como Can soñó una vez mientras acariciaba el rostro de la mujer de su vida. El final feliz que tanto anhelaban llegó.
Anterior 1 2