Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada
Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?
Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
EPISODIOS
3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Ahora, por cuestiones del azar (con un dadito virtual de 4 caras, para ser más concretos ), el orden de la segunda ronda queda:
1º LauHalliwell (esperemos que no tengas tantos problemas esta vez
2º Marlop88
3º LQSA_Recio
4º Diccionary
Y respecto a Phoebe JR, yo tenía una idea del posible castigo, pero a Recio no le acabó de gustar así que nada. Lo que sí me parecería bien es que se desvelase en este capítulo (justo te ha tocado el final, qué oportuno! ) así que si ves que necesitas un poco más de las 3 páginas de estándar para resolver ese tema, por mi parte no habría problema.
Madre del amor hermoso, Recio, ¿y ahora cómo sigo yo esto?
Jajaja, espero que me venga la inspiración pronto.
Marlop, no he leído lo que le dijiste a Recio sobre el castigo, así que ahora te comentaré una cosilla por privado.
Por cierto, Recio, si los últimos gif que publicaste aquí los has hecho tú: te agradecería enormemente una clase magistral xD
Si es temporal, vale, entonces acepto xD
Ay, Lau, pues hace dos días no tenía absolutamente nada de inspiración y ayer por la tarde me vino xD y lo bueno, y aparte también malo, es que son sólo tres páginas, pero a esas tres páginas luego le coges el ritmo y te apena terminar tan pronto!
No, diccio, los últimos gifs no son míos. De todos modos si estás interesado en hacer alguno; haces el vídeo en cuestión de menos de 10 segundos y luego lo pasas a esta web: http://imgflip.com/gifgenerator
Yo para crear gifs lo que uso es directamente el photoshop, deja un gran control de la calidad y te permite hacer recortes y efectos en el video...
Yo tengo toda mi fe puesta en AHS Coven, que espero que sea mucho mejor que Embrujadas.
Lo que sí que pensé alguna que otra vez es que, de haber tenido éxito la versión española de Entre Fantasmas; El don de Alba (que no tuvo éxito, la verdad xD) ya me imaginaba millones de series americanas sobrenaturales versionadas a la española en televisión. Una Embrujadas a la española . Dicho esto, no sé si fue un rumor, una ida de olla o fue verdad, pero leí que Ana Obregón en su momento estuvo interesada en crear la versión española de Embrujadas xDDDD
Recio, pues AHS Coven seguro que arrasará, y Witches of East End pues no sé, pero tiene entre su elenco a Julia Ormond y eso siempre resulta atractivo. Yo espero que le vaya bien, pero más importante: que no decepcione.
PD: Aarg! Embrujadas by Ana Obregón!!! Horror...
"El poder de Ana y sus dos hermanas"; "Ana, cosas de bruja"; "Ana, la embrujada"; "El don de Ana"; "Ana, la bruja guerrera"; "Ana, la cazademonios"
Marlop, te toca.
En cuanto termine mis "deberes" me leo la nueva parte y me pongo a escribir. No creo que tarde mucho en tenerlo acabado...
Voy a leerlo, que una vez comienzas leyendo quieres seguir
Ya está leído, Lau, sin palabras , me gusta tu forma de expresarte! La última frase, bestial :D
Así, como único apunte, veo que usas mucho el punto y aparte, cuando podrías juntar varias frases para formar párrafos más largos. No es que me parezca mal, pero eso te hace perder mucho espacio de las 3 páginas que tienes para escribir.
Bueno, ahora me pongo al lío. Mmmm... ¿y ahora yo qué hago?
Bueno, sé que para nosotros la novena temporada (Comic) es no canónica, porque creamos un año antes CNG xD, pero parece que Piper tiene ahora 4 poderes (2 salidos en los cómics).
En el último cómic parece ser que llegó a tener un poder llamado "Reversión molecular"; las moléculas vuelven a su estado anterior. Vamos, según entiendo, por poner un ejemplo, podría explotar un muro con su poder explosivo para luego reconstruirlo.
¿Qué opináis de ese avance? Creo que los poderes de Piper son los que mejor están construidos y relacionados entre sí. Creo que al final podrá controlarlo casi todo con las moléculas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)De hecho, es el siguiente poder (del que ya hablé en su día, aunque sin decir exactamente que era éste) que tenía pensado que adquiriese Melinda a lo largo de esta temporada o la siguiente. (Y que conste que se me ocurrió mucho antes de que apareciese en el cómic, así que es una idea original by marlop88 ¬¬)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Oh, no pensaba que sería ese el nuevo poder para Melinda!
¿Pero, sin entrar en muchos detalles de futuros spoilers, qué puede ofrecer contra los enemigos? es un poder defensivo, ofensivo...? ¿Qué tienes pensado, marlop?
En el comic parece ser que unos soldados de Rennek (debe ser el malo de los cómics, q no entiendo mucho) fueron creados a partir de plantas y otros materiales, y Piper fue capaz de convertirlos de nuevo a su origen, a su estado natural. Por eso q no le veo más sentido, a no ser que Mel o Piper exploten algo que no querían y luego sin problema alguno, lo pueden solucionar.
Bueno, todavía queda por saber cuál será el poder de Alice que tenías pensado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues tenía pensado que fuese un poder muy errático y que funcionase sólo en ciertas ocasiones, cuando el suceso no estuviese destinado a ocurrir. Por ejemplo: alguien es convertido en cenizas con una bola de fuego y Melinda alza los brazos. Si estuviese destinado a morir, no pasaría nada, pero si no lo estuviese entonces habría una cierta probabilidad de que las cenizas se recompusieran y aquella persona regresase a la vida en el momento antes de recibir el impacto (obviamente, entonces habría que desviar la bola para que no falleciese de nuevo ).
Pero tampoco tiene por qué estar limitado a salvar vidas, por ejemplo: Melinda va con Henry en el coche, y él va justo de tiempo para ir al trabajo. No ven a un coche que se les cruza y tienen un pequeño accidente, aunque el coche se ha averiado y ya no puede moverse y por tanto Henry no puede llegar a tiempo al trabajo y es despedido. Si no estuviese destinado a acabar en la cola de INEM, entonces Melinda quizás podría conseguir con su poder evitar el choque y llegar a tiempo.
Pero vamos, como digo sería un poder muy errático y podría hasta perjudicarles más que beneficiarles, como por ejemplo haciendo que un duro demonio que acaban de derrotar vuelva inesperadamente a la vida (esto sería mucho más común al principio de adquirir el poder).
Como poder, en principio resultaría defensivo (como el éxtasis temporal), ya que requeriría un muy enorme poder para hacer que el estado molecular de un enemigo retrocediese tanto como para que llegasen a un punto anterior a su cohesión, haciéndo que fuese ofensivo.
Como el éxtasis temporal, quedaría primeramente limitado a pequeños espacios y retrasos de tiempo pequeños, aunque con entrenamiento y la evolución de los poderes podría llegar a aumentar su radio de acción y el retraso en el tiempo, convirtiendo con la experiencia al usuario de este poder en una versión reducida del demonio Tempus.
Y respecto a la efectividad, este poder sí que sería eficaz (siempre en cierta medida) sobre bruj@s buen@s.
Más o menos esa es mi idea.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay, llámame tonto pero no me ha quedado del todo claro :S tengo ciertas dudas. ¿Entonces este poder es capaz de retroceder unos pocos segundos en el tiempo o son las moléculas las que retroceden?
Bueno, está claro que es un poder muy bueno y que ingenio no te falta :O supongo que entenderé mejor el poder una vez que lo lea