Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada
02/10/2012 20:02
Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?
Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
EPISODIOS
3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
15/09/2013 13:05
Sí, sí. Rachel pelirroja ¿pero a partir de la cuarta temporada o podría ser antes?
Aquí los cambios de looks de Prue xD La primera imagen de la izquierda es la foto original (2ª temporada), la segunda es un rubio oscuro o un castaño claro ¿no? que yo de colores de pelo no me aclaro mucho xD. La tercera imagen sería, más o menos, el look de Shannen en la tercera temporada, un marrón más claro. Y luego, pelirroja xD. (También hice una con pelo morado, en otra página, pero lo descarté xD) Yo me quedo con la tercera imagen.
Bien, Chris con corte militar. Y ya siento haber metido a Patty en una residencia de ancianos sin haber especificado mucho cómo entró, pero quería introducir a la señora Legendre, porque no veía a Patty sustituyendo a Mel en el P3 de por vida
PD: Por cierto, marlop, cuándo te pusiste ese avatar de Veronica Mars pensé al principio que era Chloe de Smallville xDDDD
Aquí los cambios de looks de Prue xD La primera imagen de la izquierda es la foto original (2ª temporada), la segunda es un rubio oscuro o un castaño claro ¿no? que yo de colores de pelo no me aclaro mucho xD. La tercera imagen sería, más o menos, el look de Shannen en la tercera temporada, un marrón más claro. Y luego, pelirroja xD. (También hice una con pelo morado, en otra página, pero lo descarté xD) Yo me quedo con la tercera imagen.
Bien, Chris con corte militar. Y ya siento haber metido a Patty en una residencia de ancianos sin haber especificado mucho cómo entró, pero quería introducir a la señora Legendre, porque no veía a Patty sustituyendo a Mel en el P3 de por vida
PD: Por cierto, marlop, cuándo te pusiste ese avatar de Veronica Mars pensé al principio que era Chloe de Smallville xDDDD
15/09/2013 14:44
Y a mí que cuando más me ha gustado Prue físicamente es a mediados de la primera temporada...
1x10 Envidia de bruja
A ver, a mí como queráis... pero yo creo que sería mejor que Rachel cambiase de imagen en la 4ª, que así concordaría con algo que tengo pensado para ella. Y ya que hablamos de la 4ª temporada... estoy pensando en una posible idea para el primer capítulo, así que quizás me pida, si nadie lo prefiere, el primer turno de escritura. Pero no es algo seguro, ¿vale? Según como avancemos esta temporada os avisaré.
EDITO: Mmm, pues sí que es simple la página esa... Me he hecho una Rachel rubia en un momentillo, qué gracioso! :P
1x10 Envidia de bruja
A ver, a mí como queráis... pero yo creo que sería mejor que Rachel cambiase de imagen en la 4ª, que así concordaría con algo que tengo pensado para ella. Y ya que hablamos de la 4ª temporada... estoy pensando en una posible idea para el primer capítulo, así que quizás me pida, si nadie lo prefiere, el primer turno de escritura. Pero no es algo seguro, ¿vale? Según como avancemos esta temporada os avisaré.
EDITO: Mmm, pues sí que es simple la página esa... Me he hecho una Rachel rubia en un momentillo, qué gracioso! :P
15/09/2013 20:16
Por mí bien, no tengo impedimento en que escribas el 4x01!
Creo que, de todos modos, nunca se ha hablado de esto, pero ¿cuánto creéis que durará CNG? ¿Os véis escribiendo hasta una octava temporada como la serie madre? . Yo por ahora lo que he pensado ha sido hasta una hipotética quinta temporada (que no sería poco), y además, creo que si no he hecho mal las cuentas, allí llegaríamos al capítulo 100.
Rachel va a ser igualita a su madre Primero castaño oscuro, luego pelirroja y más tarde rubia xD
Sobre Prue, a mi me gustaba más aquí:
3x18- Pecados en San Francisco
Creo que, de todos modos, nunca se ha hablado de esto, pero ¿cuánto creéis que durará CNG? ¿Os véis escribiendo hasta una octava temporada como la serie madre? . Yo por ahora lo que he pensado ha sido hasta una hipotética quinta temporada (que no sería poco), y además, creo que si no he hecho mal las cuentas, allí llegaríamos al capítulo 100.
Rachel va a ser igualita a su madre Primero castaño oscuro, luego pelirroja y más tarde rubia xD
Sobre Prue, a mi me gustaba más aquí:
3x18- Pecados en San Francisco
15/09/2013 22:29
¿Cuántas temporadas? No sé, supongo que depende de si aun tenemos ideas. A mí no me importaría seguir hasta que el cuerpo aguante, pero sí que me gustaría que fuesen no menos de 5. Eso sí, en caso de que decidiésemos acabarla, no me gustaría que fuese un anuncio a mitad de temporada, preferiría que fuese nada más empezar, para ir mentalizándome.
Y supongo que ya lo he comentado antes, pero desde finales de la 1ª he estado madurando la que podría ser la trama de la temporada final. (tampoco es que me quiera imponer al resto, es que me gusta ser precavido ) Que... bueno, no tiene por qué ser así si no queréis, pero... no quiero dármelas de engreído, pero creo que podría ser bastante potente...
Y llevo dejando pistas desde el 1x18
Y supongo que ya lo he comentado antes, pero desde finales de la 1ª he estado madurando la que podría ser la trama de la temporada final. (tampoco es que me quiera imponer al resto, es que me gusta ser precavido ) Que... bueno, no tiene por qué ser así si no queréis, pero... no quiero dármelas de engreído, pero creo que podría ser bastante potente...
Y llevo dejando pistas desde el 1x18
16/09/2013 00:37
Madre mía. MADRE MÍA.
Habéis hablado mucho y muy variado. Habéis hablado de Buffy, ¡de Buffy!
Amo Buffy sobre todas las cosas y todos sus capítulos y temporadas. Y quien opine lo contrario es un mierd*s. xDDD
Y desde hace un par de años Veronica Mars ocupa un lugar junto a Buffy (serie y personaje) (las dos)
Que Recio, Veronica Mars es otro must seen para conocer a grandes personajes femeninos. Fuertes y muy atípicos.
¡¡¡Viva!!!
No he leído lo que habéis dicho sobre los cambios de looks, pero he visto las fotos. xD
Sois unos artistas.
Habéis hablado mucho y muy variado. Habéis hablado de Buffy, ¡de Buffy!
Amo Buffy sobre todas las cosas y todos sus capítulos y temporadas. Y quien opine lo contrario es un mierd*s. xDDD
Y desde hace un par de años Veronica Mars ocupa un lugar junto a Buffy (serie y personaje) (las dos)
Que Recio, Veronica Mars es otro must seen para conocer a grandes personajes femeninos. Fuertes y muy atípicos.
¡¡¡Viva!!!
No he leído lo que habéis dicho sobre los cambios de looks, pero he visto las fotos. xD
Sois unos artistas.
17/09/2013 20:38
No recuerdo que dijeras que desde el 1x18 estás preparando una trama final para la temporada final... y encima dejando pistas... Si estuviera en vacaciones me pondría a leer todos tus capítulos para ver si pillo algo Ya me has dejado con incertidumbres!
¿Estará relacionado con lo de la religión olvidada? Alguna pista? xD
Veronica Mars no me llama mucho... que estoy seguro que será una serie buenísima, no lo pongo en duda, pero no me llama mucho la temática. Yo de series estadounidenses voy a por ciencia ficción-sobrenatural (las Embrus, Buffy, Smallville...) o comedia (Friends [adoro a Lisa Kudrow], New Girl...). Y no más. Soy bastante cerrado eligiendo series.
¿Estará relacionado con lo de la religión olvidada? Alguna pista? xD
Veronica Mars no me llama mucho... que estoy seguro que será una serie buenísima, no lo pongo en duda, pero no me llama mucho la temática. Yo de series estadounidenses voy a por ciencia ficción-sobrenatural (las Embrus, Buffy, Smallville...) o comedia (Friends [adoro a Lisa Kudrow], New Girl...). Y no más. Soy bastante cerrado eligiendo series.
18/09/2013 02:21
Bueno, yo sigo con mi aburrimiento nocturno, así que me ha dado por inventar otro posible look para Alice, en este caso bastante más transgresor que el anterior:
Rubio platino y muy cortito, pero sigue resultando muy femenina
Ay Recio... cómo me azuzas para que confiese!!! Es que no se si dar pistas, porque se puede ver el plumero. Osea, sé que llegado el momento debería cantar como un canario para que se le pueda dar forma correctamente, pero por ahora... no sé yo...
PD: No lo dije? Entonces lo debí de hablar en su día sólo con Ideal... :S
Rubio platino y muy cortito, pero sigue resultando muy femenina
Ay Recio... cómo me azuzas para que confiese!!! Es que no se si dar pistas, porque se puede ver el plumero. Osea, sé que llegado el momento debería cantar como un canario para que se le pueda dar forma correctamente, pero por ahora... no sé yo...
PD: No lo dije? Entonces lo debí de hablar en su día sólo con Ideal... :S
19/09/2013 15:58
Alice post cáncer... xD
NO.
Que no te llame nada Veronica Mars es pecado mortal, Recio.
Yo no sé de qué trama del 1x18 habláis porque apenas recuerdo nada de lo que ha pasado en la serie xD
Tengo una memoria muy mala T_____T
NO.
Que no te llame nada Veronica Mars es pecado mortal, Recio.
Yo no sé de qué trama del 1x18 habláis porque apenas recuerdo nada de lo que ha pasado en la serie xD
Tengo una memoria muy mala T_____T
20/09/2013 20:05
Ay, ese look no me gusta para Alice Quizá con el pelo más oscuro, como su madre en la sexta temporada tendría un pase xD
Oye, hablando de series ¿de qué trata exactamente American Horror Story? Es que me he visto el trailer en FTV de la tercera temporada y me ha llamado la atención, más que nada por esto:
0:15
Ese movimiento de brazo tan característico...
¿Trata de magia, de brujería? Me interesa, mucho!
Oye, hablando de series ¿de qué trata exactamente American Horror Story? Es que me he visto el trailer en FTV de la tercera temporada y me ha llamado la atención, más que nada por esto:
0:15
Ese movimiento de brazo tan característico...
¿Trata de magia, de brujería? Me interesa, mucho!
20/09/2013 21:47
American horror story no tiene un tema especifico, cambia en todas las temporadas, asi que si quieres ver la nueva temporada para ver si te gusta no hay problema. La primera temporada es sobre una familia que muda a una casa antigua sin saber las cosas que ocurrieronn alli, pronto todos miembros de la familia comienzan a ver cosas extrañas; y la segunda ocurre en un manicomio en 1964 y se trata de una periodista que queda atrapada como paciente por tratar de escribir un articulo sobre el mal trato y los experimentos que realizan los doctores con los pacientes, y tambien de un hombre acusado de matar a su esposa, pero en realidad fue secuestrada por extraterrestres, y de ser bloody face(cara sangrienta) un asesino serial que asesino a varias mujeres, ambos trataran de escapar y de que el verdadero bloody face no los atrape.
La serie combina lo sobrenatural con lo real, por lo que no se sabe que es real y que no o si todo lo que ocurre es cierto, y tambien combina flashbacks con la trama que hacen que esta cobre sentido.
Los personajes cambian en cada temporada, pero no todos los actores y creo que la mejor actriz de la serie es Jessica Lange quien es la antagonista en ambas temporadas y esta confirmada para la tercera, en lo peronal se las recomiendo.
Los unico que se sobre la tercera temporada es que incluye a las brujas de Salem y que ocurre en la actualidad.
La serie combina lo sobrenatural con lo real, por lo que no se sabe que es real y que no o si todo lo que ocurre es cierto, y tambien combina flashbacks con la trama que hacen que esta cobre sentido.
Los personajes cambian en cada temporada, pero no todos los actores y creo que la mejor actriz de la serie es Jessica Lange quien es la antagonista en ambas temporadas y esta confirmada para la tercera, en lo peronal se las recomiendo.
Los unico que se sobre la tercera temporada es que incluye a las brujas de Salem y que ocurre en la actualidad.
20/09/2013 22:48
Recio, ya lo ha explicado Warlow muy requetebién.
Yo he visto las dos primeras temporadas y me han gustado mucho. Son independientes aunque tengan los mismos actores.
Yo estoy que me muero de ganas por ver la 3ª temporada. ¡Con brujas y seguro que muchísima magia negra! :DDD
Yo he visto las dos primeras temporadas y me han gustado mucho. Son independientes aunque tengan los mismos actores.
Yo estoy que me muero de ganas por ver la 3ª temporada. ¡Con brujas y seguro que muchísima magia negra! :DDD
21/09/2013 12:26
Ay, pues lo veré. Lo único que no sé dónde se pueden ver las series norteamericanas con subtitulos al castellano. Ya lo buscaré
22/09/2013 17:58
Hola a todos.
¡Ya he terminado mis tres hojitas!
Lo siento por tardar tanto, pero ha sido, como ya le he dicho a Marlop, un verano movidito.
Pero ya está.
Diccio, te toca.
Estoy feliz, ya formo parte oficialmente de CNG.
¡Ya he terminado mis tres hojitas!
Lo siento por tardar tanto, pero ha sido, como ya le he dicho a Marlop, un verano movidito.
Pero ya está.
Diccio, te toca.
Estoy feliz, ya formo parte oficialmente de CNG.
22/09/2013 20:20
Bueno, pues en recomendación de Recio, he decidido darle varios colores diferentes al corte de Alice, a ver si os convence más así
* Chocolate
* Castaño oscuro
* Rojo intenso
* Rosa chicle
* Turquesa
PD: Ahora le toca a Recio, no a Diccio.
PD2: Aun tenemos que escoger el orden para la segunda ronda de escritura del capi conjunto!!!
PD3: Ha merecido la espera, Lau. Has hecho una muy buena aportación al capítulo
* Chocolate
* Castaño oscuro
* Rojo intenso
* Rosa chicle
* Turquesa
PD: Ahora le toca a Recio, no a Diccio.
PD2: Aun tenemos que escoger el orden para la segunda ronda de escritura del capi conjunto!!!
PD3: Ha merecido la espera, Lau. Has hecho una muy buena aportación al capítulo
22/09/2013 20:51
T.T
Ya lo siento, pero se me ha olvidado por completo dónde está el capítulo, ¿cómo lo encuentro, qué correo electrónico era?
Estoy impaciente porque yo aún no he leído absolutamente nada!
Bueno... si hay que elegir alguno, el castaño oscuro. Espero que Amanda Seyfried sea buena chica y no demande a FormulaTV xD
Bienvenida de nuevo Lau
Edito: Ya está, ya lo he encontrado todo. Me pongo a leer el capítulo, ay, qué ganas!
Ya lo siento, pero se me ha olvidado por completo dónde está el capítulo, ¿cómo lo encuentro, qué correo electrónico era?
Estoy impaciente porque yo aún no he leído absolutamente nada!
Bueno... si hay que elegir alguno, el castaño oscuro. Espero que Amanda Seyfried sea buena chica y no demande a FormulaTV xD
Bienvenida de nuevo Lau
Edito: Ya está, ya lo he encontrado todo. Me pongo a leer el capítulo, ay, qué ganas!
22/09/2013 21:32
Yo recuerdo muy poco a BUFFY y me he conseguido todas las temporadas en idioma de la madre patria (tierra de ustedes), espero que terminando de ver SKINS me proponga ver a la cazadora de vampiros y pueda entender mejor sus conversaciones. No sé como la vean, pero me gustaría poder colaborar con ustedes en la próxima temporada escribiendo algún o algunos de los capítulos de CNG, sé que si me comprometo con ustedes no les voy a fallar, porque sin duda ustedes han sido la inspiración que ha dado a mi vida la chispa que tanto necesitaba, porque unir 2 cosas que tanto me gustan -CHARMED y escribir- es algo que he aprendido a amar cada día, aunque tengo mis momentos de relajación, creo que llegar a hacerlo con ustedes sería como encontrar una vertiente de agua cristalina brotando de una roca en lo alto de la montaña -osea tan puro y refrescante que no se igualaría con nada- les dejo mis saludos a todos y espero pronto disfrutar del capítulo en conjunto, que ya no les aconsejo hacerlo, para evitar tan largos retrasos. Respecto a dar final al proyecto... por favor... no lo hagan!!!! Si quieren llevenla tranquilos y paso a paso, pero no nos quiten la dicha de seguir leyendo lo que escriben, son un equipo creativo insuperable, yo les quiero demasiado y si dejan de compartir lo que hacen, sería como volver a prescindir de PRUE en la historia y eso ya no sería correcto. ;)
22/09/2013 21:40
LQSA_Recio yo baje muchas series en una página y todas están subtituladas, la novedad reciente es la inclusión de las 8 temporadas de CHARMED cosa que ya recomendé a todos los seguidores en mi página, teclea en google: supernatural temporada 1 2 3 4 5 y el primer link que aparece hay que darle like, despues se busca alguna de las temporadas de la vercion ligera -asi dice- para poder entrar a la página, y a la derecha aparece el listado de todas las series subtituladas que tienen, yo baje American Horror Story y muchas más, te recomiendo ampliamente la página donde tendrás 3 opciones para bajar los capítulos. ;)
22/09/2013 22:03
¿He puesto Diccio? Jajaja, quería poner Recio.
¿Tú crees Marlop? La verdad es que yo me lo he visto un poquitín flojo.
Gracias Recio.
¿Tú crees Marlop? La verdad es que yo me lo he visto un poquitín flojo.
Gracias Recio.
23/09/2013 23:05
Chicos, esta tarde me ha venido la inspiración, o al menos, he seguido con la historia xD
Ya he terminado mi parte del capítulo, tres páginas. Me gustaría que alguien lo viera en plan por si he cometido alguna falta, algún gazapo de personajes u otros problemilla (pues yo no tengo Office 2010, yo uso OpenOffice)
¿Quién quien ser el siguiente?
Ya he terminado mi parte del capítulo, tres páginas. Me gustaría que alguien lo viera en plan por si he cometido alguna falta, algún gazapo de personajes u otros problemilla (pues yo no tengo Office 2010, yo uso OpenOffice)
¿Quién quien ser el siguiente?
24/09/2013 12:56
Por cierto, se me olvidó comentarlo pero si no habéis pensando el castigo para PHoebe Jr. Me gustaría ocuparme de esa trama.
Si queréis introducirla en este capítulo o en los posteriores, de acuerdo, pero por favor, que no recuerdo el tiempo que ha estado allí arriba. Ni lo que ha hecho, obvio.
¿Deberíamos seguir el mismo orden que en la primera ronda o deberíamos cambiarlo? A mí no me importa escribir el siguiente pero avisadme.
Y bueno, si alguien tiene otro plan para "el castigo" de Phoebe Jr, que me envíe un mensaje o algo y vemos, que yo sabéis que me amoldo a lo que sea.
(todo esto lo digo sin leer la parte de Lau y Recio) xD
Si queréis introducirla en este capítulo o en los posteriores, de acuerdo, pero por favor, que no recuerdo el tiempo que ha estado allí arriba. Ni lo que ha hecho, obvio.
¿Deberíamos seguir el mismo orden que en la primera ronda o deberíamos cambiarlo? A mí no me importa escribir el siguiente pero avisadme.
Y bueno, si alguien tiene otro plan para "el castigo" de Phoebe Jr, que me envíe un mensaje o algo y vemos, que yo sabéis que me amoldo a lo que sea.
(todo esto lo digo sin leer la parte de Lau y Recio) xD