FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 63 64 65 66 Siguiente
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell

EPISODIOS

3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)

Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2013 13:04
A mi la primera temporada me gustó mucho, comparada con el resto es peor por la calidad de ciertos monstruos y grabaciones, pero está muy bien, además, es cortita, 13 capítulos, y el final de temporada para mi es uno de los mejores de la serie ¡menuda locura! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Nunca se me olvidará ese coche a toda velocidad por los pasillos del instituto xDDDDDDDDDDDDD

La cuarta temporada tampoco me gusta mucho, la verdad, pero el capítulo Silencio es épico.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, y otra cosa más, esto de la sexta temporada xD

Casualidad o no, el capítulo "Lavado de cerebro" (emitido originalmente en 2001) de Embrujadas fue el primero de tres grandes series de ciencia ficción en el que uno de sus personajes cree estar en un psiquiátrico.

Lo digo porque ayer vi el capítulo donde a Buffy le pasa algo muuuuuy parecido (emitido originalmente en 2002) y en la sexta temporada de Smallville a Clark también le pasa lo mismo.

Curioso es, sin duda

Warlow, pero eso es telequinesis, no? ¿Te refieres a que saca del suelo la poción para tirársela al demonio blanco, no? (como hizo en el capítulo "Ciegos"), la telematerialización es en plan de que desaparece un líquido en un vaso, y sin proceso alguno, el líquido aparece en otro vaso. Explicado mal, pero bueno.

Warlow
Warlow
05/09/2013 19:47
Oh! Tienes razon Recio habia entendido mal
Yo habia leido spoilers de Buffy en internet que me llamaron mucho la atencion asi que vi hasta el capitulo 1x08 Hienas creo pero me parecio que la serie no avanzaba y que tenia muchos capitulos como de relleno ( y la verdad tengo un grave problema con los relleno) pero viendo la aclamacion que tiene le voy a dar otra oportunidad este sabado me pongo a verla
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2013 14:50
Bueno, Warlow, yo hubiera aguantado hasta el 1x13, que es el final de temporada. Si te quedaste en el capítulo 8 poco te faltaba. Luego si no te gusta, pues no te gusta, pero al menos te has visto una temporada para definir si sigues viéndola o no.

Viendo el 6x21 de Buffy, Dos para la tumba, esto es lo que más me gustaba de la serie :) la acción. Qué grande Willow oscura!!!! Me gustan sus poderes, su telequinesis, su todo, todo, todo xD

Un poco cabrón Whedon, o quien fuera, en poner a Amber Benson; Tara, en la cabecera justo en su último capítulo xD

marlop88
marlop88
08/09/2013 15:07
Ésta me la sé!

Joss dijo que quería introducir a Amber en la cabecera justo en este episodio porque quería provocar un mayor shock con su muerte. Pensaba que la gente no se esperaría un giro tan bestia habiendo visto que ella aparecía por primera vez en la cabecera, así el golpe sería mayor.
De hecho, Joss ya intentó hacer esa jugada en su día, en el piloto de la serie, introduciendo a Jessie (Eric Balfour) en la cabecera de del episodio, pero por razones presupuestarias WB no se lo permitió.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2013 17:06

Vale, sí, he encontrado información como esa marlop, en una wiki de Buffy, creo. También ponía que Whedon esperaba resucitar a Tara en la séptima temporada, una pena que no fuera así, o yo que sé, como aún no he visto esa temporada incluso es mejor no haberla resucitado.

Bueno, ya está, terminada la sexta temporada! En cuanto pueda me pongo con la séptima! Espero no tardar tanto como de la quinta a la sexta, que he tardado de un año a dos para verla xD se me olvió por completo xD hum

marlop88
marlop88
08/09/2013 17:28

Sí, me suena haber leído eso. Creo que era una idea para un posible capítulo en el que Buffy tenía la oportunidad de que se le concediese un deseo o algo así, y elegía que Tara regresase a la vida.
Y ya sin que Tara resucitase, sí que es cierto que estaba previsto que ella regresase a la serie como invitada en un capítulo (concretamente, en "Conversations with dead people"), pero Amber Benson se negó en rotundo a aparecer. Tiene su por qué, y eso le honra a Amber, pero no quiero adelantar acontecimientos. Esto mejor búscalo cuando ya hayas visto el capítulo

Pues yo tuve que esperar un montón entre la 6ª y la 7ª! En Canal+ sólo emitieron hasta la 6ª (creo que por el verano de 2003), y no fue hasta el nacimiento de cuatroº que alguien se dignó en emitir la 7ª en abierto (creo que fue o finales de 2005 o principios de 2006)

Warlow
Warlow
12/09/2013 15:37
Bueno Recio tenias toda la razon deberia haber seguido viendo hasta el final de temporada xD ayer lo vi y si se supone que se pone mucho mejor despues pues...no puedo esperar a ponerme a ver la segunda temporada, no puedo esperar

Es verdad tambien lo del coche de Cordelia, no puedo sacarmelo de la cabeza la ver me encanta su personaje no me importa que sea egoista

Tengo fe en que lo que dijo Marlop es cierto y que la primera va a ser la temporada que menos me guste
marlop88
marlop88
12/09/2013 19:08
Ay Dios mío, que no avanzamos!!! TT__TT
Y eso que una de las metas del capítulo conjunto era intentar agilizar el ritmo de escritura...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2013 20:42
Mira, de la segunda temporada de Buffy recuerdo muy poco (marlop y diccio sabrán más y mejor), pero me gustó mucho. Hay un personaje secundario, que ahora no recuerdo muy bien su papel, pero a mi me fascinó xD, una tal Jenny Calendar.

Yo ahora me he quedado en la séptima temporada, me da pena que sólo me queden 21 capítulos para terminar la serie, auqnue por desgracia Buffy no lo he visto muy seguido. Hace dos años me ventilé en pocas semanas las 5 primeras temporadas, pero hasta hace un mes no volví a ver la sexta temporada. Y claro, por desgracia ya hay cosas que se me han olvidado de las primeras temporadas. Puede que le vuelva a echar otro vistazo antes de ponerme a ver otra serie sobrenatural.

¿Y Supernatural, alguien la ha visto? Creo que Diccio habló hace tiempo sobre la serie, que los demonios ahí eran más chungos, o no sé. Si hay exceso de sangre en cada capítulo no lo quiero ver xD

Tengo mono de escribir mi parte del capítulo carcajada
marlop88
marlop88
12/09/2013 23:24
A mí la 2ª temporada de Buffy me fascina. Sin ser la mejor, sin ser de mis favoritas... pero aun así tiene ese algo. Es en esta temporada en la que se nota que los medios técnicos han mejorado notablemente, donde comienza el uso habitual de esa magnífica música ambiental que tanto me encanta y que desde entonces acompaña a la serie (la de la primera temporada es de risa, no nos engañemos carcajada)... Es una temporada en la que cambia la serie por completo, ya no es sólo "la serie de los monstruos de cartón piedra", evoluciona en una serie con unos diálogos y tramas mucho más profundos donde muchas veces lo mejor no son ni los propios monstruos. Como he dicho algunas veces, hay que crecer con ella para poder apreciarla.

Ay Jenny, Jenny... Qué grande eras, y qué pronto te fuiste. Al menos nos queda el consuelo de que fue la primera que inauguró el toque Whedon: cargarse de improvisto a un personaje de peso.

Supernatural... otra que me encanta! ^^ Es una serie algo "bruta" para lo que acostumbra el género, aunque no en plan sangriento. Creo que te podría gustar.

Y ya que me pongo con las recomendaciones, y habiendote gustado Buffy, una que creo que te puede interesar es Teen Wolf, la que creo que es la que más podría considerarse como sucesora de Buffy (guardando cierta distancia). Vale, son hombres lobo en vez de vampiros, pero por lo demás guardan un estilo narrativo algo similar.

PD: Que por cierto, ahora que me acabo de acordar de que Recio me ha hablado por mp de la wiki, creo que nadie se ha llegado a fijar en el nuevo banner que tenemos para la serie:
marlop88
marlop88
13/09/2013 16:09
Ya que se habla de Buffy, os dejo aquí un trailer del episodio final de un fanfic de Embrujadas muy al estilo del 5x22 "El regalo":

(Otra muestra más de lo que me gustaría aprender a hacer carcajada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/09/2013 16:16
No es por descalificar Embrujadas, que como cualquier serie, tengo mis temporadas favoritas y menos favoritas, pero hay cada fanfics en youtube, y el modo en que lo promocionan que te dejan con la boca abierta asombrado

¿Teen Wolf? no sé, no me llama la atención, quizá esté equivocado, pero me parece una serie demasiado "mojabragas"

¡Muy bueno el gif! Yo por desgracia en la wiki lo único que sé es hacer artículos. El resto... ...
marlop88
marlop88
14/09/2013 14:22
Bueno, ayer estaba pensando en Phoebe y sus numerosos cambios de look a lo largo de la serie, y entonces se me ocurrió que ya que Alice ha cambiado de look ya dos veces (vale, una de ellas fue por la posesión de Tánatos, pero también cuenta carcajada) pues que ella podría ser la heredera de dichas ansias de cambio de su madre.

Lo malo es que Amanda Seyfried (salvo en In Time) siempre ha lucido un look muy similar, así que me ha tocado hacer un fotomontaje algo tedioso con el photoshop para crear el que podría ser el look de Alice para la 4ª temporada:

Quizá un pelín radical, un corte garçon color rosa ultrapálido, pero queda bastante monina. ¿Qué os parece?

PD: Bueno Recio, en ocasiones puntuales sí que se exceden un poquitín con los torsos masculinos, pero tampoco están así todo el tiempo. Además, como digo, tiene buena historia. No digo lo de "heredera" de Buffy por decir... carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2013 14:46
Ay, por favor xDDDDD

¡Pero mola!

¿Rachel no ha heredado el gusto por teñirse el pelo de rojo como su madre? carcajada (Pelirroja y bollera, otra Willow carcajada)
marlop88
marlop88
14/09/2013 15:14
Pues... es algo factible. De hecho, tardaría mucho menos en hacerlo que lo de Alice, pues solo sería cambiar el color de pelo a una foto suya ya existente. Voy a probar...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2013 16:37
Bueno, yo he hecho algún que otro retoque...
Rachel con el toque de su madre, pálida y pelirroja.

Pero la verdad, no sé, ni me gusta ni me disgusta. Esto no es photoshop, así que la imagen de marlop seguramente esté más currada.

(Y ahora ponemos a Prue rubia, como en el 2x02 xD)
marlop88
marlop88
14/09/2013 17:51
Aaaala, pues no ha quedado nada mal! (aunque he de reconocer que con ese corte y ese color, se me hace más a Cassidy Freeman de Smallville más que a Lyndsy xD) Y con qué programa la has hecho?

Bueno, pues aquí dejo la mía. Al final ha sido más complicado de lo que esperaba, pues Lyndsy no tiene el pelo completamente liso en el original y tiene, aunque no muchos, algunos pelos sueltos puñeteros que si no se retocan bien dan al traste con el efecto. En fin, habemus bollera panocha!

-Imagen original-

Prue de Rubia? OMG! asombrado Bueno, lo voy a intentar, aunque intentaré que sea un rubio más "natural" en vez del oxigenado zorrón que llevó en dicho capítulo...
marlop88
marlop88
14/09/2013 19:41
Bueno, pues ya está:

Pero no me acaba de convencer. No me resulta natural, se nota "retocado"... triste
Poner a una morena de rubia con photoshop es bastante chungo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/09/2013 22:04
Oh Dios, qué guapa Rachel/Lindsy

Entonces, ¿la teñimos definitivamente? carcajada A mi me gustaría, eh!

Sí, ese rubio de Prue era muy de zorrón carcajada y encima embutida en cuero xD, pero no, que se quede tal como está!

¿Sophia Bush y Rachel Bilson no son mucho de cambiar looks, no? supongo que en ese sentido, sobre todo Melinda, que hayan heredado la apariencia de su madre, sus looks eran más formales y no cambiaron tanto.

Luego en el apartado masculino, todo queda en si Wyatt se deja el pelo largo o se lo corta carcajada

Marlop, no es ningún programa, el montaje de Rachel pelirroja lo hice en www.taaz.com/. Hay veces que salen aberraciones y otras veces, imagenes retocadas decentillas.
marlop88
marlop88
15/09/2013 00:39
Segundo asalto, y en principio definitivo (si es que a mí eso de darme por vencido me revuelve las tripas xD)

Creo que el resultado es mucho más "natural" ahora, aunque no sé vosotros, pero a mí me deja claro al 100% que el rubio no acaba de ser el color que más le pega a Prue.

Rachel... como queráis, yo en principio sólo lo había hecho para entretenerme y mejorar mi técnica, pero si os gusta por mi vale!

Mel... no sé, no me acaba de convencer que cambie de look. A mí Sophi me tiene "enamorado" con su larga melena oscura desde One Tree Hill, así que cambiársela como que me da cosica. Y Phoebe la veo demasiado "cobarde" como para que ande cambiando drásticamente de imagen carcajada

Y de chicos... podemos poner a Chris con el corte militar que lleva en Army Wives, que así aparenta más los treinta y pocos que tiene en la serie:

PD: Pues no conocía esa página... Muy socorrida, sí señor si

PD2: Me parece que la idea del capítulo conjunto está siendo un fracaso... snif

PD3: Me ha venido de repente a la cabeza... Patty trabaja en una residencia de ancianos, pero en ningún momento se ha dicho qué ha hecho para trabajar allí (mejor dicho, por qué es apta para trabajar ahí), ni tampoco se ha establecido específicamente su función. Se me ocurre que, como no me la acabo de imaginar limpiando culos de viejos, perdón si suena mal (ni tampoco se ha llegado a decir que lo haga, que yo recuerde), quizás podríamos hacer que Patty sea terapeuta ocupacional, ¿que os parece?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 63 64 65 66 Siguiente