FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 63 64 65 66 Siguiente
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell

EPISODIOS

3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)

Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2013 20:53
He elegido Promises de The cranberries porque así concuerda con el ending también de ese grupo.

Justo he cogido para la cabecera la parte de la canción que suena del del 4:31 al 5:23
marlop88
marlop88
03/09/2013 03:16
En mi potajeo de medianoche habitual, me he encontrado con estas fotos de hace un año de Shannen y Holly Marie en una fiesta. Prue... Piper... qué nostalgia!!! TT__TT

Qué pena que Shannen se haya ajado tanto con los años... (aunque ese look tampoco le ayuda a parecer más joven o, por lo menos, una mujer de su edad)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2013 12:54
Dónde estaba buenísima era en la tercera temporada xD

Además, que no sé si sabéis, pero tiene un rostro asimétrico, tiene un ojo un pelín más arriba que el otro, por eso muchas veces en sus series suele girar un pelín la cabeza xD Hay que fijarse bien, porque a simple vista, la verdad que no lo parece!!

A mi lo único que me "preocupa" es que con los años se les ha separado los incesivos ¿Cómo es posible? Aunque ahora dicen que por fin se ha estabilizado emocionalmente, se ha casado 3 veces, el primer matrimonio le duró 5 meses, el otro 9 y el actual ya lleva por el 2 año, o por ahí.

Holly y Alyssa siguen igual que en las últimas temporadas, pero para mi el cambio más drástico ha sido el de Rose, se podría decir que el de Shannen es un cambio natural, pero lo de Rose :/ Entiendo el accidente, pero luego se ha implantado de todo.

Por cierto, que Holly está separada, no lo sabía :O

Hay un video de Brian Krause, Holly y Shannen de julio de este año, hablando de Embrujadas en una feria llamada Comic Con, pero entre que mi inglés hablado no es muy bueno y la calidad del vídeo es pésima...
marlop88
marlop88
03/09/2013 13:26
Ya que sale el tema Shannen hot, he de decir que hace poco me he hecho con el número de Playboy donde sale ella enseñando las tetes carcajada

Lo de los dientes puede ser cosa de que se lo haya hecho "aposta". Recuerdo que hace un par de años surgió la moda estúpida de ponerse un separador de paletoncios para lucir una sonrisa "a lo Madonna". Pues puede ser eso...

Rose se ha dejado hecha un cristo con tanta operación, no sé si para corregir lo de su accidente (que no creo, porque por cómo estaba en las últimas temporadas de Embrujadas (y eso que ya se le notaba rara) tampoco parecía que fuese una lesión muy fea). Lo cierto es que si no gesticula sigue monísima, igual que en la 8ª (a las pruebas me remito: su aparición en OUaT), pero como empiece a sonreir... se empieza a transformar en un clon de Amanda Lepore!!! ouch

Pobre...

Oye, y cual es el vídeo? Porque a lo mejor puedo sacar algo en claro. No es que mi nivel de inglés sea la repera, pero sí que estoy acostumbrado a oírlo hablado...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2013 15:06
Pues vaya moda absurda la de separarse los dientes... (en caso de que no sea natural)

Pero el accidente de Rose surgió un año después de terminar la serie. La verdad que para mi fue un acierto el cambio de look de Rose, de pelirroja-rubia a castaño oscuro con esa piel tan blanca (Tenéis que ver una parodia de youtube en Embrujadas llamada "[url=
]Emputadas[/url]", es en inglés pero con subtitulos parodiados al castellano, que cuando la llaman Paige lo traducen como "Blanquita" xD)

Lo dicho, para mi la mejor Paige fue la "seria", la de la cuarta, séptima y octava temporada que justo coincidió con su look más formal.

Este es uno de los vídeos de la Comic Con, en julio de este año. Había otro vídeo de esos 3, pero no lo encuentro O_o

Y aquí, en el año 2009, Shannen y Brian Krause. (Este es muy largo!)

marlop88
marlop88
03/09/2013 16:17
Ah, es que yo pensaba que el accidente lo había sufrido entre la 6ª y la 8ª temporada!!! (Porque se nota que a la cara de Rose le pasa algo raro entre medias. Sutil, pero no es para nada la misma de antes)

Los videos espero echarles un ojo cuando termine los examenes, que eso requiere un análisis concienzudo carcajada
Bolo2000
Bolo2000
03/09/2013 23:47
yo si supe de buena fuente que Rose durante la serie de CHARMED comenzó a hacerse arreglitos, yo considero que era muy bella y no necesitaba hacerse nada, pero las artistas así son como ejemplo están las mexicanas Lucía Méndez (que acá le dicen "cirugía Méndez") y Verónica Castro que parece que tienen la cara como el Huasón de Batman... aterrizando urge ya el capítulo nuevo, aunque quién soy yo para pedirles cuando tengo 2 semanas sin escribir lo de CHARMED NEXT GENERATION MÉXICO porque he estado un poco mal emocionalmente, sin embargo el motivo de comentar el día de hoy es para agradecer a CNG España el comentario alentador en mi página... deseo que tengan una gran semana y que pronto sigan adelante con la historia, les dejo saludos a todos y no olviden visitar la página de Facebook CHARMED NEXT GENERATION MÉXICO y la de FACENOVELAS ® donde estoy re-estrenando la historia que me abrió las puertas para escribir en Facebook la cual se llama CORAZÓN DE CRISTAL ;)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 01:03
¡Desconocía que CNG tuviera página de facebook! :O

Ya veo que está escrito en el post principal de marlop, junto a la wiki y el blog, pero me he dado cuenta ahora XD

Asumo que soy un pesado, lo sé, pero al final con el sony vegas le he puesto algún que otro efecto (más oscuro, más morado, con unos pequeños rayos visibles en los créditos...) para hacerlo más ¿profesional?. sonriente

Me acabo de dar cuenta que he puesto IANMEDARK... hum
marlop88
marlop88
04/09/2013 01:33
De nada Bolo, aquí también nos hemos llevado algún palo que otro de desaprensivos (bueno, yo diría más bien a través de nuestro blog que en este foro concretamente) y sé que siempre es agradable unas palabras de aliento en momentos así. Espero que todo te vaya sobre ruedas a partir de ahora y puedas seguir sin contratiempos con tus escritos, tienes a muchos fans de CNG México muy impacientes ^^

Recio, si te digo la verdad cada vez que tocas algo me gusta más aun si cabe. Mu pofesioná si
Cuando acabe los examenes quiero ponerme seriamente a aprender a manejar After Effects y Sony Vegas. Acabo de ver un opening fan-made de Smallville muy chulo, y la verdad es que me encantaría aprender a hacer algo por el estilo para alguna temporada de CNG:

Es hasta el 0:50, el resto es morralla

Ah, y la cuenta de Facebook! Ya conoceis la dirección de correo de la serie y su contraseña, así que si queréis entrar en el facebook de la serie podeis hacerlo usandolos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 01:49
Qué efectos especiales xD

Vaya cabecera asombrado, adelante marlop cuándo puedas, y cuándo quieras. Aunque se ve que hay que tener muuuuuuuuuuucha paciencia para eso :O

De Smallville (me quedé en la sexta temporada :/) hay en youtube bastantes cabeceras de Embrujadas al estilo Smallville que son buenísimas también. Pero lo dicho, hay que tener mucha paciencia para crear esas cosas o ser un lince y un experto.
marlop88
marlop88
04/09/2013 02:23
Yo es que soy muy cabezón: como me proponga algo, no paro hasta conseguirlo. El tiempo es lo de menos carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 13:54
Lo pongo en spoiler, por si acaso, ya que no trata de Embrujadas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Muy fan de los demonios que aparecen en Buffy, carcajada son muy cutres pero eso de que se comporten como humanos es genial xD Muy fan de Halfrek, la demonio vengadora amiga de Anya, tomando el té xD

Y muy grande el capítulo de la boda de Xander con los demonios que decían trabajar en un circo xD
La sexta temporada a diferencia de la quinta no me está gustando mucho, pero sigue habiendo muchos capitulazos, como este.

No sabía en qué post ponerlo, pero bueno, lo pongo aquí también, que esto de vez en cuando también parece un chat
marlop88
marlop88
04/09/2013 17:10

Sep, Halfrek es la leche xD. Una de las cosas que me fascinan de los demonios de Buffy es que no todos son necesariamente "supermalvados", hay una amplia escala de grises. (En contrapunto con Embrujadas, ahí demonio era igual a malo malísimo el 99% de las ocasiones)
Por cierto, no sé si te habrás fijado, pero la actriz que hace de Halfrek apareció en un capítulo de la quinta temporada en el que narran la historia de Spike, haciendo de Cecily, su amor no correspondido de su etapa pre-vampiro. (De hecho, en el capítulo del cumpleaños de Buffy de la 6ª temporada, en el que se quedan encerrados en casa por un deseo de Dawn, se ve que Halfrek y Spike se conocen, dando a entender que... ¡taaaaachán! ¡Halfrek y Cecily son la misma!)

Bueno, yo la sexta temporada diría que es una temporada... rara. Pasamos de la intensísima quinta a esta sexta dominada por reajustes en la vida de la Scooby Gang. En su día no me acabó de convencer a rasgos generales, pero una vez revisionada se nota una mejoría bastante notable. Una temporada algo... "blanca" que sirve de nexo entre las impresionantes 5ª y 7ª temporadas.
Los últimos 4 capítulos de la 6ª... bueno, mejor no digo nada xD

LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 17:36

Ummm... teniendo en cuenta que es una serie acabada, me he comido ya muchos spoilers xD Sé lo que le sucede en la sexta temporada a Tara T.T (que como dije alguna vez, me imagino a Bobbie así, no sé xD) y sé que Willow se convertirá en Willow Oscura, y en parte, aunque me dé penita, tengo ganas de que eso suceda, pues me gusta la acción. Y en Buffy los capítulos finales suelen ser épicos ¡Cómo me gustaron los últimos de la temproada 5!

¿La 7 es genial? De esa sí que me he comido poquísimos spoilers, no sé ni quien es el malo de la temporada ni cosas así. Lo que no estoy tan seguro es de ver Angel...

marlop88
marlop88
04/09/2013 19:01

Es que de hecho Tara fue una de las inspiraciones cuando creé a Bobbie xD

La 7... mejor no avanzo nada, que veo que de esa no estás spoileado. Lo único que te puedo decir es que es quizá la temporada con menos capítulos "de relleno", prácticamente todos avanzan la trama principal.

Y ya que has visto Buffy, creo que no puedes pasar sin ver Angel. Es más oscura y más... "adulta", de primeras no tan espectacular como Buffy, pero evoluciona de una forma bestial. Y además te falta conocer a otro personajazo que sirvió de inspiración para hacer a Bobbie ;)

LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 21:50
Vuelvo a sacar unos comentarios ya hablados en páginas anteriores!

Warlow
Tambien podrian darle un nuevo poder a Prue que junto con Piper son las Embrujadas con menos poderes pero las mas poderosas creo xD siempre me parecio medio injusto

He recopilado en la wiki los poderes de la telequinesis de Prue y en lo que derivan tanto en Embrujadas (con otros telequineticos como Wyatt y Chris), así como lo ocurrido en CNG, y creo que la telequinesis da mucho juego por lo que no le veo sentido un tercer poder. (También le he sacado provecho a la proyección astral)

Obviamente unos subpoderes son más anecdóticos que otra cosa, en plan de no usarlos mucho. Como la telematerialización que sólo se vio en el 1x01, aunque en el comic tengo entendido que Pacience (así se llama Prue allí) lo usa.

Marlop, lo único que me he enterado de la séptima temporada de Buffy, es que Willow se enamora de otra T_T
Yo pensaba que su amor por Tara iba a ser de esos de soltera hasta la muerte (aunque sea joven xD)

Es que Angel... no me llama, sólo por Cordelia, que seguramente lo vea, está claro! pero también me falta por terminar Smallville, que me quedé en el 6x22 xD (lo veía por clan, hasta que del día a la mañana repusieron la primera temporada ¬¬)

marlop88
marlop88
04/09/2013 22:33
A Prue aun le queda por exprimir al completo las posibilidades de la proyección astral (creo que entre Embrujadas y CNG sólo ha logrado usarla como medio de transporte y puntualmente para dividirse en dos seres independientes y para poseer otros seres, pero aun no ha podido usar su telekinesis en este estado), y quizás, si tiene que alcanzar un nuevo poder, la intangibilidad que dejó caer Recio sería el avance más lógico. Aunque creo que dicho avance por el momento es innecesario.

Yo también tuve mis reticencias al principio con Angel por eso de ser una especie de "policíaca sobrenatural" (vale, que son detectives privados y no polis, pero eso da igual :P), pero merece realmente la pena. Y sobre todo la 4ª temporada, que es la puta hostia!

Mmm Smallville... Mi favorita es la 5ª temporada, pero de lo que te queda aun están la 8ª, que es muy grande, y en menor medida la 10ª y última, que me gustó bastante y creo que no cierra la serie nada mal. Y claro, también hay por ahí un episodio llamado "Stiletto" que para mi gusto es la mayor basura que han podido hacer en toda la serie xD

LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 23:10
Bueno, en algún que otro capítulo mío sí que usó la telequinesis durante la proyección astral, quizás me columpié un poco, ahora no recuerdo qué capítulo fue (creo que todos los míos XD), pero si hay que arreglarlo, se arregla, en plan de que su uso de telequinesis en la proyección astral no siempre es seguro!

(Que también pienso que en la serie original tendrían pensadas cosas buenas para la proyección, no? Porque que yo recuerde, cuando cada hermana aprendía un poder, tardaba poco en canalizarlo, quizá Piper con su segundo poder tardó unos 7-8 capítulos en usarlo correctamente, pero es que directamente de la segunda a la tercera con la proyección astral apenas hay avances, como que es un poder dificil)

¿Por un casual, te gustó la quinta temporada de Smallville porque aparecía Spike de Buffy, no? xD Me quedé flipando cuándo lo vi :O

A diferencia de otras series, por ahora en Smallville no tengo temporada favorita, me gustan todas. Lo único que ha variado ha sido que le he cogido mucho cariño a Chloe! A Lana la llegué a odiar y Louis me parece una genio, con esos aires de chula que lleva xD "Eh, tú, Smallville"

El que no pintaba nada era el amigo de Clark, Pete Ross xD. Y Lex es un villano perfecto

Warlow
Warlow
05/09/2013 03:40
Recio felicitaciones por el avance de la wiki de CNG es impreionante bravo
Es verdad que la telequinesis es un poder con el que se puede jugar mucho y es el poder que define a Prue, la telematerializacion la usa tambien en el 3x04 La noche de las Halliwell despues de que las embrujadas vuelven del pasado y Prue la utiliza para salvar a Leo (y si mal no recuerdo creo que fue la primera vez que la vi usar sus poderes)
PD: veo que os gusta Buffy, yo la empece a ver la primer temporada pero por falta de tiempo la deje de ver hace unos meses, entre el 1 y el 10 que puntaje le dan?
marlop88
marlop88
05/09/2013 05:58
Quizá porque es la serie de mi infancia, pero Buffy es una de mis series favoritas. Sabía lo que podía esperar de ella y aun así me daba más, y además la seguí justo cuando acababan de estrenarla aquí en Canal+ (algo difícil, porque no tuvo mucha difusión en su día). Para mí es de 10, no puedo darle menos... (quizá es que hay que vivirla como yo la viví, no sé)
Por cierto, como opinión personal he de decirte que la 1ª temporada es la más floja de todas, y eso que es muy curiosona (y digo personal porque hay gente que dice que la más floja es la 4ª, cosa que no comparto en absoluto). Vamos, si la serie te está gustando, imagínate lo bien que se pone después... carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 63 64 65 66 Siguiente