Foro Embrujadas
CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada
Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?
Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen
Starring:
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell
EPISODIOS
3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)
Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Me he encontrado con un pdf del inicio del libro Embrujadas de nuevo, y la verdad, que me gusta el tipo de narración, quería ver algún libro así de Embrujadas para poder llevarlo de ejemplo a CNG.
Inicio del 4x01 Embrujadas de nuevo
Los luces blancas puros tienen los poderes de:
1-Orbitar
2-Glamour (cambio de forma)
3-Curación
4-Suspensión (levitación leve)
5-Fotoquinesis (crear y manipular la luz)
6-Percepción (sentir y localizar los cargos)
7-Encubrimiento (ocultarse así mismo o a sus cargos)
8-Omnilingüismo (entender, traducir, hablar y leer cualquier idioma que hablen sus cargos)
Que yo recuerde, Henry ya tiene la capacidad de orbitar, (un poder) [la teleq.orbitacional no cuenta, q es un poder mixto] y por su parte, Helen cura y percibe los cargos (2 poderes). Como son 8 poderes, cada uno heredará 4 ¿cuáles os gustaría para cada uno?
Siento ser tan pesado xD
Recio, te has hecho un poco de lío y has metido a Helen por medio, jajaja.
Pues a mí me gustaría:
RACHEL:
-Curación
-Percepción
-Omnilingüismo
-Glamour
HENRY:
-Orbitar
-Suspensión
-Fotoquinesis
-Encubrimiento
Henry:
- Orbitar
- Suspensión (ya que se basa un poco en el poder de orbitar)
- Glamour (no sé si recuerdo mal, pero creo que generaba destellos como de órbitas al hacer el cambio...)
Rachel:
- Curación
- Percepción
- Encubrimiento (creo que es más lógico que lo tenga ella, ya que es la que ha heredado la percepción)
Luego, respecto a los 2 poderes restantes, yo dejaría que ambos pudieran tener el omnilingüismo (creo que es un poder bastante importante para su labor como para que sólo lo tenga uno); y respecto a la fotoquinesis, yo propongo que ese poder se pierda (la famosa degradación del poder de luz blanca )
Sí, Lau, me he dado cuenta que por 2890493049 vez me vuelvo a liar con los nombres de Helen y Rachel
Me gustan vuestras propuestas, pero si hay que eliminar un poder, opto por la suspensión, no le veo mucho sentido, y más cuando no es como la levitación que sirve para pelear con más estilo, es que como mucho vale para subir unos metros y arreglar alguna chapucilla. No le veo práctico.
La fotoquinesis en Embrujadas nunca fue un poder ofensivo, pero yo ya tenía ideas en mi cabeza de que alguno de los dos, ya sea Rachel o Henry, podría cegar y aturdir al enemigo durante un tiempo vital mientras escapaban de la amenaza.
Rachel estaba bajo la mesa de Louise mientras ésta ordenaba los papeles que tenía en las estanterías. Si su hermano tardaba un minuto más en sacarla de allí, la inspectora la pillaría y tendrían serios problemas. De pronto, la puerta del despacho se abrió de golpe y George, uno de los compañeros de trabajo de Louise entró con decisión.
GEORGE: Louise, tienes que bajar a la recepción ya mismo. Acaba de llegar el comisario jefe y quiere hablar contigo.
LOUISE: (Extrañada) ¿Conmigo? ¿De qué?
GEORGE: No lo sé. Sólo me ha dicho que venga a buscarte. Baja rápido, está bastante mosqueado…
LOUISE: Yo no entiendo qué pasa esta mañana, pero bueno. Gracias por llamarme. (Salió del despacho)
GEORGE: (Miró bajo la mesa) ¡Venga, vámonos!
RACHEL: ¡No me detenga, por favor! ¡Soy inocente! (Salió con las manos en alto)
GEORGE: ¿Qué? Que no, que soy yo. ¡Henry! (Recuperó su aspecto) Ya está.
RACHEL: (Sonrió) ¿Has utilizado tu poder de metamorfosis? Muy bien pensado. Pero podrías haberlo hecho antes.
HENRY: Bueno, mejor tarde que nunca. Vámonos de aquí antes de que vuelva.
RACHEL: (Le cogió de la mano) Ven, vamos al baño.
Y sí, sale en el blog como uno de sus poderes activos, culpa mía, entonces xD
xD
No tengo preferencia en cuanto a poderes de Henry y Rachel, pero eso sí, una vez elegido los de cada uno hay que dejarlo de forma clara. Porque luego me lío, hablo por mí porque muchas cosas que han pasado no las recuerdo.
Y otra cosa, no hemos hablado del castigo de Phoebe Jr. Pero yo he pensando algo. No sé si comentarlo abiertamente o qué
Lau, si tienes alguna duda sobre el capi pregúntame, que yo encantado de ayudarte.
marlop88
Patricia: ¡Ya sabía yo que esa era una arpía! ¡Alice, ¿has oído lo que piensa Wyatt?!
Alice: ¡Vuelve a pensar eso, Wyatt, y te tragas tus luces blancas! ¡Uff, por fin silencio, o casi...!
Creo que habeis olvidado este poder
Fuera como fuese, la cuestión es que en la wiki de CNG he explicado que la telepatía es un poder inactivo de las 4. Las gemelas Alice-Patty lo perdieron porque su vínculo de hermanas se ha ido deteriorando (con todo el jaleo que ha hecho Alice y lo independiente que es) y Rachel (puesto que Helen está muerta) tiene ese poder inactivo; en forma limitada y débil (pues los luces blancas y Ancianos poseen la telepatía en una forma limitadísima)
Otro que tiene un poder inactivo, Wyatt xD En la serie original usaba bastante la proyección (rodear a un demonio con flores, materializar un dragón...) y como creo que la proyección no la ha usado en CNG, he puesto que es un poder inactivo, que al crecer y madurar, no utilizó. ¡Además, creo que así es mejor, pues Wyatt ya tiene infinidad de poderes, mejor quitarle uno que ponerle tropecientos!
No sé por qué, pero a mí me atrae más la idea de un demonio hiperpoderoso casi imposible de vencer que de un Halliwell hiperpoderoso...
Ya llevo una página, pero tengo una duda.
Diccio, te lo he preguntado por privado.
Pues a mi la empatía de Phoebe me gustaba, más que la levitación y lo veía un poder muy ligado con su primer poder de la premonición. Esa manera de canalizar el resto de poderes era muy buena, lástima que durase tan poco xD. De todos modos los Halliwell cada año, dicho por la serie, y creo que por lógica, son más fuertes. Las Embrujadas en CNG deben de ser hiperpoderosas, otro motivo por que salen poquito.
Bueno... he hecho otra prueba de cabecera de CNG, pues como ya se van terminando las vacaciones, estas cosas ya no se podrán hacer, así que, ya que ahora sé, más o menos, quitar las bandas negras de los vídeos, espero que en las próximas vacaciones, ya sea por navidades o por ahí, pueda usar el sony vegas e incrustarle a este vídeo otros efectos de luces como en la serie original. Espero que os guste la canción!
Yo hace unos días me bajé el After Effects... y menuda catástrofe, no es ni de lejos lo mínimamente intuitivo que era manejarse con el Photoshop cuando empecé de nuevas. Creo que tendré que tragarme bastantes tutoriales por youtube para poder hacer algo medianamente decente. Y luego me quedaría el Sony Vegas, que me están entrando calambres sólo de pensarlo... X__X
Por cierto Lau, que si necesitas ayuda y ves que te puedo ayudar en algo, ni lo dudes! Aquí estoy para lo que haga falta