FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 63 64 65 66 Siguiente
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell

EPISODIOS

3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)

Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
Warlow
Warlow
14/08/2013 04:15
Tambien podrian darle un nuevo poder a Prue que junto con Piper son las Embrujadas con menos poderes pero las mas poderosas creo xD siempre me parecio medio injusto
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2013 12:44
Uy, Alice... había pensado en ponerle la levitación de su madre, pero ya me he dado cuenta que otra vez, Phoebe Jr ya tiene ese poder xD

En cuánto a Prue y Piper... de una lo entiendo porque falleció cuándo sus poderes iban en aumento, y de todos modos no sé si ponerle un tercer poder, porque con la telequinesis al menos en otras series y cómics suelen tener muchos resultados (campos de fuerzas, controlarlo todo, explosiones...), y al menos yo con la proyección astral en mis capítulos ya ha poseído un cuerpo ajeno (como a Vinceres en el 3x06), y de vez en cuando estar consciente las dos Prue más poder usar la telequinesis en forma astral.

Aunque viendo foros en inglés, decían que de no haber muerto, la intangibilidad hubiera sido su tercer poder, y de hecho hice algo así en un futuro alternativo, y es el poder secundario de Phyllis.

¡De Piper estoy completamente de acuerdo! asombrado Es la hermana mayor durante 5 temporadas y no consigue un nuevo poder :S Ahora en el comic he leído que tiene un nuevo poder, pero no es más que una evolución de explotar/acelerar moléculas...
Yo le hubiese hecho un tercer poder, creo que se lo merecía, y daría aire fresco a la serie, pues apenas usaba el poder de congelar, ya era todo el rato explosión tras explosión, que estaba bien, ojo, pero repito que merecía un nuevo poder!

Ahora, también me gustaba mucho la empatía de Phoebe, y suelo usarla bastante en CNG, lástima que durase tan poco en la serie original, me gustaba más que la levitación y creo, creo, que estaba mejor emparentada con la premonición.
marlop88
marlop88
14/08/2013 16:59
Ayyyyyy! Ya lo tengo!!! El segundo poder para Alice! La inspiración viene cuando menos te lo esperas... carcajada
diccionary
diccionary
15/08/2013 13:17
Oye, chicos, ¿Lau está al corriente de que le toca seguir con el capi? Hace mucho que no la veo pasarse por aquí.

Pues yo no había pensando nuevos poderes, ya con el nuevo de Patricia hice lo mío xD

Pero, claro, siempre que nos den pie a tramas entretenidas y tal, ¿por qué no?
Aunque nuevo poder para Piper... Ya sabéis que soy reacio a "usar" a las Embrujadas originales en nuestra serie, ya que tenemos infinidad de personajes por explotar.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/08/2013 14:02
Creo que Lau está de vacaciones, no comentó ni el último capítulo ¿no?

No, hombre no xD Me refería a que era una vergüenza que en la serie original, Embrujadas, Piper durante 5 años sólo tuviera dos poderes xD, no me refería a CNG, obviamente aquí es un personaje secundario y no da el mismo juego, además que un nuevo poder para ella treintaytantos años después es un sinsentido.
gmas
gmas
16/08/2013 00:38
Quiero capítulo nuevo aparece lau :(
marlop88
marlop88
16/08/2013 23:47
¿Y si mientras esperamos a que vuelva Lau le intercambiamos su turno con Recio? Es que es una pena tener que esperar por sólo 3 páginas, más teniendo en cuenta que Recio sí que está disponible...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2013 13:49
Lo que queráis, la verdad.
Warlow
Warlow
17/08/2013 15:37
A mi me parece lo mas lógico
marlop88
marlop88
18/08/2013 16:02
No sé qué dirá Diccio, pero yo creo que casi mejor. Así que por mi parte, puedes ir dándole al capi guiño
LauHalliwell
LauHalliwell
18/08/2013 21:08
Hola.
Como bien ha dicho Recio, estaba de vacaciones y sin Internet.
Pero ya he vuelto, hasta la semana que viene.
Entonces, ¿quién escribe?
Lo siento por no dar señales de vida...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2013 21:31
Escribe tú Lau, que yo aún no he empezado.

Sin problemas! ¡Bienvenida de nuevo!
LauHalliwell
LauHalliwell
19/08/2013 00:09
Gracias, ahora me pongo a ello.
¡Qué ganas de estrenarme en CNG!
marlop88
marlop88
19/08/2013 00:18
Bienvenida de nuevo a tu casa Lau! Espero que no te hayas tomado a mal el "lío" en que te hemos involucrado con tu ausencia, al no saber que no ibas a estar estos días... lengua

En fin, mucha mierda!!! carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2013 22:11
Chicos, en la wiki de CNG antes que ponerme con los personajes estoy cogiendo información de los poderes, y bueno, aquí traigo algún que otro gif que he hecho, algunos cutres, pero qué se le va a hacer xD

Como no depende mucho de la serie original, hay libertad de crear otros poderes.

*Rachel usando el escudo orbitacional:

*Posesión astral (subpoder de la proyección astral)

*Henry usando Telequinesis orbitacional ofensiva (es decir, como hacía Prue, arrojando a los demonios)
(Paige sólo usó este método en el 8x20)

*Telequinesis orbitacional avanzada [orbitar cosas gigantes y explosiones] (como tal, no existe ni en Charmed Wikia)

*Aceleración molecular (este es el tercer poder de Piper en los comics, capaz de quemar o derretir objetos y seres, en el mundo CNG he puesto que ha quedado relegado al uso de la cocina, pues como le gusta cocinar...)

Seguramente haga más!
marlop88
marlop88
20/08/2013 22:52
Está muy, muy chulo. El escudo de Rachel un pelín raro, pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos carcajada

Estoy viendo el avance que has hecho con la wiki y la verdad es que es impresionante. Ojalá supiese como apañar la portada para que luzca todo un poco mejor...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2013 13:12
El escudo de Rachel es patético, lo sé xD pero era por hacer algo fuera de lo común y no saturar siempre con gif de la serie original.

Yo un día de estos a ver si puedo hacer algo en la portada, en caso de que pueda, pero miedo me da. Lo único que me gustaría tener es una especie de "tabla" (no sé cómo llamarlo) como en Charmed Wiki, donde en plan resumen se pone la foto del personaje, su nombre, su familia y sus poderes.

PD:

carcajada
marlop88
marlop88
21/08/2013 15:59
Realmente genial el gif de Mel. (Este es el tipo de cosas que hacen creer a la peña que hay vídeos de la serie, cuando no... carcajada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/08/2013 21:51
Pues menos mal que he encontrado un gif de Sophia Bush haciendo esos gestos con la mano, porque sino... xD
gmas
gmas
22/08/2013 01:57
Usaste un gif de héroes del poder de la licuefacción ja ja ja muy ingenioso
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 63 64 65 66 Siguiente