Foro Embrujadas
Coméntalo todo sobre tu serie!!

25/06/2010 15:21
Pues eso, este post es totalmente libre para comentar todo lo que queramos (ya sea bueno o malo) sobre las series que hayamos visto, estemos viendo o vayamos a ver algún día.
De momento, estas son las series que creo que tenemos más al dia...
-Embrujadas (que ya esta mas que comentada en este foro xd)
-Dollhouse
-Buffy cazavampiros
-héroes
-
-
Y si proponemos mas, pues mejor... yo he propuesto héroes ^^
De momento, estas son las series que creo que tenemos más al dia...
-Embrujadas (que ya esta mas que comentada en este foro xd)
-Dollhouse
-Buffy cazavampiros
-héroes
-
-
Y si proponemos mas, pues mejor... yo he propuesto héroes ^^
Vídeos FormulaTV

14/07/2010 19:16
Grande Jenny Calendar en el poster! Para los pocos capítulos que estuvo y me encantó xD
Pues yo hoy me he visto el 4x01 y no sé, mucho cambio, me va a parecer raro no ver nunca más el Instituto Sunnydale, la biblioteca, y tal :S Pero bueno... a ver como sigue la vida universitaria de Buffy, Willow y Oz.
Pues yo hoy me he visto el 4x01 y no sé, mucho cambio, me va a parecer raro no ver nunca más el Instituto Sunnydale, la biblioteca, y tal :S Pero bueno... a ver como sigue la vida universitaria de Buffy, Willow y Oz.

14/07/2010 19:22
¿Y quien te ha dicho que no lo vas a volver a ver? 

Esta serie aun te reserva muchas sorpresas...

14/07/2010 20:51
Me he leido las 4 paginas de este post y veo que estais hablando de Buffy!!!
Bueno yo he visto Buffy entera, y la verdad es que me encanta la serie, y cada temporada se supera.
Empeze a verla en Cuatro hace unos años y despues la volvi a ver en La 2 y decir que la serie me encanta y es una de las mejores series sobrenaturales.
Mi personaje favorito obviamente es Buffy, ademas tambien de grandes personajes como Willow, Xander o Giles.
Bueno, creo que de vez en cuando escribire aqui para hablar de Buffy.
Bueno yo he visto Buffy entera, y la verdad es que me encanta la serie, y cada temporada se supera.
Empeze a verla en Cuatro hace unos años y despues la volvi a ver en La 2 y decir que la serie me encanta y es una de las mejores series sobrenaturales.
Mi personaje favorito obviamente es Buffy, ademas tambien de grandes personajes como Willow, Xander o Giles.
Bueno, creo que de vez en cuando escribire aqui para hablar de Buffy.

14/07/2010 23:53
Pues pásate por aquí para hablar todo lo que quieras sobre Buffy,siempre se comenta algo! 
Pues amí,la verdad la época en la que la Scobbie gang está en el instituto me gusta menos que
la época de vida adulta...por lo menos a mí

Pues amí,la verdad la época en la que la Scobbie gang está en el instituto me gusta menos que
la época de vida adulta...por lo menos a mí

15/07/2010 12:27
Pues yo si soy sincero... me gustan las dos pero de diferente forma.
No sé vosotros, pero yo tuve la sensación como si en la tercera temporada acabara la serie y en la cuarta empezara una serie totalmente distinta. Porque la atmósfera de la serie cambia absolutamente,vemos personajes más maduros que ya no son niños y que sufren de forma inimaginable. El dolor, eso es lo que más me gusta de esta parte de la serie, cómo lo percibe cada personaje es realmente magistral. Porque a partir de ahora todos se hundirán en algún momento, y tendrán que salir a flote como puedan, pero ya no serán los mismos. Y ninguno se librará de esa sensación...
No sé vosotros, pero yo tuve la sensación como si en la tercera temporada acabara la serie y en la cuarta empezara una serie totalmente distinta. Porque la atmósfera de la serie cambia absolutamente,vemos personajes más maduros que ya no son niños y que sufren de forma inimaginable. El dolor, eso es lo que más me gusta de esta parte de la serie, cómo lo percibe cada personaje es realmente magistral. Porque a partir de ahora todos se hundirán en algún momento, y tendrán que salir a flote como puedan, pero ya no serán los mismos. Y ninguno se librará de esa sensación...

15/07/2010 14:52
hombre cuando estaban en el instituto sus problemas no eran tan "reales" si se puede llamar real a lo que esta gente vive xD.Pero por ejemplo para Xander y Willow los probelmas que tenían no eran sumamente grandes y con tanto trasfondo como cuando son adultos.
Lo que dices marlop de que parece que la serie se divide en dos,yo también lo creo pero inevitablemente a todas las series ambientadas en instituto les pasa,cuando sus protagonistas dejan el instituto y empiezan la universidad cambian totalmente.
Lo que dices marlop de que parece que la serie se divide en dos,yo también lo creo pero inevitablemente a todas las series ambientadas en instituto les pasa,cuando sus protagonistas dejan el instituto y empiezan la universidad cambian totalmente.

15/07/2010 15:19
Si, eso tambien paso en Sensacion de vivir, las tres primeras temporadas eran ellos en el instituto, despues se fueron a la universidad y al principio era un poco raro, y ya mas tarde, todos trabajando jajaja, es que Sensacion de vivir cambio muchisimo desde su primer capitulo hasta el ultimo tanto en temas de la trama como en personajes

16/07/2010 14:35
Hóla SóY Núeva
Mé encanttá EmbrúJadás
Mé la veia TódóS Lós diiáS
Péro la Kítaron (Kré0)
Mé podeis decir eske canal la Echan y a ke Hóra??
besiittóS a ttódos
Mé encanttá EmbrúJadás
Mé la veia TódóS Lós diiáS
Péro la Kítaron (Kré0)
Mé podeis decir eske canal la Echan y a ke Hóra??
besiittóS a ttódos

16/07/2010 16:26
Pues creo que todavía la emiten en cosmopolitan tv, aunque no sé el horario... Claro que sólo se puede ver ese canal si tienes televisión de pago...

16/07/2010 22:53
ióó me la veiia siempre
Péro0 Lá kiettáron
la echan ottrá vez??
me podéis dexir cuando la ecchan y ake hora?
besiittos a ttódos
Péro0 Lá kiettáron
la echan ottrá vez??
me podéis dexir cuando la ecchan y ake hora?
besiittos a ttódos

16/07/2010 22:55
Vúelven a echar embrujadas??
me podeis dexir cuando i ake ora??
besiitos
me podeis dexir cuando i ake ora??
besiitos

20/07/2010 17:56
Solo voy a decir que es UNA OBRA MAESTRA el capítulo 4x10, Silencio. Lo vi ayer y
. Mira que la cuarta temporada me estaba aburriendo (aunque el 4x09 fue muy bueno tambien) pero ha sido ver Silencio y madre mía, que imaginación tiene Josh Whedon. Fabuloso! Y los demonios de este capítulo son otra obra de arte! Que villanos más originales.
Se ha convertido en mi capítulo favorito de toda la serie por ahora, desbancando a episodios tales como El deseo, Pasión y la chica de la profecía.

Se ha convertido en mi capítulo favorito de toda la serie por ahora, desbancando a episodios tales como El deseo, Pasión y la chica de la profecía.

21/07/2010 12:03
Recio: La verdad es que tenía ganas de que llegases a ese capítulo.Como ya han dicho por aquí es un capítulo joya de la serie,y que ganó un emmy y todo,y la verdad es que se lo merecía,más que merecido,y tendrían que haber ganado muchísimos premios más.Creo recordad que en los extras de la 2ª temporada tmb decían que ganaron un premio por el maquillaje de la serie y tal... pero no estoy seguro.
Y tmb presiento que te van a gustar mucho el 4x15 y el 4x16. Qué son capítulos correlativos,osea que tienen un to be continue xD.Cuando los hayas visto ya comentaré las escenas y tal.
En cuanto a Inquietud:
Y tmb presiento que te van a gustar mucho el 4x15 y el 4x16. Qué son capítulos correlativos,osea que tienen un to be continue xD.Cuando los hayas visto ya comentaré las escenas y tal.
En cuanto a Inquietud:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues a mi sí que me gusta mucho este capítulo,y con el comentario creo que intenta explicar un poco lo que él pensó para ese capítulo.Los sueños son raros,y hay elementos que no sabemos muy bien por qué encanjan ahí.El tío del queso,pues es el tío del queso xD
Y el significado de los sueños de cada uno yo lo tengo muy claro,cada uno sueña algo relacionado con como se siente en ese momento.Willow con su nueva condición sexual,con sus cambios...ella piensa que es como se llevara un disfraz,porque de aquella chica que leía "El leon la bruja y el guardaropas xDDDD" queda poquito ya. Y amí me encanta que en los comentarios Joss siempre dice "Onírico"

03/08/2010 04:37
Hola chicos!! Como sé que aquí hay muchos seguidores de Buffy, quería contaros algo que a lo mejor ya sabíais, y si no, pues mejor, así os enterais.
¿Pensabais que la historia de Buffy Summers había acabado tras el final de la séptima temporada? Pues no. Resulta que tras el final de la serie 'en carne y hueso', llega la octava temporada en comic.
Y no sólo eso, sino que hace apenas unas semanas, he sabido que han comenzado a hacer los capítulos en 'comic motion' (digamos que es parecido a los dibujos animados, pero no exactamente...) Ya van por el segundo capítulo.
En fin, para todos los Buffyadictos, aquí os dejo un link de una página web donde podeis encontrar tanto los comics como los capítulos animados (en inglés subtitulado). Os lo recomiendo de veras, merece la pena.
http://aftermath.co.nr
PD: En la misma página, también podeis encontrar los comics de la sexta temporada de Angel.
¿Pensabais que la historia de Buffy Summers había acabado tras el final de la séptima temporada? Pues no. Resulta que tras el final de la serie 'en carne y hueso', llega la octava temporada en comic.
Y no sólo eso, sino que hace apenas unas semanas, he sabido que han comenzado a hacer los capítulos en 'comic motion' (digamos que es parecido a los dibujos animados, pero no exactamente...) Ya van por el segundo capítulo.
En fin, para todos los Buffyadictos, aquí os dejo un link de una página web donde podeis encontrar tanto los comics como los capítulos animados (en inglés subtitulado). Os lo recomiendo de veras, merece la pena.
http://aftermath.co.nr
PD: En la misma página, también podeis encontrar los comics de la sexta temporada de Angel.

04/08/2010 18:31
Pues sí,yo descubrí lo de los comics "animados" hace una semana aprox.Osea que esta noticia empezó a conocerse después de la comic con de San Diego.Y bueno,parece interesante.He leido sobre lo que trata la 8ª temporada varias veces,y no sé,al cambiarlo al papel siempre es distinto,pero al desarrollar las tramas que no se pueden desarrollar en televisión,no diré spoilers,pero diré "problemas de crecimiento" me parece un poco...bueno,primero debería leerme algun comic o ver el comic animado.Que por cierto,he buscado varias veces los comics,y no los he enontrado :S

07/08/2010 21:54
Joe... yo no sé si seguiré los comics de Buffy... cuando termine de ver la serie, claro. No es lo mismo verlo que leerlo. Y lo mismo con el de Embrujadas cuando salga, o si es que ya ha salido...
Ya voy por la 5º temporada! Ya sé que es realmente Dawn y bueno, lo que le hicieron su familia a la pobre Tara en el 5x06 no tiene perdón, ha estado engañada toda la vida sobre su procedencia. Me gusta mucho el local de magía, no sé, lo veo mejor que la casa de Giles para las reuniones.
Ya voy por la 5º temporada! Ya sé que es realmente Dawn y bueno, lo que le hicieron su familia a la pobre Tara en el 5x06 no tiene perdón, ha estado engañada toda la vida sobre su procedencia. Me gusta mucho el local de magía, no sé, lo veo mejor que la casa de Giles para las reuniones.

07/08/2010 23:40
Oh lalá,5ª temporada....qué grande!
A partir de ahí,la serie no baja ni un ápice :)
Qué ganas poder hablar de todo sin peligro a Spoiler
A partir de ahí,la serie no baja ni un ápice :)
Qué ganas poder hablar de todo sin peligro a Spoiler

15/08/2010 19:33
Chicos, acabo de descubrir una cosa que no sabía para nada!!!
Resulta que Nicholas Brendon tiene un hermano gemelo!! Puede sonar estúpido que diga esto, pero me ha sorprendido.
Sé que hay un capítulo en la quinta temporada en el que desdoblan a Xander en dos. Yo pensaba que habían hecho lo mismo que cuando trajeron de un universo alternativo a la willow vampira (porque Alyson Hannigan no tiene gemela), pero resulta que no, el otro era su hermano y no un cortaypega con ordenador.
Bueno, a las pruebas me remito, Aquí os dejo unas fotos de Nicholas con su hermano Kelly.

Resulta que Nicholas Brendon tiene un hermano gemelo!! Puede sonar estúpido que diga esto, pero me ha sorprendido.
Sé que hay un capítulo en la quinta temporada en el que desdoblan a Xander en dos. Yo pensaba que habían hecho lo mismo que cuando trajeron de un universo alternativo a la willow vampira (porque Alyson Hannigan no tiene gemela), pero resulta que no, el otro era su hermano y no un cortaypega con ordenador.
Bueno, a las pruebas me remito, Aquí os dejo unas fotos de Nicholas con su hermano Kelly.

15/08/2010 22:24
Sí, salió el nombre del hermano gemelo en los créditos finales del episodio

16/08/2010 11:15
Yo sabía que tenía un hermano gemelo...pero nunca había visto fotos de él,vamos de ellos juntos,solo de Nicky.
Se diferencían por la nariz
Por cierto...Recio,¿cómo llevas Buffy?
Se diferencían por la nariz

Por cierto...Recio,¿cómo llevas Buffy?