FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Coméntalo todo sobre tu serie!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Iammedark
Iammedark
25/06/2010 15:21
Pues eso, este post es totalmente libre para comentar todo lo que queramos (ya sea bueno o malo) sobre las series que hayamos visto, estemos viendo o vayamos a ver algún día.

De momento, estas son las series que creo que tenemos más al dia...

-Embrujadas (que ya esta mas que comentada en este foro xd)
-Dollhouse
-Buffy cazavampiros
-héroes
-
-

Y si proponemos mas, pues mejor... yo he propuesto héroes ^^
diccionary
diccionary
05/07/2010 21:54
Ami me gusta más esta voz de Willow,osea la 2ª,sólo es cuestion de acostumbrarse LQSA,sólo acostumbrarse. Cuando tenga una escena de llorar,ya cambiaras de opinion si
En los comentarios del DVD,Joss Whedon die que Alyson Hannigan (Willow) es la mejor llorona de la tele.Y para mí tienen toda la razón,bueno quitando a Izzie Stevens...que ami se me rompe el corazón cuando la veo llorar....bueno a lo que iba xD.Cuando Lleges a LA ESCENA,creo que marlop sabe a la que me refiero pues... por cierto por donde iba,que me voy por las ramas xD
en fin,que ami me gusta la voz de Willow la que se le queda para toda la serie

Y Marlop sep,el personaje que tú y yo sabemos,pero LQSA no,tiene dos cambios de voces,me gusta más la 2ª voz,la 3ª se parece a la antigua de Willowsi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/07/2010 22:10
No sé, ¿a vosotros no os "molestó"? quiero decir, empiezo la serie y son 34 capítulos con la voz de la Willow de antes, pues uno se acostumbra. Sí, sé que me acostumbraré a la segunda voz, pero si es cierto que me he quedado de shock cuando Willow ha hablado :O

Y como soy muy curioso, he estado mirando por internet a ver porque cambiaron de dobladora -yo ya me pensaba y todo que habia fallecido, un estilo parecido a la primera voz en castellano de Homer- y no pone nada, simplemente en eldoblaje.com que Pilar Gonzalez Aguado, la primera voz de Willow, aparecerá otra vez en Buffy en las 2 ultimas temporadas pero con otro personaje. Vamos, que no sé para que se va de la serie si luego vuelve xD

Es como con Harry Potter, en las peliculas... la voz de Hermione cambia a partir de la 5º, y claro, hay que acostumbrarse
marlop88
marlop88
05/07/2010 22:10
Exacto diccionary. Justamente estaba pensando en eso. La segunda voz de Willow es más intensa en comedia, pero en drama también se las trae... y la escena, ¡menuda escena!

Y la voz que se parece a la 1ª de Willow, no se parece ¡es que es la misma! carcajadacarcajadacarcajada
diccionary
diccionary
06/07/2010 00:16
Yo siempre lo he dicho que la 3ª voz de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Anya

era la 1ª voz de Willow.

Josepeline,yo he dicho que me gusta más la 2ª voz de Willow cuando llora y tal xD
creo que lo has leido mal,y creo que a marlop tmb,por lo menos yo he entendido eso.

Ah pero el cambio de voz en

Ángel

tmb es para mejor,por lo menos ami me gusta más como sale en su propia serie
marlop88
marlop88
06/07/2010 00:38
Si, yo creo que nos has entendido mal. La segunda voz de willow me gusta más, cuando rie y cuando llora (que a mi gusto, no me produce risa cuando llora). La primera voz de willow no me parece tan intensa (lo siento por la actriz de doblaje...) por eso no me gustó cuando se la pusieron a ese dichoso personaje para las dos últimas temporadas.

Y respecto a la voz de

Angel

yo sinceramente no sé que contestar. La que tiene durante las tres primeras temporadas le sienta muy bien porque expresa el dolor y la tristeza del personaje, sin embargo la nueva que le ponen es genial para explotar su vena cómica (algo que en Buffy cazavampiros no se le ve demasiado). No sé, con este tío no acabo de tenerlo claro...
marlop88
marlop88
06/07/2010 04:16
Y que lo digas tío. Estoy completamente de acuerdo con todo, todito. Obviamente, no comparto el mismo gusto que tú sobre el internado, pero dejando esto aparte, el trasfondo es el mismo.
La tele SÍ enseña, me refiero a la buena televisión. Y en mi vida para nada la tele es todo mi mundo, pero si una buena parte.
Yo también tengo varias series con las que siento esa nostalgia de la que hablas. Quitando Buffy y embrujadas, de las que hablaría sin cansarme, otras series que me han llegado 'a la patata' son:
*FRIENDS Es la amistad en estado puro, una autentica genialidad. Yo la veía sintiendo como si fueran de mi misma pandilla, y si habeis oído eso de que se puede ver cualquier episodio de Los Simpson y no aburrirte o perderte en la historia, con esta pasa lo mismito.
*ALIAS Porque hubo vida antes de Lost, y a mi parecer, mucho mejor que esta última (uh sacrilegio!!) Porque lo tenía todo (amor, acción, ciencia ficción, espionaje, misterio...) Y porque siempre te sorprendía al acabar el capítulo. La recuerdo con especial añoranza porque la emitieron en la franja horaria de embrujadas (la tarde del domingo) cuando ésta terminó la cuarta temporada.
*MUJERES DESESPERADAS Y bendita la hora que me vi aquel especial resumen de la 2 que emitieron días antes de empezar la tercera temporada!!! Otra de mis grandes, está en un pedestal para mí y es hasta ahora la única serie de las que tengo con packs originales en dvd (todo un logro para mi!!)
*ANATOMÍA DE GREY Simplemente fantástica. Cierto que tiene algunas temporadas más fuertes que otras, pero es otra gran joyita de la tele que devoro como un enano. Sobre todo me encanta porque te ofrece una imagen 'distinta' de la medicina, con puterío, amistad, rivalidad, risas y llantos... No será así en la realidad, pero aun así me encantaaaaaa!!!
*BATTLESTAR GALACTICA Con esta me pasa lo mismo que josepeline con Buffy, no he tenido una continuidad en el tiempo (me tragué la serie entera en un mes), pero aun así me ha calado hondo, y siendo sinceros, es mi serie favorita de todas todas (empatada con Buffy, claro). Y lo mejor es que no me esperaba gran cosa, por eso de ser un remake, pero me llevé una muy grata sorpresa. Es una autentica obra maestra, vamos.
*DOLLHOUSE Mi niña adorada... creció como pudo (mejor dicho, como le dejaron los de la ZORRAAAAA diablo) y a pesar de hacer muy poco ruido, me llegó al corazón. Lo que me alegra es que dentro de 10 años la crítica mirará para atrás y dirá que está entre las mejores series de la historia. Mientras tanto, para mí está en el puesto dos (compartido con mis preciosas embrujadas!!)

Bueno, haciendo recuento creo que son 8 series las que más recuerdo con añoranza. Quizá bastantes, pero hay suficiente sitio en mi corazoncito para todas ellas. :P
marlop88
marlop88
07/07/2010 22:35
Si no es la misma, es muy parecida.
diccionary
diccionary
08/07/2010 01:13
Tienes la 6ª temporada en DVD?
Es que te viene un Extra escondido que yo descubrí un día toqueteando
Cuando pongas el 2º disco de la 6ª temporada
elige "Otra vez con más sentimiento" y eliges audio
bueno,hago mejor una captura xD

comentalotodosobretuserie

Si pones el disco en el ordenador tienes que pasar el curso por ese sitio,la B de Buffy no se ve está oculta.Pero si lo pones en el DVD,elijes volver al episodio y luego le das a la flechita para arriba del mando y se iluminará la B,luego ya la selecionas

P.D: Esa frase "otra vez con má sentimiento2 se la dice Xander a Buffy en el primer capítulo de la 4ª temporada. Nota friky del día... xD
marlop88
marlop88
08/07/2010 01:25
Pues essa me la apunto!!!!!! Un buena razón para ver 'Novatos' carcajada
diccionary
diccionary
08/07/2010 01:28
En los comentarios de audio de ese episodio creo que lo dicen.Bueno en algun comentario de audio lo dicen,por eso lo sé yo xD
P.D: edité el mensaje de arriba carcajada
diccionary
diccionary
08/07/2010 15:10
Lo de qeu sarah se presentó para el papel de Cordelia sí lo sabía yo. Lo de los 8 meses no xD
Pues te recomiendo que veas todos los comentarios,aunque no sean de Whedon,están muy bien.si
marlop88
marlop88
08/07/2010 15:16
Sí, bueno no es la única curiosidad sobre los personajes. Yo sé que el personaje de Buffy estaba muy muy disputado. Se presentaron, entre otras que también acabaron en la serie:
Charisma Carpenter (que luego sería elegida para hacer de Cordelia Chase)
Julie Benz (que luego obtuvo el papel de la vampiresa Darla)
Elizabeth Anne Allen (que luego se llevaría el papel de la bruja Amy Madison)

Supongo que habrá más que se presentaron, aunque ahora no me acuerdo...
diccionary
diccionary
09/07/2010 11:08

Yo lo sabía todo menos lo de la mochila que utiliza Dawn
me ha perecido muy curioso oye carcajada

marlop88
marlop88
10/07/2010 16:12
Joooo!!! Mira que me encantaría tener los dvd's de buffy originales... me tiraría horas y horas viendo los contenidos extra, y haría algo que nunca he hecho: verme la serie entera en versión original subtitulada!!! Ñejjj... ¿por qué seré tan pobre? nonono
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 13:55
Llegado a este punto, he terminado la 3º temporada de Buffy; se ha ido Angel de Sunnydale y en el 4x01, que lo estoy viendo ahora, no está Cordelia ¿tengo que empezar a ver ya Angel, el spin-off?

¿No será muy lioso ver ambos? xD Puf, ahora que solo veía una serie tendré que alternarme para ver ambas.
diccionary
diccionary
14/07/2010 15:49
Recio
Mejor dedicate a buffy,y cuando la acabes ya ves ángel.
Te lo recomiendo así,aunque Ángel sale un par de veces en Buffy y viceversa
pero mejor una serie y luego otra,porque si no te puedes cansar
Y Cordelia sale en Ángel.La verdad su personaje está mucho mejor utilizado en Ángel
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/07/2010 15:54
¿Cordelia nunca más vuelve a Sunnydale?

Es q si veo Angel es por ella, su personaje en Buffy me ha gustado mucho, eso sí, desde que se enteró de lo de Xander-Willow en la 3º temp. pasó a un segundo plano la pobre :S

Ok, pues haré eso, primero dedicarme a ver Buffy
diccionary
diccionary
14/07/2010 15:57
Eos,eso.Primero centrado en Buffy xD
Para mi la 4ª temporada es la nivel más bajo.Aunque pasen un montón de cosas
Sí,Cordelia al final en Buffy estaba muy desaprovechada
Pero cuando empieces Ángel ya verás su personaje xd
Ya verás... muajajjaja xD

Edito:Mirad lo que he encontrado en Internet,bueno vale xD,lo tenía en mi tablón de Tumblr,sigo a fuckyeahBuffy.

comentalotodosobretuserie
marlop88
marlop88
14/07/2010 16:35
Gran poster!!!

Yo lo cierto es que pienso que la 4ª temporada es algo floja, aunque creo que la 1ª temporada es más floja incluso. De todas formas, esta temporada ofrece dos de los mejores capítulos de toda la serie (a mi juicio, claro): 4x10 Silencio y 4x22 Inquietud.
diccionary
diccionary
14/07/2010 16:44
Ahí estamos marlop si
pienso igual que tú,no es de extrañar xD

Creo que meter toda la trama de:

La iniciativa y los soldaditos

fue un gran error.Peeerooo tamb nos dan grandes capítulos
Retless,osea Inquietud me gusta muchiiisimo,y te recomiendo si algún día puedes xD
verlo con los coment de Joss y el significado que él le quiso poner a cada sueño si
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente