FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Coméntalo todo sobre tu serie!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Iammedark
Iammedark
25/06/2010 15:21
Pues eso, este post es totalmente libre para comentar todo lo que queramos (ya sea bueno o malo) sobre las series que hayamos visto, estemos viendo o vayamos a ver algún día.

De momento, estas son las series que creo que tenemos más al dia...

-Embrujadas (que ya esta mas que comentada en este foro xd)
-Dollhouse
-Buffy cazavampiros
-héroes
-
-

Y si proponemos mas, pues mejor... yo he propuesto héroes ^^
Iammedark
Iammedark
30/06/2010 15:03
O_O LQSA_Recio ¡¡¡¡¡te matooo!!!!

PEDAZO DE SPOILER DIOOSSS!!!!!!!!!! xddd en realidad en cuanto me he dado cuenta de que hablabas del ultimo capitulo he decidido no leer. pero eso de que muere mucha gente en el instituto... ains... ¡¡que yo quiero ver buffy hombree!! xdddddddd

Bueno, jaja fuera bromas =P Ahora, estoy con el capitulo, asi que de dollhouse nada, y hoy he quedado con una amiga y mañana.... ehem mañana.----

VOY A VER ECLIPSEE O_O !! Wiiiiiii!! xdd
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/06/2010 15:10
Es que no he puesto spoilers porque creo que estabais hablando antes del 2x22 de Buffy, que yo aún no he visto, me faltan 21 capítulos todavía por llegar. O igual estoy equivocado, pero he leido algo de Willow y no sé qué de un hechizo o conjuro.

Perdón xD Ya está editado, he puesto el spoiler,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero a lo que se muere todo el instituto estaba exagerando, quiero decir que es como en Embrujadas, q de vez en cuando mueren inocentes, gente normal, etc.

Lo último lo pongo tambien en spoiler por si acaso XD
diccionary
diccionary
30/06/2010 15:13
Genial Recio Genial!!!^^
sige,sige!!:D
Eso sí,no creas que es como Embrujadas por lo de los inocentes...
que en Buffy las muertes...van más allá...ahí dejo eso,espero que no te lo tomes
como un Spoiler xD
Iammedark
Iammedark
30/06/2010 15:37
jajajaja era broma hombre, en parte es cierto, pero solo era para que tuvieses cuidado si No hay problema, pero los que he visto son los ultimos de la 2º temporada ^^
marlop88
marlop88
01/07/2010 01:08
Acebo maria Peines??? carcajadacarcajadacarcajada

Yo lo cierto es que mi temporada favorita es la septima... o quizá la quinta ¡¡¡nunca puedo decidirme!!! Es que son tan frenéticas, y no te dejan ni un segundo para respirar...
LQSA_Recio, si te ha gustado la primera temporada, esperate a las siguientes, porque de Buffy siempre se ha dicho que la primera es la más flojita de todas.

Y por cierto... ¡¡¡YO TAMBIÉN VOY A VER ECLIPSE MAÑANA!!! ¡¡¡yijaaa!!!
diccionary
diccionary
01/07/2010 10:53
Mi temporada favorita es la 7ª como dice Marlop,tiene un ritmo que flipas!!
pero tmb me gusta la 6ª

por eso de que no se centra en ningun villano en particular y es cuando Buffy y los demás son más humanos,tienen problemas normales y eso,me parece una temporada muy buena

LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/07/2010 13:14
Pues ahora mismo voy a ver el 2x05 de Buffy, madre mía xDDD ¿¡Que hace Greg Vaughan de Embrujadas aquí!? asombrado

xD Me ha gustado tanto la serie, me encanta el trío protagonista de Buffy, Willow y Xander. Y Cordelia tambien me encanta, me hace mucha gracia. Y tampoco quiero menospreciar al gran Giles y cuando sale, de vez en cuando, la señorita Jenny Calendar.

¿La 1º temporada fue la peor? Pues a mi me ha encantado, ¡no me quiero imaginar lo buenas que serán las siguientes!

Y sí, hace poco vi que habia un episodio piloto de Buffy grabado en 1996, que Sarah Michelle Gellar no era rubia y que Willow lo hacía otra actriz, que me gusta más la actual
diccionary
diccionary
01/07/2010 13:39
Mi personaje favorito es Willow,es WILLOW!!
xD

que ganas tengo de que vayas avanzando, en serio, tú sige,sige que ya verás los increibles capítulos que te esperan.sobre todo yo recuerdo los 6 o así últimos de la 2ª temporada con especial "ilusión" xD,me gustan mucho,sobre todo pasión,ya verás,ya veras....carcajada
marlop88
marlop88
01/07/2010 21:40
Es que mi primer recuerdo de Buffy cazavampiros es del verano de 2000, cuando fui de vacaciones a casa de mi abuela y mi prima me dijo "¡Eh, tienes que ver esta serie que es muy buena!", y precisamente eran los de la segunda mitad de la segunda temporada, cuando la serie ya empieza a convertirse en todo un mito. Qué tiempos...

Por cierto, yo tengo el piloto original jeje!!! y he de deciros que sin lugar a dudas es malísimo. Infinitamente, me alegro a quien se le fuera la pinza en la WB para que le dieran la primera temporada, porque con lo que es en sí el piloto original no se lo merecía.

PD: Qué flipada Eclipse!!!! Me lo he pasao en el cine geniaaaaaaaal!!!
Iammedark
Iammedark
02/07/2010 13:01
wiiii a que sí marlopp!!?? es geniall!!

Cual es la escena que más te ha gustado? A mi unas cuantas xdd... pero Jacob ha estado SENSACIONAL! mi escena preferida es cuando estan en la tienda esa arriba de la montaña, que Bella esta muerta de frio, y Edward sufriendo por ella, y ahora aparece Jacob desnudo!! y se pone "a calentarla" y Edward lo mira con cara de pocos amigos... ¡¡Me encanta!! xddd

jejeje carcajada
marlop88
marlop88
02/07/2010 16:25
Ya ves, menuda tarde que me pasé ayer!!! Aunque para eso me tuve que tragar varias horas con mi hermana comprando zapatos... snifsnifsnif

A mi sobre todo lo que más me ha gustado son las reacciones del padre de Bella hacia Edward, y cuando se entera de que Bella se ha lesionado la mano al pegar a Jacob por besarla!!! Que quieres que te diga, me encanta como lo hace ese tío. Además, esas partes fueron las que más me hicieron partirme de risa cuando leía el libro xDD. Y por supuesto las luchas, que están muy muy curradas en esta película.

Qué ganas de que llegue Amanecer!!!!
Iammedark
Iammedark
02/07/2010 18:46

Si si! jaja me encantan las reacciones del padre... <<"papa, edward es de la vieja escuela" (El padre la mira sin saber que decir ... ...) "papa, ¡¡que soy virgen!!">> xddddd y luego por supuesto las luchas, y el salto que pega Alice al lobo, abriendo las piernas y en un giro de 360 grados?? ¡¡Dios!! me encantó!! xd

Es genial, sip si
marlop88
marlop88
02/07/2010 21:55
Si bueno...

hablando de Alice, una cosa que no me gustó es que apenas habla en la peli. Sin embargo, en el libro se ven muchos puntos de ella muy graciosos y que me hicieron 'enemorarme' del personaje aun más, como lo de la fiesta de pijamas o cuando se entera de que van a casar y quiere celebrarles un superbodorrio. Pero en fin, algún fallo tenía que tener la peli no??

Iammedark
Iammedark
03/07/2010 20:45

Jooo menuda decepcion! tendre que comprarme el libro, porque Alice me encanta! La actriz es guapisima y leyendo el libro con su imagen en la cabeza, será estupendo =P aunque me hubiese encantado leer los lbros antes para saber como me había imaginado yo a los personajes :P

Xena es la caña! xd
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/07/2010 22:01
Es sobre Buffy, y bueno, como Piper aún no lo ha visto lo pongo en spoiler

¡¡ANGEL HA MATADO A JENNY!! ¡No puede ser, pobre Giles! ¡Q mal me está cayendo Angel/Angelus!

Joder... con lo que me gustaba el personaje de la profesora de Informática :@ y sobre todo la buena caracterización de Robia Lamorte, que tiene un año más que Nicholas Brendon y en la serie ni lo parece xD

Q pena más grande :S Estoy muy triste, de verdad jajaja! Siempre me matan a los personajes que mejor me caen :/

Tenia q desahogarme contándolo xD Aunque muchos ya supierais lo que le pasaría a Jenny

diccionary
diccionary
05/07/2010 00:16
LQSA:

Qué alegría que ya estés por ahí,comenté que pasión era un capítulo super chulo. si
Además Angelus como malo lo peta,con todo lo soso que es ángel,Angelus es el mejor,aunque no mi malo favorito de Buffy.A mí tmb me pareció de shock la muerte de la profesora de informatica,La señorita Calendar, y es que aunque las comparaciones son odiosas pero yo no puede resistirme,en Buffy si hay que matar a un personaje se mata sin miramientos... tu sige,sige!! xD,que no decaiga el ritmo

Yo otro día daré mi opinión sobre la serie,porque para mí es mucho más que una serie,puede que suene un poco Friki xd.Cada vez que la vuelves a ver (la serie) te das cuenta de un detalle que la anterior vez no te habías fijado,además con forme pasan los años,ves con distinto punto de vista las cosas...para mí buffy es muy especial,creo que lo he dejado claro,no? xD
marlop88
marlop88
05/07/2010 01:14
Yo entiendo perfectamente tu punto de vista sobre Buffy, diccio. Para mi tampoco es simplemente 'una serie'. Yo la veía con especial cariño y rezaba cada año porque llegara el verano y verme la nueva temporada de estreno en canal+ (cuanto tiempo ya...). Suena un poquito a enfermo, pero cuando veía la serie reía, lloraba, me emocionaba... pero no como un espectador más, lo cierto es que sentía como si fuese parte de la 'scooby-gang'. Supongo que puede resultar muy extraño, pero es que al igual que con embrujadas, he crecido con esta serie, y cada vez que pillo un capítulo en clan me quedo embobado a verlo.
Yo también puedo decir muchas cosas sobre esta serie, podría tirarme horas y horas hablando y no me cansaría. Hay muchas cosas que he ido viendo y he descubierto, muchos simbolismos, muchos detalles que no les prestas importancia pero que cuando ya has visto la serie entera te quedas de piedra... En fin, que esto es muy grande. En su momento, incluso puedo decir que sentí la sensación de orfandad que ahora tienen los lostfrikiadictos cuando vi el capítulo 'La elegida'. No me lo podía creer, el final de una de las mejores series de la historia...

Bueno, mejor lo dejo aquí porque me estoy empezando a poner melancólico y si empiezo a llorar no paro

como cuando me vi el 2x13 Epitafio dos: el regreso de Dollhouse. No paré de llorar en todo el día...

diccionary
diccionary
05/07/2010 18:26
Jo marlop tío... ven aquí (abrazo ficticio)
Embrujadas también marcó mi niñez,pero si hablamos de calidad (para mí) Buffy es mucho mejor si
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/07/2010 20:33
Esto no puede ser... esto no puede ser no

¿¡PORQUE HAN CAMBIADO LA VOZ DE WILLOW!? (Estoy en el 3x01)

¡Ay q chasco más grande me he llevado! Esto le quita puntos a la serie :P XD Como haya muchos cambios de voces igual me animo y todo a verla en inglés con subtitulos en castellano.

Joder :/ ¿Y se queda con esta voz para siempre?

PD: No sé, no veía necesario ponerlo en spoiler
marlop88
marlop88
05/07/2010 21:49
No te preocupes por eso LQSA_Recio. En realidad esa es la autentica voz de Willow, es la que le va a hacer una grande en la serie en el punto cómico, pero tranquilo, que no se la van a cambiar más.
Eso sí, habrá dos cambios de voz con un personaje que pronto descubrirás... sólo decirte que el segundo cambio no me gustó nada!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente