Foro Embrujadas
Comentemos capítulos :D

17/07/2009 14:51
Bien como este es el foro de Embrujadas....he pensado abrir este post para comentar los capítulos,y hablemos alrgo y tnedido sobre la serie...porque parece un foro de todo,menos de embrujasdas.
Bien esta es la idea:
Cada semana,se dirá un capítulo para ver
y nosotors temdremos que buscarlo en internet
damos una fecha tope para verlo,y cuando lo veamos lo comentamos
aquí
que os parece?
Primer capítulo en comentar:5x22 y 5x23 oh mis diosas {atencion,como el capítulo online es de megavideo,solo se puede ver unos 60 min. aprox.Cuanod os slaga que no se puede seguir viendo,esperad 54 min.sí es mucho...pero...es lo que hay xd
Bien esta es la idea:
Cada semana,se dirá un capítulo para ver
y nosotors temdremos que buscarlo en internet
damos una fecha tope para verlo,y cuando lo veamos lo comentamos
aquí
que os parece?
Primer capítulo en comentar:5x22 y 5x23 oh mis diosas {atencion,como el capítulo online es de megavideo,solo se puede ver unos 60 min. aprox.Cuanod os slaga que no se puede seguir viendo,esperad 54 min.sí es mucho...pero...es lo que hay xd
Vídeos FormulaTV

29/07/2009 12:09
Por cual vais ahora?
Esque vais muy rápido!!!!><!!!
Yo em quedé en el 2x12 xD
Yo igual que Leo,comento de memoria xD,han sido tantas veces que me los he tragado xD
jajajaja
joooo,todavía tengo que ver el de el hombre lobo,me gusta mucho ese capítulo!!
Y el de las hadas y demás,esta bien por ver a Phoebe y Prue que parecen que están borrachas xD,pero el capítulo es un poquillo mediocre.
El de la Septima si esta muy bien.Pues ami si hay capítulo de la 7ª que em gustan,el de cuando Piper se convierte en la muerte y demás,y lo de utopia,que es interesante la verdad....algún día tendremos que debatir sobre eso
Esque vais muy rápido!!!!><!!!
Yo em quedé en el 2x12 xD
Yo igual que Leo,comento de memoria xD,han sido tantas veces que me los he tragado xD
jajajaja
joooo,todavía tengo que ver el de el hombre lobo,me gusta mucho ese capítulo!!
Y el de las hadas y demás,esta bien por ver a Phoebe y Prue que parecen que están borrachas xD,pero el capítulo es un poquillo mediocre.
El de la Septima si esta muy bien.Pues ami si hay capítulo de la 7ª que em gustan,el de cuando Piper se convierte en la muerte y demás,y lo de utopia,que es interesante la verdad....algún día tendremos que debatir sobre eso

29/07/2009 13:10
la verdada es que tienes parte de razon, pero lo de la utopia y avatares y ese lio, aunque es interesante,... a mi se me hace muy rutinario y pesado =S

29/07/2009 13:53
Pesado....puede ser...
Pero ellas lo quisieron y luego lo destruyeron.
Las que deseaban la paz mundial,destruyeron la paz del planeta
Pero claro,esa paz guardaba un secreto....era como una especie de dominación....no?
Pero ellas lo quisieron y luego lo destruyeron.
Las que deseaban la paz mundial,destruyeron la paz del planeta
Pero claro,esa paz guardaba un secreto....era como una especie de dominación....no?

29/07/2009 16:49
si exacto!! a todo el ke ponia problema o amenazaba utopia lo eliminaban!!

29/07/2009 19:46
era una paz a base de descartar gente ¡¡eso nunca es bueno!!

01/08/2009 12:21
a mi la temporada que mas megustó fue la 5, no se si por eso que la emitieron por la noche o que... aunque no desprecio ni la 6, 7 ni 8... una serie genial!!
me encanta lo de comentar episodios... a mi me gustó mucho el episodio de la 5º "El día que murio la magia" que sale un unicornio por el salón y Paige va detrás de el y le toca palmas... y le dice tu eres español no?? pues ole, ole... jajaja.... yluego cunado tienen encerrado en un armario a un demonio muerto y viene la novia del padre y va a colgar el abrigo y dice "pues no hay perchas" y lo tira al suelo... jajaja lo que me pude reir...
me encanta lo de comentar episodios... a mi me gustó mucho el episodio de la 5º "El día que murio la magia" que sale un unicornio por el salón y Paige va detrás de el y le toca palmas... y le dice tu eres español no?? pues ole, ole... jajaja.... yluego cunado tienen encerrado en un armario a un demonio muerto y viene la novia del padre y va a colgar el abrigo y dice "pues no hay perchas" y lo tira al suelo... jajaja lo que me pude reir...

01/08/2009 14:44
ya ves jaja!! a mi esa paige me encanta, XD, ese capitulo sin ella no seria nada, le dio todo el toke de gracia!!!

16/08/2009 23:55
si me acuerdo, mañana lo busco y lo pongo ^^