FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Comentemos capítulos :D

Anterior 1 2 3 Siguiente
diccionary
diccionary
17/07/2009 14:51
Bien como este es el foro de Embrujadas....he pensado abrir este post para comentar los capítulos,y hablemos alrgo y tnedido sobre la serie...porque parece un foro de todo,menos de embrujasdas.
Bien esta es la idea:
Cada semana,se dirá un capítulo para ver
y nosotors temdremos que buscarlo en internet
damos una fecha tope para verlo,y cuando lo veamos lo comentamos
aquí
que os parece?

Primer capítulo en comentar:5x22 y 5x23 oh mis diosas {atencion,como el capítulo online es de megavideo,solo se puede ver unos 60 min. aprox.Cuanod os slaga que no se puede seguir viendo,esperad 54 min.sí es mucho...pero...es lo que hay xd
pruepiper
pruepiper
25/07/2009 22:02
me encanta!! otra vez phoebe y prue arreglando la situacion!!! jaja
y cuando piper les dice soltarme hijas de puta!!! dioss anda ke me pude reir poco!!!!
me tengo ke ir luego sigo comentando este capitulazooo!!!
Iammedark
Iammedark
25/07/2009 22:28

Embrujadas: El hombre lobo (12x1)

Supongo que ya habreis visto el capitulo, o al clikar en uno os ha llevado a youtube y habeis visto lo que faltaba de los videos antes, pero por si acaso los pongo aqui ok?

(ahora lo veo yo y lo comento ^^)
Iammedark
Iammedark
25/07/2009 23:24
Me encanta piper!! xDD en el 1º video, cuando esta con el coche fuera y le sale tdo mal... ve una cabina de telefono se pone: "No hay problema porque... tengo el poder de.. una" xDD Piper, y sus sarcasmos.. ¡¡es auntentica!!

Piper y phoebe mirando el libro (Piper infectada)
Piper: Nada, esto es la misma MIERDA que he visto antes

--xDDD!! y luego encima:

Prue: Habra que matar al hombre lobo que te hirio...
Piper: Pero y si no lo conseguis? tendreis que matarme
Prue: no seas ridicula Piper no vamos a matarte
Phoebe: Mataremos a la cosa que te hizo esto... ... ...
Prue: pero (rie) tendremos que encerrarte hasta que volvamos asi que... habra que atarte
Piper: ¡¡No al infierno!!
Prue: mm.. ¿hay cadenas por ahi?
Phoebe: Creo.. que puedo tener algo...
(...)
La piper normal vuelve en si y deja que la aten, pero mientras Phoebe le pone las esposas suelta;
Piper: ¡¡Que os jodan Putas!!

--y lo buenisimo es ya en el final, cuando estan las tres hablando::

Phoebe: Dejo el trabajo (..) porque cada vez que toco algo m arriesgo a tener una premonicion y (...) además... es.. tu mundo. encontraré uno a mi medida.
Piper: (enfadada) Pues no te acerques a mi mundo o te mato
(musica de mal...)
Piper: bromeo! ^^ es una bromaa^^

xDDDD!! bueno decid que capitulo vemos y lo pongo ;D
diccionary
diccionary
25/07/2009 23:36
Ohhh!
este capítulo tmb me gusta!!
jajjaja,recuerdo la primera vez que lo ví (tendría unos 9 u 10 años o un poco más,no em acuerdo xd)
Me encanta esa Piper...jajajaja,y se em a ocurrido una escena en ese plan,cuando las Embrujadas se vuelven malas,peor en ese plan...en plan insulto barato jajajajaja
no sé si me entendeis xDD
Iammedark
Iammedark
25/07/2009 23:39
si si xDDD pues escribelo en un capitulo o haz un.. "corto" xDD
diccionary
diccionary
25/07/2009 23:56
Síííí!!!><!!
voy a hacerlo!!!
jajajaja
peor quizás mañana xDD
ahora no tengo ganas

Se admiten insultos fuertotes?xd
pruepiper
pruepiper
26/07/2009 12:22
jaja!! bueno tampoco os paseis!!!

y si comentamos el 3x03 erase una vez!!!
este capitulo es muy divertido !! xd
me encanta las niñas interiores de prue y de phoebe(la ke lian en el p3, y cuando se caen por las escaleras), tambien devuelven a leo!!ooo ke bonito!
Iammedark
Iammedark
26/07/2009 13:05
aaaa sii!! yo me acuerdo de eese capitulo!! ese sale en mi video de "Lo mejor de embrujadas" que salen las 2 bailando xDDD!!! y Piper en plan madre, contrlando jejeje ahora mismo lo pongo

Embrujadas: Erase una vez (3x03)

Espero que se vean! (Ya comentare =D)

Lo primero que me ha gustado ha sido la pequeña discursion entre Piper y Phoebe de si los trolls exsisten, jaja ¡¡me acabo de enterar que Piper es Geminis como yoo!! =D

Y me encaantan las niñas interiores de Prue y Phoebe!! >_<
Prue: "Yo quiero ver al hada"
¡¡que monaa!!!

jajaja y cuando bailan es buenisimoo!! ""Si eres feliz y lo sabes, da palmadas en la rodilla" xDDD

Phoebe: (Cuando el polvo no le funciona a Piper) "Sabes que? Tu eres una gran.. gran gran grande grande el doble de grande idiota"

me ha encantado y me he puesto a ver el siguiente capitulo (3x04 ) Si quereis verlo me lo decis y lo pongo ^^
pruepiper
pruepiper
26/07/2009 19:25
piper en la serie nacio el 7 de marzo!! jeje
ya ves este capitulo es muy divertido!! jeje
no hace falta ke pongas los capitulos por mi parte, los tengo todos descargados!!
3x04, cuando viajan al pasado a salvar a melinda, ese mola muxo tambien!!! mi escena favorita es cuando phoebe espanta a los cazadores de brujas volando en la escoba, es increible, y de hay nacio lo de la bruja con escoba, eske es unica jaja!!!!
y cuando eva se queda mirando asombrada el reloj de piper!!!
eva: debes poseer mucho poder para reducir un reloj a este tamaño
piper: solo una tarjeta de credito
jaja!!!!!!
Iammedark
Iammedark
26/07/2009 20:01
xDDDDDDD!!!!! Eso me hizo muchisima gracia jaja! yo ya lo he visto, y parece ser que tu tambien no? jajaja diccio, tu decides, lo pongo o no?
pruepiper
pruepiper
26/07/2009 20:22
yo los capitulos los tengo muy vistos, me se los dialogos de tanto verlos!!!jeje!!
Iammedark
Iammedark
26/07/2009 20:29
Ojala me pasase eso a mi xDDD
pruepiper
pruepiper
26/07/2009 20:38
pues a mi no me gusta!! pk estoy cansa de ver los capitulos en los ke sale prue!! de las otras temporadas hay capitulos ke tambien los tengo muy vistos y otros ke menos, pero me acuerdo de todos!! puedo tener algunos borrosos de la 7º temporada!!
Iammedark
Iammedark
26/07/2009 20:57
esque eso es ser verdaderamente friki de embrujadas, y no lo mio.... y al contrario,... yo teno mas vistos los de a partir de la 6 en adelannte, porque no tenia internet y los veia en la tv.... y los de prue no los ponian =S
pruepiper
pruepiper
26/07/2009 21:19
jaja!! si ke soy una friki de embrujadas, eso no te lo voy a negar, llevo desde los diez años obsesiona con la serie jaja!!! es decir abarcan parte de mi niñez y toda mi adolescencia!!
si pero tu no te kedas atras, piper, tu tambien eres una friki de embrujadas jaja!!!
Iammedark
Iammedark
27/07/2009 13:45
hum! >_< Gracias!! =D

Bueno pongo yo el capitulo:

Embrujadas: El 7º año de bruja (7X16)

Como no contestabais, he puesto yo misma un capitulo, hace tiempo que no lo veo y es bonito jeje ^^ ya lo vere y comentare =)
pruepiper
pruepiper
27/07/2009 16:55
oooooooooooooo!! este capi me encanta jaja!!!!!!!!! cuando leo cae en desgracia para estar con piper! ke bonito, y cole como los ayuda!!!!!! pero me da pena al final cuando se despide de phoebe y se muere el tio!!
Iammedark
Iammedark
28/07/2009 12:21
Jajaja me encanta ste caitulo, y sobretodo la parte en que cole esta con Piper en el limbo... ¡¡¡esa tension... esas ganas de matar a cole esa mala leche de Piper...!! xDDD
y cole,.. sinceramente este es uno de los pocos capitulos en que cole me gusta. Es guapo si,.. pero no tanto como leo... pero esque en este capitulo >_< madre miaa! xD esa faceta de misterio.... me encanta!! xD en cambio leo en este capitulo no me hace mucha gracia =S
Phoebe y Paige, pues bien como siempre ^^ y ... bueno, que me encanta el capitulo jejejejeje!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2009 23:43
ouchouchouch

No me he visto todavia ningun capitulo de los que habeis puesto. Bueno, pero tratando de mi memoria xD y resumiendo todo;

El de erase una vez es el unico capitulo de la 3º temporada q no me gusta. Y el de 7º año de bruja, ¿es en el q sale Cole? ¿no? entonces ese lo vi hace unos meses. Me gusto, comparado con otros capitulos de la 7º temp.

Luego el 5x22-23 me gusta como final de temporada, y pese a q la 5º temporada me gusta menos q la 4º temporada, me gusta mas el capitulo final de la 5º temp. que el 4x22 [se entiende? xD]
Iammedark
Iammedark
29/07/2009 00:04
el de erase una vez es el de el hada y eso no? bueno... hay que reconocer que no me gusta mucho, excepto por lo de las niñs interiores =P y los demas si me gustan bastante jeje =D
Anterior 1 2 3 Siguiente