FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Comentemos capítulos :D

1 2 3 Siguiente
diccionary
diccionary
17/07/2009 14:51
Bien como este es el foro de Embrujadas....he pensado abrir este post para comentar los capítulos,y hablemos alrgo y tnedido sobre la serie...porque parece un foro de todo,menos de embrujasdas.
Bien esta es la idea:
Cada semana,se dirá un capítulo para ver
y nosotors temdremos que buscarlo en internet
damos una fecha tope para verlo,y cuando lo veamos lo comentamos
aquí
que os parece?

Primer capítulo en comentar:5x22 y 5x23 oh mis diosas {atencion,como el capítulo online es de megavideo,solo se puede ver unos 60 min. aprox.Cuanod os slaga que no se puede seguir viendo,esperad 54 min.sí es mucho...pero...es lo que hay xd
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2009 15:26
Pues me parece bien!!

Aunque antes de leer esto pensaba q iban a emitir capitulos nuevos en cuatro carcajada.

Lo dicho, buena idea!
diccionary
diccionary
17/07/2009 15:30
Jjaajaja...pos esperemos que los de siempre les parezca buena idea
y elegimos el capítulo :)
pruepiper
pruepiper
17/07/2009 16:59
way!! x mi elegir el capitulo ke kerais!!!!
Iammedark
Iammedark
20/07/2009 23:00
M.... que os parece si empezamos por el de "oh mis diosas"((asi se llama no?? jaja)) Me parece un capitulo interesante para empezar no? =)
pruepiper
pruepiper
20/07/2009 23:29
ok, por mi vale!!!!!
es un capitulo importante, en el aparece chris por primera vez, leo se convierte en anciano.
los disfraces de las embrujadas son increibles, aparte va de mitoligia Griega, me encanta!!!
los dioses ke les tocan interpretar a las embrujadas se identifican con ellas,
piper diosa de la naturaleza, paige diosa de la guerra y phoebo diosa del amor!!
En este capitulo piper sufre muxo por perder a leo y manifiesta su ira con los poderes de una diosa!!
es un excelente capitulo!!
diccionary
diccionary
21/07/2009 12:00
Vale,me parece bien,peor cual vemos?Porque tienes dos partes
la 1ª?la 2ª? o las dos? :S
bueno,en el título principal dejaré un enlace para verlo online :D
pruepiper
pruepiper
21/07/2009 13:45
pos ve las dos jaja!! yo lo tengo muy visto
pruepiper
pruepiper
21/07/2009 19:12
donde estais gente!!!
Iammedark
Iammedark
22/07/2009 19:19
mi me gusta por el papel que tiene Piper como diosa de la naturaleza, y el cambio de personalidad que sufren las tres, y la escena de Piper y sus rayos... jaja sus disfraces chulisimos... xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 23:59
Las 2 partes de 'Oh mis diosas'? Pues menos mal xD Son de los pocos capitulos de la 5º temporada q me gustan!

Mañana lo vere y opinare!

Aunque bueno, decir q el que hace de Cronos, si no me equivoco, salio haciendo de uno de los caballeros del apocalipsis en el 2x21 de Embrujadas.
pruepiper
pruepiper
24/07/2009 00:48
si, era la guerra, jaja kedo atrapado en el bortice con prue jeje!!
Iammedark
Iammedark
24/07/2009 14:51
yo lo vere hoy ^^ =D
pruepiper
pruepiper
24/07/2009 16:30
ke capitulo el de oh mis dioses o el de apocalipsis no??
Iammedark
Iammedark
24/07/2009 17:13

Embrujadas: ¡Oh mis dioses! (5x23)

Aqui teneis los dos capitulos (la 1º y 2º parte) divididos cada uno en 5 partes por si necesitais alguna pausa jejeje yo los he visto todos los videos seguidos sin descanso xDD ¡¡maraton charmed! xD
diccionary
diccionary
24/07/2009 21:14
Wow!! Pip que crack!!
jejejeje

es Chris,Chris del futuo!! nanainianai (8)
Con lo de Chris fue muy raro....mmm,recuerdo haberlo leido (ya en su tiempo)
o que em lo dijeron,weno algo de eso,recuerdo que decían o leí que Chris se iva a
acostar con Paige,que al principio no iva a ser el hijo de Piper... :S
Weno,como diosa,piper no tiene precio...noes la mejor y la más poderosa!si

Cuando queraís decimos el siguiente capi,yo me he acordado esta tarde de uno,peor ahora no em acuerdo de cual xD.creo qeu era de la segundo temporada....

Edito:
Ya me acuerdo,"Al despertar".Prue y Phoebe desobedecen la regla que prohibe que als brujas utilicen los hechizos en su propio beneficio,cuando a Piper se le declara una misteriosa enfermedad que pone su vida en peligro." es de la segunda temporada el 2x12 (creo)
yo propongo este capítulo,me gusta mucho,porque las Embrujadas se enfentan a la realidad,a que una hermana puede morir y no es por un demonio.
Iammedark
Iammedark
24/07/2009 22:46
Tu lo propones y yo lo pongo ;D

Embrujadas: Al despertar (2x12)

Ya lo veré mañana ^^
pruepiper
pruepiper
25/07/2009 12:32
este capitulo esta wapisimo!!!
me encanta cuando leo salva a piper, pero me da lastima dan
Iammedark
Iammedark
25/07/2009 16:05
el caìtulo esta culo, pero esque sufro mucho cuand piper esta en el hospital >_<U xDD

y me gusta mucho el momento en el que Piper de repente corre rapidisimo limpiando ( o eso es lo que ve phoebe) y de repente cuando la llama, Piper para a lo bestia y dice; ¿que? ^^ xDDDD

y el momento en que Piper se esta muriendo >_<!! que mal lo paso y el piiiii de la maquina!! xDD que coñazo!! pero cuando estaban los dos alli... Piper y Leo... ¡¡¡que bonitoo!! >_<

Piper: Pero leo,... ahora estoy con Dan...
leo: ""Lo se, pero ahora que soy mortal... voy a luchar por ti. Piper, que gane el mejor.""
pruepiper
pruepiper
25/07/2009 17:35
tambien en este capitulo prue se deja la casa de subastas y a jack, menos mal!! jeje
me encanta cuando prue y phoebe trabajan las dos juntas, son unicas!!!
Iammedark
Iammedark
25/07/2009 19:42
Ok... pues entnces toca el capitulo 12 de la 1º temporada ^^

EDITO: Hola, paso los videos a la pagina siguiente y de paso pongo los que faltan xDD
1 2 3 Siguiente