LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
07/07/2011 23:32
Laura... el próximo...
¡tarí, rirorí, rirorí.......!
¡No te lo pierdas!
¡tarí, rirorí, rirorí.......!
¡No te lo pierdas!
07/07/2011 23:36
jaajajjaa Terele...tachán...que pasará?
pues estoy con la intriga...
la verdad es que me está gustando la historia de Diego!
pues estoy con la intriga...
la verdad es que me está gustando la historia de Diego!
07/07/2011 23:40
Laura, yo ahora estoy con los capítulos que lloras todo el tiempo. No te digo cuáles.
De verdad que lalquería está de pu.. madre!!!!!!!!!!
Y estos que está colgando Lau, yo me SONRÍO continuamente.
Todos están bien, cada capítulo en su etapa, según lo que les va pasando.
Disfrutemos juntas!!!!!!!!!
De verdad que lalquería está de pu.. madre!!!!!!!!!!
Y estos que está colgando Lau, yo me SONRÍO continuamente.
Todos están bien, cada capítulo en su etapa, según lo que les va pasando.
Disfrutemos juntas!!!!!!!!!
07/07/2011 23:49
Terele, aquí también se llora? lo suponía jajajaa
pues eso...que ya llegará!
y como bien dices, gracias a Yani...disfrutemos juntas!!!!!!!
pues eso...que ya llegará!
y como bien dices, gracias a Yani...disfrutemos juntas!!!!!!!
07/07/2011 23:56
Mis!! Terele!! No me digas que en esta también vamos a sufrir? Qe asco pero por ver a alex...
07/07/2011 23:56
Buenas chicas!
He decidido darme otra opotunidad con el valenciano y he visto el video. Muchas gracias a quien lo ha puesto que no recuerdo quien era.
Bueno, he afinado el oído todo lo que he podido, pero debo ser como una tapia, porque pillo menos de la mitad. He hecho como dice Terele, fijarme en las posturas, las miradas, los gestos, pero entre que va desacompasado y que soy muy torpe . . . . .
Cuando le ha invitado a ver la bodega de empresari a empresari alguien me puede decir como ha sido ¿a que venia ?
Luego con Ana/anitin en el parque no he pillado nada.
Despues algo de que estudiaba en San Diego y se ponia la ropa sin planchar, y creo que ella ha dicho algo de Barcelona. Vale hasta ahi,si, pero le ha invitado a ver la bodega a ella tambien?
Despues con Raquel, le ha explicado lo de cambiar los toneles por barricas de roble frances. Bien, pero que le decía cuando la iba a besar, Algo de compensarle por haberle manchado?
Defintivamente soy un desastre.
Xanadu, eras tu la voluntaria? Puedes sacarme de dudas? Ya se que soy una pidona, pero ahora qeu lo he visto me he quedado a medias y no mola nada. Si fueras tan amable . . . . . . . jajaja
Que conste que seguire intentandolo, pero no pinta bien . . . .
He decidido darme otra opotunidad con el valenciano y he visto el video. Muchas gracias a quien lo ha puesto que no recuerdo quien era.
Bueno, he afinado el oído todo lo que he podido, pero debo ser como una tapia, porque pillo menos de la mitad. He hecho como dice Terele, fijarme en las posturas, las miradas, los gestos, pero entre que va desacompasado y que soy muy torpe . . . . .
Cuando le ha invitado a ver la bodega de empresari a empresari alguien me puede decir como ha sido ¿a que venia ?
Luego con Ana/anitin en el parque no he pillado nada.
Despues algo de que estudiaba en San Diego y se ponia la ropa sin planchar, y creo que ella ha dicho algo de Barcelona. Vale hasta ahi,si, pero le ha invitado a ver la bodega a ella tambien?
Despues con Raquel, le ha explicado lo de cambiar los toneles por barricas de roble frances. Bien, pero que le decía cuando la iba a besar, Algo de compensarle por haberle manchado?
Defintivamente soy un desastre.
Xanadu, eras tu la voluntaria? Puedes sacarme de dudas? Ya se que soy una pidona, pero ahora qeu lo he visto me he quedado a medias y no mola nada. Si fueras tan amable . . . . . . . jajaja
Que conste que seguire intentandolo, pero no pinta bien . . . .
07/07/2011 23:57
ayyy yo es que no puedo disfrutar, mi capitán me tiene acongojada y la partera también y he dicho que estoy harta del pollo pera...no creo que no chantajistaaaaaaaaaaaaaaa ayyy lo siento me tenía que desahogar.
Pues el capi de hoy me ha gustado. Me gusta mucho Diego su carácter lo lanzado que es, creo que Diego es más alex que Tristán o eso me parece. El dijo que cuando quiere algo va directo y aquí creo que es un poco así. Y aunque me gusta el carácter decidido de Raquel, y es muy bonita su historia. Me gusta como se enamora anitin se que luego es la antagonista o eso parece, pero me gusta esa inocencia en el personaje.
Pues el capi de hoy me ha gustado. Me gusta mucho Diego su carácter lo lanzado que es, creo que Diego es más alex que Tristán o eso me parece. El dijo que cuando quiere algo va directo y aquí creo que es un poco así. Y aunque me gusta el carácter decidido de Raquel, y es muy bonita su historia. Me gusta como se enamora anitin se que luego es la antagonista o eso parece, pero me gusta esa inocencia en el personaje.
07/07/2011 23:58
Una pregunta más : Cuantos capitulos tiene esta serie? Moltes gracies ¿asi?
08/07/2011 00:07
Kelina, sí que tienes dudas, sí... jejejeje... yo es que ya no sé si sé valenciano o no... a lo mejor como he visto esta escena tantas veces, aunque no te la puedo traducir, lo he entendido todo... es algo raro...
Después, aquí no es un sufrimiento feo. Es un llorar de las emociones tan bonitas que muestran. A mi es que es una historia de lo mío. Son relaciones humanas "españolas". De buenos sentimientos en el sentido de que menos una mala pécora que han puesto ahora al final de esta serie, todos los demás tienen buenas intenciones, y cuando se equivocan piden perdón, y cuando hacen daño se sienten mal e intentan arreglarlo. Y se sacrifican por amor, y lloran de dolor profundo. Y las relaciones no son superficiales. Y los amigos son del alma. Y la familia está ahí siempre ayudando. En fin, LLORAS de las emociones tan bonitas.
No es llorar morboso.
Hace 2 semanas terminaron la última temporada. El capítulo fue el: 157.
Creo que cada temporada tiene más o menos 15 capítulos semanales.
Ah, Anitín es una preciosidad de niña. ¡Pobrecilla, le ha tocado la peor parte de la historia!
Te da mucha pena lo que le pasa. Ayyy Anitín......
Después, aquí no es un sufrimiento feo. Es un llorar de las emociones tan bonitas que muestran. A mi es que es una historia de lo mío. Son relaciones humanas "españolas". De buenos sentimientos en el sentido de que menos una mala pécora que han puesto ahora al final de esta serie, todos los demás tienen buenas intenciones, y cuando se equivocan piden perdón, y cuando hacen daño se sienten mal e intentan arreglarlo. Y se sacrifican por amor, y lloran de dolor profundo. Y las relaciones no son superficiales. Y los amigos son del alma. Y la familia está ahí siempre ayudando. En fin, LLORAS de las emociones tan bonitas.
No es llorar morboso.
Hace 2 semanas terminaron la última temporada. El capítulo fue el: 157.
Creo que cada temporada tiene más o menos 15 capítulos semanales.
Ah, Anitín es una preciosidad de niña. ¡Pobrecilla, le ha tocado la peor parte de la historia!
Te da mucha pena lo que le pasa. Ayyy Anitín......
08/07/2011 00:09
Si quereis os puedo ayudar. Soy valenciana. No lo traduciré toda la conv pero os puedo ayudar con la situación sobre todo a ti kelina.
08/07/2011 00:26
Te lo dije Terele, no me entero y mira que lo he intentado un par de veces en serio, pero que no hay manera hija.
Barbareta: Puedes? Solo con que me indiques de que iba lo que he escrito antes seria fantastico. ni mucho menos necesito la transcripción, solo alguna pista. Gracias.
Terele: 15 capitulos semanales ¿?
Barbareta: Puedes? Solo con que me indiques de que iba lo que he escrito antes seria fantastico. ni mucho menos necesito la transcripción, solo alguna pista. Gracias.
Terele: 15 capitulos semanales ¿?
08/07/2011 00:27
a ver lelina, diego invita a raquel a ver la bodega por que creo que queria quedarse solo con ella y al llegar al despacho y ver a raquel con su amiga, la ha invitado a ella tambien, pero esta ha declinado la proposición y se han ido los dos solos.
diego le explica a raquel , los cambios que quiere hacer en la bodega y como ve que raquel entiende de negocios, empieza a decirle piropos, pero aunque esta le frena un poco, el va acercandose despacito hasta que pasa...lo que pasa.
ella le quita el tapon a una barrica y viene el desastre padre, ella le pide disculpas y el se las acepta con la condicion de que la invite a cenar y ella acepta, pero no esa noche, sino mañana
espero que lo haya descrito bien, sino barbareta que me rectifique
buenas noches, mañana sigo que yo no soy tan transnochadora como vosotras
que soñeis con alex, por que yo si que lo hago, jeje
diego le explica a raquel , los cambios que quiere hacer en la bodega y como ve que raquel entiende de negocios, empieza a decirle piropos, pero aunque esta le frena un poco, el va acercandose despacito hasta que pasa...lo que pasa.
ella le quita el tapon a una barrica y viene el desastre padre, ella le pide disculpas y el se las acepta con la condicion de que la invite a cenar y ella acepta, pero no esa noche, sino mañana
espero que lo haya descrito bien, sino barbareta que me rectifique
buenas noches, mañana sigo que yo no soy tan transnochadora como vosotras
que soñeis con alex, por que yo si que lo hago, jeje
08/07/2011 00:32
No lo e visto. Lo miro y te digo. Lawa y laura tambien os pueden ayudar. Lo oigo de pena. Aunque la primera escena hablan sobre el viñedo. Temas de como llevarlo. La escena primera con raquel hablan sobre pere que parece que se a ido del negocio. Diego le pregunta porqe y ella no quiere decirselo. Le dice que discutieron.
Voy a seguir y os digo.
Voy a seguir y os digo.
08/07/2011 00:36
lelina?
Muerta matá me has dejao!!!!!! Ya os había avisado de que el valenciano no es lo mío
En fin, que muchas gracias mujer. Intentare seguir viendolo, aunque no prometo nada, y aunqeu solo sea por amor propio tratare de no preguntar y de repetir la escena hasta entenderla.
Gracias otra vez
Muerta matá me has dejao!!!!!! Ya os había avisado de que el valenciano no es lo mío
En fin, que muchas gracias mujer. Intentare seguir viendolo, aunque no prometo nada, y aunqeu solo sea por amor propio tratare de no preguntar y de repetir la escena hasta entenderla.
Gracias otra vez
08/07/2011 00:44
Kelina te voy traduciendo. Tardare un pelin xo lo hago.
08/07/2011 01:09
Weno todo completo.
En la primera escena. Diego y su padr: Hablan sobre el viñedo. Que funciona bien.
Raquel-Diego: Hablan sobre Pere. Ella le cuenta que bebe y que por ello se ha ido de la fabrica.
Blai-diego: en el despacho. Le dice que ve centrado a diego. Entra pere y le dice que el se encargara de contratar a los hombres para trabajar. Diego no se acaba de fiar.
Raquel-Diego: despacho. Hablan sobre si ella sabe de gente de confianza. Hablan sobre un trato. El la invita para hablar de negocios y para enseñarle la bodega. Ella accede.
Diego-padre: el padre le pregunta por la gestión. Diego le dice que mal que todos trabajan para falco. El padre le dice que se les paga más y seguro que van a su empresa.
Ana-Diego: Ella se alegra de que padre e hijo se entiendan. Diego la invita a ir a la bodega.
Raquel diego en el viñedo: La alaga porque es mujer de negocios. Ella le recuerda el trato de los alagos(les floretes). El dice que no son flores sino halagos. Ella abre el barril y el vino sale. Diego le entra. La invita a cenar pero ella no accede.
Ana-Diego. El habla de san diego y le dice como es. Ella le dice que lo más lejos que a ido a sigo a barcelona. Diego le dice que algun dia la llevará. Ella le da un beso.
Eso es todo lo importante. Espero que sirva.
En la primera escena. Diego y su padr: Hablan sobre el viñedo. Que funciona bien.
Raquel-Diego: Hablan sobre Pere. Ella le cuenta que bebe y que por ello se ha ido de la fabrica.
Blai-diego: en el despacho. Le dice que ve centrado a diego. Entra pere y le dice que el se encargara de contratar a los hombres para trabajar. Diego no se acaba de fiar.
Raquel-Diego: despacho. Hablan sobre si ella sabe de gente de confianza. Hablan sobre un trato. El la invita para hablar de negocios y para enseñarle la bodega. Ella accede.
Diego-padre: el padre le pregunta por la gestión. Diego le dice que mal que todos trabajan para falco. El padre le dice que se les paga más y seguro que van a su empresa.
Ana-Diego: Ella se alegra de que padre e hijo se entiendan. Diego la invita a ir a la bodega.
Raquel diego en el viñedo: La alaga porque es mujer de negocios. Ella le recuerda el trato de los alagos(les floretes). El dice que no son flores sino halagos. Ella abre el barril y el vino sale. Diego le entra. La invita a cenar pero ella no accede.
Ana-Diego. El habla de san diego y le dice como es. Ella le dice que lo más lejos que a ido a sigo a barcelona. Diego le dice que algun dia la llevará. Ella le da un beso.
Eso es todo lo importante. Espero que sirva.
08/07/2011 01:16
Barbareta mil gracias. Eres un amor.
Prometo intentar verlo sin molestar, pero es que asi de repente ver una serie, empezada y en un idioma que no conoces no resulta facil. Necesitaba algunas pistas para ponerme en situacion. Muchas gracias de nuevo por la traduccion y por las molestias ocasionadas.
Un superbesote y buenas noches
Prometo intentar verlo sin molestar, pero es que asi de repente ver una serie, empezada y en un idioma que no conoces no resulta facil. Necesitaba algunas pistas para ponerme en situacion. Muchas gracias de nuevo por la traduccion y por las molestias ocasionadas.
Un superbesote y buenas noches
08/07/2011 01:20
Kelina no hace falta que las des. Yo encantada. Es normal. A mi me pasaria lo mismo con el gallego o euskera. Del segundo no pillaria una. Si no entiendes algo me lo dices que lo traduzco en un plis.
08/07/2011 07:45
KELINA!!! lo siento muchisimo al equivocarme al escribir tu nombre, a esas horas de la noche ya no riego bien
puedes preguntarme lo que quieras que si esta en mi mano lo hare encantada
barbareta que bien lo has resumido a la otra procurare hacerlo mejor
buenos dias a todas y al curro con alegria
puedes preguntarme lo que quieras que si esta en mi mano lo hare encantada
barbareta que bien lo has resumido a la otra procurare hacerlo mejor
buenos dias a todas y al curro con alegria
08/07/2011 09:19
Bondia Xanadú!
Pensé anoche que me habías llamado lela y me quedé un poco descolocada. En fin que no pasa nada porque en lo que es el valenciano, no es que sea lela, es que soy casi analfabeta. (del todo no, pero casi) Muchas gracias por tus aclaraciones.
Por cierto, me despido ya de vuestras tierras, y me vuelvo a mis dominios.
¡Como siempre ha sido un placer! Adoro vuestro tiempo, y vuestro sol, y como no a vosotr@s!
Un besote muy gordo y hasta la próxima.
P.D. Un valenciano me dijo el otro día que le habían quitado una muela de cien ¿Que es? Quiero intuir que son las muelas del juicio?
Adeu y moltes gracies!
Pensé anoche que me habías llamado lela y me quedé un poco descolocada. En fin que no pasa nada porque en lo que es el valenciano, no es que sea lela, es que soy casi analfabeta. (del todo no, pero casi) Muchas gracias por tus aclaraciones.
Por cierto, me despido ya de vuestras tierras, y me vuelvo a mis dominios.
¡Como siempre ha sido un placer! Adoro vuestro tiempo, y vuestro sol, y como no a vosotr@s!
Un besote muy gordo y hasta la próxima.
P.D. Un valenciano me dijo el otro día que le habían quitado una muela de cien ¿Que es? Quiero intuir que son las muelas del juicio?
Adeu y moltes gracies!