FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lau1990
lau1990
05/07/2011 16:09
Gracias guapa por el vídeo y por todo lo que traes.
lau1990
lau1990
06/07/2011 20:59
Actualizado con el capítulo 73....A disfrutarlo
laurarl92
laurarl92
06/07/2011 21:24
muchas gracias Yani!
que me quedé con ganas de Diego jejeje
lau1990
lau1990
06/07/2011 22:39
Poco a poco lo iré subiendo a ver si puedo entre semana subir algún capítulo.
Hoy no se si a vostras os ha pasado, me ha recordado a Tristán en su forma de entonar. Y la escena que tiene con Anna ( Iris Lezcano) me dio la sensación de que al final casi se parte de risa. Y me gusta sus escenas con Raquel, No son Tristán y Pepa pero me gustan.
laurarl92
laurarl92
06/07/2011 23:11
Yani no hay prisas...encima que nos lo subes!
pues es cierto...en la entonación recordaba a tris...
una de las veces que Diego ha reido y he pensado: ayyy como tris xD
a mi también me gusta con Raquel...además en el siguiente capitulo parece que vaya a besarla!
lau1990
lau1990
06/07/2011 23:15
jajajaaj si si aquí parece que no esperan al capítulo 30 jajajajaj
barbareta87
barbareta87
06/07/2011 23:15
Miss pega más con raquel que con anitin. Veo más feeling con la primera que con la segunda.

Lau muchas gracias por los videos!
laurarl92
laurarl92
06/07/2011 23:18
jajaajaja Lau...aquí no esperan tanto! van directos al grano!

Miss a mi también me lo parece...me gusta más con Raquel...y les veo más feeling que las escenas que él está con Anitín. Por cierto, la actriz que hace de Raquel lo hace muy bien...y hace el papel de una chica con carácter...como nuestra pepa.
Terele
Terele
06/07/2011 23:52
Lau gracias, gracias, gracias...

En este capítulo Diego está empezando a hacerse mayor para nosotras, las mujeres que estamos deseando enamorarnos de él en cuanto antes.
En las escenas con Anitín es un señorito con una chicona inocente y graciosa.
Con Raquel, en principio como un gigoló aspirante a conquistar a una señora mujer, hecha, derecha, con carácter fuerte y buen humor.
Me ha gustado mucho un detalle que nos dejan los guionistas para desarrollárnoslo en situaciones posteriores.
Parece que Raquel le tiene tomada la medida, y le gana por puntos en cada combate de boxeo que se disputan en sus encuentros, pero de repente la deja plantada, se pone en su sitio, cuando ella se sube a la parra de sentirse vencedora en su particular reto de seducción.
Diego es mucho Diego. Podrá estar lo enamorado que queramos, pero el tío no pierde su hombría a la hora de quedar seducido, a la hora de decidirse a seducir a la seductora.
Ya iréis viendo.
En el capítulo que viene, hay una escena... ¡DE ESAS DE PALANTE, PATRÁS MIL VECES!
De esas escenas que rayan el video...

Sigamos disfrutando, gracia a la generosidad de Lau... al encanto de Alex....

Buenas noches, lloronas perdidas de puente viejo...
lau1990
lau1990
07/07/2011 00:04
jajaja hombre la historia está hecha para que haya más feeling entre Raquel y Diego que entre Anna y Diego. anna es más inocente, pero a mi su forma de enamorarse de Diego de acercarse a él también me gusta.
Lo de Raquel con carácter fuerte, hombre si lo comparamos con anitin o con las otras pues si, pero hasta ahí, porque para carácter fuerte, la partera jajajajajaja yo en los primeros capítulos me decía ayyy diego si llegas a dar con Pepa jajajajaja te cuadras en un minuto jajajaja.
Pero si Tere tienes razón que digamos que Diego por ahora, tiene la situación controlada o eso parece, es un juego entre ambos, digamos que Tris ( siempre es la eterna comparación) es un poco más calzonazos, se deja dominar por las mujeres de su vida. Su esposa, su madre, su amor....aunque cuando saca el genio el carácter amigaaaa.....
Lo dicho si me gusta esta historia. Y me encanta Diego. Pero quizás la diferencia es que en el secreto me encanta Tristán y Pepa, y aquí me gusta Diego, anitin y raquel me gustan mucho pero no llegan al nivel de Pepa...es que Pepa es mucha Pepa.
lucia083
lucia083
07/07/2011 01:46
Raquel tambien es la figura de la mujer moderna para sus tiempos, es muy como Pepa .. las que la seguiis desde que sale Diego no teneis tanta perspectiva de ella, pero ella sale casi desde el principio era la mejor amiga de la protagonista que era más paradita y Raquel siempre era la más decidida, la más echá p´alante, la que no le hacia falta que ningun hombre la llevase a ninguna parte porque ella con su cochecito se lo resolvia, la que decia NO, la que no se dejaba mangonear por su padre cuando queria que se casase con un chico de bien, con la consecuencia que su padre la echó de casa, su madre sufrió mucho y murió, ella lucho por su amor Robert, se trasladó de la ciudad a l ´alqueria, se casó con Robert, la familia de el la acoge como una más de la familia, se hizo empresaria, se reconcilia con su padre, se entera que es adoptada, Robert le pone los cuernos, no tiene el valor de decirselo y se marcha con la otra a francia .. Y LLEGA NUESTRO DIEGO .. a mi siempre desde el minuto 1 me ha gustado el papel de su personaje porque en comparación con otras la veia como una mujer moderna, con voz, que tiene las ideas claras, la mente muy bien amueblada y sobre todo mucho valor y coraje .. que ha pasado carros y carretas ..
Anargrl
Anargrl
07/07/2011 12:26
Lau, gracias por el trabajito! Lo voy a ir viendo en cuanto tenga tiempo, que la historia mola! He estado unos días de vacances y vengo con ganas!
Por cierto, còmo está el capitán ultimamente... Está para darle achuchones variados y en distintas posturas, aysss qué bonito es el amor! Me lo como!! Jajaja qué mal ando jajaj
Terele
Terele
07/07/2011 19:58
Lucía te agradezco un montón el resumen del personaje de Raquel, porque yo no he visto las temporadas anteriores a Diego.
A mí Raquel me encanta, y ahora que me has dicho su pasado, aún más. Además me recuerda a una persona que quiero muchísimo física y "moralmente". Raquel me encanta. Porque adémás de todo es BUENÍSIMA PERSONA (bona chica) le dice Diego ahora mismo. Y eso es una de las tantas cosas que lo enamoran de ella.
Me encanta la historia de los dos.
Y la suerte que tengo es que cuando veo lalquería no me acuerdo de puenteviejo, y cuando veo a Tristán, Diego no sé quien es.
Después lo de entender el valenciano. Yo a Diego no es que le entienda las palabras una a una, le entiendo sus miradas, y sus sonrisas, y su necesidad de conocer a Raquel encuentro a encuentro. Además en estos primeros capítulos son pero que muy divertidas las escenas entre ellos. Luego veremos como van conociéndose más en serio y profundo.
Es lo que tiene ser una serie, se van desarrollando todas estas cosas capítulo a capítulo, a fuego lento a veces, a borbotones otras, por sorpresa y sin esperar lo qué estabas esperando sin saberlo.
Si tuviera tiempo, lo mismo os traduciría por encima las conversaciones entre Diego y Raquel. Y Diego y Anitín. Si hay alguna valenciana voluntariosa que lo quisiera hacer, y tiene tiempo... No estaría mal que lo hiciera (jejejejej qué pidona).

Bueno, gracias Lucía de nuevo.
Gracias Lau, siempre.
Ana, vas a disfrutar de lo lindo, ya verás.
xanadu
xanadu
07/07/2011 22:00
que quereis, que os traduzca los capitulos que me poneis de l´alqueria?

ya que no escribo mucho, pero os leo a morir, ese sera mi granito de arena para mis amigas las foreras

tengo vacaciones por las tardes y hare todo lo posible por hacerlo

ahora paciencia que con lo buenas que sois ya vere yo como me defiendo
lau1990
lau1990
07/07/2011 22:37
Actualizado con el capítulo 74, siento la pésima calidad y el audio desincronizado, es que de donde me lo bajo, estaba sin audio, y este tiene peor calidad y encima al capturarlo no está bien sincronizado.
Ana que alegría leerte nuevamente espero que disfrutes con esta historia. Y el capitán ayyy el capitán no se si has visto algo pero mejor que lo veas. En esta historia lo bueno es que no hay Albertos jajajajajajaja
A mi las dos me gustan porque creo que representan muy bien un tipo de mujer diferente. Aunque para mi gusto les falta un poquitín de carácter o será que Pepa me tiene mal acostumbrada jajajajaja
Yo el valenciano lo entiendo un poco como entiendo el catalán un poco vamos prestando atención y contextualizando un poco pues no me pierdo la verdad.
Pero Xanadu se agradece tu ofrecimiento.
xanadu
xanadu
07/07/2011 22:52
ahora, digo yo, si vosotros no teneis el capitulo delante, como lo hago?
quereis solo lo que hablan diego/anitin, diego/raquel, o todo el capitulo
para mi no es ninguna molestia, es un placer poder colaborar en el foro
Terele
Terele
07/07/2011 23:09
Xanadú ¡otra generosa de más! ¡Madre mía! Por mi parte te lo agradezco, pero es demasiado trabajo, y no hace falta tanto.
Yo propongo que sean los diálogos de Diego con Anitín y Raquel. Pero tampoco palabra por palabra. Poner en una lista las palabras que no tienen ninguna raiz parecida al castellano, por ejemplo:
Palabras raras del capítulo 74, video 1.
"Prou":
Las que tú creas que son raras. Y luego nosotras te preguntamos alguna duda que tú no hayas escrito.
¿Qué te parece?
O al revés. Te vamos diciendo palabras sueltas que no podemos entender según el contexto, o pueden llevar a malentendidos.
Es que traducir palabra por palabra es demasiado pesado de escribir y de leer. Eso es lo que pienso.
Para mí, lo mejor es que nosotras preguntemos palabras dudosas, o frases dudosas. Porque traducir cosas que están muy claras es desperdiciar tu tiempo y al final nos aburriríamos todas.
Pero bueno se puede ir viendo.
Gracias xanadú, por ser tan generosa.
xanadu
xanadu
07/07/2011 23:15
bueno, terele, como aqui ( en el hilo, no estan todos los capítulos), lo que quieras saber te lo digo encantada de la vida
prou= basta
aunque puede tener otro significado, ya te lo dire cuando vea el capitulo
Terele
Terele
07/07/2011 23:17
Lau gracias por darnos otra ración de Diego.
Es una pena que no esté acompasado el sonido, porque la escena final del tonel del vino, poniendo perdido a Diego, yo la he visto miles de veces ya, por lo que me hace sonreir.
Alex tiene una sonrisa ¡tan encantadora!
Y luego Raquel intentando limpiar con un pañuelito tanta enfarrustrá. jejejeje
¡Me encanta!
También lo lanzado que es el tío, ¡qué bonito se va acercando a Raquel para acabar intentando un beso que ella esquiva como buena maestra de seductora esgrima!
Y la mirada de Alex, que ¿cómo puede tener una mirada tan conquistadora de corazones, sean de 1902, de 1968 o de 2011?
¡Ayyyyy qué manera de disfrutar del Alex!
Gracias Lau, de nuevo.
Besets.
laurarl92
laurarl92
07/07/2011 23:25
ueeeeeeee ya he visto el capitulo jejeeje
gracias Yani!!!!!!!!
bueno...al final no se besan...pero el Diego va lanzado xD
y Anna parece que empieza a enamorarse de él...
en el siguiente capitulo habrá otro acercamiento con Raquel...que pasará???....jajajajaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 36 37 38 39 Siguiente