LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
Yo realmente me llamo Mariana, pero es verdad que en mi familia desde mi tatatatarabuela, siempre hemos celebrado nuestro Santo en Santa Ana... así que, muchíiiiiiisimas gracias... eres muy amable conmigo...
Me gustó mucho la descripción que has hecho de la evolución del personaje de Robert... yo, la verdad lo conozco de la etapa de Diego, y la verdad es que por lo que explicas es que no entiendo como pudo ABANDONAR a Raquel... porque una cosa es que la engañara una vez, pero irse a París con otra... no sé si viendo los capítulos llegaría a verlo "normal"...
Como tampoco entiendo, aunque tú lo explicaste muy bien, como Raquel pudo volver con él, cuando Diego se casó con Anitín...
Supongo que son vueltas que les dan a los personajes para poder seguir la serie con los mismos actores y con una historia que ha funcionado...
Tengo que confesarte que de esta última etapa de L'alquería he visto los capítulos haciendo otra cosa... no me enganchaba... las historias de Robert y Carmina... de Pilar y el cura... y de Ana y Álvaro... para mí no tenían FUERZA.... pero claro, al lado de Diego y Raquel, o de Tristán y Pepa que estoy enfrascada, no era posible...
bueno, bessetssss... te deseo felices vacaciones...
Es que hoy me estoy despidiendo de los hilos en los que he participado mientras veía la serie de Puenteviejo.
Hoy me bajo del viaje tan bonito que hemos disfrutado tanto, aunque sé que tú te bajaste antes.
Espero que pronto encontremos la historia de AMOR que nos despierte el corazón a abrirse en palabras emocionadas, como han sido las mías, emocionadas, como han sido las tuyas expresando lo que sentías con L´alquería Blanca.
Gracias por tu compartir esa visión del AMOR tan bonita con nosotras.
Por explicarnos el AMOR como lo has hecho con el corazón abierto en canal...
En fin, que gracias, y hasta pronto... hasta la siguiente...
Sé feliz.
Bessetsssssssss
Sobre L'Alqueria Blanca actual yo la continuo viendo todos los domingos porque en su conjunto es una serie de mucha calidad con guiones coherentes y con unos personajes con muy buenos sentimientos, (que es lo que a mi me emociona y me motiva, la bondad, la generosidad que desprenden estos personajes), incluso los malos lo son con coherencia sus personajes están escritos con maldad pero con sentido y sustancia, para que se pueda contra restar, lucir y ensalzar los buenos sentimientos de los personajes de buena energia, gente sencilla y bondadosa muy generosa que podrán ser muy cortos y no tener cultura general, pero que nos dan cien vueltas con el corazón que es donde realmente se encuentra LA SABIDURIA Y EL SECRETO DE LA VIDA PARA SER FELICES, (no como PV que sus actos no tienen ni ton ni son, son un cumulo de sandeces grotescas y de una maldad extrema que no tienen ningún sentido ni aportan nada, SOLO LOCURA Y OBSCENIDAD QUE DA LA SENSACION QUE QUIEN ESCRIBE ESOS GUIONES SON PERSONAS DESEQUILIBRADAS QUE NO DISTINGUEN HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL MAL PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS ESPECTADORES).
Tienes razón cuando dices que las parejas no enganchan, a mi tampoco, no hay quimica ni emoción, Robert y Carmina no transmiten nada y mucho menos Alvaro y Annitín son simples e insipidos hasta la saciedad yo los quitaría de la serie sobre todo a Annitin no me gusta nada (me pasa como a vosotras con Gregoria)tenia la esperanza en Pili y Mauro el cura pero conforme están desarrollando su historia a mi no me están emocionando(espero que cuando empiece la nueva temporada estén mas inspirados), no siento ese entusiasmo interior que tengo con Raquel y Diego que solo con verlos juntos, sus miradas, sus sonrisas cualquier pequeño gesto ya me hacen vibrar, sentir en colores y que en la actualidad cada vez que veo su historia continuo flotando y sintiendo un placer enorme que me hace soñar con su vuelta.
Cuando mas la veo mas cuenta me doy de lo buenos que son los guionistas la estiraron como el chicle todo lo que pudieron pero lejos de romperlo lo hicieron jugoso y muy sabroso.
Robert tuvo una relación con Pauline ante de conocer a Raquel, fue una relación de un joven tipica de aquella época una chica muy moderna, sensual, voluptuosa, sexual, extranjera que los hombres del pueblo babeaban por ella y ella lo eligió a el fue una relación de sexo apasionado, quedo embarazada y se fue a Paris a abortar el la siguió, la convivencia se hizo difícil porque ella después de abortar(cosa que el no queria que hiciera) los remordimientos y el sentido de culpabilidad no la dejaban vivir y aunque el lo intentó la convivencia se hizo muy dificil insoportable, se la dejo y se vino a vivir a L'Alqueria al cabo de un tiempo conoció a Raquel.
Cuando Pauline llego a por el, era todo arrepentimiento y amor diciendo que durante todos estos años no habia podido olvidarlo desplego toda sus armas sobre todo la sexual.
Y como el actor queria dejar la serie por un año para irse a estudiar a Paris le dieron el desenlace que irse con ella y dejar a Raquel.
Robert nada mas irse a Francia se da cuenta de su espejismo y de lo enamorado que esta de Raquel, tiene muy presente el mal que se ha hecho asimismo y a Raquel (se lo cuenta a su vuelta a su padre con un gran dolor y su padre le dice que Raquel esta con Diego).
Cuando el yayo se pone enfermo tiene la oportunidad de volver y la aprovecha, al verla se da cuenta que no puede vivir sin ella, cuando Pauline viene a por el para volver a Paris esta ya le confirma a Diego lo que el ya sospecha y que lo esta haciendo sufrir tiene un miedo muy grande de perder a Raquel(cuando se conocen el el bar) le dice a Diego que su primo lo único que tiene en Paris son los pies que su cabeza esta aqui.
Raquel es un personaje muy avanzado espiritualmente, TODA ELLA ES AMOR. PERO AMOR DEL GRANDE DEL QUE NO HAY TECHO, siente empatia por los demás, por Annitin, Diego se a casado y va a ser padre, esta muy dolida por lo que a pasado, Diego le ha hecho mucho daño y su amor a terminado para siempre, eso lo tiene claro, ella siempre sabe el lugar que ocupa.
Ella esta ofuscada por la situación y muy dolida, en estos momentos le falta claridad esto la hace no sospesar bien sus sentimientos.
Perdonar es lo mas difícil del ser humano y Raquel en toda su trayectoria demuestra la grandeza de su alma, PERDONAR ES AMAR Y ELLA PERDONA, CON DIGNIDAD, CON NATURALIDAD, CON LA GRANDEZA QUE SOLO ALCANZAN LOS SERES ILUMINADOS.
Y ella perdona a Robert, tambien ve el tremendo amor que este siente por ella y le da una oportunidad, necesita su apoyo,amor, comprensión, sentirse querida y volver a querer, ser feliz vivir en paz y armonia.
SON MI IDEAL, MI TECHO, MI SUEÑO, MI INSPIRACIÓN.
Como ya he escrito en otras ocasiones, admiro la trayectoria evolutiva del alma de ROBERT.
PERO ESTA PAREJA DE RAQUEL Y DIEGO SON MIS GRANDES AMORES, POR SUPUESTO EN LA FICCION.
ADMIRO Y ADORO EL PERSONAJE DE DIEGO PARA MI ES EL HOMBRE IDEAL, por su TESÓN, SU ENTREGA, SU PACIENCIA, SIEMPRE PENSANDO EN EL BIEN DE SU AMADA, SU PASION, SU VEHEMENCIA, SU VALENTIA SU SENSIBILIDAD, POR ADMIRAR Y ADORAR A RAQUEL, POR HACERLA EL CENTRO Y MOTOR DE SU VIDA, DIOS COMO AMA ESTE HOMBRE, QUE PERSONAJE MAS COHERENTE Y APASIONADO Y A ALEX GADEA POR LO BIEN QUE LO HA INTERPRETADO, ha sabido sacarle en todo momento su esencia, que gran actor es madre mia.
Pero el personaje que mas quiero el que mas me llena es RAQUEL, DIOS QUE ADMIRACIÓN MAS PROFUNDA SIENTO POR ESTE PERSONAJE Y POR LA ACTRIZ MARIA MAROTO solo la he visto una vez y la he saludado en el centro de Valencia pero siento VERDADERO CARIÑO Y VENERACIÓN POR ESTA ACTRIZ Y ESTE PERSONAJE que lo interpreta tan bien y con tanta naturalidad, lo hace tan real como la vida misma.
MARIA MAROTO ES TAN NATURAL, TAN SENCILLA,TAN BUENA ACTRIZ, SUS GESTOS TRANSMITEN AL IGUAL QUE ALEX TODAS LAS EMOCIONES, SUS SONRISAS, SUS MIRADAS, APROPIADAS A CADA ESCENA LES DA UNA AUREOLA MAGICA, COMO PAREJA ENERVA Y ENGANCHA .
EL PERSONAJE DE RAQUEL, ES DIGNO, HUMILDE, AVANZADO, MUY APASIONADO, SE ENTREGA SIN LIMITE, AMA SIN LIMITE,ACOMPAÑA SIN LIMITE SU ALMA SOLO SE RIGE POR LA LEY DEL AMOR, POR ESO TIENE TANTA SABIDURIA, TANTO DISCERNIMIENTO ES UNA LUZ POTENTE Y CLARA CAPAZ DE AMAR Y ENAMORAR AL MISMO TIEMPO, COMO LES OCURRE A ESTA PAREJA, VIVA EL AMOR EN MAYUSCULAS DE RAQUEL Y DIEGO.
Querida Mariana...
Yo también he disfrutado y mucho con tus interpretaciones de las escenas y de tus poesias, tienes una imaginación y una sensibilidad prodigiosa, eres un ser entrañable, sensible y cariñoso creas vida e ilusión a los que te rodean.
Gracias por todo lo que has compartido con nosotras y sobre todo de L'Alqueria Blanca, la verdad es que empece a escribir en el hilo gracias a ti y a la emoción que me contagiabas, yo solamente escribia al foro de L'Alqueria y no de la forma que me he abierto a vosotras en este hilo.
Soy timida y reservada siempre tengo miedo de hacer el ridiculo y contigo ocurrio el milagro, y he sido feliz de expresar mis sentimientos y emociones.
Doy gracias al universo por haberte encontrado en mi camino, espero volverte a leer alguna vez, soy muy dificil de enganchar en una serie, lo de L'Alqueria a sido una excepción en mi vida.
¿No te apetece darle una oportunidad a Alex Gadea en esta segunda etapa de la serie?
Al principio casi siempre hay calidad, y para dejarla siempre estas a tiempo, yo la empezare a ver por Alex y si no le dan un buen papel y calidad haré como he hecho ya y la dejare definitivamente.
La verdad es que los guionistas de PV son muy malos yo creo que convirtieron la serie en una bazofia porque no saben hacerlo mejor.
Y la verdad pienso que si continua en esa linea Alex no gana nada en quedarse, solo dinero, y eso le puede repercutir en su futuro, porque lo pueden encasillar y seria una lastima ALEX GADEA a nacido para ser un galán de primera lo mejor del cine español.
Dulce Mariana espero volverte a leer para bien de todos mueves mucha energia positiva y es una lástima perderla.
HASTA SIEMPRE PRECIOSA. MOLTS BESSETS, ET VULLC.
Te he escrito este mensaje en privado, en contestación a tus mensajes tan bonitos hacia mí porque quiero desligarme del foro, poner distancia a todo lo que se refiera ESDPV... pero no se me envía... o sí, lo mismo lo has recibido 4 veces...
No quiero enterarme leyendo mensajes dirigidos a mí desde el foro abierto, de otras cosas, de lo que se refiere a ESDPV.
Me afecta demasiado en el ánimo aunque no lo quiera y sea una serie de ficción, y la verdad es que con la realidad ya tenemos bastante para mantenernos con optimismo.
Entre todas me tenéis llorando toda la mañana, al comprobar que sois vosotras con vuestro corazón tan abierto que apreciáis lo mismo que yo aprecio, la apuesta porque los valores más elevados del ser humano sean los que triunfen en la vida, empezando por el arte, por las series de televisión.
Me preguntas si voy a seguir a Alex en el nuevo Puenteviejo, y te voy a confesar que ése era mi propósito.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero después de ver el reportaje que hicieron de los nuevos decorados en donde hablaron que Tristán va a seguir en el Jaral, SOLOOOOOOO, huraño, amargado, estilo "la Bestia" pero sin Bella (por ahora, que luego encima van a ser capaces de ponerle una, que no sea Pepa), pues la verdad es que no puedo, no me siento con fuerzas de desligar este "nuevo" personaje de toda la historia de AMOR anterior; que si Tristán está solo va a significar que ni va a tener hijos, ni va a vivir feliz con Pepa, y eso DUELE mucho.
Pensar que una historia que se basaba en la APUESTA por el AMOR, va a resultar que el AMOR lo que produce es el mayor DOLOR, sin recompensa... no lo puedo soportar.... por ahora...
Todas las desgracias durante todo este año y medio las he ido "positivando" pensando que era una ODISEA DEL AMOR... la lucha contra todo por la fuerza del AMOR, y que todo ello iba a abocar en un final FELIZ, en una recompensa por toda la lucha en mantenerse en los más bonitos valores del Ser Humano... la bondad, la nobleza, el levantarse cuando se cae, el creer en los sueños, tantas cosas.
Pero la desgracia de ahora, va a ser la FINAL... no lo puedo positivar de ninguna manera... es el fin...
Así que no me queda más remedio que salvar TODA la historia no sabiendo nada del final en imágenes... supongo que pasado el tiempo seré capaz de verlo sin que me afecte ya.
Bueno, en lo que se refiere a que mi atrevimiento a escribir defendiendo el AMOR, sin vergüenza, te ha servido a ti para hacer lo propio, me alegra un montón... a mí me pasó que gracias a que había más personas que también se atrevieron y otras que manifestaron su agradecimiento porque lo hiciéramos, que he seguido haciéndolo cada vez con menos vergüenza... que yo también soy tímida, y que porque todo esto es anónimo, porque sino no me hubiera atrevido nunca...
La historia de Diego y Raquel es verdad que es preciosa.
Para mí también Diego es el hombre ideal, en el sentido que Tristán es más vulnerable, pero quizás por ello te despierta más las ganas de amarlo más, te saca el amor más maternal.
Mientras que Diego tiene más autoestima, ha recibido más amor en su vida, Tristán se siente en lo más profundo, un desatendido de la vida, y por eso quieres que el AMOR de Pepa lo atienda.
No sé, los dos me gustan. Diego es más un amor "varonil". Por Tristán es un amor de darle amor porque sí.
En fin, los dos personajes son un bombón para cualquier actor, pero también es verdad que sin Alex, no hubieran sido lo mismo, porque el ARTE que tiene este hombre para expresar los SENTIMIENTOS y las EMOCIONES... la sensualidad que tiene, lo atractivo que es... ¡madre mía, es que Alex es mucho Alex!
Dentro de que ahora no me siento preparada para verlo en el nuevo Tristán, a veces se me enciende la lucecita de la esperanza de que Megan quiera volver a la serie, y entonces sería como
SPOILER (puntero encima para mostrar)la Bella del cuento, que rescata a la Bestia de su tristeza y su amargura, de nuevo por AMOR... jejeje... y entonces vería los capítulos de forma retrospectiva... vería a Alex de Bestia pero sabiendo que Pepa lo espera para rescatarlo...
Hasta que eso ocurra, me dedicaré a otras cosas...
Bueno, corto el rollo... ojalá y coincidamos pronto en una historia de AMOR que supere a la de Diego y Raquel, a la de Tristán y Pepa... que por supuesto es posible... nunca hay que perder la esperanza...
Muchas gracias por todo... Sé muy feliz... nos vemos pronto...
Eva aún recuerdo tu comentario sobre PV. te acuerdas...espero que Aurora Guerra no me decepcione como lo hizo en su día con la serie Yo soy Bea que termino muy mal.
Tu intuición se ha cumplido, esta guionista es macabra y mediocre en cuanto la cadena pide alargar la serie se la carga, encima que ha PV hace mucho tiempo que solo le quedaba el espectro, ahora con la muerte de Pepa y el bebé y encerrando a Tristán de bestia, como la pelicula de la Bella y la bestia, ha terminado de clavar la puntilla a la serie que ya hace mucho tiempo que es muy horrorosa, se podrá ser mas inutíl, lo que tiene que hacer Antena 3 es cambiar de guionista y contratar a personas con mas talento, mas perspectivas de la ficción y más corazón buenos literarios.
Si la actriz queria marcharse de la serie, por lo menos la ultima parte de la historia haber dejado que la pareja hubiera sido feliz hasta la muerte de Pepa, eso hubiera consolado mucho a Tristán,
Ni haciendo las cosas adrede se puede hacerlo mas mal, MI FELICITACION A LA GUIONISTA, A LOS PRODUCTORES DE LA SERIE Y A LA CADENA, POR TENER TAN MAL GUSTO, SER TAN INSENSIBLES, POR FOMENTAR LO PEOR DE LA MALDAD Y CONDUCIR AL SER HUMANO, HACIA LA CONFUSIÓN DE VALORES PORQUE DURANTE TODA LA SERIE SE HA INCULCADO QUE TODO ES FACTIBLE, CUANDO MAS MALO Y RETORCIDO Y SIN ESCRUPULOS ERES MEJOR TE SALEN LAS COSAS, MAS DISFRUTAS Y ENCIMA NO TIENES CASTIGO.
Entre los medios de comunicación que tenemos la mayoria solo emite bazofia y los politicos (pero no de ahora sino desde hace muchos años), estamos apañados los ciudadanos es decir la gente buena y sencilla, menuda imagen que damos al exterior como van a fiarse de nosotros, seguro que opinan que somos tercermundistas.
A nadie le interesa formar a las personas con libertad, cultura, abierta de mente, con valores éticos y morales, no podrían manipularnos dejaríamos de ser marionetas en sus manos.
PERDONAR POR SER TAN PESIMISTA PERO ES QUE ES LA REALIDAD.
ALEX TESORO SAL DE AHI QUE TE METERAN EN UN CIRCULO MEDIOCRE E INFRAHUMANO QUE NO PODRAS SALIR DE EL.
BESSETS A TODA/OS MUAAAAAAAAAAA
Bessets
De normal soy una persona respetuosa y reflexiva, procuro hacer las cosas bien y tengo consideración por los demás (aunque no siempre lo consigo, a veces soy impulsiva como en mi penúltimo mensaje y escribo lo que no debo).
Hoy se me a ocurrido entrar y leerte y me he dado cuenta de lo poco fina y delicada que he estado al revelar el adelanto de la serie, pero es que al entrar en los otros hilos y encontrarme que sacaban humos por todos lados me contagie ( se que no es escusa) y me vino a la mente el comentario de Eva852 y sin reflexionar plasme lo que pensaba.
Terele perdona si te he chafado el final de tu historia, lo siento de corazón se lo importante que es para ti que en tu imaginación se quedaran felices para siempre.
Pido perdón a tod@s los que les haya molestado mi adelanto.
El derrotero que había tomado PV ya no le quedaba mas remedio que terminarla y encima con la marcha de Megan para que Alex pudiera continuar la tenían que matar, esa historia de amor estaba acabada ya hace mucho ya no podían exprimirla mas y hacia muchos meses que ya no hacia vibrar ni emocionar, los despropósitos y las calamidades anulaba toda la magia que hubiera podido haber si hubieran enfocado a la pareja con otra perspectiva.
No cierres las puertas a Tristan, después de todo lo que a sufrido siempre y de los 16 años de encierro y amargura ademas de lo que estos guionistas capados de buenos sentimientos lo maltrataran todavía que sera mucho, espero que le den mas personalidad, que encuentre un gran amor que lo haga vibrar e ilusionarse, ser feliz, amar con plenitud, realizarse como hombre y como ser humano todo eso y mas se merece este personaje. Espero que los guionistas aprendan de sus errores (horrores) y fomenten la buena energía que se puede atrapar a la audiencia fomentando los buenos sentimientos para muestra ahí esta L'ALQUERIA BLANCA serie de buenos sentimientos, coherente, sencilla y al mismo tiempo profunda, refleja muy bien la época de los 60 y 70, con un buen hacer, grandes guionistas y grandes actores mucha calidad, ademas de tenernos entusiasmados a los de la Comunidad por internet la siguen mucha gente de Cataluña y Baleares incluso leí en una ocasión que semanalmente desde el extranjero habían mas de 10.000 conexiones y eso para una serie autonómica y en valenciano es mucho.
Molts bessets.........
EDITO.... Siento estar todavia muy lejos de esta frase........LA GRANDEZA DEL AMOR ES EL NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO.
A ESA GRANDEZA DE AMOR EN LA SERIE DE L'ALQUERIA SOLO HA LLEGADO EL PERSONAJE DE RAQUEL.
molts carinyetssssssssssssss..........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
Por si os interesa este domingo en canal9 y después de la pelicula cartas de Sorolla, sobre las 12 de la noche en cine en valencià, ponen ADRENALINA, PROTAGONIZADA POR ALEX GADEA.