FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
24/04/2012 16:40
Hola a todas.... chicas sensibles y maravillosas.
Eva eso que dices no tiene nada que ver, siempre hay una primera vez.
Espero que no se les ocurra el cambio de actor, porque seguro que el personaje de Diego ira a peor. Porque esta enraizado con toda su esencia con Alex y Alex con Diego y no lo veo con otro, además que para el actor suplente seria un reto muy difícil casi imposible no de superar sino de llegar, por dejar un margen de confianza al que se atreva ha hacerlo, no digo imposible pero lo pienso (aunque también la experiencia de la vida nos enseña que don preciso todavía no ha nacido).
Creo que a Alex con Diego le toco la lotería y al revés, creo que le va a pasar como a Miguel Barberá con Jaume, también premio Berlanga al actor revelación 2008, también para Alex ha sido su primera experiencia como actor de largo recorrido, con este personaje a aprendido, crecido y madurado mucho como actor y como persona, (son sus propias palabras) a sido un personaje con un guión desde el principio para quitarse el sombrero, con mucha calidad, con coherencia, en fin maravilloso, con grandes escenas para lucirse, a triunfado en su tierra ( cuando era un total desconocido), y aceptado con mucho cariño en toda la Comunidad disfrutando por primera vez de la fama, gracias al personaje a conseguido su primer reconocimiento consiguiendo el premio Berlanga, al mejor actor revelación 2010, saltar a la nacional, creo que le tendrá un cariño muy especial al personaje y a L'Alqueria y como Miguel a poco que pueda volverá de vez en cuando. Alex es del mismo estilo de persona, sencillo, agradecido, con mucha calidad humana, aunque más timido.
Rafel (Juan Gea) se fue a Bandolera y después a Amar en tiempos revueltos.
Assún ( Nani Jimenez) a Hospital central.
Miguel Barberá salio este sabado en Dossiers dedicado a la gente joven valenciana que ya destacan en el mundo de la fama y lo volvió a recalcar que el es hoy lo que es gracias al personaje de Jaume muy querido y aceptado por la audiencia de la Comunidad y a L'Alqueria Blanca, palabras textuales, siempre le estaré agradecido porque con ello he aprendido, crecido y madurado como actor y como persona, he tenido mucha suerte en que me dieran la oportunidad de interpretar el personaje, a sido mi trampolín como actor y a nivel personal me ha hecho mucho bien, siempre estaré muy agradecido.
Me descubro ante Miguel Barberá por su sencillez y calidad humana.Y ya lo dice el refrán quien es agradecido es bien nacido.
Bessets........tengo mucha suerte con todas vosotras.... una abraçada molt forta.
eva852
eva852
24/04/2012 22:30
Loles, me consta la sencillez de Miguel Barberá. Mi marido tiene una foto con él y con Nani. Los encontró por casualidad saliendo del Carrefour de Campanar en Valencia y estuvieron hablando un ratito. Me dijo que eran muy agradables y le estuvieron comentando cosas que pasarían en l'Alquería.
No puedo decir lo mismo del actor que hace de Tonet. Fuimos al teatro Flumen de Valencia a ver una obra y lo vimos, iba con un amigo y mi marido se acecó a saludarlo, lo cortó enseguida y se fue. La verdad que resultó desagradable.

El otro día fue a ver a sus padres que viven en Valencia cerca de las Torres de Quart y vió a la que hacia de doctora, Elena. iba con un carrito de bebé y le contó que dejó l'Alquería por el embarazo, veremos si vuelve cuando el niño esté mas grandecito.

A Álex también se le ve muy sencillo y agradable, por lo que dicen quienes han tenido la oportunidad de verlo. Desde luego que si Diego vuelve será Álex si no es así la gente no lo admitiría.

Es verdad que tenemos suerte, sobretodo porque hay gente respetuosa que es lo más importante.

Besos a todas y buenas noches.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
25/04/2012 09:32
Hola preciosas............Eva.. nosotros también estuvimos en el teatro Flumen, fuimos a ver " El Capo", que dos de los protagonistas son Miguel Barberá ( Jaume), por cierto que confeso que con esta obra hace su debut en el teatro,(así que como dicen los actores cuando desean lo mejor a sus compañeros, le deseo que tenga siempre mucha mierda), hace un papel muy estresante durante toda la obra pero como gran profesional que es lo borda y Ferran Gadea (Tonet), era en la primera sesión de la tarde, estaba lleno y la gente aplaudía más y piropeaba a los actores de L'Alqueria, yo siempre alucino cuando voy a verlos, los tratamos como a algo nuestro (siempre ocurre igual).
L'Alqueria, ha hecho mucho bien al teatro, siempre que trabaja alguno de sus actores se llena y se les recibe con mucho cariño y entusiasmo.
Después hicieron gira por la comunidad y vinieron a mi pueblo, dos días antes de hacer el teatro fueron al centro cultural a firmar autografos, como esta cerca de uno de los edificios del centro de educación, cuando pasaron por allí los actores, los niños estaban todos alborotados y entusiasmados en las vallas, gritando con alegria sus nombres, sobre todo Tonettttttttttt... (es un personaje con un gran corazón sin maldad, sin tacto y que hace mucha gracia por lo patoso que es, el público le tiene mucho cariño) y este enfadado les contesto que su nombre era Ferran Gadea, que ya estaba harto de que siempre todo el mundo le llamara Tonet.
Para que veas que aquí también dio la nota.
Bessets.............
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/04/2012 03:48
................
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/04/2012 14:32
Hola chicas...... perdonar lo que voy a contaros por lo malo y desagradable que es, ahora ya me encuentro con fuerzas para compartirlo, aunque no se si tengo derecho ha hacerlo.......
Desde la primera hora del domingo de la semana pasada estoy triste y deprimida, aunque haya entrado ha hacer algunos comentarios de l'Alqueria y sus actores no tengo ganas ni de leer, ni de escribir sobre todo a nivel emocional.
Tenia una perrita pequeñita rubia preciosa muy cariñosa e inteligente muy extrovertida y mi marido se la llevo a una finca nuestra para pasear, y le salieron dos perros del vecino y la cogieron como si se tratara de la caza de un conejo y por mas que lucho para quitarla no pudo evitar que la hirieran de muerte, le partieron hasta la columna y tuvimos que llevarla a sacrificar y con que tristeza nos miraba, era todo sentimiento.
Fue un día horroroso para mis hijas, para mi marido y para mi, cuando lo pienso no puedo dejar de llorar, mi perrita no se merecía un final tan horrible, era muy buena, cariñosa, extrovertida, muy alegre, a pasado mas de una semana y continua haciéndonos mucho daño pensarlo y sentimos un gran vacio.
Perdonar..........no se si tengo derecho a contarlo, no me gusta amargar a nadie, lo siento pero necesitaba hacerlo.
Bessets......perdonarmé por favor.
Terele
Terele
30/04/2012 20:22
Hol@ Loles...
Me alegro que lo hayas contado si eso es lo que necesitabas para sentir un poco de alivio...
¿Qué se puede decir en estos casos?...
Que le des tiempo al tiempo, que es el que deja los buenos recuerdos para siempre, y lo demás que quede en el olvido...
Intenta de tu parte pensar en todo lo bueno que os dio, y LE DISTÉIS VOSOTROS, con vuestro cariño...
Bessets....
eva852
eva852
30/04/2012 23:14
No tenemos nada que perdonarte, como dice Terele has hecho muy bien contándolo y desahogándote. Me ha entrado una tristeza enorme al leerte. Yo también tengo un perro, un pastor belga que metió mi hijo en casa de cachorro y se quedó con nosotros. Se lo que se puede querer a un animalito así y comprendo perfectamente como te sientes. Piensa en los buenos ratos que habéis pasado y el cariño que seguramente te ha devuelto con creces.

Ánimo Loles.

Un beso.
xanadu
xanadu
03/05/2012 22:18
Hola queridas compañeras os leo cuando puedo y aunque no escribo, me acuerdo mucho de vosotras.
Loles te comprendo perfectamente, yo he sido siempre de perros, siempre se me han muerto de viejos, pero hace tres años recogí a un cachorro de la calle y al año y medio de tenerlo se envenenó y a la hora se me murió, no tengo palabras para describir el dolor que sentimos todos los de casa.

No quería ver a los perros ni en pintura, pero fisgando por internet en una perrera de Alzira ( la ciudad de nuestro querido Alex ), vi a mi querido Perry, una mezcla de ratoner valencià, me quede prendada de él, igual que me pasó con Alex, jeje y lo adopté ,es la alegría de la casa.

Loles te pasará, cariño con el tiempo pero el amor que te han dado, cuesta olvidarlo. Un beso y un abrazo a tu familia.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/05/2012 21:49
Hola, Xanadu, Eva, Terele y a las compañeras que entren a leer por el hilo si es que no os hemos cansado, sobre todo yo que escribo de diferentes cosas al margen de la historia de amor de Raquel y Diego.

Xanadu, Eva y Terele....... gracias por vuestras palabras de ánimo y cariño me han hecho mucho bien, poco a poco voy apartando de mi mente lo malo y recordando todo lo bonito y el cariño que nos a dado que a sido mucho y que hemos compartido con ella a lo largo de sus 14 años de vida, Issis era una perrita con mucho sentimiento e inteligente, muy vivaz, solo le faltaba hablar.

¿Visteis a noche L'Alqueria? espero que si, valió la pena por ver a Mauro cuando fue a casa de Pili bebido después de que le organizaran, Robert, Tonet, Sento y Ferri una cena en el bar para que vaya integrándose a la normalidad de su nueva vida, que gracioso y lanzado estaba con Pili.
Pero lo mejor fue cuando se despertó a la mañana siguiente en el sofá con el torso desnudo, caray con el curita menuda sorpresa tenia bajo la sotana pero que cuerpazo tiene, que cuerpo mas atletico y sexi, esta hecho un cachas, fuerte, bien moldeado pero sin pasarse. En su conjunto uyyyyyyyyy buen actor, guapo, cuerpo vigoroso y bien hecho en fin un tío fenomenal que dará mucho juego.
Hasta ahora el mejor cuerpo de los actores de l'Alqueria lo tenia Miguel Barberá (antes de ser actor cuando estaba estudiando en la Universidad de Castelló, Empresariales, era jugador de Basquet del Castellón, pero una lesión en la rodilla lo aparto del deporte), pero el cuerpo de deportista lo tiene ahora tiene un competidor, Fran Nortes este chico esta para mojar pan, olé, olé y olé por alegrarnos la vista entre otras cosas..............

Bessets guapes..............
eva852
eva852
10/05/2012 21:17
Hola Loles, ¿Ya estás mejor?, veo que si y me alegro. El recuerdo es lo que siempre tendrás y seguro que cuando te acuerdes de lla sonreirás.

Pues si que vi el capítulo y, como a ti, me hizo mucha gracia la cena de los amigotes. Estaba viendo beber a Mauro y diciendo "este se presenta en casa Pili" y así fue. Se le noto que estaba deshinibido y si no llegaron a más fue porque se durmió. Quñe gracia al despertar, cuando se levanta la manta para ver si llevaba el pantalón ja,ja,ja.

Si que está bien el chico y es que hasta el otro dia iba tan tapadito y tan formalito Yo siempre lo he visto como un niño de comunión, con su romanita y todo ja,ja,ja,, pero está bien el chico.

Fran Nortes trabaja bien en su papel de seriote, tímido y, al principio, tan intransigente con la forma de divertirse de los jóvenes. Pobrecito mio, lo que le habían enseñado en casa y en el seminario. Espero que poco a poco vaya cambiando y empiece a disfrutar de la vida. Tiene de maestra a Pili que además lo quiere mucho y está dispuesta a tener paciencia con él. Creo que más pronto que tarde se soltará la melena. Ya empiezan en el pueblo a cuchichear por qué se ha salido de cura. Se le ve cortado con la situación pero Dora lo defiende y cuando vuelva Pili, con lo descarada que es, seguro que las deja a todas con la boca cerrada.

De lo demás estoy muy mosca con el Cascales, creo que Raúl va a meter en un buen lio a Robert, además este indivíduo conoce a López Campos, ¡si es que Dios los cria y ellos se juntan! Ya veremos.

Sigo pensando que en la próxima temporada volverá Diego. Ya lo han nombrado otra vez.

Besos.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
11/05/2012 18:51
Hola chicas de buena energía y admiradoras de lo mas hermoso el AMOR.............gracias Eva estoy mejor ...........
A continuación he pegado un mensaje de información que he copiado del foro de L'Alqueria blanca que a escrito a petición de muchos foreros, QUIEN TODO LO SABE DE TRIVISIÓN, la productora de la serie. (recordar el comienzo y la trayectoria de la serie).
Siempre contesta nuestras peticiones es muy amable.

GRACIAS ALQUERIANOS..

Efectivamente Voret, ya cumplimos 5 años. El próximo lunes 14 de mayo se cumplen 5 años del primer día de grabación de L'alqueria Blanca. Eran las 9 de la mañana en Santa Eulalia, el ayudante de dirección dijo: "Silencio se graba", allí estaba un joven llamado Miguel Barbera, nervioso e inseguro, pero con unas ganas tremendas de hacerlo bien a la primera. Al lado una chica dulce y preciosa llamada Nani. Se grababa la secuencia de su encuentro en la carretera.
Han pasado 5 años y muchas cosas, por ejemplo se han escrito y grabado 14.000 páginas de guión, 8.000 secuencias en más de 50 localizaciones de la C.V. Han pasado alrededor de 150 actores y más de 7.000 figurantes.
Gracias a vosotros la media de audiencia de los 189 capítulos emitidos es del 19,48% de share con una media de más de 450.000 espectadores. Como datos curiosos de audiencias caben señalar que el capítulo más visto por número de espectadores fue el nº 64, con 622.000 personas, emitido el 5 de abril de 2009.
El minuto de oro de toda la serie fue el 1 de marzo de 2009 a las 00:08 horas con un 42,8% del capítulo 63. Y el capítulo con mayor share de la historia de L'alqueria Blanca es el nº 63 con una audiencia media del 30'5% de share.

¡¡¡ Cumpleaaaaaños feliz!!!.....

y que cumpla muchos máaaaaaas¡¡¡¡

Gracias a todos vosotros.....

Ir Arriba
Publicado el: 09/05/12 a las 18:18

Curiosamente alcanzó el máximo de audiencia unos capítulos antes de que Alex Gadea entrara a trabajar en la serie, fue justo durante los capítulos de la infidelidad, traición y abandono de Robert a Raquel,( no podíamos creer lo que estaba ocurriendo con esta pareja que estaba tan enamorada, que manía le cogimos a Robert, que cabrón), Maria Maroto hizo una interpretación magistral que le valió el premio Berlanga a la mejor actriz revelación 2009 (cada año dan solo un premio a un actor o actriz de todo el audiovisual) María se nos metió ya del todo en el bolsillo, agrandándose mas todavía nuestra admiración por esta gran actriz y su maravilloso personaje que continuo siendo cada vez mejor, y cuando apareció Diego y enseguida empezaron el cruce de miradas y el coqueteo del tira y afloja tan atrayente de su relación y Alex que impacto desde el principio, por atractivo y embaucador, pense como hemos ganado con el cambio, con la historia de amor de Raquel y Diego, se abrieron nuevas y fabulosas emociones que nos llenaban por completo, alcanzando todavía mas esplendor la serie y pasando todos los domingos de mas de 550.000 espectadores enganchados totalmente a esta maravillosa pareja, menudo atrapo me hicieron estaba obsesionada siguiendo todos los capitulos.

Bessets boniques.........
eva852
eva852
12/05/2012 15:15
Vaya, 5 años ya. No parece que haya pasado tanto tiempo. La verdad es que se hace amena e interesante. No paran de pasar cosas y siempre nos dejan con ganas de más. A veces hasta se me hace corto el capítulo.

Buen fin de semana.
Terele
Terele
13/05/2012 13:31
Hol@ chicas... Loles, Eva, Xanadú... las alquerienses o dieguistas... un saludo...

Pues sí, el Nortes está hecho un quesito...
Y su personaje despierta una ternura, que entendemos que Pili le vaya a brindar la paciencia que sin duda, va a necesitar para desinhibir tantos pensamientos crecidos en el ámbito de una religión estrecha de miras, sexualmente hablando.
Precisamente un ex-cura y una practicante del amor libre... ¡qué pareja!... esto promete, pero mucho, mucho...
Y de Diego... es una alegría escuchar de su vida, como posibilidad que vuelva a L'alquería... bueno si es el Gadea, quien vuelve... ¡madre mía, sería un bombazo, la vuelta del bombonazo!!!

¡Disfrutad del capítulo de hoy!!!

Bessets...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/05/2012 14:40
Hola, Xanadu, Eva, Terele y a las compañeras que entren a leer por el hilo...........
.
Terele, la escena que me pediste del encuentro entre Raquel y Diego esta en el cap. 126-1 y como en la mayoría de ellos es un capitulo maravilloso muy rico en sinceridad y en profundos sentimientos por parte de la pareja sobre todo por Diego y por su hermano que ve a través del rostro de Diego y Raquel el infinito amor y la profunda congoja que sienten sus almas.
También con Robert es muy rico en sentimientos, con muchísimo amor y un tremendo sufrimiento, no sabría decir al final cual de los dos la quiere mas, el proceso de amor de Robert es de una evolución espiritual enormemente dolorosa y les demuestra (cuando le pide a Diego que no la deje marchar que vaya a por ella) hasta que extremo la quiere, quiere que viva y sea feliz aunque sea con Diego y el tenga que estar destrozado por el dolor, la quiere tanto, es tan grande su amor que hace lo único que puede hacer por ella, le facilita las cosas con el y con todos para que nada enturbie su felicidad.

Cuando Diego y Raquel se encuentran, me enternece mucho de ver hasta qué punto ha crecido y madurado el amor de Diego, su tremenda personalidad, su claridad en lo que quiere, su voluntad inquebrantable, no rompe por más dificultades é impedimentos que se le presenten, solo lo frenan los deseos de Raquel, Dios como admiro a este hombre tan enamorado y entregado y a Alex por lo bien que lo hace, el error que cometió lo ha saldado con creces, el karma que se formo con la acción de su ceguera ha sido compensado con su sufrimiento y penitencia, ya es muy fino y agudo su discernimiento ¿hasta dónde llega su amor por Raquel?, Diego ya no tiene nada para sí, todo él proyecta en ella, es un ser totalmente libre y entregado a sus sentimientos, a Raquel, con un amor tan profundo, tan arrollador, tan puro y limpio que deslumbra por su autenticidad, brilla en sinceridad y sabiduría ya nada está oculto.
Por eso al encontrarse con ella se muestra tal como siente, quiere que sepa que esta esperándola sin condiciones, que se divorcia de Anna pero que ella no se sienta culpable, que eso va más allá de ella, porque no tiene nada con Anna y nunca lo ha tenido, que dolor y nostalgia refleja su rostro cuando le dice aunque nunca vuelva a tenerte....ayyyyyyyyyy como me emociona......, como llora el alma de Diego al no poder tenerla, le coge la mano porque anhela su contacto y al mismo tiempo necesita transmitirle su amor, su seguridad y su fuerza, con que ternura se acerca y la toma cuanto amor refleja su rostro y le cuenta como a sufrido por ella y lo agradecido que esta a Robert por a verle dado el permiso para verla en el hospital (no le oculta nada aunque eso suponga para Raquel más admiración y agobio hacia Robert), la necesita como el está, sin esconder nada, con la claridad, de que su amor está por encima de todo y todos, necesita desesperadamente fundirse ser ya una sola alma, pasar por todas sus consecuencias para poder seguir viviendo, libre y limpio de cargas morales, sin ocultarse nada.
Diego sabe el gran amor que Robert le procesa a Raquel, hasta qué extremo la quiere, como se desvive sin límite por ella, (hace todo lo contrario que Annitín), también conoce la sensibilidad de Raquel su finísima conciencia de no hacer daño a nadie, también sabe que piensa en el mal que puede hacerle al hijo de Diego, también sabe que en estos momentos es tan grande la presión y agobio que siente el alma de Raquel por todo el extremo a que han llegado que no le dan tregua, su mente está en continua tortura y necesita alejarse para poder coger serenidad, fuerza y tiene miedo de perderla.
Pero en este encuentro trasciende en el rostro de ambos lo que no se puede ocultar porque es superior a todo, su gran verdad, el intenso sufrimiento que sienten y el inmenso amor que se procesan.
Vicent su hermano, que presencia el encuentro ve perfectamente la situación de ellos y hasta qué extremo están sufriendo sus almas, ve que se quieren con locura, ve en ellos el autentico amor, por eso acoge a su hermano, le da todo su apoyo diciéndole cómo ve como la quiere y sufre por ella, igual como él quiere a su mujer, pero lo que a Diego le hace mucho bien y es como un bálsamo para su sufrimiento y le da mucha esperanza es cuando le dice que también ha visto como lo miraba Raquel, que no tenga miedo de perderlo todo y que luche que tendrá su recompensa.

Molts bessets a totes guapisimes…………….

PD. El final de este capitulo es muy elocuente los sentimientos de cada uno de los implicados en esta historia.
Diego ya le a comunicado a Annitín que acepta su condición y le escriturará la bodega, solo le pone la condición de tener el derecho de ver a su hijo siempre que quiera y ella lo acepta, ya se siente liberado, después de la conversación que a tenido con su hermano, este le a inyectado una fuerte dosis de amor y esperanza y sonríe por primera vez sintiendo en su alma paz y esperanza, mas animo para esperar la vuelta de Raquel.
Annitin, también sonríe feliz y complacida, ya se a convertido en la dueña de la bodega.
Robert, ve como Raquel sube al coche, se marcha a Valencia, con un dolor muy profundo entra en casa y al encontrar un pintalabios de Raquel en el sofá llora amargamente su alma intuye que la a perdido para siempre y no puede soporlarlo.
Y Raquel, marcha totalmente destrozada, en busca de serenidad, de paz, de discernimiento para ver como se puede solucionar haciendo el menor daño posible, a medida que se aleja su rostro va reflejando un gran dolor muy dificil de soportar.
Raquel sufre mucho, pero es una mujer muy afortunada tanto Robert como Diego la quieren mas que a su vida.
Bessets......
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/05/2012 22:40
hola chicas.............. se me a ocurrido echarle un vistazo a lo que he escrito anteriormente y que lioso lo he hecho casi no lo entiendo ni yo.
Perdonar por no estar centrada.
Bessets.................
Terele
Terele
16/05/2012 22:34
Hola Loles...
¡Bravo, bravo, bravoooo!!!!!
Espero que te líes siempre igual, si es que es para escribir estas maravillas...
Gracias...
Tú no te cortes, y todas las que quieras comentar, las escenas, aquí estamos esperando-desesperando...
Bessets...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/05/2012 17:36
Hola chicas preciosas………. este comentario no tiene nada que ver con L’Alqueria blanca, pero es interesante, no es mi intención crear zozobra a nadie pero si me ha llamado la atención cuando lo he leido y es raro que se pongan de acuerdo astrologos y científicos, sobre las predicciones Mayas del 2012 a sí que según ellos……..ya han empezado las tormentas solares…….
PUES PREPARAROS PARA DICIEMBRE, LA PEOR TORMENTA SOLAR NOS DEJARÁ SIN SATELITES…….ALGO VIERON LOS MAYAS EN SU DÍA……

Conciencia Colectiva
Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.
¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?
Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.
El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.
Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central (revestimiento del estómago), toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio), junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas: nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza.
¿Ha tiendo últimamente alguno de los anteriores síntomas?
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.
A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado, por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos sin más, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.
El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Si usted está en el proceso de cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.
Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en la victimización hasta que esté listo para liberarla.
Nota: Los textos antiguos, nos dicen que miremos a los cielos, ya que éstos crearían el catalizador que podría provocar un cambio en la Tierra en este tiempo.
Los efectos de recientes llamaradas solares:
Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos.
Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.
Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
No estamos durmiendo muy bien… otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía en el cuerpo, seguido de bajones de energía.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten un profundo dolor.
Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos o incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.
¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?
No hay nada que temer… sólo sea consciente estamos evolucionando. lo crea o no, está pasando y es algo que es medible..
— con Luix Diiaz.(lo he copiado para vosotras)

BESSETS.........
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/07/2012 22:48
Hola chicas preciosas, espero que todavía alguien entre por este hilo, después de un descanso aquí estoy de nuevo.
En una ocasión ya escribí sobre el personaje de Robert, pero he vuelto a ver la historia completa de este triangulo amoroso y he sentido nuevas emociones que quiero hacer constar.

LA TRAYECTORIA EVOLUTIVA DEL ALMA DEL PERSONAJE DE ROBERT.
A Robert le pasa como a Diego, al verla por primera vez ya se siente profundamente atraído por el magnetismo que desprende Raquel, por eso su relación es vehemente y apasionada, sincera, descubre en Raquel un alma maravillosa y un mundo desconocido para el que le hace sentir y vibrar como nunca nadie lo había hecho, su alma queda marcada para siempre Raquel es y será la mujer de su vida ( la traición con Pauline fue la forma que eligieron los guionistas para salir de la serie este personaje, porque Oskar Ramos quería dejarla por un año para irse a estudiar a Paris, a los amantes de L’Alqueria nos sentó muy mal pero fue para bien, gracias a que lo hizo entro en la serie Alex Gadea que con su maravilloso personaje y su buen hacer enriquece mucho la serie) .
Vuelve al pueblo más enamorado que antes, nostálgico y añorándola como nunca, con una infelicidad y arrepentimiento por lo que había hecho que no le dejan vivir.
Al ocurrir lo del embarazo de Annitín, ve una puerta abierta para poder acercarse a Raquel y volverla a conquistar y lo hace con toda la fuerza de su amor pero con delicadeza poco a poco porque conoce muy bien a Raquel y sabe que ella en estos momentos está desorientada y débil por el dolor (el calzador) y solo se mueve por lo que siente su corazón que en estos momentos está muy herido y sin dirección (solo tiene claro que Diego sea terminado para siempre, sea casado y va a ser padre) son muchos los sentimientos encontrados que siente el alma de Raquel, de humillación , de rechazo, de amor hacia Diego, de sentirse amada `por Robert, comprendida, protegida, siente paz Robert se convierte en su refugio y remanso .
Ese cerco a Raquel esa precipitación ese aprovechamiento de las circunstancias para volver a tenerla, el no darle a Raquel tiempo para que se encuentre a si misma le va a repercutir más adelante en desesperación y sufrimiento en una gran y dolorosa metamorfosis.
Cuando cree que todo está como debe estar, descubrir que Diego cada vez está más enamorado de Raquel y que no puede vivir sin ella y que ella no lo quiere y quiere a Diego es un golpe muy duro que le corroe las entrañas.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/07/2012 22:51
Al principio él se niega a aceptarlo, como lucha contra la realidad lo hace de todas las formas posibles primero entregándose en cuerpo y alma a ella cuando se da cuenta que eso no es suficiente que Raquel se aleja y siente que Diego continua enamorado de Raquel y a la mínima oportunidad la busca, se enfrenta a Diego a exigirle que la deje en paz que no la busque ni hable con ella, va comprobando que Diego no le hace caso, cada vez es menos discreto las miradas de Diego hacia ella se hacen cada vez más claras y profundas más enamoradas y poderosas claman amor y necesidad de ella hasta el punto que arrastra e imanta la mirada de Raquel que queda prendada en la de él (lo observa en la comida del bautizo y cuando los encuentra en la puerta de su casa mirándose el uno al otro como si les fuera la vida con anhelo ciegamente como si nada importará solo ellos, Robert está muy asustado e impotente se siente perdido ve que tanto Raquel como Diego se escapan, este ya amenaza a Diego que si no la deja en paz lo encontrara a el) empieza a ser consciente que Diego no cesara hasta conseguirla y Raquel cada vez esta mas lejos de el por eso al quedarse solo llora su alma siente una gran congoja.
Las circunstancias que ocurren van confirmando su cruda y dolorosa verdad que por más que quiera a Raquel por más que la cuide y se desviva por ella no puede retenerla, solo consigue que Raquel se sienta mal por no poder corresponder a su amor y culpable por hacer tanto daño sin querer, comprende poco a poco que ella está dispuesta a renunciar al amor de su vida para no hacer más daño a nadie sobre todo a él y dejar a Diego cerca de su hijo.
El dolor, el amor y la espera por Raquel hace que descienda hasta lo más profundo de su alma y comprende que todo acto tiene una consecuencia y su error ha sido horrible lo más doloroso de su vida y que tiene que asumir, se da cuenta que Diego no es culpable de nada la ama tanto como él, sufre tanto como él, por eso lo defiende ante Jaume e intenta que lo comprenda y lo acepte, con los ojos del amor observa como Raquel mira a Diego cuando lo tiene cerca, una mirada que él conoce muy bien y ve como lo ama, en el corazón de Robert se produce una transformación, el amor de pareja se hace cenizas y surge como el Ave Fenix un amor magnánimo y generoso muy hermoso, que solo busca su bien y felicidad por eso va a buscar a Diego y le pide que no la deje marchar, reprende a Anna por tratar mal a Raquel le dice que el rencor quema y que ELLOS SE QUIEREN Y CONTRA ESO NO PODEMOS HACER NADA, que lo acepte por más doloroso que sea, también habla con su madre y su yayo, le facilita los papeles de la separación, le allana todo lo que puede él camino para que pueda ser feliz con Diego.
Admiro muchísimo este personaje me enternece, al principio cuando cometió el error sentía rechazó por él, pero al ver la trayectoria evolutiva de su alma me ha ido ganando y emocionando cada vez más.
Lo admiro porque es el amor más desinteresado, sublime y puro que puede sentir el ser humano, ve lo inevitable EL GRAN AMOR EN MAYUSCULAS INDESCRUIBLE DE RAQUEL Y DIEGO POR QUE VA MAS ALLA DE LO TERRENAL ES LO ETERNO Y LO ACEPTA Y CONTINUA SINTIENDO AMOR POR ELLOS Y LES DESEA LO MEJOR.

EDITO...Como le dice Raquel a Robert cuando después del accidente se despide se va a Valencia,(después de haberle contado Diego la conversación que tuvo con Robert en el hospital y que este le dio permiso para verla), gracias Robert, ¿porque?, por todo, por como te has portado conmigo, por como me has cuidado estos días, POR SER EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO NUNCA.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
26/07/2012 07:45
Buenos días preciosas:
Os deseo un día muy feliz a todas/os, especialmente a los que celebran hoy su SANTO, JOAQUIN Y ANA, creo que son muchas las que navegan por estos hilos, muchas felicidades.

Por lo que he leido Terele también tu te llamas ANA, muchas felicidades.

Tengo dos hijas y la pequeña también se llama ANNA, felicidades mi vida tu y tu hermana es lo mejor que me a pasado en la vida, GRACIAS POR HABER ELEGIDO SER MIS HIJAS MUCHISIMAS GRACIAS.

EL NOMBRE DE ANA/ANNA, EN HEBREO SIGNIFICA ALEGRIA, Y UNA PROFUNDA ALEGRIA SIENTO EN MI ALMA POR CONOCEROS A TODAS, MUCHAS GRACIAS TESOROS OS DESEO LO MEJOR SIEMPRE.

BESSETS Y UNA FORTA ABRAÇADA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 Siguiente