LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
01/04/2012 12:50
veremos la segunda kHmCYGRnogI
01/04/2012 12:53
Tampoco, tendré que no ser tan nerviosa y fijarme, esa manía que tengo de ir a golpe de vista no me la quito.
01/04/2012 14:36
Hola a todas......preciosas enamoradas de la magia y el sortilegio que supone el AMOR EN MAYÚSCULAS, da igual que sea de PAREJA, como de AMISTAD, como de FRATERNIDAD, como de TODAS LAS COSAS DEL UNIVERSO.
Porque para mi el AMOR ES LO MAS SUBLIME Y HERMOSO, LO MAS IMPORTANTE DE LA CREACIÓN, Y ES UNA PENA QUE EL SER HUMANO SOLO LO SINTAMOS A TROCITOS, PORQUE SI TRANSCENDIMOS A UN PLANO MÁS ALTO DONDE LA ENERGÍA ES SUPERIOR, MAS ESPIRITUAL, MAS FUERTE, ESTARÍAMOS EN COMUNIÓN CON EL COSMOS Y NOS IMPREGNARÍAMOS DE SU SABIDURÍA, CAMBIARIA NUESTRA VISIÓN DE TODO Y SERIAMOS MAS FELICES.
Terele, yo también soy de muy poca televisión, antes porque no tenia tiempo y ahora que estoy en el paro, porque soy muy selectiva con mi tiempo y si no me llena no lo veo, prefiero leer un buen libro que me aporte algo.
L'Alqueria es que me gusta por los buenos sentimientos que respiran la mayoria de sus personajes, porque es un referente de la época de nuestros mayores y esta muy identificada con la sociedad valenciana de la época, esta muy bien hecha tiene mucha calidad y sobre todo ES MUY COERENTE, algunos capitulos menos intensos pero en general, han sido capaces de mantener el espíritu de la serie con fidelidad y grandeza, por eso siempre realzo a los guionistas, porque eso de mantener esa CALIDAD Y COERENCIA, ese tener a tanta audiencia con esa emoción y esperar con impaciencia el próximo domingo no es fácil, no son todos capaces de hacerlo, pero esta serie esta tocada desde el principio con una varita mágica, y lo más mágico llego con la historia de AMOR DE RAQUEL Y DIEGO.
A mi puente viejo al principio me gustaba mucho, pero cuando empezó a ser un sin sentido con la boda de Pepa y a estar encadenada en el sotano y empezó la ciencia ficción como cuando estaba a punto de morir con el humo y apareció el espiritu de Flora (creo que fue en el mes de Agosto deje de verla, porque ya no me relajaba, ni me emocionaba, es más me ponía nerviosa de ver como nos tomaban el pelo), y desperdiciaban la oportunidad de ver la capacidad de un actor como ALEX GADEA QUE CON UN BUEN GUION NOS HUBIERA HECHO MARAVILLAS, varias de mis amigas también dejaron de verla pero hay 3 que todavía la ven, cuando nos juntamos en la cafetería nos reímos de ellas porque siempre están renegando porque a ido creciendo el sin sentido y del espíritu del principio no queda nada.
Sobre septiembre, me dio por buscar fuera del foro de l'Alqueria, cosas de ella y es cuando encontré este hilo, me gusto casi todas las cosas que escribíais y sobre todo tú que eras con la que mas identificaba, tu forma de escribir la historia de amor me emocionabas y fue cuando me de cidí a entrar.
Después de las navidades se me ocurrió entrar en otros hilos de este foro y descubrí entre otros el capitulo del día y me enganche a leeros, me encanta todo lo que os leo, sois fabulosas con una gran imaginación, con sensibilidad y mucha emoción, la verdad es que sois muy buenas escribiendo, le dais a la serie la vida y la grandeza que desgraciadamente a perdido hace mucho tiempo.
Me emociono al leeros y entonces alguna vez me pongo a ver algún capitulo pero lo vuelvo a dejar porque me decepciona y me altera los nervios así que me consolare con leeros y cuando vea que vale la pena me volveré a enganchar. Seguir así guapetonas a vosotras os tendrían que contratar de guionistas en la serie, tiene mucho merito vuestra imaginación muy distinta a la de la serie.
Bessets.........os deseo lo mejor.
Porque para mi el AMOR ES LO MAS SUBLIME Y HERMOSO, LO MAS IMPORTANTE DE LA CREACIÓN, Y ES UNA PENA QUE EL SER HUMANO SOLO LO SINTAMOS A TROCITOS, PORQUE SI TRANSCENDIMOS A UN PLANO MÁS ALTO DONDE LA ENERGÍA ES SUPERIOR, MAS ESPIRITUAL, MAS FUERTE, ESTARÍAMOS EN COMUNIÓN CON EL COSMOS Y NOS IMPREGNARÍAMOS DE SU SABIDURÍA, CAMBIARIA NUESTRA VISIÓN DE TODO Y SERIAMOS MAS FELICES.
Terele, yo también soy de muy poca televisión, antes porque no tenia tiempo y ahora que estoy en el paro, porque soy muy selectiva con mi tiempo y si no me llena no lo veo, prefiero leer un buen libro que me aporte algo.
L'Alqueria es que me gusta por los buenos sentimientos que respiran la mayoria de sus personajes, porque es un referente de la época de nuestros mayores y esta muy identificada con la sociedad valenciana de la época, esta muy bien hecha tiene mucha calidad y sobre todo ES MUY COERENTE, algunos capitulos menos intensos pero en general, han sido capaces de mantener el espíritu de la serie con fidelidad y grandeza, por eso siempre realzo a los guionistas, porque eso de mantener esa CALIDAD Y COERENCIA, ese tener a tanta audiencia con esa emoción y esperar con impaciencia el próximo domingo no es fácil, no son todos capaces de hacerlo, pero esta serie esta tocada desde el principio con una varita mágica, y lo más mágico llego con la historia de AMOR DE RAQUEL Y DIEGO.
A mi puente viejo al principio me gustaba mucho, pero cuando empezó a ser un sin sentido con la boda de Pepa y a estar encadenada en el sotano y empezó la ciencia ficción como cuando estaba a punto de morir con el humo y apareció el espiritu de Flora (creo que fue en el mes de Agosto deje de verla, porque ya no me relajaba, ni me emocionaba, es más me ponía nerviosa de ver como nos tomaban el pelo), y desperdiciaban la oportunidad de ver la capacidad de un actor como ALEX GADEA QUE CON UN BUEN GUION NOS HUBIERA HECHO MARAVILLAS, varias de mis amigas también dejaron de verla pero hay 3 que todavía la ven, cuando nos juntamos en la cafetería nos reímos de ellas porque siempre están renegando porque a ido creciendo el sin sentido y del espíritu del principio no queda nada.
Sobre septiembre, me dio por buscar fuera del foro de l'Alqueria, cosas de ella y es cuando encontré este hilo, me gusto casi todas las cosas que escribíais y sobre todo tú que eras con la que mas identificaba, tu forma de escribir la historia de amor me emocionabas y fue cuando me de cidí a entrar.
Después de las navidades se me ocurrió entrar en otros hilos de este foro y descubrí entre otros el capitulo del día y me enganche a leeros, me encanta todo lo que os leo, sois fabulosas con una gran imaginación, con sensibilidad y mucha emoción, la verdad es que sois muy buenas escribiendo, le dais a la serie la vida y la grandeza que desgraciadamente a perdido hace mucho tiempo.
Me emociono al leeros y entonces alguna vez me pongo a ver algún capitulo pero lo vuelvo a dejar porque me decepciona y me altera los nervios así que me consolare con leeros y cuando vea que vale la pena me volveré a enganchar. Seguir así guapetonas a vosotras os tendrían que contratar de guionistas en la serie, tiene mucho merito vuestra imaginación muy distinta a la de la serie.
Bessets.........os deseo lo mejor.
01/04/2012 15:45
Loles ¿Te llamas así? es que Terele siempre te llama así.
Voy a tratar de explicarte cómo se hace. En vez de youtube voy a poner video y en vez de [] voy a poner paréntesis. Es que si no se interpreta mal y salen cosas raras
Para poner ese video sería: (video)kHmCYGRnogI(video)
Yo tampoco veo Tv. He estado año y medio parada y solo veía Amar en tiempos revueltos porque a mi marido le gusta y después Puente Viejo que lo he visto desde que empezó. Desde septiembre estoy trabajando y solo veo por la web Puente viejo y entro a este foro y el domingo l'Alquería que vemos juntos mi marido y yo.
Es verdad que la historia de Puente Viejo se ha desvirtuado mucho por el afán de alargar y explotar la gallina de los huevos de oro, pero para mi sigue teniendo su encanto y mantengo la esperanza de que tarde o temprano la historia tomará su rumbo. Solo espero que no pase como cuando "Yo soy Bea" que también la seguía y que fue decepcionante.
L'Alquería es diferente. Ya lleva muchos años y van entrando y saliento personajes al igual que van surgiendo nuevas historias de amor, unas más bonitas que otras. La verdad es que los guionistas saben muy bien "aprovechar" los personajes. No se si lei o vi en alguna entrevista que Narcis lo contrataron para unos capítulos como marido de la doctora pero al ver el potencial de actor, crearon una trama que ha resultado y está resultando de lo más interesante. Me gusta, me gusta mucho porque también hay malos muy malos, malos que se redimen y se vuelven buenos y buenos muy buenos que lo siguen siendo. Se valora mucho la familia y la amistad y eso es muy bonito. Además es historia nuestra. Me encanta el Tio Pep que es el sabio del pueblo esa persona íntegra a la que todo el mundo acude para que lo aconseje, me encanta Don Miguel, el alcalde, yo quiero uno así para mi pueblo. Me hace recordar cuando era pequeña y la gente se dejaba la puerta de las casas abierta sin temor a que nadie le robase ni le hiciera daño. En fin, me gusta.
Loles, prueba a pober el video y verás como te sale.
Besos.
Voy a tratar de explicarte cómo se hace. En vez de youtube voy a poner video y en vez de [] voy a poner paréntesis. Es que si no se interpreta mal y salen cosas raras
Para poner ese video sería: (video)kHmCYGRnogI(video)
Yo tampoco veo Tv. He estado año y medio parada y solo veía Amar en tiempos revueltos porque a mi marido le gusta y después Puente Viejo que lo he visto desde que empezó. Desde septiembre estoy trabajando y solo veo por la web Puente viejo y entro a este foro y el domingo l'Alquería que vemos juntos mi marido y yo.
Es verdad que la historia de Puente Viejo se ha desvirtuado mucho por el afán de alargar y explotar la gallina de los huevos de oro, pero para mi sigue teniendo su encanto y mantengo la esperanza de que tarde o temprano la historia tomará su rumbo. Solo espero que no pase como cuando "Yo soy Bea" que también la seguía y que fue decepcionante.
L'Alquería es diferente. Ya lleva muchos años y van entrando y saliento personajes al igual que van surgiendo nuevas historias de amor, unas más bonitas que otras. La verdad es que los guionistas saben muy bien "aprovechar" los personajes. No se si lei o vi en alguna entrevista que Narcis lo contrataron para unos capítulos como marido de la doctora pero al ver el potencial de actor, crearon una trama que ha resultado y está resultando de lo más interesante. Me gusta, me gusta mucho porque también hay malos muy malos, malos que se redimen y se vuelven buenos y buenos muy buenos que lo siguen siendo. Se valora mucho la familia y la amistad y eso es muy bonito. Además es historia nuestra. Me encanta el Tio Pep que es el sabio del pueblo esa persona íntegra a la que todo el mundo acude para que lo aconseje, me encanta Don Miguel, el alcalde, yo quiero uno así para mi pueblo. Me hace recordar cuando era pequeña y la gente se dejaba la puerta de las casas abierta sin temor a que nadie le robase ni le hiciera daño. En fin, me gusta.
Loles, prueba a pober el video y verás como te sale.
Besos.
01/04/2012 16:55
La ingratitud es hija de la soberbia.
El hombre que comete un error y no lo corrige comete dos errores.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
El hombre que comete un error y no lo corrige comete dos errores.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
01/04/2012 16:59
El que no se respeta a si mismo no respeta a nadie.
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.
La iniciativa de la juventud vale lo que la experiencia de los mayores.
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.
La iniciativa de la juventud vale lo que la experiencia de los mayores.
01/04/2012 17:05
Que no Loles que no. Te he puesto (video) como ejemplo. tienes que poner [en vez de paréntesis] y youtube en lugar de video. Mira, copia el comando de abajo y sustituye id por las letras del vídeo de youtube
01/04/2012 17:09
Me había salido desconfigurado por poner los comantos pero ya lo he arreglado.
01/04/2012 17:14
Moltes gracies EVA eres muy maja.
01/04/2012 17:20
Me ha encantado escucharte.
01/04/2012 17:52
Las injurias son el argumento de los que no tienen razón.
El video es una muestra muy pequeñita, de como los valencianos ¡ volem a la nostra terreta!!!!!!!!!! (queremos a nuestra tierra) y nos identificamos con nuestras raices.
Visca la Comunidat y su maravillosa gente y L'Alqueria Blanca.
El video es una muestra muy pequeñita, de como los valencianos ¡ volem a la nostra terreta!!!!!!!!!! (queremos a nuestra tierra) y nos identificamos con nuestras raices.
Visca la Comunidat y su maravillosa gente y L'Alqueria Blanca.
01/04/2012 18:23
01/04/2012 18:36
Está Genial.
Besos.
Besos.
02/04/2012 10:20
Tomas falsas muy divertidas de las equivocaciones de Alex Gadea y los otros actores de l'Alqueria.
Espero que os gusten.....Bessets.......
Espero que os gusten.....Bessets.......
02/04/2012 10:56
Mas tomas falsas divertidas.
Bessets.
Bessets.
02/04/2012 11:17
Hasta en las equivocaciones el rostro de Alex resplandece.
02/04/2012 11:44
Este Alex tiene elegancia hasta para equivocarse. Hay mas tomas falsas en la que Alex se equivoca y hace bromas, pero ya las subiré mas adelante.
Bessets.....boniques.....
Bessets.....boniques.....
03/04/2012 20:37
Bravo por Alex, Maria, Oskar y todos los actores, son muy divertidos
Bessets.....perles....
Bessets.....perles....
10/04/2012 19:19
Hola chicas... Se me a ocurrido recorrer todas las paginas de este hilo para dar las gracias a todas las que han entrado y lo han hecho posible..... espero que no se me haya pasado nadie. Aunque solamente os conozco por el hilo me alegro, sois maravillosas, el video va dedicado a cada una de vosotras.
GRACIAS A...... Lau1990 (has hecho un gran esfuerzo y eres perseverante muchas horas de trabajo)... Laurarl92.....Mariquilla86......barbereta87......Lawanxa.....verrego.....inesgonzalomargarita....... xanadu (por todas las traductoras mucho esfuerzo)....Terele (por relatos maravillosos y profundos del AMOR EN MAYÚSCULAS como tu lo llamas)........ grini.....jajiju..... Lucia83...... Tristana16.....conik...... Kelina1991..... Aquests.... mariavinyet..... Anargart.... Iris25..... thirdwatch....... lauSP......Kalimera......lauraflm..... deline.... marivi..... Noeliamartin.... moon3..... Iris98...... aras16..... cocou.......bel59...... alma88..... LorenaRBD...... mjpb.....y a.. chelina......Xanadu………. Solhita66...... Xeliuska............ eva852.........(.por vuestro apoyo y calidos y entrañables comentarios que hacen mucho bien).
Este video me lo mando a mi correo particular una de mis mejores amigas de salud débil pero con una gran fuerza interior a la que quiero y admiro mucho.
Espero que os guste, todos los paisajes, la música y todas las frases ALIMENTAN EL ALMA.
Os deseo a cada una de vosotras UNA VIDA ESPLENDIDAMENTE FELIZ.
GRACIAS A...... Lau1990 (has hecho un gran esfuerzo y eres perseverante muchas horas de trabajo)... Laurarl92.....Mariquilla86......barbereta87......Lawanxa.....verrego.....inesgonzalomargarita....... xanadu (por todas las traductoras mucho esfuerzo)....Terele (por relatos maravillosos y profundos del AMOR EN MAYÚSCULAS como tu lo llamas)........ grini.....jajiju..... Lucia83...... Tristana16.....conik...... Kelina1991..... Aquests.... mariavinyet..... Anargart.... Iris25..... thirdwatch....... lauSP......Kalimera......lauraflm..... deline.... marivi..... Noeliamartin.... moon3..... Iris98...... aras16..... cocou.......bel59...... alma88..... LorenaRBD...... mjpb.....y a.. chelina......Xanadu………. Solhita66...... Xeliuska............ eva852.........(.por vuestro apoyo y calidos y entrañables comentarios que hacen mucho bien).
Este video me lo mando a mi correo particular una de mis mejores amigas de salud débil pero con una gran fuerza interior a la que quiero y admiro mucho.
Espero que os guste, todos los paisajes, la música y todas las frases ALIMENTAN EL ALMA.
Os deseo a cada una de vosotras UNA VIDA ESPLENDIDAMENTE FELIZ.
10/04/2012 21:19
Gracias a ti por hacerme recordar la historia de Diego y Raquel. Este video es una preciosidad, gracias también por compartirlo.
Besos
Besos