FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lau1990
lau1990
20/12/2011 12:41
Calla Chelina por dios, que la última vez nos costó el disgusto del compromiso de Pepa con Alberto. Que cada vez que este hombre se mueve le pasa algo a Tristán y a Pepa jajajajajaja. Bueno si aprovechan la luna de miel de Tristán y Pepa para que él regrese a la Alquería por un capitulito no me importará jejejeejej. Ahora me encantaría ver a Megan (Aclaro no a Pepa sino a la actriz) en plan cañera en la Alquería, volviendo del revés a los hombres de ese pueblo, incluído el propio Diego Jajajajaja.Ya lo dijo Álex en su última entrevista que la persona que mejor le da la réplica es Megan Montaner y que sus papás artisticos son María Bouzas y Alvaro Baguena, al qué por cierto me encantaría ver en el Secreto. La química que hay entre María y Álex me recuerda mucho a la que había entre Alavaro y Álex. Vamos que si me tienen que resucitar a Salvador Castro ( papá de Pepa) que lo hagan con Álvaro sería buenisimo.
De todas formas ahora en serio, yo creo que ahora mismo la productora, más que estar pensando en recuperar a Diego, (qué según él sólo piensa en El Secreto de Puente viejo, y en Tristán Ulloa, aunque creo que tiene proyectos de teatro y cine) es en como mantener la serie en antena. Con un rodaje suspendido por falta de pago, (no cobran desde agosto) y con el futuro más que incierto. Las últimas noticias vía twitter de Oskar Ramos es que van a rodar en Enero (mediados) y luego dios dirá. Una pena esperemos que lo solucionen.
Anargrl
Anargrl
20/12/2011 13:02
Gracias Lau por subirla de nuevo, que yo tengo pendiente retomar el revisionado de los capítulos y después leer todas las maravillas que se han ido escribiendo por aquí.
Y es verdad, había mucha química entre Diego y su padre, muy convincentes siempre.

Un saludito!
chelina
chelina
20/12/2011 14:39
nooooooooooooooooooooo que no vueeeeeeeeeelva Diego, que se quede, que se quede en California, que hay muy buen clima y todo eso.......
Por un momento he pensado ¿ que he hecho o que he dicho?
ayyyyyyyyyyyyyyyy
Creo que por un momento se me han nublado las entenderas...... era tan mi afan por verlo .......
pero aunque este no sea el mejor sitio para decirlo:
QUE SE ACABE YA LA TRAMA H........ un poquito de por favor......
seguire leyendoos para consolarme en lo que pueda....
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
22/12/2011 14:00
Hola LAU………he estado reflexionando si te escribia o me mantenía al margen como lo he hecho hasta ahora, pero me duele verte sufrir (o esa es la sensación que a mí me da) y me he decidido a hacerlo porque veo que pasa el tiempo y no descansas.
Y porque me enternece el corazón de ver lo mal que lo estas pasando, por querer tanto a L’Alqueria y a sus personajes sobre todo al personaje de Raquel y a la actriz que lo interpreta María Maroto, no te preocupes tanto por los habitantes de este pueblo que no son el ombrigo del mundo gracias a Dios hay sitio para todos y son muy sencillos viven y dejan vivir no conocen ni la envidia ni los celos y se alegran de que hayan mas series que triunfen, a lo sumo si alguna no les gusta sienten indiferencia. Y sobre todo por el amor y respeto que nos demuestras a los amantes de esta serie, que con tu sufrimiento haces que la queramos más.
Te lo digo muy enserio me preocupa el quemazón que reflejas casi siempre que entras al hilo, te deseo paz y armonía, nunca me ha gustado ver el sufrimiento de nadie en cambio si disfruto con verlos alegres y felices.
Si no comento nada de puente viejo es porque son muchas las que lo hacen y muy bien por cierto sois maravillosas y Terele una gran poeta………si solo es ficción y actores que no conocemos a nivel personal ¿como los vamos a juzgar? o ser despectivos Yo no por supuesto y cuando de más cosas se pueda disfrutar mejor ¿no?. Yo soy de las que piensa que para ensalzar algo o a alguien no se tiene que despreciar nada y menos si es de gran calidad. En la vida todo es según el cristal en que se mira y para gustos colores y gracias a Dios que hay diversidad, si nos seriamos unos ciegos que conducen a otros ciegos y no nos reflejaríamos en el espejo y espiritualmente no evolucionaríamos.
Y ya lo dice el refrán las comparaciones son odiosas sobre todo si no tiene nada que ver un guión con el otro son tan diferentes como las épocas en que se mueven. LO UNICO QUE LAS UNE ES ALEX GADEA UN SER SENCILLO Y MARAVILLOSO.
Perdona si te he molestado en la forma de expresarlo no es mi intención.
Un abrazó
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
23/12/2011 09:59
BON NADAL I BON ANY. A TODAS Y A TODOS.
Pasadlo bien, disfrutad y mucha suerte.
Molts bessest y una forta abraçada.
lau1990
lau1990
23/12/2011 10:55
Chelina jajajaja que me gusta la expresión se me ha nublado las entendederas jajajaja. Ayyy la trama h cuanta congoja nos está produciendo a muchas, pero mira tiene algo bueno, ha inspirado a Tere unas poesías maravillosas....y las que le quedan. Un besin guapa.
Ana gracias a ti siempre.
Y aunque espero pasarme mañana...Feliz navidad a tod@s.
chelina
chelina
23/12/2011 12:43
Siempre dire que la trama h nos esta dejando unas escenas inigualables y preciosas a la vez que tristes al mismo tiempo.
Otras veces que han estado separados, por Angustias o por Alberto, mantenian la esperanza de que alguna vez estuvieran juntos, pero ahora, como bien dijo Tristan, solo echando mano de un milagro ( que llegara, pero no se cuando), pueden volver a estar juntos.
Se que este no es el mejor sitio para poner esto, que este hilo es de Diego y Raquel, pero es que estando Alex detras de estos personajes, una no puede dejar de suspirar por ellos en cada rincon ....
Mi entrada aqui era para desearos una feliz Navidad a todos, a disfrutar de los nuestros, a sufrir un poquito mas por nuestra pareja, aunque espero que por poco tiempo, y a recibir el año proximo con alegria, y con esperanza para que todo vaya a mejor...
FELIZ NAVIDAD!
BON NADAL!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
24/12/2011 01:27
Hola xicas………..Cap 76………….. Xavi torna a casa. (Xavi vuelve a casa).
Al levantarse y acercarse a Raquel, ya va Diego entregándose a ella sus labios al besarla son una caricia, su rostro y su mirada al rozarla son de una calidez y ternura increíble, está feliz, satisfecho, siente en su alma la necesidad de sincerarse y compartir con ella lo que le agobia.
Raquel al escuchar su confesión, va abriéndose y con la naturalidad de su alma, lo mira con tristeza, con compresión, su sensibilidad la empuja a acariciarle el cabello y la mejilla, dándole calor y serenidad y Diego lo siente y le coge la mano con una sonrisa que esboza el alivio y el bien que le está haciendo a su asombrada alma.
Es tan fuerte la atracción que siente que va a la fábrica a verla a darle las gracias por escucharlo y al intentar hablar de lo que paso entre ellos sale el miedo de Raquel, ya no está segura de nada, el lo percibe y le hace una promesa que mantendrá siempre, (aunque a veces le costara mucho sacrificio mantenerla) será todo como ella quiera y cuando quiera, se acerca lentamente a sus labios mirándose fijamente a los ojos se intuyen sus sentimientos y ávidos de sentirse el uno al otro se entregan con ansiedad al sabor dulce y apasionado de sus besos.
Bessets…boniques…..bona nit…..fins pronte…
Terele
Terele
24/12/2011 14:16
Hol@ chicas...

Entro para desearos a todas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lau1990
lau1990
25/12/2011 20:18
Hola todas me paso por aquí para dejaros este regalo...espero que os guste...
Pd:Chelina guapa, tu no te preocupes, jajajaja tu suspira todo lo que quieras, y te recomiendo el hilo de terapia, viene muy bien para la trama h, y el cometar el capítulo, de verdad que una después de leer a las personas que comentan ahí sale como nueva. Ahhh y una cosa más este no es el hilo de Raquel y Diego, ESTE HILO ES DE DIEGO SANCHÍS JAJAJAJ es decir de la participación de Álex Gadea en la Alquería Blanca, que para mí la historia de Diego es mucho más que la historia de Diego y Raquel. A mi por ejemplo me apasiona las relaciones paterno filiales. La relación que tiene con su padre. Y el propio Diego en el papel de Padre.
Un beso y feliz navidad
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/12/2011 11:24
HOLA CHICAS………….Hay varias etapas en esta pareja y cada una tiene su encanto y todas emocionantes, voy a ir por partes………
1ª El comienzo......... Lo hago como un seguimiento de las escenas, porque Solhita66 no entiende mucho el valenciano, espero que así puedas sacar la esencia de las escenas, si no es así pregunta que con mucho gusto intentare aclararlo o traducir lo que quieras.
Desde el primer encuentro, con la primera mirada ya se reconocen, ( cap 70.02 esta escena no la comento porque ya lo he hecho en otras ocasiones pero ayyyyyyyy….…. como me gusta, cuánta razón tiene Terele cuando habla de las muchas maneras de sonreír de Raquel la de esta escena es entre guasona y picara, muy divertida, muy bonita y la de Diego asombrada y muy placentera y eso que está recibiendo caña este vividor. Cuando Assún le pregunta por Diego ya le contesta que con la que me ha caído cómo para fijarme en un hombre, pero con una sonrisa muy picara al insistir Assún le contesta pero sí que es guapo.
En cada encuentro van experimentando nuevas sensaciones, Diego es mucho más libre que Raquel el no ha sufrido por amor, solamente conoce hasta ahora la superficialidad y el vacio,( en el cap. 71 començar de nou, empezar de nuevo), ya empieza a estar intrigado por Raquel y preguntado a Jaume si no sale nunca de la fábrica, menudo golfante estaba hecho como habla de las mujeres en la puerta del bar a Tommy y a su primo Jaume, menudo vicioso parecía y al encontrarse después de la juerga en la plaza con Raquel,(como lo atrae y la busca y ella le da caña) cuando le echa piropos (floretes) como lo corta, cuando le dice de tomar un café y ella le contesta que para charlar a ella le gustan los hombres bien despiertos y el tiene que dormir la mona,(como lo desorienta), me encantan estas escenas y todas, los gestos que transmiten y todo el sexapil que transpiran).
Ahora Diego empieza a experimentar lo que significa enamorarse, intuye que en Raquel hay un mundo oculto maravilloso que descubrir (cap.72 pares i fills, padres e hijos, la escena del coche cuando le dice que intuye que ella tiene alas y grandes pero que no las quiere sacar, qué bonito , ese pulso que hacen ellos dos, (cap 73 assumptes amagats, asuntos escondidos), en esta escena ella intenta con todo el cachondeo hablar de sus juergas y el corta dejándola un poco chafada, después más tarde va a disculparse y que cara más especial pone mezcla de travieso y satisfecho e intentando de ella acepte que la invite a comer y ella se le escapa (cómo le dice a su amiga Assún no quiere complicarse la vida) en todos los capítulos, ese tetê a tetê maravilloso (desde el 70 hasta llegar al 75,1 a la escena de la plaza donde van de carreras) y que casi siempre le tiene tomada la medida Raquel ,me cae la baba) pero también intuye por las circunstancias que ha pasado Raquel que será difícil llegar a ella y va tanteándola con suavidad y tesón, se va desarrollando entre los dos una relación con un coqueteo y un tira y afloja muy sano y divertido en todas las escenas, que ella mantiene pero que no deja pasar de ahí por más que el intente avanzar (escena del barril cap. 74,1 La sang de la vinya, La sangre de la viña que escenas más bonitas y cuando acepta que le enseñe la bodega que juego más bonito se llevan y que sonrisa pone Diego cuando ella se va….Dios que sonrisas pone este Alex te derrites……….y cuando le enseña la bodega él se encuentra en su dominio y esto le da seguridad por eso inicial un juego de palabras y complicidad muy sutil propiciando el acercamiento para besarla, ella se le escapa y lejos de enojarse, florece en su rostro una sonrisa de espera y reconocimiento otra vez con mucho tacto le ha ganado la partida y la del cap.75,1 cuando se encuentran en la plaza) y Raquel siempre se le escapa.
La plaza es dura, pero él en vez de amilanarse se crece y su corazón cada vez se involucra más, como le dice Raquel a su amiga Assún tiene que aceptar a que le enseñe la bodega porque tiene más moral que el alcoyano, podía pasarse días enteros insistiendo y con guasa esta le contesta y tu para quitártelo de encima aceptas ¿no? Como sonríe Raquel ya está intrigada por conocerle.
Raquel en todos estos capítulos no es que quiera hacerse la interesante y hacerle daño no. Lo que le ocurre es que está viendo a un ligoncete con aires de que no se le escapa ninguna y le hace gracia y le sigue el juego. Sin percatarse de que esa conexión que existe desde el principio de conocerse es reconocimiento del alma, esta tan cerrada por el miedo del sufrimiento y del propósito de no volver a enamorarse, que no se da cuenta que Diego está calando poco a poco en el fondo de su alma y haciéndose un hueco en su corazón.
Creo que me he liado un poco no he estado muy fina escribiendo.
Y así llegan a la escena de la entrega cap. 75,2, cuando ya Diego manifiesta su autentico SER. la pilla desprovista sin la coraza y responde acogiendo y entregando el amor que se están descubriendo, de una potencia espiritual (que a pesar de todos los altibajos de su relación posterior) les une para siempre.
Mols bessets….boniques…y hasta la 2ª etapa y otras escenas estupendas que desmenuzar.
Terele
Terele
31/12/2011 14:08
Hol@ Loles, Yani, entusiastas de Diego, y de lalquería blanca en general...

Os deseo que el año 2012 os venga lleno de SALUD, AMOR Y FELICIDAD
¡FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loles, espero que sigas desgranándonos la historia de Diego y Raquel... para mí es un regalo que cuando nos lo das, me siento muy agradecida... porque me encanta cómo lo describes, desde el alma, y con los ojos del amor...
Doce besitos....
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
02/01/2012 10:29
HOLA CHICAS---------- relato…… espero que no os resulte pesado.
2ª Etapa………..Después de la entrega……… van avanzando lentamente Diego siempre dando el paso para estar un poco más cerca de ella la necesita, ella a veces se abre al amor que siente y otras retrocede presa del miedo, está tremendamente insegura y los consejos que le dan los que la quieren y la han visto sufrir todavía la obsesionan más, no quiere que las habladurías hagan daño ni a los Pedreguer ni a su padre ya han sufrido bastante, pero lo que realmente la paraliza y tiene arraizado en su alma es el miedo a volver a sufrir por amor. Tommy es un buen amigo la quiere y la valora muchísimo siempre la protege, sabe de la relación, y su padre que los ve juntos y solos en el despacho intuye algo, los dos le recuerdan por separado que es una mujer casada y que ya ha sufrido bastante si se enteran en el pueblo peor lo pasará, ella no está segura de nada va un poco a salto de mata, dejándose querer por Diego a veces se siente agobiada porque él es como una esponja necesita estar siempre empapado de ella y no le deja margen para sanar heridas y coger equilibrio. Las escenas de esta etapa son muy elocuentes definen muy bien esta situación.
Cap. 77,1 Llavors de venjança (labores de venganza). La escena marca muy bien su situación interior, siente alegría de verle y disfruta de besarlo al mismo tiempo que su obsesión de parar por si los pillan, lo quiere y procura por su bien le anima a que hable y haga las paces con su padre, abriéndose y contándole su experiencia cuando rompió con su padre por no querer que se casara con Robert, estuvo casi 3 años sin hablarse y tuvo que morir su madre para volver a hacerlo. Le dice es muy triste, habla con él no lo dejes pasar que me ha dicho Dora que tu padre está mal.
Cap. 77,2 Va a decirle que ha hablado y ya vuelto con su padre, ella se alegra y ante las dudas de él, lo conforta y le anima a superarlas, la invita a pasear y ella le dice no, voy a cenar con mi padre que se va a Valencia y no sé cuándo volverá, el feliz porque ya vuelve a tener la oportunidad de estar a solas con ella y vuelven al juego de miradas, palabras y besos que a ellos tanto les gusta y llena.
Diego al marcharse de casa y necesitar dinero, no se le ocurre otra cosa que convencer a Tommy para vender tabaco de contrabando utilizando la ruta de la fábrica de gaseosas y Tommy que ha roto con Blanca y quiere marcharse del pueblo acepta.
Cap. 78 Dubtes. Tommy va a la bodega a por Diego para repartir el tabaco han hecho ya varias entregas, Diego ya hace tiempo que quiere dejarlo está sufriendo por si Raquel se entera, Tommy le dice que un encargo más y lo dejaran. Al terminar va a buscar a Raquel, el, siente un deseo constante de ella, la convence para que lo invite a comer a su casa. Para el no es suficiente estar de vez en cuando con ella, siempre tiene necesidad de ella, necesita su proximidad, besarla, acariciarla o simplemente estar con ella. Raquel empieza a estar agobiada encima les pilla Dora, menudo susto se lleva Diego pensando en la reacción que va a tener Raquel, las dudas se agudizan. Cuando habla con su amiga Assún, ya le dice que no sabe lo que quiere, no puede quitarse a Robert de la cabeza Assún le pregunta y ella le contesta sé que nunca volvería con él, entonces si lo tienes tan claro, es que no se si Diego quiere lo mismo que yo ( ir despacio y dar tiempo al tiempo para que todo se cicatrice).
.Cap 79 Collita de calamitats (cosecha de calamidades).Al levantarse ya se va a verla necesita acariciarla y ella no está receptiva más bien esquiva su mente está en un marasmo él se da cuenta y le dice que si van a pasear por la tarde (uff y que los vean juntos), él le dice que si solo lo quiere para divertirse, ella le contesta que no sabe lo que quiere, no puede llevar una relación normal ni sabe si quiere hacerlo, ¡ ya!……… me puedes decir lo que es una relación normal yo ya te lo dije un día a tu paso y yo a verlas venir; ¡ ya!…. …..pero quiero decirte que entendería que no quieras seguir con esto, le contesta ¿ yo o tu? Raquel, yo si tú no quieres ir por la luz yo voy por la sombra pero eso de una relación normal me suena muy aburrido, te propongo una cosa ¿Qué cosa? una que ni te imaginas aquí los dos solos nadie lo sabrá. Al acercarse a ella y besarla ella responde. Cuanto amor hay ya en esta pareja aunque ella por su obsesión no termina de percatarse.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
02/01/2012 10:31
El si es consciente de cuanto la quiere por eso cuanto Tommy va al seller para que lo acompañe en la última partida de tabaco y el le dice que hablara con Raquel tenía que hacerle esta noche una cena muy especial, este le pregunta ¿Cómo va la cosa? No lo sé ella no sabe bien lo que quiere, Tommy le contesta es normal después de todo lo que ha pasado, ya lo se le contesta, ¿y tú? ¿no estarás jugando con ella? él le contesta cuento los minutos por verla Tommy mucho más que ella; re dios le dice, ahora resulta que el pajarito se me ha enamorado ves a hacerle esa cena tan especial ya iré yo solo y trátamela bien.
La cena transcurre en una armonía muy especial cuando Diego frena un poco su necesidad y va hacia atrás anteponiendo la de ella, al dejarle espacio a Raquel esta coge equilibrio y afloran sus sentimientos, sale un finísimo sentido del humor y una ternura que los invade se abandonan a sentirse el uno al otro es algo mágico.
Cap. 80 Arraels amargues (raíces amargas). Diego va a verla al despacho y con qué satisfacción la mira y ella lo recibe, se percibe en el aire la aureola de amor y entrega de la noche anterior, respiran complicidad, felicidad, juegan con sus chanzas disfrutan el uno del otro sin ni siquiera tocarse.
Coge la guardia civil a Tommy con las manos en la masa, en un trayecto y lo mete al cuartelillo, avisan a Raquel porque creen que está involucrada en el asunto. Ella Lo aclara todo ante la guardia civil y aún lo ayuda, llama a su padre para que utilice sus influencias y que a Tommy solo se le quede una multa y así evitarle la cárcel.
Al salir lo despide está muy dolida no puede comprender como ha sido capaz de hacer algo así, si hay alguna persona en la que Raquel confiaba ese era Tommy lo considera su amigo, se siente engañada y ha puesto en peligro la fábrica.
Diego al enterarse no le parece justo que sea Tommy el que se lo trague todo y a pesar que esté le dice que no lo haga el va y le cuenta toda la verdad a Raquel a ella le duele en el alma estaba confiada y le dice, estas diciéndome que mientras te metías en mi cama me estabas utilizando como a una idiota, por Dios Raquel eso ni lo pienses, ninguno de los dos pensaba engañarte yo……..¡basta!, .no le deja continuar (el rostro de Diego se transforma le duele en el alma que ella piense eso de él , en un segundo es consciente del mal que le ha hecho ) ella está muy dolida y rompe con él le dice que no quiere ver ni a él ni a Tommy y por ella como si se quiere marchar a California o al infierno. Al día siguiente Diego recibe una citación judicial y tiene que marchar a California
Cap 81,01 La verema (la vendimia). Al cabo de unas semanas ya todo aclarado y libre de cargos (su amigo confiesa la verdad), vuelve al pueblo todos se quedan sorprendidos incluso su padre, menos Tommy (está en la fabrica hablaron y Raquel lo perdono), el sabe que vuelve por Raquel, está muy enamorado.
Blai comenta en casa de los Pedreguer la vuelta de Diego, el rostro de Raquel transmite sorpresa, cuando están a solas su amiga Assún. le dice pensaba que Diego no volvería ¿a qué crees que se debe? por la bodega le contesta ¿de verdad crees eso Raquel? y ella sonríe tenuemente. Nada más llegar Diego va la fabrica y antes de verla Tommy le dice ves despacio es más fácil perdonar a un amigo que lo que quiera que sois vosotros (eran amigos muy sinceros fue su época más abierta, hasta que dejo embarazada a Annitín y Diego tuvo que ocultar sus sentimientos). Y efectivamente la encuentra cerrada al amor, él le confiesa que la distancia le ha hecho comprender como la quiere, intenta disculparse por lo que ocurrió y ella cómo si no entendiera,( está protegiéndose), él lo ve y no insiste más, la invita a la fiesta de la vendimia, le dice que tiene mucho trabajo y problemas (la fabrica que por culta de no poder invertir el Falcó no pueden competir) y no está de humor, el sale triste decepcionado por no haber podido llegar a ella.
Enternece de ver como Diego, se pasa la fiesta buscando con la mirada su presencia y al no verla ……..cap.81,02….. coge una botella de mosto y va a su casa para que la pruebe ella sigue sin reaccionar y el antes de salir le dice si acaso te volveré a ver cuando tenga la primera botella de vino y después de cosecha en cosecha si eso no es forzar demasiado, una relación comercial, de empresario a empresaria, aburridos eh Raquel bien aburridos, Raquel reacciona y le dice que la abra pero solamente una copa para probarlo, que tal le dice él, dulce muy dulce le contesta eso es bueno, ahora te dejo trabajar,( ya empieza un poco el juego), eso que ya nos veremos en la próxima cosecha, el contesta si a no ser que antes y por casualidad nos crucemos por el pueblo que yo ya no me voy a ninguna parte, le guiña el ojo y se va contento por fin ha conseguido cortar el hielo y ella se queda sonriendo Diego poco a poco va aprendiendo cómo llegar a ella.
Cap.82 Val net. Es cuando empiezan a acercarse como amigos, se ve obligada a cerrar la fábrica, le propone trabajar de comercial ella y Tommy para la bodega, él y su padre aceptan, el está encantado de tenerla cerca poco a poco y con mucho sigilo se está acercando a ella, como la quiere, cuando la tiene cerca la mira como embelesado,(este Alex es muy pero que muy bueno)….. Diego utiliza cualquier escusa para ir a verla.
Cap.83 Noves perspectives (nuevas perspectivas). Va a verla a la fabrica a hablar de la comercialización y empezar a trabajar juntos (el vino está aún muy retrasado), pero el necesita tenerla cerca, Assún le pregunta cómo está este frente, ella le contesta paradito y mejor así. Cuando Raquel sube a la bodega para hablar, mientras ella le explica esta tan feliz de tenerla cerca que apenas la escucha, cómo disfruta mirándola lo hace con admiración y placer sin poderlo remediar.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
02/01/2012 10:33
LA ESCENA EN QUE SE PRESENTA EN CASA DE RAQUEL CON UNA BOTELLA DE VINO FONDELLOL CON LA ESCUSA DE QUE LO CONOZCA…. ES PRECIOSA….
La espera de volver a tenerla es muy larga, necesita su cercanía, su calor, volver a compartir sus sentimientos, por eso va a su casa con el vino, ella no está por la labor pero Diego no se da por vencido, la necesita y le dice que saque dos copas para probarlo, ella se abre y va a por un aperitivo, entre bebida y bromas él se reclina en el sofá, la observa, necesita sentirla, extiende el brazo y muy lentamente como una caricia va deslizando sus dedos por toda la espalda hasta llegar a su nuca, se detiene pero continua acariciándola ella se vuelve y lo mira, Diego la mira con una sonrisa que le esta diciéndole no me hagas sufrir más, perdóname, déjame llegar a ti, ella se gira y el detiene los dedos, está pendiente del mínimo gesto, es increíble su mirada como le muestra su interior, le está transmitiendo ternura, todo el amor que siente, ella se vuelve a mirarlo otra vez, se enternece y afloran sus sentimientos, el va acercándose lentamente sin dejar de mirarla y se detiene cerca de sus labios ofreciéndose al beso, la está esperando y toda esa delicadeza y sensibilidad que le demuestra hace que surjan con fuerza los sentimientos de ella y libremente va hacia él tomando la iniciativa beso a beso, Diego está recibiendo y devolviéndolos uno a uno emocionado y como van irremediablemente hacia la más absoluta entrega.
Todas las escenas de esta pareja, las veo varias veces seguidas, porque cuando más las ves mejor se percibe su gran amor.
Un abraç……… bessets……… a todas………Terele….. gracias por tus comentarioS, me animan………. ERES UN SER DE LUZ DAS MUCHA VIDA.
chelina
chelina
02/01/2012 12:02
Feliz año a tod@s!
Raqueldiego me encanta leerte. Despues de hacerlo, he vuelto a ver los capitulos, y creeme, los he visto de otra manera, los he sentido mucho mas, me han encantado......como disfruto leyendote!!!!!
No se que mas decirte, al lado de tus escritos me quedo sin palabras....
Gracias por compartir con todos nosotr@s todo ese arte que tienes...
solhita66
solhita66
02/01/2012 16:38
Hola a todas y Feliz Año 2012, os deseo que este año sea mucho mejor para todos que este que ha acabado.
GRACIAS RAQUELDIEGO, por todo, por tus palabras de ánimo, y por desgranar y explicar los sentimientos de esta pareja de la forma tan genial, es que me dejas sin palabras. He estado pasando la Noche Buena Y la Noche Vieja en lugar distinto de lo que lo he hecho siempre, tratando de minimizar las ausencias de mis seres queridos, ya que por desgracia en este año ( concretamente haced 5 meses), en el intervalo de 2 meses, han fallecido mi padre y mi madre, no consiguiendolo claro está, porque es algo que no se puede evitar sentir esa ausencia por mucho que pongas tierra de por medio a la hora de pasar las Navidades, que minimamente se han celebrado, porque tengo dos hijos pequeños, pero supongo que con el paso del tiempo ese dolor y tristeza que tanto me atenazan se aliviará.
Anoche volví de la playa y me he puesto al día de todo lo que has escrito, y he podido comprobar( mejor dicho, he vuelto a comprobar) lo genial que escribes, cómo has desgranado los capítulos, y al leerte y ver después otra vez los capitulos, los entiendo perfectamente y los siento de otra manera, me quedo alucinando cómo eres capaz de explicar lo que sienten en cada escena nuestros protagonista, lo bien que lo expresas. Por favor no dejes de escribir que aquí tienes una fiel seguidora tuya y por supuesto de nuestra maravillosa pareja Diego y Raquel. Muchas Gracias de todo corazón.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
03/01/2012 00:49
Hola chelina........gracias por tus comentarios, son un regalo para mi, me alegra mucho que seamos muchos los que disfrutamos sintiendo el verdadero amor, porque aunque sea ficción nos ayuda a conocernos, nos hace caminar con la buena energía, nos sentimos mas sensibles y cercanos.
Gracias guapa me haces mucho bien. Bessets.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
03/01/2012 01:15
Hola solhita66.... siento mucho lo que te ha pasado, te comprendo hace 3 años perdí a mi madre y 3 años antes a mi padre y es muy duro al principio el dolor es muy intenso, pero poco a poco el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Solo nos acordamos de lo bueno.
Los seres humanos somos energía y la energía no muere se transforma y pasamos a otro plano, y tampoco morimos nos perdura el recuerdo, tanto como va desapareciendo el dolor del corazón va ocupando el amor que hemos compartido con ellos, el amor que les tenemos, ellos viven, solamente tenemos que mirar a nuestro corazón para comprobar que no estamos solos que nuestros seres queridos siempre están con nosotros y sentimos alegría y les damos gracias por haber compartido con ellos nuestra vida.
Muchos besos bonica y mucho animo.
Xeliuska
Xeliuska
03/01/2012 10:13
Muy buenos dias y felicidades en este año que empieza es lo que os deseo a todas.
Ya sé que no suelo entrar a este hilo , pero a opinar, porque a leer,lo he leído y visto desde que empezó y a día de hoy me he decidido a entrar para felicitar a Raquel y decirte la afinidad que siento contigo en cada una de las miradas que describes , en cada una de las necesidades tanto de Diego como de Raquel que expresas . Pues tal y como tú misma has dicho cuanto mas ves una escena más amor ves en ella , en esa mirada.....más sacas de esa escena , más la vives y eso sólo significa que estás ante la esencia de un actor como la copa de un pino

También quería deciros que ni soy ni sé valenciano, pero de puro amor a la serie al final he captado la esencia de ella

Me alegro que este hilo no se quede ta atrás y vaya subiendo, pues al fín y al cabo Alex es el protagonista de puente viejo, y por tanto un pilar principal de vida en él

Felicidades valencianas por este gran actor, aunque debo deciros que tiene raíces manchegas ( sus abuelos creo que eran de valdepeñas o de la solana , lo dijo en una entrevista, aunque él y que nunca había venido ) y algo de orgullo me llevo yo también
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente