LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
03/07/2011 22:35
Bueno chicas, por este fin de semana se acabó L'alquería, con los capítulos 71 y 72. Diego sigue siendo un poco chuleta, y vemos como se va a acercando a Raquel. También como intenta ser "amable" con Anna. Por cierto en el 72 les vemosa a ambos ( Diego y Anna) bailar un tango. Si en el secreto lo vimos bailando pasodoble aquí un tango...
Tere a poder que pueda seguiré haciendo vídeos de Diego eso si los fines de semana porque la semana son para Mi Tristán y mi Pepa....que esta semana se nos presenta muy dura.
Tere a poder que pueda seguiré haciendo vídeos de Diego eso si los fines de semana porque la semana son para Mi Tristán y mi Pepa....que esta semana se nos presenta muy dura.
03/07/2011 22:42
bailar no es lo suyo ¿eh? jajajaja
03/07/2011 22:44
Yo con la novia no le veo la misma quimica que con megan. No se nota que son pareja en la vida real.
03/07/2011 23:36
Es que con la novia "real" no tenia que hacer el papel amoroso, lo tenia reservado para Raquel y en esos primeros capitulos seguramente todavia no andaban juntos "en la vida real "
.. en concreto de una persona, de una actriz que llegamos juntos a la par y que mas allá de su talento y de que se merece la mitad de este premio, ha sido un apoyo constante, gracias por tu complicidad, por tu generosidad y gracias por hacerme tanto bien ...
que bonitas palabras tiene el principe
.. en concreto de una persona, de una actriz que llegamos juntos a la par y que mas allá de su talento y de que se merece la mitad de este premio, ha sido un apoyo constante, gracias por tu complicidad, por tu generosidad y gracias por hacerme tanto bien ...
que bonitas palabras tiene el principe
03/07/2011 23:41
03/07/2011 23:54
al final de este video tambien se le vé bailar
04/07/2011 00:14
Gracias Lau ¡madre mía qué trabajazo! Es demasiado.
Mariquilla en el pasodoble fue otra cosa. Aquí en los pasos del tango me ha gustado.
Para mí tanto Raquel como Pepa tienen química con él.
Alex es buenísimo. Me creo a Diego y no existe Tristán. Y al contrario, cuando veo a Tristán no me recuerda a Diego en nada.
Con Diego anda a lo chuleta, apoyando el tacón con fuerza, con el cuerpo abierto al mundo.
Con Tristán el mundo del deber se le cae encima de los hombros, y a veces ese peso le descompensa la altura de uno de ellos, se le queda desquebrajado.
Con Diego se le ve los dientes muy a menudo cuando la sonrisa le abre la boca.
Con Tristán siempre tiene ese rictus de pesadumbre que apenas le permite mostrarnos una, de esas por las que Iris...
En fin, a seguir disfrutando del Alex, sea cual sea el personaje que toque disfrutar.
Besets
Mariquilla en el pasodoble fue otra cosa. Aquí en los pasos del tango me ha gustado.
Para mí tanto Raquel como Pepa tienen química con él.
Alex es buenísimo. Me creo a Diego y no existe Tristán. Y al contrario, cuando veo a Tristán no me recuerda a Diego en nada.
Con Diego anda a lo chuleta, apoyando el tacón con fuerza, con el cuerpo abierto al mundo.
Con Tristán el mundo del deber se le cae encima de los hombros, y a veces ese peso le descompensa la altura de uno de ellos, se le queda desquebrajado.
Con Diego se le ve los dientes muy a menudo cuando la sonrisa le abre la boca.
Con Tristán siempre tiene ese rictus de pesadumbre que apenas le permite mostrarnos una, de esas por las que Iris...
En fin, a seguir disfrutando del Alex, sea cual sea el personaje que toque disfrutar.
Besets
04/07/2011 00:17
Una pregunta, sabiendo que la serie en sus inicios es durante los años 60, ahora en la décima temporada, en qué época estamos? porque no se si Diego ya se divorció de Anna y se ha casado con Raquel. Porque en España, el divorcio no llega hasta los 80.
04/07/2011 00:23
Lau Diego y Ana se casaron en California y con Raquel todavia no se ha casado .. Raquel también firmó los papeles de divorcio con Robert y ellos si lo han tramitado en España ..
04/07/2011 00:23
Hola Lau.
Diego se casa en California. El divorcio lo consigue allí.
Raquel lo que hace es pedir la anulación por el Tribunal de la Rota. Aunque también hablan de separación?????? Eso a mí también me está extrañando.
Cuando presentan la serie dicen que se desarrolla en los 60, pero a mí me suenan más todas esas cosas que cuentan en los años 70.
No sé si desde que empezaron hasta la 6ª temporada dan un salto temporal.
Diego se casa en California. El divorcio lo consigue allí.
Raquel lo que hace es pedir la anulación por el Tribunal de la Rota. Aunque también hablan de separación?????? Eso a mí también me está extrañando.
Cuando presentan la serie dicen que se desarrolla en los 60, pero a mí me suenan más todas esas cosas que cuentan en los años 70.
No sé si desde que empezaron hasta la 6ª temporada dan un salto temporal.
04/07/2011 00:24
lucia los videos que has puesto aqui de alex ponlos tambien en el hilo de ALEX de aqui..ahi no se pierde ni se perderan alli va todo lo relacionado con alex..gracias..
04/07/2011 00:30
Lucía un millón de gracias por los vídeos de la a'lquería y por la aclaración. Es que hoy estaba dudando y hablando en el chat lo comentabamos.
Tere gracias a ti, por la aclaración y por lo maravillosamente que escribes, y como describes a ambos personajes. Te echamos de menos. Y nuestro Tristán también, no lo abandones ehhh? que mañana y pasado vamos a llorar mucho jajajaja.
Osea que Diego y anna se casaron en california, y ahí se divorciaron. con Raquel están viviendo juntos esperando la anulación de la rota...no?
gracias chicas.
Tere gracias a ti, por la aclaración y por lo maravillosamente que escribes, y como describes a ambos personajes. Te echamos de menos. Y nuestro Tristán también, no lo abandones ehhh? que mañana y pasado vamos a llorar mucho jajajaja.
Osea que Diego y anna se casaron en california, y ahí se divorciaron. con Raquel están viviendo juntos esperando la anulación de la rota...no?
gracias chicas.
04/07/2011 00:33
Me encanta este hilo....
04/07/2011 00:34
gracias a tiiii lau por tu dedicación en los videos
siii asi se han quedado las cosas ... la semana pasada fue el ultimo capitulo .. despidieron temporada .. y conforme se quedaron las cosas ... diego ya no apareció en el ultimo capitulo porque tenia que irse a California y Raquel no lo acompañó porque era la boda del Falcó, socio suyo y padre de su mejor amiga y quiso quedarse pero quedaron que nada mas terminara la boda ella cogia el avión rumbo a california para reencontrarse con su chico pero
siii asi se han quedado las cosas ... la semana pasada fue el ultimo capitulo .. despidieron temporada .. y conforme se quedaron las cosas ... diego ya no apareció en el ultimo capitulo porque tenia que irse a California y Raquel no lo acompañó porque era la boda del Falcó, socio suyo y padre de su mejor amiga y quiso quedarse pero quedaron que nada mas terminara la boda ella cogia el avión rumbo a california para reencontrarse con su chico pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)tras la insistencia de Raquel en saber que le pasaba a su mejor amiga, que le ocultaba, esta acaba confensandole que esta muy muy emferma y le pide que por favor esté junto a ella y que no diga nada y Raquel le dice que no se separará de ella que lo van a pasar juntas, parece ser que tiene la misma emfermedad que su madre que murió joven ...
04/07/2011 00:45
Muchas gracias Miri, y a ti Lucía por sacarnos de dudas....
04/07/2011 00:47
Gracias Lau, eres muy amable.
Yo también tengo ganas de que el Tristán me emocione.
A ver si os leo que nos han puesto una escena para llorar a moco tendido.
Los capítulos no los veo, me espero a leer de vosotras que hay alguna escena que merece la pena.
Me he convertido en una impaciente, no tengo paciencia de esperar que me den lo que necesito que me den, mientras que me dan lo que me desespera.
Así que mi paciencia y yo dormimos la siesta tranquilamente y luego ya...
Ojalá nos sorprendan esta semana con un caramelazo de Tristán y Pepa.
Besets
Yo también tengo ganas de que el Tristán me emocione.
A ver si os leo que nos han puesto una escena para llorar a moco tendido.
Los capítulos no los veo, me espero a leer de vosotras que hay alguna escena que merece la pena.
Me he convertido en una impaciente, no tengo paciencia de esperar que me den lo que necesito que me den, mientras que me dan lo que me desespera.
Así que mi paciencia y yo dormimos la siesta tranquilamente y luego ya...
Ojalá nos sorprendan esta semana con un caramelazo de Tristán y Pepa.
Besets
04/07/2011 12:46
Hola!Este chico está genial en todas las series,aunque no sea hablando en castellano.Reconozco que me encanta.Su novia en la vida real Iris,que hace de madre de su hijo en esta serie es guapísima también y hacen muy buena pareja.Aunque en la serie parece que no tengan mucha química.Saludos
05/07/2011 08:24
subo
05/07/2011 13:27
Muchas gracias Lawa por subir el hilo. Yo es que los capítulos los podré subir los fines de semana...a no ser que entre semana tenga algún momento libre
05/07/2011 16:06
Lau no tienes porque excusarte, cuando puedas sin compromiso, Gracias!
yo os dejo un video para que esté bien arriba el hilo, sale alex y hablando en castellano
yo os dejo un video para que esté bien arriba el hilo, sale alex y hablando en castellano