FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
Terele
Terele
10/10/2011 23:00
Noelia, gracias guapa, pero el mérito es de Yani, y sus regalos de hormiguita día a día...
Yani, se me olvidó comentar que eran tus enlaces... perdona, es que a veces llevo orejeras...

Raqueldiego... al menos no estamos solas en la locura... jejejej
Un placer leerte tu pasión...
Otra interpretación te pido... Cuando Raquel va a hablar con Diego a la bodega porque Tommy se va al hostal unos meses, cuando Diego se iba con Anitín a California... ¿Qué siente Diego cuando le ve el anillo de casada a Raquel?
Si quieres claro, si te apetece... y tú también me puedes pedir a mí...
Besets...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
12/10/2011 01:02
Terele Tu que opinas???? de lo que escribo a continuación pero antes de contestarme observa con detenimiento las escenas.
Me viene al pensamiento que no se donde leí que entre Alex y Maria como profesionales no tenían química, y tanta cómo tienen, tienen muchísima química por eso atrapan tanto, la chispa les sale con naturalidad, las miradas y las sonrisas son cómplices y atrayentes y los besos si los observas bien, comparados con los besos que da a las otras actrices, con Raquel son mas naturales y abre mas los labios para besar.
Tengo pendiente de contestarte, y lo haré con gusto.
Bona nit.....Bessets
Terele
Terele
12/10/2011 13:39
Hol@ Raqueldiego...
¡Qué voy a decir yo de esta pareja de actorazos que no haya dicho ya!...
Bueno por añadir algo... Yo los descubrí después de estar apasionada perdida de la pareja Tristán y Pepa, que tienen una química que paqué... Esto lo digo porque después de estar enamorá perdida de los de Puenteviejo, me encontré con Diego y Raquel, con Alex y María... ¡Y ME ENAMORARON TANTO COMO PEPA Y TRISTÁN! Como con Alex y Megan...
Cuando veo a Diego y Raquel se me olvida todo lo demás y eso creo que no sería posible si los 2 no tuvieran la química que tienen.

De Alex no hace falta decir mucho más. A mí me tiene ganada para toda la vida como actor. ¡Tiene una EXPRESIVIDAD tan natural!... Tantas veces te expresa tanto en un instante de su mirada, o de gestos casi imperceptibles de su cara, o de su cuerpo, o de su voz... ES UNA MARAVILLA DE ACTOR... Y para mí lo que resume su genialidad es que cuando veo a Diego no sé quien es Tristán... Y cuando veo a Tristán ¿quién es ese Diego?... Además viéndolos el mismo día, casi uno después de otro, me hace olvidarme de que es Alex, y son Diego por una historia, y Tristán por otra...
Luego María... Me encanta... Me pasa como con Alex, me tiene ganada con su NATURALIDAD y su expresividad y lo que me parece excepcional en ella es la forma de SONREÍR, de reírse, de aguantarse las risas, de interrumpirlas, de esbozarlas... Me encanta María...
Y juntos los 2, María y Alex, aquí me tienen loca por su historia. Los veo juntos y me parece mentira que estén interpretando. Los ves y dices ¡SON PAREJA Y PRETENDEN NO SERLO EN LA REALIDAD!...
En fin...

Y luego lo de los besos... Es cierto que con María abre más la boca, o más exacto no cierra los labios en seguida que la otra abre la suya... Con Megan, incluso con los besos más largos, empieza con la boca abierta pero enseguida cierra los labios... con María es un "ahora los dejas abiertos tú los labios, ahora los dejo yo"... Quizás es que con la experiencia, Alex ha aprendido esa técnica de parecer que está dando un besazo pero si te fijas bien, enseguida pacta no encenegarse con el beso... pues se supone que están interpretando... no se están besando con sentimiento ¿no?...
Ah con Anitín los besos siempre fueron de "compromiso", al fin y al cabo por ella no le salen del alma ni del corazón, le salen de su penitencia por cometer el pecado que cometió con ella. Son besos que se quieren acabar antes de haber empezado...

Bueno no sé si he sabido contestar o no a tu pregunta Raqueldiego...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
12/10/2011 19:39
¡ Hola! Terele claro que sé que esto es ficción, que hablo de química profesional y cuando lo he escrito era consciente de ello lo que quería dar a entender es que la química es tan natural que están bien con la boca abierta o cerrada que no se cortan o cuando Maria con las dos escenas que tiene que quitarse los sujetadores. En una entrevista de al principio creo que era en el diario Las provincias Alex reconoció que era tímido. Con Maria no se le nota señal que profesionalmente conectan y muy bien.
Robert y Raquel profesionalmente hablando también tienen mucha química desde el principio de su historia se les nota muchísimo y Oskar de tímido nada de nada y Maria también hay una escena al principio de su relación antes de casarse que se ve claramente.
Los actores estas escenas a nivel profesional que tienen que hacer, lo hacen y punto es un trabajo y ya está, a nivel intimo y personal no significa nada.

A continuación te envió lo que me pediste espero que te guste.
Un abraç y bessets
.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
12/10/2011 19:52
Lo que Diego siente al ver el anillo en los dedos de Raquel
Diego después de comprobar en todas las ocasiones el rechazo de Raquel, al ir Tommy a decirle que en su ausencia Raquel se haría cargo de la bodega, está animado, contento, piensa que él algo le importara a ella, por fin un poco de luz y aliento para su alma.
Es la primera vez que puede aproximarse un poco sin que sienta el rechazó de Raquel y está eufórico y reconfortado ve como un rayo de luz empieza a clarear en su interior. En la primera ocasión que tiene con la conversación que llevan, cuando Tommy les dice que les agradece el favor que le están haciendo y Raquel le contesta, va Tommy no seas así, es un acuerdo de negocios que nos beneficiara a todos, Diego aprovecha y le dice, eso, un acuerdo de negocios de empresario a empresaria, (el juego de palabras que llevaban al principio cuando el intentaba enamorarla), está intentando que ella se ablande que no lo rechace tenerla un poco más cercana y que le perdone, que recuerde como la ha querido y como la quiere, Raquel estaba serena aguantando bastante bien lo que para ella supone la proximidad de él y de momento al escucharle siente una mezcla de sentimientos que se agolpan en su interior y no producen en Raquel el efecto que él hubiera deseado más bien le abren la herida, por eso su semblante cambia ha pasado de la serenidad a una mezcla de dolor y rechazo hasta el punto de que le cuesta darle la mano al despedirse y desearle buen viaje, pero a Diego le ocurre peor al descubrir en el dedo de ella su alianza, de repente se le hace de noche y la realidad le sobrecoge, el anillo le está diciendo que ella es de otro y lo que es peor que ella lo ha aceptado, por tanto el ya no cabe en su vida, siente que sin ella su agonía va a ser muy larga por eso su voz a penas se oye al decirle adiós suena tan abrumada, esta tan muerta como su interior en esos momentos.
Adeu bonica, molts bessets......
Terele
Terele
12/10/2011 23:51
Raqueldiego, perdona si has sentido que pensaba lo que has sentido que pensaba, y no era así...
A veces mi ironía no llego a transmitirla con gracia, como quiero que sea, graciosa, sino ofensiva sin querer serlo de ninguna manera...
Gracias por volver a regalarme la interpretación de uno de los instantes que tanto me gustan de Diego y Raquel...
Besets...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
13/10/2011 00:42
Terele que ni tienes que disculparte ni tengo que perdonarte nada, faltaría mas, perdóname tu a mi si al leerme te has sentido incomoda, como ya te abras dado cuenta a veces cuando escribo me lío y no termino de expresarme y agradezco que me lo digan porque así tengo la oportunidad de aclararlo.
De todas formas he de reconocer que soy muy entusiasmada en las cosas y esta pareja me emociona de una forma muy especial mas que ninguna eso será porque la conocí antes y al halagarlos puedo molestar a los que no lo ven como yo (que se que no es tu caso tu también te entusiasmas aunque tu tienes mas amores).
Si alguna de las escenas que te he contado no la ves como yo o puedes completarla mas, o alguna que te apetezca y todavía no le hemos comentado, me gustaría que lo hicieras a mi me gusta también oír otras versiones así mi mente se expande y se enriquece y puedo comparar, el reflejo del espejo sea en lo que sea siempre es bueno para conocernos mejor.
Bessets..... me llamo Loles.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
15/10/2011 20:16
Toda la trayectoria del personaje de Robert.
Hola Terele, deseo y espero que perdones mis meteduras, y aunque lo hagas si no tienes ganas de intercambiar opiniones lo siento pero lo comprendo, tengo que cambiar la costumbre de contestar a primer golpe de vista no es bueno ser tan primaria.
A mí me pasa como a ti no puedo pasar un día sin ver un trozo de la historia de amor de estos dos, lo que pasa es que yo la veo de lo que me grabé porque está la historia completa y hoy me he fijado en Robert.
El personaje de Robert es bien cierto que de la forma en que dejo a Raquel y marchó con Pauline cómo actuó fue de miserable. Y aun se entiende menos después de ver durante casi tres años como se han querido y han vivido de lo enamorados que estaban era una historia muy bonita.
Pero qué precio más alto ha pagado por su error, cuando observas su arrepentimiento y del amor que le tiene a Raquel, nada más verla su cara expresa una congoja indescriptible necesita irremediablemente su perdón, al saber que esta con Diego le hace daño y no puede remediar tratarlo con mucha frialdad (el tiene el carácter más tieso es más orgulloso que Diego), cuando Diego le pregunta si cuando ha ido a pedirle perdón a Raquel se lo ha dicho todo (el también tiene miedo de perderla), todo le contesta estate tranquilo, miente y está resentido con él, por no tener la oportunidad de poder acercase a Raquel .
Al pasar lo del embarazo de Annitín y tener que casarse con ella, Robert ve su oportunidad, poder acercarse a Raquel y lo hace con delicadeza poco a poco, porque la conoce, pero constante intentando saber cómo se encuentra ella, está cerrada con él y lo corta diciéndole que la anulación sigue adelante y que ya le dijo que del tema de Diego que no quería hablar, pero él a pesar de todo continua intentando su proximidad pidiéndole perdón con su actitud y con mucho amor hasta que al final Raquel con su situación difícil de asimilar, su gran sufrimiento y el rechazó que tiene por Diego se encuentra débil y desesperanzada sin saber qué camino tomar, sabe que Robert es sincero y se deja arropar.
Ya están las cosas como deben estar como manda los cánones de la sociedad sobre todo de aquella época ahora a vivir, y así actúa con un amor enorme hacia Raquel, la cuida la mima está pendiente de ella hasta el mínimo detalle, se relaja en el trato con Diego y Annitín se siente seguro está contento piensa que Raquel es su mujer para siempre.
A partir de la tarde en que Raquel piensa que Diego a tenido un accidente y de golpe entra en la bodega y Raquel se da cuenta de que lo quiere, cambia su actitud hacia Robert él lo percibe y ya comete el primer error, ir a hablar con Diego (con su actitud le enseña a Diego que Raquel siente algo por él y es cuando ya va a buscarla al camino de la Mola y la actitud de ella se lo confirma) Robert en su mente no se ha planteado ni por un segundo perder a Raquel por eso lucha por su amor de todas las formas posibles diciéndole a todas horas con hechos y palabras lo mucho que la quiere hasta el punto que ella se siente mal, vuelve a cometer otro error al ir a preguntarle a Diego porque Raquel sé a dejado la bodega, y a exigirle que no la presione, ni la busque, ni se acerque a ella, sin darse cuenta el con su actitud le enseña a Diego que Raquel cada vez está más débil y es cuando Diego ya no hace caso de las negativas de Raquel sabe que ella lo quiere como él a ella, ahora es cosa de derrumbar el muro que ella ha creado.
Cuando Diego va a darle las gracias a Raquel por una llamada de un cliente (buena escusa para verla) y se la encuentra a la puerta de su casa y llega Robert y los encuentra mirándose con una mirada que dice muchas cosas del sentimiento que les une y Raquel se va a dar un recado, Robert ya amenaza a Diego, le dice que deje de acercase a Raquel porque si no se encontrara con él, (esa noche Robert ya es consciente de que puede perder a Raquel, no puede soportarlo y cuando se encuentra solo llora está muy asustado).
A partir de entonces lucha de todas las formas y en soledad llora muchas veces. Cuando intenta tener una conversación con Raquel de su situación sentimental como le cuesta a Robert, como le duele en el alma cuando le pregunta si hay alguien…(calla)….(angustia).. si … quieres…a…el , como le cuesta pronunciar eso, que dolor el de Robert a Raquel le llega al alma ver su sufrimiento Raquel no se atreve a hablar por no hacerle más daño y calla él se va desesperado.
Al día siguiente es cuando Diego la llama por teléfono y tienen la conversación del camino de la Mola cuando él la presiona para que se vaya con él, después la presiona Dora a consecuencia de la conversación que tuvo con Annitin, al final decide marcharse a Valencia y espera para decírselo a Robert, que desesperado esta, como llora Robert, se va al bar porque no puede verla marchar, cuando llega al bar Diego con que dureza lo mira está resentido al marcharse ni lo mira, lo culpa de su situación por ir detrás de ella y no dejarla tranquila.
En el accidente de Raquel cuando cree que se muere, cuando esta sola con ella en coma, como llora Robert, como le suplica que vuelva en sí, cuando su madre intenta consolarlo le dice que si muere el no podría soportarlo, con que amor y delicadeza trata a Raquel, como le dice que la quiere, y en la convalecencia como la quiere y la cuida hasta el mínimo detalle.
Por eso Raquel se ahoga y necesita huir a Valencia cuando mejor la trata peor se encuentra ella, es tan grande el peso que siente que la rompe por dentro.
Al volver y decirle que no se queda con nadie que se va sola a Valencia que allí empezará una nueva vida y le pregunta ¿ sola? y ella se lo confirma Robert dentro del dolor descansa, las circunstancias que ocurren en el pueblo ( la muerte de Rafel y la invalidez de Pere a causa del accidente), hace que Raquel se quede durante un tiempo para cuidar de la niña de Conxeta y Pere y también por Dora que está muy mal.
Durante este tiempo Robert ve algún encuentro entre Diego y Raquel nota por sus miradas como se quieren, el día de noche buena en el bar está pendiente sobre todo de la mirada de Raquel que el también conoce y ve hasta que punto Raquel quiere a Diego, lo ve tan claro que en el interior de su alma se produce una transformación y es tanto el amor que le tiene a Raquel que se niega asimismo y va a buscar a Diego a decirle que no la deje marchar que luche por ella como le cuesta pero es que la quiere tanto es tan fuerte lo que siente por ella que necesita verla feliz.
El está ayudando a la doctora Elena a separarse de Narcis malvado marido ella le da las gracias por toda la ayuda y le pregunta, ¿ tu como estas?, dice bien (Robert tiene el carácter igual que Diego todo lo interioriza solo se abre a Raquel y a Jaume su hermano), a mí también me gustaría ayudarte sabes, Robert se abre, vea a ver doctora, no tengo ganas de comer, pocas fuerzas para levantarme de la cama, cuando estoy solo me entra de súbito el llorar y no sé porque, me hace daño el pecho, no puedo respirar y me ahogo, eso es normal doctora.
Robert pone en su sitio a Annitín y a Jaume para que acepten el amor de Diego y Raquel y también habla con su madre y su yayo diciéndoles que él está bien y así que acepten con libertad a Diego y Raquel.
Bessets ….. y….. adeu.
,
Terele
Terele
15/10/2011 22:38
Hola Loles... no hace falta disculpa alguna... Se explican las cosas que se sienten y ya está...
Gracias por la trayectoria de Robert...
Una pregunta que te hago ¿Robert y Raquel tuvieron relaciones prematrimoniales?
Luego...
¿Cuándo crees tú que para Raquel es más importante Diego que Robert? Es decir, que Raquel está con Diego porque quiere a Diego, y no, por dejarse querer por Diego.
Porque al principio da esa la sensación: se deja querer, pues es una manera de curarse del abandono de Robert. ¿O tú crees que Raquel sería incapaz de acostarse con Diego sin quererlo?
Si quieres contestar claro, jejeje...
Besets
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
16/10/2011 12:11
Lo que le ocurre a Raquel con Robert.
Cuando Raquel conoce a Robert, tiene 18 años, es muy avanzada a su tiempo, con una gran madurez, ha sido una niña rebelde es nieta de un `prestigioso y rico notario de la alta sociedad de Valencia siendo muy joven su madre conoció a un bohemio vividor amante de la libertad, que la enamoro y dejo embarazada, el huyó y su padre que estaba de pasante en la notaria y enamorado en secreto de su madre se caso y siempre la ha tenido como hija , pero en el fondo siempre tenía la herida y su madre tuvo que someterse a su voluntad para evitar males mayores y al tener el carácter tan especial su padre siempre ha tenido miedo de que se pareciera a su verdadero padre, ha llevado bastantes palos y castigos por parte de sus padres, (Raquel se entera de eso después de haberla dejado Robert y de haber muerto su madre y perdona a su padre)sabe lo que quiere está muy segura y es muy sincera consigo misma, como dice Dora es una chica muy resuelta, cuando casi lo atropella ya le dice a Assún que es un chico muy guapo me gusta, cuando lo vuelve a encontrar ya entabla conversación con él, se siente muy atraída, igual le pasa a él se atraen como dos imanes es amor a primera vista que va encendiéndose como una mecha y de forma incontenible son la pasión, y la ternura para ella es su primer amor, por el renuncia a todo, para Robert el segundo, un año antes termino con Pauline y si que tiene relación prematrimonial antes de casarse, es una pareja muy unida.
Por eso cuando ocurre lo de la francesa nadie lo comprende, su yayo Pep que es un anciano muy sabio y con gran discernimiento cuando sentencia nunca se equivoca, le dice que él tampoco lo entiende si no os hubiera visto como os queríais, le dice cree Robert yo os veía como una pareja para siempre y sé que tu estas enamorado de Raquel que la quieres aunque ahora estés ofuscado y él le contesta que no esté tan seguro y el yayo le dice, ojala no te arrepientas porque el precio a pagar será muy caro. Y tanto como se arrepiente al poco de llegar a Paris ya lo estaba. Raquel es de las que llena y deja una huella imborrable.
Lo de Diego …..Haaaaay lo de Diego….no se puede comparar es mucho mejor……después te lo contaré.
Bessets…..
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
16/10/2011 17:17
HOLA TERELE. Al principio de la relación de Raquel y Diego
El día en que se conocen a pesar del airecillo de ligón y fantasmilla del que alardea Diego y que ella rechaza dejándole chafado por las contestaciones que tiene a los dos les hace gracia la situación, él la sigue con la mirada y sonríe con satisfacción le gusta lo que está viendo y ella sonríe con una mezcla picarona y burlona, sus energías ya se atraen.
Todos los encuentros que les siguen hasta el cap. 75 son de un atrayente y un tira y afloja, Raquel le dice a Assún cuando esta le pregunta, que le parece Diego, después de lo que me ha pasado estoy como para fijarme en un hombre, pero sonríe picarona y le dice pero si es guapo.
El lo tiene claro desde el principio cuando su primo le cuenta lo que le sucedió con Robert intuye que será una plaza difícil de conquistar, va con tacto pero sin tregua le gusta tiene una atracción tremenda, irresistible, a penas la conoce y ya necesita besarla, acariciarla abandonarse a ella, confiar y compartir sus mas ansiados anhelos.
Ella a pesar que también siente atracción, lo tiene más difícil solo hace unas semanas que paso lo del abandono y ahora está tranquila lleva una coraza que se protege no quiere volver a sufrir por amor, pasan unas semanas más con esos encuentros mezcla de atracción y juego sin que Diego consiga acercarse más a ella. Y cuando menos se lo esperaba Diego sucede, el se presenta en casa de Raquel a discutido con su padre, esta afligido, hundido, intuyendo que ella es la única que puede dar paz y sosiego a su alma, se siente menos que nada, al verlo , y escucharlo a ella se le olvidan los propósitos que se hace para no sufrir y sale del alma sus sentimientos, lo quiere y le duele verlo así, con que ternura le coge con el dedo su barbilla y acerca sus labios y con qué delicadeza lo besa necesita consolarlo alentarlo que sienta que para ella él es importante que no está solo, necesita abandonarse un poco sentir que él la quiere y la desea como ella a él en esos momentos. Cuando Diego interiormente está mal, Raquel no puede evitar que fluya hacia él lo mejor de su alma. Diego está sorprendido, enamorado, necesitado su alma no lo ha engañado apenas se conocen pero siente que se pertenecen y responde rendido y enamorado.
En esta escena creo que Diego ya es más importante que Robert para ella ¿tú qué opinas?.
Creo que lo que le queda marcado a fuego a Raquel de Robert es el gran sufrimiento que ha tenido que pasar y es el espectro que la paraliza tiene miedo de volver a amar a confiar y volver a sufrir, esta insegura y no deja que fluya el amor libre y confiado como ella siempre lo ha sentido.
Diego sufre se ve impotente no sabe como vencerlo, pero Raquel también sufre por culpa de ese miedo y solamente un miedo mayor como es cuando discuten y el la deja solo entonces es consciente de ver hasta qué punto lo quiere y es capaz de arrancar el espectro anidado en su alma y liberarla.
Por desgracia para ella el espectro volverá a anidar en su alma y con mayor fuerza, el error de Diego va a ser muy caro y doloroso para todos.
Bessets……….adeu…
Terele
Terele
16/10/2011 21:03
Gracias Loles por todas tus aclaraciones...
Yo es que empecé a ver la historia desde Diego, y entonces la sombra de Robert no la tengo interiorizada de cómo la vivió Raquel, de cómo le afecta cuando está con Diego...
Mis conclusiones no tienen el haber sentido la historia de Raquel y Robert, por eso soy tan pesada con eso.
Y conforme me vas contando cosas más se me afirma la sensación de que metieron con calzador el que Raquel pudiera volver a confiar en Robert... por muy mal que lo estuviera pasando con lo del error de Diego y tener que casarse con Anitín...
Pero en fin, era una manera de poner tensión a la serie... y la verdad es que lo consiguieron...
Me encanta SENTIR a Diego cuando ve a Raquel con Robert... cuando se entera que está con él, al principio, y luego cuando le importa 3 pepinos que esté con él... no puede ni quiere disimular cuando se encuentra con Raquel, que ella es lo ÚNICO QUE LE IMPORTA EN LA VIDA, por encima de todo (su hijo no lo mete en esto, además es algo que me encanta de Diego... el tener claro que su hijo no tiene nada que ver con lo que siente por Raquel).

Es una historia que es TAN BONITA... porque una de las cosas que tienen es que CONFÍAN CIEGAMENTE el uno en el otro... y se PERDONAN TODO, SIN RENCOR...
Es que está claro que si lo del embarazo de Anitín es en esta época, Raquel y él lo hubieran hablado tranquilamente y con Anitín hubieran hecho arreglo entre los 3, desde el principio.
Raquel hubiera sido a quien él acudiera para abrirle el corazón plenamente, como la única persona a la que él pudiera confiar ese error tan grande y los sentimientos que le embargaban... siendo Raquel parte agraviada en el asunto y todo... Estoy segura...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
17/10/2011 22:54
Hola Terele.. No se si te entiendo bien en lo de no mezclar a su hijo en lo de Raquel. ¿Lo ves como yo?
Esta claro que el hijo lo tiene como una cosa a parte, pero creo que Diego a llegado a un extremo de necesidad de Raquel, que ya es supervivencia del alma, que realmente su sufrimiento lo esta ahogando, para Diego, creo que Raquel esta por encima hasta incluso de su hijo, cuando se encuentran en el camino de la Mola y le dice ¿Que es lo que mas quieres Raquel? yo si se que es lo que quiero, te quiero a ti y nada me importa mas quiero vivir contigo por encima de todo (esta también incluido su hijo) y Raquel le contesta por encima de todo ¿y tu hijo?, ese es tu único motivo, debería de ser el tuyo, estoy harto de engaños, me estoy muriendo por dentro a Anna la estoy matando es un a mierda (tiene el sufrimiento tan acentuado que la voz le sale llorosa es un reclamo agónico de amor que le hace al alma de ella , su dolor lo supera, realmente su alma se esta muriendo y mas adelante como le suplica vente conmigo Raquel podemos comenzar yo nunca renunciare a mi hijo créeme ya encontrare el camino. Dios...... que amor más inmenso, sin ti moriré, contigo lo tengo todo, me das la vida, aunque el estar contigo arriesgo que Anna me niegue a mi hijo, a tu lado tengo la fuerza para luchar sin limites por el.
Esta escena me pone los pelos de punta y creo que para Raquel es muy dolorosa, porque aunque no se lo reconoce ella siente que el es el amor de su vida es el detonante que la hace irse a Valencia, si se analiza bien dice muchísimas y grandiosas cosas del interior de sus almas.
Molts bessets............
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
20/10/2011 22:38
Hola Terele Estaba viendo los capítulos desde cuando Robert va a la bodega a decirle a Diego que es posible que Annitin este embarazada, y no me gusta nada como actúa Diego con respecto a Raquel, se que lo hace porque esta esperando el resultado de los analisis pero ante la insistencia de ella preguntando que le pasa porque esta sufriendo de verlo pensando que el esta así por Robert, y diciéndole cosas que harían para animarlo, se merecía saber la verdad y no enterarse como toda la gente en el baile es una gran humillación que ella no se merece.
Es normal que cuando al día siguiente va a darle explicaciones ella lo tache de cobarde y cuando el le dice que ella ha sido la mujer de su vida ella le responda que el ni es ni ha sido ni será el hombre de su vida y que se porte bien con Annitín que ninguna mujer se merece un cobarde como tu a su lado y lo hecha, después siempre cuando lo encuentra siente rechazo, y se envuelve de una coraza fría y seca y ni lo mira. La verdad es que se lo merece por todo lo que ha hecho.
¿A tu como lo ves? si te apetece y tienes tiempo y quieres comentarlo este y el mensaje anterior me gustaría saber bajo que perspectiva lo ves.
Me voy fuera unos días y no tendre internet.....hasta la vuelta....gracias.
molts bessets........adeu.....
Terele
Terele
20/10/2011 23:29
Hola Loles... disculpa si no he entrado en este hilo... es que estaba liada con El secreto de Puente Viejo, y no tenía tiempo para todo... disculpa, de verdad... me gustaría estar en todos los sitios a la vez que quiero estar, pero me es imposible...
Te contesto al último mensaje, ahora... el otro necesito tiempo...

Creo que Diego no le dice nada a Raquel por cobardía... Si Anitín no está embarazada, él no tiene que arriesgarse a perder a Raquel... no quiere pasar por el trance de PODER PERDERLA sino "hace falta"... Si Anitín no está embarazada, él con el tiempo se lo podría contar en un momento que él estuviera seguro de no perderla por contarle el desliz...
Si Diego se hubiera enterado del embarazo de Anitín con tiempo... no como ocurrió que TODOS se enteraron a la vez en el peor de los sitios y de esa manera... estoy segura que él se lo hubiera dicho enseguida a Raquel... Ella se hubiera enterado por él, seguro... Porque además era la única oportunidad que quizás tuviera Diego de pedirle perdón a Raquel... perdón y comprensión... porque aunque parezca mentira, Diego anhela el perdón de Raquel para poder seguir sintiéndose digno de vivir, después de haberle hecho tanto daño... a ella, que LA AMA por encima de todas las cosas...
La cobardía de Diego es porque no QUIERE PERDER a Raquel por nada del mundo... Si le decía a Raquel que estaba tan nervioso esos días porque pudiera ser que Anitín está embarazada de él... él sabe que LA IBA A PERDER, estuviera embarazada o no Anitín...
Lo que hacía Diego era esperar a estar seguro del embarazo de Anitín para contárselo... En el caso de no estarlo... hubiera esperado el momento de decírselo SIN ARRIESGARSE a perderla...
Terele
Terele
23/10/2011 21:28
Hol@ Loles de nuevo...

La verdad que lo de Diego fue cobardía... El momento adecuado para confesarle a Raquel lo de su noche con Anitín, hubiera sido inmediatamente que Raquel le dio el anillo, y le dijo que lo quería con todo el alma... Ahí debía habérselo dicho... Decirle lo que pasó crudamente... Una vez que ese momento pasó y no lo hizo, la cobardía era más grande... el miedo a perder a Raquel era superior a todo... y si no afrontar el miedo con la verdad se llama cobardía... Diego fue un cobarde, sí...
Pero de esas cobardías que casi todo el mundo comete, y llegan a ser comprensibles...
En fin... Hasta con el "defecto" que le pusieron a Diego, eso no quita para ser un hombre ideal, por lo menos para mí...

Luego lo que comentabas de si Diego ponía por encima el vivir con Raquel, aunque en esas perdiese a su hijo... tienes razón... Con Raquel viviendo podría luchar por su hijo... sin Raquel, se moriría por dentro y dejaría de importarle todo con el tiempo... En eso estoy de acuerdo contigo... bueno también en lo de la cobardía... jejeje...
Yo creo que con Diego y Raquel, estamos de acuerdo hasta ahora en todo...

Besets.... pásalo bien donde estés sin internet...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
30/10/2011 13:49
Hola Terele gracias me lo he pasado muy bien, he estado con unos amigos en una casa rural en la provincia de Tarragona y entre senderísmo y naturaleza hemos visto varios capítulos de los que tengo grabados de L'Alqueria a mis amigos catalanes les a encantado se han enganchado. Como no... les puse desde que empieza esta historia de amor.... hasta el capitulo 124.....y como seguirla por internet.
Adeu.....molts bessets.......bonica.......
LorenaRBD
LorenaRBD
30/10/2011 20:10
¿En cuantos capitulos sale Alex en esta serie?
Terele
Terele
30/10/2011 23:46
Bienvenida Loles... embajadora de Lalquería... ¿qué te parece la nueva temporada?... me da rabia que acudan a la "maldad" para mantener la tensión de la serie... con Diego era una tensión producida precisamente por ejercer la "bondad" todos (incluso Anitín ejerció la bondad con su perdón)... era una tensión para mí "bonita", de buenos sentimientos... esta temporada están recurriendo demasiado a las acciones de las malas personas... en fin... hoy nos han dicho que a Diego le "ha pasado" algo...

Lorena, Diego sale en el capítulo 70 hasta el 156...
NO SALE en los capítulos:
103, 104, 137, 138, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
31/10/2011 22:07
Hola Terele,....Tienes razón hay mucha maldad pero creó que están introduciendo a Paco López Campos porque siempre tiene que haber alguien malo para dar juego, me parece que a Victoria le queda poco para ser descubierta y espero que arrastre a Narcis, aunque con este no lo tengo tan claro porque ya se esta desmarcando de ella.
La serie volverá a sus raíces ya lo veras es cuestión de que vayan encauzándose los personajes piensa que la marcha de ALEX a dejado un vacío muy grande DIEGO Y RAQUEL con su AMOR eran los PROTAGONISTAS CENTRALES todo giraba a su alrededor, para mi han sido hasta ahora los mejores, y espero que ALEX pueda volver y puedan continuar con su amor que nos han hecho disfrutar y sentir muchas emociones y grandes sentimientos.
L'Alqueria al ser un pueblo los protagonistas van rodando, antes eran Assún y Jaume, después Raquel y Robert, fueron historias muy bonitas que engancharon, ahora han sido RAQUEL Y DIEGO....... AMOR EN MAYÚSCULA!!!!!!!!!!COMO TU DICES, los guionistas lo tienen muy difícil después de esta historia.
Ya están aflorando otros amores y creo que otro protagonista que enganchará sera el cura D. Mauro (Fran Nortes) ya lo veras.
El próximo domingo ya estará Diego en la cárcel y la pobre Raquel a sufrir otra vez.
Molts bessets.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 36 37 38 39 Siguiente