FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
Terele
Terele
04/10/2011 23:42
Ana, la historia de Diego y Raquel es una historia de amor EN MAYÚSCULAS, y en valenciano...

Raqueldiego, yo creo que entiendo el valenciano porque el valenciano es entendible aunque no tengas ni idea de él... y luego los videos de Diego los he visto miles de veces, tantas que no me doy cuenta que es en valenciano... los capítulos enteros desde el 70 también los he visto muchas veces, no tantas como los colgados por Yani (gracias todos los días, por ello, por tu trabajo)... y luego las frases y palabras que no hay manera de entenderlas las habéis traducido entre todas y luego he ido preguntando...
Luego lo que dices de Diego con Raquel... es lo que dije en el comentario del capítulo 75, cuando Diego acude a casa de Raquel para hablar cuando se ha peleado con su padre... lo copio porque ahora no me inspiro para explicar lo mismo...
Capítulo 75.

Me gusta la clase de necesidad que tiene Diego de Raquel.
Apenas se conocen y sin embargo, es a quien busca para expresar lo más hondo de lo que le pasa a su alma.
Confía tanto en ella sin conocerla, que es capaz de llegar con toda su debilidad de ánimo a mostrárselo a su casa, a su cara, a su vista, a su enjuiciamiento, aunque con ello pierda su credibilidad como hombre digno de enamorarla.
Me gusta la confianza que siente Diego de Raquel.
Es como si desde que la vio, fue desde los ojos del corazón limpio que son capaces de reconocerse desde lo que realmente son, o son capaces de ser.
Confía en ella antes de que ella le demuestre por las circunstancias, lo buena chica que es.
Y Raquel, lo mismo. Apenas lo conoce, y además desde los momentos que siempre son de broma, y sin embargo ante lo hecho polvo que está, ella le dice con ese beso de apoyo, que siente por él, algo más que amistad; siente necesidad de aliviarlo y no se lo piensa… Así lo siente, así lo besa. Sin trabas de pensamiento, sin dudas, porque así le sale.
Me gustan Diego y Raquel. La confianza que se sienten sin apenas haberse demostrado nada aún, porque se sienten desde el corazón limpio y puro, porque se miran desde la sabiduría del alma que conoce al instante sin equivocarse, la clase de alma que tiene delante.
Y se gustan, y se atraen, y se quieren, sin haberse demostrado nada aún con lo hechos consumados ante las circunstancias que lo requieren.
En este capítulo, aquí la primera circunstancia que les permite demostrarse lo que sus almas ya saben…
Seguirán más, por supuesto…
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/10/2011 01:35
Esa misma necesidad pero muchísimo mas grande tiene en el Cap. 122 La millor disculpa
Cuando Raquel se encuentra con Conxeta y le pregunta que donde a dejado a la niña y Conxeta le responde que con su padre que no ha ido a la bodega que se a quedado durmiendo y Raquel le pregunta si esta enfermo y al final le cuenta la verdad que Pere a pasado la noche en el seller haciéndole compañía a Diego y le pregunta ¿que le pasa a Diego? el tono y la expresión de Raquel ya son de sufrimiento.
Por eso ya no puede resistir el impulso de ir a ver como se encuentra con la escusa de preguntar por un cliente y como al llegar al despacho y verlo solo y cabizbajo su rostro expresa dolor Raquel esta sintiendo el sufriendo de el que hace que se transforme en el de ella, cuando el la ve y se acerca a ella con la ansiedad de su necesidad ella se encuentra débil su alma le pide fundirse con el y su razón le dice que se contenga, pero Raquel cuando Diego esta interiormente mal el amor que siente la hace vulnerable y accesible y responde al beso con la misma necesidad y ansiedad que el, al final su razón se impone y saca fuerzas para huir, dejando a Diego impotente y desesperado dando un golpe sobre la mesa Diego en esta escena y en las siguientes ya demuestra que esta al limite de la necesidad que tiene de ella que ya no puede vivir sin sus besos,sin su presencia, necesita vivir y compartir todos sus anhelos con ella prolongarse, realizarse, es una necesidad imperiosa de su alma
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
05/10/2011 01:47
chicas de vez en cuando me como las palabras o pego algo que no toca en este ultimo comentario he puesto " sufriendo " cuando quiero poner sufrimiento. Perdonarme.
Terele
Terele
05/10/2011 16:38
Bravooo Raqueldiego....
También le pasa eso a Raquel de sentir el sufrimiento de él y NO SOPORTARLO, cuando en el capítulo 133 va a por ella y le dice: "ME MORIRÉ RAQUEL..."
Esa mirada que le echa, ella la recoge como la mayor verdad de su vida. Diego sin ella morirá, y eso ella no puede soportarlo, por eso le besa, le cree, Y SE QUEDA CON ÉL para toda su vida...
Ayyyyyyy qué bonito!!!!!!!!!!!
Te digo una cosa Raqueldiego... yo todos los días me veo alguna etapa de ellos en los videos de Yani, es como un padrenuestro... es que me encantan...
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2011 01:09
Esta historia de Diego y Raquel es una historia en MAYUSCULA!!!! porque contiene una combinación de EMOCIONES TREMENDA y una calidad de SENTIMIENTOS QUE SALEN DE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA que te atrapan desde el principio, son varios los guionistas de la serie y que BUENOS SON como saben llegar a la sensibilidad de los espectadores, y no digamos de los protagonistas ALEX Y MARIA MARAVILLOSOS, al igual que el resto de los actores, que ya con tanta baba te derrites pero no solo somos nosotras las enganchadas a ellos cuando comentas con la familia, los amigos y conocidos ya no digo solo del pueblo si no gente de fuera todos están enganchados, mi móvil su sintonia es L'ALQUERIA BLANCA no sabes a cuanta gente se la he pasado, y vas por ahí y hay que ver la cantidad de móviles que llevan esta sintonia.
Ahora que ya la he visto muchísimas veces y ya sabes de lo que va te emociona y la saboreas y siempre vas descubriendo cosas.
Pero la primera vez que la vi no sabes hasta que punto me tuvo en vilo la semana se me hacia larga para ver el siguiente capitulo buscaba los promos desesperada, me calentaba la cabeza imaginando cosas, sufria por si al final Diego y Raquel no se quedaban juntos analizaba hasta el mas minimo detalle menudo atrapó me hicieron estos dos.
Esto solamente me ha ocurrido otra vez en mi vida y no tan fuerte como ahora y fue con la serie que emitio canal 9 en los años 90, Belleza y poder la historia de amor de Ridge Forrester (Ronn Moss) y Caroline Spenser (Joanna Johnson) que historia mas bonita como me atrapó y cuanto llore cuando Caroline murio, espero que no tengan que pasar 15 años para ver otra que me enganche de esta manera,
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
06/10/2011 22:26
La escena del cap. 122 La millor disculpa, todavía tiene muchos mas matices.
En el cap. 76, cuando Diego va a visitarla al despacho de la fabrica de gaseosas y ella le dice que lo que ocurrió la noche anterior fue un error, el le responde que fue maravilloso y que no se arrepiente de nada y que los errores los aciertos todo será como ella quiera y cuando quiera y así actúa la siempre, dándole la iniciativa sin presionarla como el dice a la espera de verlas venir (pero con el deseo de que vengan a todas horas).Diego durante toda la relación demuestra una gran sensibilidad,un gran amor, mima y protege su tesoro siempre relegado a los deseos y necesidades de Raquel y controlando las suyas en beneficio de la persona amada.
En el cap. 122 entre otros detalles hay uno por parte de los dos que me emociona en dicha escena.
Es la primera vez que la presiona con delicadeza cuando ella intenta irse la coge y lentamente va acercándola hacía si, a pesar del impetu de su alma de la necesidad que siente por ella, esta totalmente pendiente del mínimo gesto y ella se deja acercar y lo mira esta como el que no puede hacer nada porque su alma esta cansada de ser machacada con lo que debe ser y no con lo que anhela y desde lo mas hondo de su ser necesita nutrirse de el para no morir en el intento, van acercando sus rostros y cuando ya Raquel se abandona y cierra los ojos, el hace lo mismo ya seguro de que en esos momentos ellos se pertenecen por completo.
Mare meua.....esta pareja sabe sacarnos la sensibilidad a flor de piel, lo mejor de nosotros mismos.
María también es muy expresiva sin hablar sus ojos y su rostro transmiten muchas sensaciones y en cada escena pone lo adecuado me gustaaaa............. Y Alex ¿queeeeee? que decir del gran seductor y encantador de serpientes.
Terele
Terele
06/10/2011 23:37
Raqueldiego y ¿qué me dices de la escena del capítulo 117?
Cuando Raquel le da las llaves y le dice:"Diego, no puedo más"...
Y él se acerca y le apoya la cabeza en su frente... y le rinde su vida en ese instante...
Ayyyyyyy
Cuéntame esa escena raqueldiego, que me gusta mucho como lo haces... y esa escena para mí me pone los pelos de punta...
lau1990
lau1990
07/10/2011 11:52
Preguntas para las valencias, este twitt de Oskar Ramos tiene que ver con la A'lquería?

Oskar
OSKAR__RAMOS OSKAR RAMOS
Si queréis saber como cargarse una serie multipremiada,que lleva 4 años en antena batiendo records de audiéncia....preguntar en Canal 9

lau1990
lau1990
07/10/2011 12:19
Ala ya me he enterado....la crisis en fin era de esperar que afecte también a las tv públicas.
(pero este muchacho de cuidar un poco los post que pone, de todas formas es normal su cabreo)

Club de fans Oskar Ramos
Gracias a RTVV la Alqueria se ve obligada a cerrar temporada antes de lo previsto. Habran mas capitulos pero de momento mas de 100 profesionales al paro...

Club de fans Oskar Ramos
A ver,que parece que se está sacando de madre todo esto. En ningún momento se ha dicho que se cancela la serie. La serie va a seguir, el comentario que se puso ayer, solo hace mención a que esta temporada la acabaremos de rodar antes de lo previsto...por los problemas que muchos sabeis.Pero (en teoría), a mediados de Noviembre se harán algunos capítulos mas y en Enero mas todavía...Estamos todos en una situación un poco comprometida pero la serie NO SE HA CANCELADO. Estar atentos al Foro de LAB ya que en breves minutos,aparecerá un post por parte de producción en el que se explica con detalle la situación actual....Gracias a todos/as por el apoyo mostrado. Una vez mas, demostráis que sois los mejores.Se os quiere...

fuente:Club de fans Oskar Ramos (facebook)
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/10/2011 16:10
Hola Terele me alegro que te gusten mis interpretaciones son de locura pero es lo que me inspiran esta pareja, son tan buenos actores, expresan también los sentimientos que parecen auténticos, Alex todavía es más minucioso expresando le saca emoción hasta lo más insignificante. Me he extendido un poco porque Ana dice que nos lee y no sé si tiene la oportunidad de ver L’Alqueria. cap. 117 Plutja de pors (lluvia de miedos)
En este capítulo ellos hablan poco pero dicen mucho, me gusta y me emociona casi todo.
Diego al amanecer se va y se acerca a Annitín, con el dedo le roza la mejilla la expresión de su rostro y su mirada dicen cómo siente no poder haber cumplido las buenas intenciones con las que se caso y tener que huir porque ni si quiera le quedan fuerzas para esforzarse o disimular.
Lo mismo Raquel cuando se despierta y sé queda mirando a Robert, que expresión, el agobio e incertidumbre se van apoderando de su alma y huye porque necesita aislarse meditar el camino a seguir y eso le supone una gran lucha interior que poco a poco la van minando.
Los dos buscan la soledad, el sosiego para poder pensar, meditar como encauzar sus vidas, sus necesidades, su alma y hacer el menor daño posible el siempre se refugia en la bodega y ella en la naturaleza, en un rincón del camino de la Mola donde siempre encuentra paz.
Al despertar Robert va buscando a Raquel, va a darle dinero a cuenta a su tío de lo del despacho y entra a ver a Annitin tienen una conversación dolorosa donde ella le dice que Diego se ido al amanecer (igual que Raquel) expresa sus dudas sobre Diego y Raquel y le contagia su miedo por eso va directamente al seller preguntándole a Diego ¿dónde está? por la expresión y conversación de Robert, Diego intuye algo y sale en su busca, cuando la encuentra, como la observa, como intenta desnudarle su interior, necesita saber si ella siente lo mismo, la pilla desprevenida se acerca, también él, huye, no hablan pero desde los ojos del alma él ve en la mirada de ella, y que sonrisa de alivio y esperanza lo embarga.
Raquel a decidido dejar el seller y va a devolverle las llaves, llega a la puerta del despacho y con su actitud ya demuestra que le cuesta dar el paso, el al pronto de verla sonríe su sonrisa es tímida esperanzada, cuando ella le dice que no puede más, la sonrisa se le hiela está expectante y ella le alarga con la mano las llaves, como aprovecha Diego la oportunidad para rozar sus dedos necesita sentirla y que ella lo sienta y al tacto de sus dedos como vibra Raquel, y cuando se acerca a ella con la mirada con los gestos con los labios cerca de los suyos, está diciéndole estoy aquí, esperándote, amándote, ofreciéndome rendido y sin condiciones, libera y centra tu alma solo conmigo, como yo hago contigo,¿ cómo puedes vivir sin mí? no ves que yo no puedo.
Raquel ante su reclamo esta como hechizada mirándole los labios, a punto de sucumbir sus ojos y su boca reflejan hasta que punto necesita fundirse con él, suena el teléfono reacciona y huye.
Diego coge el teléfono y dice "diga", has observado ese sonido de voz sale de sus entrañas como si no pudiera salir, ahogado por la emoción que lo está embargando.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
07/10/2011 16:37
Hola Lau no se nada pero lo averiguare, tengo ocasión de hacerlo, pero no me extraña que tengan problemas económicos, ya he dicho en mas de una ocasión que las tvv es autonómica y están muy limitadas.
Molts bessets.
Terele
Terele
08/10/2011 12:28
Hol@, espero que encuentren la fórmula justa para patrocinar la serie por muchos años... seguro que la encuentran!!!!!!!!!!!!!!!
Raqueldiego, me encanta, me encanta lo que escribes sobre lo que a mí me vuelve loca... Graciasssss
Otra petición...
La escena del capítulo 130, cuando Raquel va al campo y se encuentra con Diego, y le dice que se va a Valencia... todo esa escena que a mi el Diego me llega al alma con su congoja desesperada y abatida, respetuosa y muerta de dolor... Por fa... si quieres...
alma88
alma88
08/10/2011 13:27
haber necesitamos vuestra ayuda vamos muyyy justitas en los premios magazine si alex gana pero por decimas y PEPA NNUESTRA MEGAN va perdiendo por poco si pero pierde,asi qeu necesitamos vuestra ayuda,teneis que pasaros por el hilo y votarlos,nos queda poco mas de una semana,,OS NECESITAMOS POR FAVOR! o dejo el link,y si queires nos harias un favor si lo pones arriba para que no se pierda muchas gracias!!!!!!
MENCION ESPECIAL VOTAR PORFA!:
:
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
08/10/2011 14:34
Hola Terele bonica ahi te va un avance de la alqueria el cura D. Mauro que ahora esta buscando a su madre biológica y Robert lo esta ayudando a encontrarla, es hijo natural de Maria la madre de Assún y de Rafel el padre de Jaume y Robert ellos fueron novios y estuvieron muy enamorados. Y a Diego lo meten en la cárcel menos mal que por ahora no lo matan.
Creo que al final canal 9 y la productora llegaran a un acuerdo, canal 9 no se distingue precisamente por las audiencias y en L'alquería han llegado al 23% o más, en la noche de los domingos a superado a antena3 y telecinco entre otras, tvv nunca a tenido desde el primer día que emitió un éxito como este y esta dando trabajo a muchos valencianos.
Bueno ya veré la escena para inspirarme y ya te la contaré espero que te sigan gustando aunque después cuando las leo siempre pienso que me he dejado sensaciones y que lo hubiera podido hacer mejor.

Hola Lau bonica es cierto que hay problemas económicos las nóminas de agosto las cobraron a últimos de septiembre y hay mal rollo entre los trabajadores.
Bessets
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
09/10/2011 17:38
Hola Terele voy a intentar plasmar lo que me inspiran estos dos enamorados en la ficción claro, que ¡ lastima! No ser de verdad Cap. 130 Un ball amarg (un baile amargo)
Raquel cuando habla con sus amigas bien claro se lo dice, no quiere hacer ya más daño a nadie y menos a los Pedreguer que tanto bien le han hecho, (Robert hace todo lo contrario que Annitin es todo amor se desvive en todos los sentidos por ella, al igual que toda la familia Pedreguer, Raquel después del accidente le dice a Elena que cuanto mejor se porta Robert con ella, peor y más mal se encuentra ella, hasta el extremo de que se ahoga y que ya no puede soportarlo, que se rompe por dentro) en el pueblo no podrían vivir y tampoco quiere separar a Diego de su hijo, se marchara a Valencia y lo olvidara y cree que el hará lo mismo.
Cuando Raquel va a buscarlo al campo y lo ve a distancia se queda contemplándolo con amor y nostalgia, ansiosa por retener su imagen.
Al llegar a su altura se queda unos segundos mirándolo con la avidez a la que la lleva su renuncia. Diego al mirarla después de tanto tiempo, la ve guapísima y emocionado iba a tirarle ” floretes” pero recuerda que a ella no le gusta y rectifica, esta con el corazón en un puño tiene miedo de que haya elegido a Robert, al decirle que lo ha dejado y que se va sola a Valencia, como la mira, está desesperado intuye que ella lleva una coraza que le es imposible derribar su rostro y especialmente sus ojos expresan una congoja insufrible, cuando le dice yo te vull (yo te quiero) ella no le deja terminar lo frena diciéndole la paz que ha encontrado en Valencia, y que quiere continuar teniendo, porque si lo deja hablar o acercarse esta perdida, la debilidad que siente por él la supera y caería rendida en sus brazos , cuando él le dice como último recurso ¿Dime que no me quieres?, ella se queda mirándolo unos segundos y le dice con la palabra que no lo quiere, (con los ojos le está diciendo te quiero con locura, renunciar a ti es lo más doloroso que he hecho en mi vida siento una angustia horrible), y le suplica que la deje marchar y que no vaya a buscarla, sabe que él lo hará aunque con ello le vaya la vida, siempre a respetado sus deseos.
Al dejarla marchar el rostro de Diego refleja gran desazón y gran amargura, está perdido es consciente de que se le va la vida detrás de ella, su alma estrujada por el dolor y sin ella se ha quedado en nada.
Actúan tan bien que los ojos y el rostro de ambos expresan muy bien el sufrimiento, y Diego en demasía igual que lo expreso en el capítulo 124 cuando creía que Raquel se moria.
Bessets
Noeliamartin
Noeliamartin
09/10/2011 18:47
Hola chicas!!

Voy haciendo los trabajos de la universidad y voy mirando los vídeos de Alex (Diego) en l'Alqueria. Luego suspenderé los trabajos pero bueno, jajajja!!!

Estoy buscando los capítulos 92 y 93 pero no los veo. Alguien me dice donde estan??

Graciassssss!!!!!!
Terele
Terele
09/10/2011 20:12
Hol@ chicas...
Noelia te pongo los enlaces de los capítulos 92 y 93...

y

Raqueldiego, me alegro que metan a Diego en la cárcel, es una buena excusa para no verlo y poder volver a la serie... por lo menos no lo matan y podrá volver cuando termine en Puenteviejo...
Después...

Gracias Raqueldiego por compartir tu pasión conmigo/nosotras… te doy otros deberes/petición si quieres, claro… ¿Qué siente Diego cuando ve a Robert y Raquel juntos?
Por ejemplo el capítulo 111… cuando él está subiendo las maletas al coche, llega Anitín, y llegan Robert y Raquel paseando con la mano de Robert en la cintura de ella…
O cuando en el bautizo están hablando en la calle, y Robert llega y se la lleva a su casa…

Yo, hoy estaba viendo los videos de la etapa en donde Diego está casado con Anitín… y hoy se ve que tocaba fijarme en las miradas de Diego, las que le echa a Raquel en cuanto están juntos, estén solos ellos y el Universo, sin gente… o estén con la gente, el Universo y ellos solos de la misma manera…
Porque sí, llega un momento en que la mirada de Diego contacta con la de Raquel y estén con quien estén, se quedan ellos 2 solos, el alma de él mirando al alma de ella.
Llega un momento en que hacen “clic”, y la mirada les conecta para ser su Universo, el universo en donde Diego está viviendo en el corazón de Raquel, donde Raquel está sintiendo el corazón de Diego sonriéndole y amándole.
Hay un montón de miradas de estas que digo. Por ejemplo el video 121, al final, cuando Diego encuentra a Raquel en la puerta de su casa, que él ha ido a buscarla para agradecerle que los llamara, una buena excusa para volver a verla claro…
Mirad esa escena… es ¡increíble Alex, cómo lo hace en un minisegundo!
Mira a Raquel sin apartar la mirada durante un buen rato, y cuando CONSIGUE que la mirada de Raquel, que en un principio esquiva la mirada que le busca el contacto del alma, bueno cuando consigue que Raquel lo mire, entonces va le atrapa su mirada, hace “clic” con su alma… Y LE SONRÍE…
Y la sonrisa le llega a Raquel… y la inunda, y la deja muda, quieta, atrapada de Diego. Por un momento “lo que debería ser”, el mundo que hay afuera de ellos dos, de su amor, DESAPARECE, y se quedan ellos 2 fundidos en ellos 2 y ese instante…
La verdad ¡ES IMPRESIONANTE!... Alex, María…. LAS MIRADAS que conectan sus almas, que los aíslan como Universo único sin que el mundo de afuera exista en esa eternidad de instante…
Noeliamartin
Noeliamartin
10/10/2011 11:20
Terele, gracias cariño!!! Eres un sol!!!! guiño

Espero que los demás los encuentre sin problemas, porque depende de como hay algunos que no los veos.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
10/10/2011 11:30
Lo que siente Diego cuando ve a Raquel con Robert.
Siente celos, impotencia, tormento, frustración, ahogo, le hace mucho daño.
Celos, porque le duele en el alma ser reemplazado, que Raquel le dedique su vida a Robert, y el disfrute con su cuerpo, su pasión, su sonrisa, su ternura, que sea lo primero para ella y que el ya no sea nada.
Impotencia porque no puede hacer nada, se siente atado por sus circunstancias y cada vez que la mira e intenta acercarse a ella, a mendigarle una sonrisa, una palabra o una mirada, que le reconforte, que ella descubra lo mal que se siente lo arrepentido que esta y como la quiere su maltrecha alma; siente que Raquel esta fría y tiene una mirada dura de rechazo, nota que no quiere saber nada de él.
Tormento porque sabe lo que es vivir con ella, la conexión que tenían como se han entregado mutuamente tanto física como espiritualmente, ella es el éxtasis la locura del placer (cap. 87 La bestia escena de la bodega y cap. 97 una de gambes la escena de la manta roja) Raquel ha sido él todo, el eje en el que ha centrado su vida , con ella a experimentado lo máximo de los placeres tanto físicos como espirituales y no soporta que encima de que lo ha perdido todo, pensar que Robert ocupa su sitio no lo soporta y le atormenta.
Frustración de ver en lo que él solo ha convertido su vida, en tortura y obligación (las dos escenas cuando se acuesta por la noche con Annitín la cara de un dolor agónico y la escena de la habitación después de encontrarlos en la calle que lo acorrala y le obliga casi como una violación. (Vaya tacto que tiene la Annitin y gracia para conquistar)
Ahogo porque cuando los encuentra se le juntan todas esas emociones mezcladas con el amor que le tiene, lo dejan sin aliento y no puede respirar.
Y le hace mucho daño porque cada día que pasa el vacio sin ella es más grande, y el amor y la necesidad espiritual que siente por ella avanzan a pasos agigantados.
La escena es muy elocuente Annitín y Robert están bien, hablan con naturalidad, están felices tienen lo que querían, Raquel esta incomoda le duele no le gusta verlos ni juntos ni por separado por eso su cara expresa contrariedad y tirantez, Diego nada más verlos se ha trastornado , siente un cumulo de emociones en su alma, le hace tanto daño que no puede disimular, la mira de reojo y nota su rechazo, de súbito es consciente de su realidad, ha perdido del todo al amor de su vida, cuando antes tenía entusiasmo y plenitud ahora con Annitin solo tiene superficialidad, y vacio y siente que sin Raquel cada día su alma muere un poco más, respira hondo, le falta el aire se ahoga, cuando se alejan los mira hundido como perdido cómo un barco a la deriva.
Terele ¿ tú no crees que si alguien nos lee nos cogerá por locas?, yo creo que sí, y que algo sí que estoy LOCA POR ESTOS DOS Y SU MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR QUE ME SACAN UNAS EMOCIONES DULCISIMAS.
Bessets a todos los que se identifiquen con ella.
lau1990
lau1990
10/10/2011 12:19
Noelia aquí los voy subiendo poco a poco...
http://www.youtube.com/playlist?list=PLFEC0FED87100EACC&feature=mh_lolz

pd: gracias terele por ponerles los enlaces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 36 37 38 39 Siguiente