FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
Terele
Terele
25/09/2011 23:12
Muchísimas gracias Yani
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
27/09/2011 23:18
hablando de la libertad que da Raquel y de que no le gustan las medias tintas.
Cuando Pauline llegó al pueblo con la escusa de vender la casa de sus abuelos, va a pedirle asesoramiento a Robert este la ayuda en la tramitación de sus papeles pero para poder hacer la escritura de venta le falta un papel que es necesario pedirlo en Alicante, Pauline va a decírselo a la fábrica y le dice que como es extranjera no se entiende, Robert esta inquieto y preocupado, y es Raquel la que le pide que la ayude.
A la mañana siguiente se van (al tenerlo cerca ya empieza, le dice que ha vuelto a por el e intentar convencerlo) no pueden solucionarlo en un día y tienen que hacer noche, Pauline insiste llamando a su habitación hasta que el le abre.
Pauline se lo cuenta todo a Assún. y esta a Raquel, Assún le pregunta a Raquel porque se lo pidió y ella le contesta que cuando una persona quiere a otra como ella quiere a Robert, no hay peligro de infidelidad y si confianza con la persona que quieres y si el a demostrado que no lo era por doloroso que fuera prefiere saber la verdad, por mas fufrimiento que esto le produjera que ella no era segundo plato de nadie. ESA ES RAQUEL EN EL AMOR LO DA TODO, PERO TAMBIEN LO NECESITA TODO.
Por cierto Terele yo soy de la provincia de Castellón ¿y tu? si no quieres no me lo digas.
MOLTS BESSETS
Terele
Terele
28/09/2011 00:03
Hola Raqueldiego.
Yo soy de lalquería (jejeje)... en serio de Alicante. A Diego le oí decir el nombre de mi pueblo una vez por su boca (jejeje) y me hizo mucha ilusión... De vez en cuando me pongo ese video para oírselo decir...
Bueno y lo que me faltaba por saber de Raquel. Con esto que me has dicho de lo que hace con Robert... ¡chapó! con Raquel... Yo siempre lo he dicho, me encanta, porque además se parece físicamente y éticamente a una persona que quiero y admiro muchísimo... es verla a Raquel y verla a ella... y además en historia de amor tan bonita con Diego... porque es una historia de amor con MAYÚSCULAS, contra todo y contra todos, al final consiguen estar juntos, siendo buenas personas a rabiar. Es que son la combinación perfecta de luchar por lo creen, pero no todo vale. Distinguen entre lo que es malo de por sí, y lo que es "malo" porque los valores de la sociedad inmadura dicta que es lo malo. Lo digo por lo de luchar por rehacer su vida aunque la sociedad católica dictara que eso era inmoral, y a eso no claudican. Al principio intentan salvar su matrimonio, pero luego ante la evidencia de la fuerza de su sentimiento y necesidad de estar juntos, van con la verdad por delante, pese a quien le pese. Y primero es Diego quien lo hace, pero cuando Raquel DECIDE "quedarse" con él, ya no hay nadie que no se les rinda a su amor.
Bueno paro, que me embalo... jejeje.
¿A tí hubo alguna etapa que te gustara más que otra de su historia?
Yo voy por días... pero si tuviera que decidir, me gusta mucho cuando Diego no puede disimular cuando Raquel está con Robert... ¡Qué maravillosamente lo hace Alex!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/09/2011 00:20
Robert con Pauline al poco de irse se da cuenta de que no la quiere y que quiere a Raquel, va vegetando hasta que tiene la oportunidad de volver al pueblo al verla se impone el amor y la necesidad que tiene de ella, después llega Pauline a por el (pero a Robert ya no le vale el mal vivir) y ya lo aclara con ella, la deja y vuelve al pueblo, quiere el perdón y el amor de Raquel y esta dispuesto a pasar por todo para conseguirlo y así lo hace.
Al llegar se encuentra con Diego este sabe que la quiere, que viene a luchar por ella y se le queda el interrogante de ¿ que pasara?, Raquel se lo nota y por eso cuando pasa lo del embarazo de Annitin, lo ve tan mal que le pregunta si es por Robert.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/09/2011 22:27
En una ocasión vi un mensaje tuyo que ya decía que Raquel se parecía tanto física como éticamente a una persona de tu entorno, y cuando más cosas de ella conoces mas lo afirmas.
No sabes lo muchísimo que me alegro por ti y por todas las personas que la conocen y pueden disfrutar de su cercanía, y más que nada por ella, por ser así, eso es una bendición, un regalo que hace y no muy a menudo la vida, un gran tesoro para el tiempo tan material que estamos viviendo.
Y otra cosa ¿ como es posible que siendo de la comunidad? no entiendas el valenciano, se que de las tres provincias Alicante es la mas castellana ¿ pero no entenderlo? me has dejado alucinada.
El personaje de Raquel es la meta, es un espejo que refleja lo grandioso del ser humano donde a muchos nos gustaría llegar, ella sabe estar en cada momento en el lugar adecuado, es la claridad en sí misma y la claridad con que ve a los demás, es acogedora, solidaria, amiga de sus amigas, justa, autentica, ella es el sosiego que busca él alma para mostrarse tal cual es sabiendo que es aceptada y amada que dará paz a su vida, es el AMOR BIEN ENTENDIDO, EL QUE TE ACOMPAÑARA EN LIBERTAD A TU REALIZACIÓN PERSONAL, ES LA PASIÓN Y LA PLENITUD.
Como dicen en astrología es un SER QUE CAMINA A UN NIVEL DE ENERGÍA POSITIVA SUPERIOR, DONDE LA ESPIRITUALIDAD ESTA MUY DESARROLLADA MUY POR ENCIMA DE LO MATERIAL es una maestra que viene a mostrarnos la esencia de la vida, es una alma vieja
Diego enseguida de conocerla en la primera mirada, conecta con Raquel su alma la reconoce, SON LA MISMA ENERGIA, ES AMOR A PRIMERA VISTA.
Cuando Diego conoce a Annitin se presenta, le da la mano, se saludan hablan con normalidad igual que lo hace cuando conoce a Assún.
Pero con Raquel ya es otro cantar cuando ella entra y la presenta Jaume, con la primera mirada que le hace, ya se siente atraído por ella, el va directo a darle dos besos, ella lo corta y le alarga la mano y lejos de sentirse molesto le hace gracia y la piropea, a las contestaciones mordaces de Raquel en seguida reacciona, la sigue con la mirada y una sonrisa que refleja el placer que le supone mirarla y escucharla. Al salir ya le dice a su primo que lo ha impresionado, tiene unos ojos y un carácter como a él le gusta fuerte y con sentido del humor, preciosa, y cuando Jaume le dice que es su cuñada, le dice que porque ha dejado que le hablara así, y donde esta Robert sí puede saberse, no creo que se deje una mujer así mucho tiempo había oído que estaba fuera.(solo es una pequeña parte de la conversación).
Me preguntas que etapa me gustaba más, me gustan todas, esta pareja es increíble, cuando más los observo más cosas descubro y más me apasionan, pero te diré que las reacciones de Raquel (que siempre sorprenden a Diego ) y cómo reacciona Diego me divierten, esa sonrisa de Diego tan especial, que refleja la gracia que le hace, al mismo tiempo que asombró y plenitud. En el cap. 95 El roure (el roble) cuando va a buscarla para hablar de los americanos sobre lo que opinan de las muestras, le miente, le dice que no las han hecho bien, porque disfruta de su reacción y en el cap. 136 Blanca, la callas, la ultima parte de la conversación cuando Raquel esta recostada en el pecho de Diego, están planeando irse a pasar unos días a un hotel pequeño y acogedor a la playa del Arenal a Valencia, (el trabaja de jornalero y ella de administradora para el Falco) Diego le dice, escucha crees que sería mucho gasto si cogemos dos habitaciones en vez de una, (se levanta rápida y picada) R. que no quieres dormir conmigo, D (que sonrisa y que gestos me encanta) escucha estoy pensando que a Pere le están tratando en el sanatorio de las Arenas ¿no?, R si al lado, D y digo yo que en fin que ellos no van demasiado sobrados y no están alojados en ese hotel tan bonito, R seguro que no, D y que allí solos no deben tener demasiadas alegrías igual si les alquilamos alguna habitación en algo los podremos ayudar ¿no? Ella sonríe D ¿que pasa? R que quieres un poco a tu amigo, decidido hoy hablo con ellos y les hago la propuesta, D y si le damos una sorpresa, R ya, y así Peré no puede decir que no verdad, D sabes mucho. Me encantan esas sonrisas y como tu dices cuando no puede disimular cuando Raquel esta con Robert y cuando quiere conseguir algo de Raquel como quedarse a dormir con ella cap, 85 Sento torna a casa(Sento vuelve a casa) etc.etc.etc……..

(ESTE ALEX TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE HABLAR CON LOS OJOS Y CON LAS EXPRESIONES DE SU CARA, Y SABE PONER LA ADECUADA EN CADA SITUACIÓN INCREIBLE NO HE CONOCIDO A NINGUN ACTOR COMO EL Y TARDARA EN HABERLO ES UN GRAN EMBACUADOR)
Terele
Terele
28/09/2011 22:54
Hola Raqueldiego. Sí un poco negada sí que soy para los idiomas, lo reconozco. A veces no entiendo bien ni el castellano... jejeje....
Mi pueblo es castellanoparlante... yo el valenciano no lo escuché por primera vez hasta los 14 años, y de refilón. Luego gracias a canal 9, soy capaz de entender eso de bon día, adeu... Me cuesta...
Gracias a Diego, mira, soy capaz de repetir 2 palabras seguidas... En fin. Cosas de la vida.
Luego es verdad que es una suerte tener a Raquel en mi vida... ojalá todo el mundo tuviera una a su lado... la vida es más vivible.

Luego Diego o Alex. Sus sonrisas. Había una que hacía mucho al principio... sacaba la lengua para reírse, como cuando el tonel de vino que lo enfarrustra todo, o cuando le quiere arreglar el coche y Raquel le dice que si le gusta volar, o cuando Raquel le dice que le gusta tomarse un café con alguien sobrio.
Después está la sonrisa cuando se le ven los dientes, todos. Que siempre me sorprende que tenga dientes, después de tantos capítulos de Puenteviejo, que el pobre no puede enseñarlos nunca de la tristeza que lo persigue.
Las bromas con Raquel... ¡ay qué duelos más de caérsete la baba!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
28/09/2011 23:29
Con la pregunta que te he hecho no era mi intención incomodarte ni por un momento, ni he pensado que eres negada solamente me a sorprendido.
Molts molts bessets y perdona bonica
Terele
Terele
29/09/2011 00:22
Eyh Raqueldiego, que no me has incomodado... Es la pura verdad, me cuesta... jejeje...
Que yo quiero seguir hablando contigo de lalquería hasta que te canses... que me encanta que me cuentes todo lo que me cuentas para conocer más a Raquel, y compartir pasión por estos 2...
Venga, besets...
lau1990
lau1990
30/09/2011 11:36
Me han cerrado el canal y estoy subiendo nuevamente los vídeos de Diego a esta lista de reproducción, no sé el tiempo que me va a llevar, porque mi prioridad es subir los de Pepa y Tristán.
alquería blanca
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
01/10/2011 12:30
L'Alqueria Blanca la serie empieza en el año 1964 (cuando Assún y Raquel salen del internado tienen 18 años).
Assún se casa por 1ª vez , llega Raquel conoce a Robert y María la madre de Assún se muere a finales de 1965.
Nace Ximet en el año 1966.
Raquel se casa con Robert a los 21 años cuando cumple la mayoría de edad, y vuelve Jaume de Miami en el año 1967.
Annitín tiene 17 años cuando llega al pueblo, es una semana después de haberse ido Robert a Francia con Pauline, unas semanas mas tarde llegan al pueblo los americanos Diego tiene 26 años, y casi al mismo tiempo llega Xavi el hijo de Blanca del seminario, tiene 18 años es el año 1968.
Nace Marsialet y tiene el accidente Raquel en el año 1969.
Y cuando al final Diego y Raquel vuelven a estar juntos es al principio del año 1970.
Es todo muy agobiante, en poco tiempo se tienen que asimilar muchos cambios y situaciones.
Bessets.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
01/10/2011 12:49
Robert tiene la misma edad que Diego.
Terele
Terele
02/10/2011 23:30
Gracias Lau, por recopilar de nuevo los videos de Diego... eres un regalo...

Gracias Raqueldiego por tus apuntes.
Otra pregunta ¿cuánto tiempo pasó desde que se casó Raquel con Robert y el momento en que la engañó con Pauline?
Porque parece que poco tiempo... no entiendo como pudo volver con él. Una cosa es no guardarle rencor, y otra confiar en él de nuevo ¿no?
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
02/10/2011 23:51
Terele desde que capitulo empezaste a ver la Alquería, te lo pregunto por explicarte bien lo de Raquel.
Bona nit y bessets
Terele
Terele
02/10/2011 23:57
Hola Raqueldiego
Empecé a ver lalquería desde el capítulo cero del nacimiento de Diego llegando al pueblo... jejeje... es decir, desde el 70 los he visto todos...
Los anteriores no los he visto, sé de ellos por los resúmenes que habéis hecho tú y otra chica que los puso al principio. Y eso, el tiempo desde que se casó Raquel y la engaña Robert, no sé si no lo habéis puesto, o yo no me acuerdo.
Bona nit... fins demá o fins el dimarts
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2011 01:48
hoy tenia el día bastante sabático y me he decidido a ver todas las paginas de este hilo, me he quedado impresionada del tremendo trabajo que entre todos habéis realizado mi mas sincera enhorabuena, por los videos y las traducciones.
Los videos estan bajados de donde los baje yo de NURIA ¿verdad Yani?.
Y Terele como que no entiendes el valenciano, ¿ nos tomas el pelo o que? porque para una persona que no conoce la lengua has captado muy bien todo lo que has visto de la serie, sobre todo el alma de los personajes y eso solo se consigue viendo la totalidad de los capítulos varias veces y comprendiéndolos así que si de verdad no entendias el valenciano eres un lince.
Para mi, creo que eres mas magnánima y generosa que yo con el personaje de Annitín.
Es verdad que da lastima al principio pero ella sola se mete en la boca del lobo, sabe por su amiga Empar que Diego esta con Raquel que Tonet los a pillado besándose, y ella misma le dice a su amiga que a ella la trata como a una niña y que a Raquel la mira de otra manera, lo comprueba en algunas ocasiones, los pilla besándose y a Diego metiéndole mano a Raquel, y el día de la triste circunstancia, sabe perfectamente que Diego no esta en condiciones esta hundido, lloroso y bebido ella misma le pregunta que le pasa.
Cuando Diego va a decirle que se casará con ella, si que lo tiene claro le dice, tu no me quieres solo quieres hacerte cargo, tu quieres a Raquel y el le contesta déjame que lo intente.
Cuando las cosas no salen como ella esperaba su actitud no es de dignidad sino de orgullo, por eso no distingue las cosas el odio que siente por Raquel esta fuera de lugar ella siempre la trata bien, aunque le cuesta un poco solamente la tienes que observar en la comida del domingo cap. 113, las actitudes de Raquel con ella siempre son correctas y al principio de enterarse del embarazo hasta le tenia lastima, ella no fomenta el amor de Diego al contrario lo aleja.
Intenta obligar que Diego la quiera machacándolo y cuando se da cuenta que no lo consigue lo amenazá y cuando al final no puede evitar el divorcio es muy interesada quiere lo que a conseguido casándose con Diego continuar siendo rica exprimiéndolo con la bodega dejándolo a cero y lo mas gordo continua teniéndoles rencor y es Robert quien le tiene que decir después de hacerle un desplante a Raquel y ella se va, ya esta bien Annitín EL RENCOR QUEMA Y POR MUCHO QUE A NOSOTROS NOS DUELA ELLOS SE QUIEREN Y CONTRA ESO NO PODEMOS HACER NADA y después cuando no tiene capacidad para llevar la bodega y lo arruina todo, quiere que el la saque adelante y aún intentando que la ponga a nombre de Marcialet tenga los hijos que
tenga el día de mañana y eso es ¿ EL AMOR QUE LE TENIA?, el no tiene la culpa de no quererla a luchado con todas sus fuerzas y no lo a conseguido y que sea joven no es escusa. Que desliz mas bien aprovechado.
Raquel entro en la Alqueria con 18 años le han pasado muchas cosas y mas dolorosas y la dignidad y el amor a sus semejantes no lo a perdido nunca.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2011 02:00
Que desliz mas bien aprovechado intento pero no le salio.
Terele ya te contestare a lo que me preguntabas hoy me he ido por los cerros de Ubeda.
Bon nit , fins demá o......després demá.
Molts bessets
lau1990
lau1990
04/10/2011 09:40
Hola buenos días, Raquel pues no lo sé yo me los he bajado de vagos.es y de otra pagina. Excepto lo de la última temporada que esos los he capturado yo misma desde la web de la serie.
Anargrl
Anargrl
04/10/2011 12:01
Weee Gracias Yani por poner los videos ordenados. Ya los he terminado de ver( con mucha pena la verdad), pero no descarto repetir cuando tenga tiempo. Y también tengo pendiente leeros a vosotras Terele y raqueldiego porque... m'apetece! . No he tenido tiempo de comentar ( ya lo haré) y lo cierto es que es una historia preciosa, de las que quedan en la memoria, no me lo esperaba!
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2011 22:47
Lau es que en el capitulo 70.02 lo cortas al mismo sitio que Nuria este capitulo no esta subido del todo queda una parte de Diego y su padre cenando teniendo una conversación, Diego criticando sobre su estancia en el pueblo y en la casa que es peor que la que tienen sus jornaleros en California, Y también tienen mala calidad de imagen los mismos capitulos que tengo yo. Por eso te lo he dicho.
Menudo trabajo has hecho eso son muchas horas y días es de agradecer, te digo lo mismo que a Nuria gracias por dar oportunidad para que lo vean mas personas y puedan disfrutarlo y contribuir a su expansión, eso es amor al prójimo y el personaje de Diego y Alex Gadea se lo merecen.

Terele la relación de Raquel con Robert duró casi tres años dos como pareja y varios meses como matrimonio.
Otra cosa como distingue también sobre la amistad,cuando llega Pauline al pueblo se hospeda en casa Assún es amiga de esta desde que salio del internado, Jaume y a Dora no les cae bien, eso en una conversación que tiene Dora con su amiga Blanca le dice Do. menuda amiga refiriéndose a Assún la francesa deshaciendo la cama a mi hijo y la amiga parando la mesa en su casa, B. no querrás que ahora lo pague todo Assún, Do. no me hagas imbécil se que la culpa la tiene mi hijo y la puta de la francesa, Bl. y que querias que hiciera, Do. echarla que yo no era la única que lo veía venir, y mira Raquel que visión mas diferente de las cosas.
Raquel y Assún juntas en una conversación As. oye Raquel ¿crees que te he fallado en algo, Ra. fallarme pero porque dices eso, As. yo acogí a Pauline en casa, Ra ¡va! no le des mas vueltas, igual al final ha sido para bien, ahora ya se a quién tenia en casa, As. yo Raquel en cuanto supe que Pauline, Ra. ya lo se mujer no te preocupes.
Raquel con todo el conjunto de su historia se ve que tiene un discernimiento muy desarrollado, como la hoja de un cuchillo finísimo y separa las cosas en el punto exacto.
Y creo que se le junto las dos cosas el sufrimiento de lo que le sucedió con Diego y vio el sincero arrepentimiento y amor de Robert y agobiada y desorientada por el dolor se dejo llevar pensando que podía ser un nuevo comienzo para todos, una segunda oportunidad una escalera para salir del pozo, conseguir la paz y la armonia en sus vidas, quería llenar el vacío que le había dejado Diego.
Sinceramente creo que Raquel con la mente lucida y serena no hubiera vuelto nunca con Robert.
molts bessets.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
04/10/2011 23:30
Y COMO HIJA no solo por el hecho de que su padre no quería a Robert para ella y cuando no consigue romper la relación la deshereda y la repudia, si no también cuando descubre el secreto de su padre referente a su nacimiento y de lo que ha hecho para ocultarlo; esta chica es TODO AMOR.
DIEGO ES NORMAL QUE LUCHE DE ESA MANERA POR ELLA, EL YA LA HA SENTIDO EN SU SER EN SU TOTALIDAD, SU SER LA RECONOCE Y LA NECESITA que bonito oír siempre hablar a Diego de su necesidad para vivir (te necesito porque te quiero) y no (te quiero porque te necesito) que frases mas diferentes.
Otro día escribiré como veo el personaje de Diego desde el principio aunque creo que en gran parte ya lo he hecho.
Muchos besos y mucho amor a todos,
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 36 37 38 39 Siguiente