LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
27/08/2011 16:13
Unas del 155
27/08/2011 21:53
Actualizado con el capítulo 155.
Lo mejor la conversación entre padre e hijo, impresionante Alex como Alvaro. Tambien me ha gustado mucho la conversación con Anna.
Gracias Third por las capturas
Lo mejor la conversación entre padre e hijo, impresionante Alex como Alvaro. Tambien me ha gustado mucho la conversación con Anna.
Gracias Third por las capturas
28/08/2011 13:46
Gracias Lau de nuevo por tu trabajo y tu regalo de darnos la ración de Diego que corresponde al capítulo 155.
Gracias thirdwatch, por tus capturas en fotos de este hombre tan adorable.
Y sí, en este capítulo destaca la escena de Diego y su padre. La he visto un montón de veces, pues todas ellas, se me pone el corazón en la garganta y me saltan las lágrimas de ese sentimiento que se demuestran de padre a hijo.
Me pongo de pie y les digo a este par de actores, y también al guionista, y también al director de la escena:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he dicho también un montón de veces, y es que Lalquería me chifla entre tantas cosas por la CALIDAD de los sentimientos que rezuman todos los personajes. Se equivocan a veces muchísimo con sus decisiones, pero detrás de esas decisiones siempre hay buenas intenciones, y cuando uno se comporta egoístamente, le dura poco, y rectifica, aunque se tenga que tragar el orgullo.
Me encanta que siendo una serie que no acude al morbo, a los sentimientos más patateros o verduleros, sea capaz de atraparte y emocionarte. Me encanta que siendo una serie de buenos sentimientos, y te mantiene con tensión de la buena.
En fin...
Sólo queda un capítulo con Diego...
Buahhhhhhh!!!!!!!!!!!!.... ¡qué penita más gorda, mare!
Gracias thirdwatch, por tus capturas en fotos de este hombre tan adorable.
Y sí, en este capítulo destaca la escena de Diego y su padre. La he visto un montón de veces, pues todas ellas, se me pone el corazón en la garganta y me saltan las lágrimas de ese sentimiento que se demuestran de padre a hijo.
Me pongo de pie y les digo a este par de actores, y también al guionista, y también al director de la escena:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he dicho también un montón de veces, y es que Lalquería me chifla entre tantas cosas por la CALIDAD de los sentimientos que rezuman todos los personajes. Se equivocan a veces muchísimo con sus decisiones, pero detrás de esas decisiones siempre hay buenas intenciones, y cuando uno se comporta egoístamente, le dura poco, y rectifica, aunque se tenga que tragar el orgullo.
Me encanta que siendo una serie que no acude al morbo, a los sentimientos más patateros o verduleros, sea capaz de atraparte y emocionarte. Me encanta que siendo una serie de buenos sentimientos, y te mantiene con tensión de la buena.
En fin...
Sólo queda un capítulo con Diego...
Buahhhhhhh!!!!!!!!!!!!.... ¡qué penita más gorda, mare!
29/08/2011 16:26
del 156
30/08/2011 23:38
Lau; una vez más gracias por tu trabajazo. Por fin he conseguido verlos todos . Ahí sigo peleandome con el valenciano, pero voy haciendo progresos, la pena es que no haya más capitulos con Diego, porque me vendría de perilla jajajaja.
Muchas gracias tambíen a las traductoras. Ha sido muy util, por lo menos para mi.
Un besote gordo a todas
Muchas gracias tambíen a las traductoras. Ha sido muy util, por lo menos para mi.
Un besote gordo a todas
31/08/2011 00:12
Bueno por fin actualizado con el último capítulo en el que participó Álex Gadea en la A'lquería. Siento mucho haber tardado tanto.
La verdad que han sido cortos esta última vez, y la verdad que es como ver a Tristán con vaqueros. Me pasó el capítulo antes de marcharse y estos, se ve que tiene tan interiorizado a Tris, que le cuesta ya volver a ser Diego o esa sensación me dio. Porque en los anteriores yo veía claramente a Diego.
La verdad que han sido cortos esta última vez, y la verdad que es como ver a Tristán con vaqueros. Me pasó el capítulo antes de marcharse y estos, se ve que tiene tan interiorizado a Tris, que le cuesta ya volver a ser Diego o esa sensación me dio. Porque en los anteriores yo veía claramente a Diego.
01/09/2011 16:54
Hol@ chicas.
Buahhhhhh... qué penita pena que se acabó la historia... Gracias Lau por llegar hasta el final, y habernos dado este regalazo de tener a Diego, siempre a mano... Muchísimas gracias, de verdad...
Luego, una peticición para alguna traductora caritativa.
En el capítulo 101.1 minuto 5, aquí está el enlace
por mucho que lo he oído mil veces lo menos, no entiendo lo que le dice Diego a Raquel... ahí cuando le dice: "esa noche cuando estaba con ella.... (lo que sigue, no lo entiendo)..."
¿Alguien me lo podría traducir? Se lo agradecería mucho.
También otro momento, que no entiendo lo que dice Diego.
En el capítulo 133-2 minu5:11, aquí está el enlace
¿qué le dice Diego después de "me moriré Raquel"?
Gracias chicas... es que casi me lo sé de memoria y cuando llego a esos momentos me doy con un muro...
Buahhhhhh... qué penita pena que se acabó la historia... Gracias Lau por llegar hasta el final, y habernos dado este regalazo de tener a Diego, siempre a mano... Muchísimas gracias, de verdad...
Luego, una peticición para alguna traductora caritativa.
En el capítulo 101.1 minuto 5, aquí está el enlace
por mucho que lo he oído mil veces lo menos, no entiendo lo que le dice Diego a Raquel... ahí cuando le dice: "esa noche cuando estaba con ella.... (lo que sigue, no lo entiendo)..."
¿Alguien me lo podría traducir? Se lo agradecería mucho.
También otro momento, que no entiendo lo que dice Diego.
En el capítulo 133-2 minu5:11, aquí está el enlace
¿qué le dice Diego después de "me moriré Raquel"?
Gracias chicas... es que casi me lo sé de memoria y cuando llego a esos momentos me doy con un muro...
01/09/2011 20:00
pero que bonitas promos hacen para la nueva temporada, lastima que Alex de momento no salga ..
http://www.rtvv.es/va/promos/promo-LAlqueria-videoclip_3_536976324.html
http://www.rtvv.es/va/promos/promo-LAlqueria-videoclip_3_536976324.html
01/09/2011 20:49
primer video..
Diego dice...
ca! tant de bo hagueres estat tu Raquel = ojalá hubieras sido tu Raquel
ca! es una expresión que no significa nada, un emfatizador como diciendo cojones, carai..
segundo video
Diego dice..
em moriré Raquel.. sense tu ni XXX ni vull viure = me moriré Raquel, sin ti ni XXX ni quiero vivir
las XXX no las entiendo, está bastante mal de sonido y me cuesta entenderlo, al principio pensé que decia 'sense tu ni sé si vull viure' (sin ti no sé si quiero vivir) pero luego vi claramente que es ni... ni...
si alguien logra entenderlo que lo diga
lamento no poder ayudar más....
Diego dice...
ca! tant de bo hagueres estat tu Raquel = ojalá hubieras sido tu Raquel
ca! es una expresión que no significa nada, un emfatizador como diciendo cojones, carai..
segundo video
Diego dice..
em moriré Raquel.. sense tu ni XXX ni vull viure = me moriré Raquel, sin ti ni XXX ni quiero vivir
las XXX no las entiendo, está bastante mal de sonido y me cuesta entenderlo, al principio pensé que decia 'sense tu ni sé si vull viure' (sin ti no sé si quiero vivir) pero luego vi claramente que es ni... ni...
si alguien logra entenderlo que lo diga
lamento no poder ayudar más....
01/09/2011 21:24
Muchas gracias Grini...
¡Madre mía qué emoción me ha entrado al entender del todo esas frases!
Porque son 2 de los momentos que más cosquillas me hacen de las escenas de Diego.
Y del segundo video, al decir eso de que ni... ni quiero vivir, ¿puede ser que diga en valenciano "ni vivo... ni quiero vivir?"... yo la verdad lo que parece que diga es "sin tu nisir" (jejeje)
En fin, con sólo entender que dice ... "ni quiero vivir".... aggggghhhhhhh ¡qué apretón de garganta me dan las cosquillas, madre mía!
¡Madre mía qué emoción me ha entrado al entender del todo esas frases!
Porque son 2 de los momentos que más cosquillas me hacen de las escenas de Diego.
Y del segundo video, al decir eso de que ni... ni quiero vivir, ¿puede ser que diga en valenciano "ni vivo... ni quiero vivir?"... yo la verdad lo que parece que diga es "sin tu nisir" (jejeje)
En fin, con sólo entender que dice ... "ni quiero vivir".... aggggghhhhhhh ¡qué apretón de garganta me dan las cosquillas, madre mía!
02/09/2011 00:33
Chicas yo creo que la frase que le dice a Raquel en el capitulo 133, cuando se reconcilian es esta:
Escolta, em moriré Raquel.....,sense tu ni se, ni puc viure.
Y traducido sería algo así:
Escucha, me moriré Raquel...., sin ti ni sé, ni puedo vivir!!!!
Ohhhhhhhh, que bonito!!!! La verdad es que los guionistas de L´Alqueria se lo curran muchisimo. Es una gran serie.
Escolta, em moriré Raquel.....,sense tu ni se, ni puc viure.
Y traducido sería algo así:
Escucha, me moriré Raquel...., sin ti ni sé, ni puedo vivir!!!!
Ohhhhhhhh, que bonito!!!! La verdad es que los guionistas de L´Alqueria se lo curran muchisimo. Es una gran serie.
02/09/2011 14:46
hola!!
pues hoy que tengo la cabeza despejada, si que puede ser que diga eso Marivi...
Diego: Raquel, amor meu! ei! espera no pots! .. no pots anar-te'n.. no pots fer-ho Raquel perqué jo....
Raquel: Diego, call..
Diego: Escolta, em moriré Raquel, sense tu ni sé... ni puc viure...
--------------
Diego: Raquel, mi amor! ei! espera no puedes!... no puedes irte.... no puedes hacerlo Raquel porque yo
Diego: Escucha, me moriré Raquel, sin ti ni sé... ni puedo vivir...
pues hoy que tengo la cabeza despejada, si que puede ser que diga eso Marivi...
Diego: Raquel, amor meu! ei! espera no pots! .. no pots anar-te'n.. no pots fer-ho Raquel perqué jo....
Diego: Escolta, em moriré Raquel, sense tu ni sé... ni puc viure...
--------------
Diego: Raquel, mi amor! ei! espera no puedes!... no puedes irte.... no puedes hacerlo Raquel porque yo
Diego: Escucha, me moriré Raquel, sin ti ni sé... ni puedo vivir...
03/09/2011 19:41
Gracias Lucía por tu enlace...
Gracias Mariavi y Grini por aclararme esa frase que Diego le suelta a Raquel, con esa mirada que rompe el candado que ella se había puesto en el corazón, para no dejar a su irrefrenable anhelo de estar con Diego, salir y abrazarse con el anhelo de él, de estar juntos.
Gracias Mariavi y Grini por aclararme esa frase que Diego le suelta a Raquel, con esa mirada que rompe el candado que ella se había puesto en el corazón, para no dejar a su irrefrenable anhelo de estar con Diego, salir y abrazarse con el anhelo de él, de estar juntos.
05/09/2011 16:58
Amunt Alex en Lalqueria
06/09/2011 17:25
Que no decaiga Diego...
08/09/2011 01:29
subo
10/09/2011 12:49
Aprovecho que subo el hilo para pedir algo... o pido algo y en eso que subo el hilo...
Para de nuevo alguna generosa traductora que nos regale su tiempo...
Del capítulo 126, a partir del minuto 4, la conversación de Diego y Raquel. Todo lo que dicen a partir de que él le pregunta si venía de visita de sus tíos, y ella le dice que no, que de despedirse... Toda la conversación a partir de ahí... os lo agradecería molt...
Este es el enlace...
Para de nuevo alguna generosa traductora que nos regale su tiempo...
Del capítulo 126, a partir del minuto 4, la conversación de Diego y Raquel. Todo lo que dicen a partir de que él le pregunta si venía de visita de sus tíos, y ella le dice que no, que de despedirse... Toda la conversación a partir de ahí... os lo agradecería molt...
Este es el enlace...
13/09/2011 12:32
conversación del cap. l26 cuando la encuentra, que va a buscar a su hermano a casa de sus tios
Diego, como estás
Raquel, mejor, acabó de conocer a tu hermano
Diego ahora iba a buscarloa casa de los tíos que as ido de visita.
Raquel, no a despedirme me voy a Valencia.
Diego, he de decirte una cosa.
Raquel, no Diego ya esta bien de cosas.
Diego, voy a divorciarme de Anna, pero esto va más allá de ti Raquel aunque nunca te vuelva a tener entre ella y yo no hay nada nunca lo a habido.
Raquel, va Diego.
Diego, he sufrido mucho por ti sabes, los primeros días que te ingresarón.
Raquel, si ya se que estuviste en el hospital y que entraste.
Diego, pude estar a los pies de tu cama, nunca se lo agradeceré bastante a Robert,
Raquel, a Robert.
Diego, el me dio el permiso y el número de la habitación y hablamos sabes y yo le dije.
Raquel, lo se el me lo a contado.
Diego, escucha Raquel yo ya.
Raquel, no escucho nada, me voy.
Diego, espero que encuentres lo que buscas, de veras.
Diego, como estás
Raquel, mejor, acabó de conocer a tu hermano
Diego ahora iba a buscarloa casa de los tíos que as ido de visita.
Raquel, no a despedirme me voy a Valencia.
Diego, he de decirte una cosa.
Raquel, no Diego ya esta bien de cosas.
Diego, voy a divorciarme de Anna, pero esto va más allá de ti Raquel aunque nunca te vuelva a tener entre ella y yo no hay nada nunca lo a habido.
Raquel, va Diego.
Diego, he sufrido mucho por ti sabes, los primeros días que te ingresarón.
Raquel, si ya se que estuviste en el hospital y que entraste.
Diego, pude estar a los pies de tu cama, nunca se lo agradeceré bastante a Robert,
Raquel, a Robert.
Diego, el me dio el permiso y el número de la habitación y hablamos sabes y yo le dije.
Raquel, lo se el me lo a contado.
Diego, escucha Raquel yo ya.
Raquel, no escucho nada, me voy.
Diego, espero que encuentres lo que buscas, de veras.
13/09/2011 12:50
Estoy leyendo notas que está mandando alguna persona sobre Raquel y creo sinceramente que juzga con desconocimiento.
El personaje de Raquel es interpretado por María Maroto gran actriz y muy querida por los valencianos y ganadora del premio a la mejor actriz revelación de los premios Berlanga en el año 2009, por su interpretación de Raquel en La Alquería Blanca, al igual que lo ganó Alex Gadea en el 2010, por su personaje de Diego Sanchis.
El personaje de Raquel es interpretado por María Maroto gran actriz y muy querida por los valencianos y ganadora del premio a la mejor actriz revelación de los premios Berlanga en el año 2009, por su interpretación de Raquel en La Alquería Blanca, al igual que lo ganó Alex Gadea en el 2010, por su personaje de Diego Sanchis.
13/09/2011 13:23
Voy a relataros un poco el papel de Raquel y un poco de La Alqueria Blanca