LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
18/08/2011 01:28
Aisssssss si Yani súbelo que tengo ganas ya de verloooo!!!!! Que está de los más interesante!! Por cierto, gracias por el gran trabajo que haces guapaaaa!!
18/08/2011 10:49
aCTUALIZADO, siento haber tardado tanto pero ayer entre el trabajo, y que luego por la noche me puse a ver el partido....sólo me dio tiempo a subirlos y ponerlos en el face de Tristán y Pepa.
18/08/2011 22:58
Actualizado con el 139
( los episodios 137-138, no sale Álex Gadea)
( los episodios 137-138, no sale Álex Gadea)
18/08/2011 23:16
Lau, gracias por subir los capítulos de L´alqueria, voy poco a poco, la mayoría de las cosas las entiendo, pero otras me cuestan, me gusta mucho el personaje de Diego, pero yo me quedo con el de anitín, me parece la más noble, y puede que se haya equivocado, pero esa capacidad de perdón que tiene en el último capítulo, me gustaría verla en otros personajes, y que conste que entiendo que un triángulo amoroso no es bueno para nadie, pero la que se llevó la peor parte, para mí fue ella............
19/08/2011 22:11
Gracias Lau por permitirnos seguir disfrutando de la historia de Diego.
Por fin Diego ha retomado el camino de recorrer la felicidad que significa vivir el pasar de la vida con la persona con la que se quiere estar, porque entre otras cosas, la necesitas como el aire para respirar. En su caso, Raquel. Para ella, la persona que necesita para respirar es Diego; al final no tiene más remedio que aceptar la evidencia que con toda su voluntad no quería ver.
Después decir algo de Dora y Diego.
Por fin Diego ha retomado el camino de recorrer la felicidad que significa vivir el pasar de la vida con la persona con la que se quiere estar, porque entre otras cosas, la necesitas como el aire para respirar. En su caso, Raquel. Para ella, la persona que necesita para respirar es Diego; al final no tiene más remedio que aceptar la evidencia que con toda su voluntad no quería ver.
Después decir algo de Dora y Diego.
19/08/2011 22:38
Actualizado hasta el 140 ya va quedando menos .....
Moon a mi me pasa como a ti me quedo con anna no es que me entusiasme pero por lo menos me la creo.
Moon a mi me pasa como a ti me quedo con anna no es que me entusiasme pero por lo menos me la creo.
20/08/2011 15:27
Os dejo un video de la promoción de canal 9 del estreno de la nueva temporada de l´alqueria blanca, ya va quedando menos!!!
20/08/2011 16:17
Muchas gracias Lucía. En la comida Alex confirmó que no va a estar en esta nueva temporada de la a'lquería por lo menos en los capítulos que se rueden hasta el 2012, ya que tiene contrato con el secreto hasta el año que viene. ( y yo encantada ) jajajajaja que cada vez que este hombre se nos va ocurre una desgracia en puente viejo jajajajajajaj
20/08/2011 16:18
En la comida de noche. O lo que es lo mismo, cena.
jajajajaja
jajajajaja
20/08/2011 16:20
Eso...que yo a esta hora ya no carburo...jajajajajaj lo que quiero es irme a mi casaaaaaa jajajaja dios estas dos horas son lo peor...
20/08/2011 19:51
Subiendo el 141
:
:
:
:
:
:
:
:
20/08/2011 19:53
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-446178.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-445033.png [/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-444815.png [/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-444519.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-445033.png [/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-444815.png [/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-444519.png[/img]:
20/08/2011 19:54
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-447993.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-447928.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-447822.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-447928.png[/img]:
[img=lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida] http://i887.photobucket.com/albums/ac72/yanimartin3/vlcsnap-447822.png[/img]:
20/08/2011 19:58
gracias lau por la información, no lo sabia, lo suponia que si salia saldria tipo escenas que han hecho muchos, donde sólo se le veria al lado del teléfono hablando con Raquel o su padre, imágenes que se pueden rodar en un dia y salir en varios capitulos de la temporada hasta que tenga tiempo de grabar más escenas .. es que compaginar las dos series es imposible
20/08/2011 20:04
Lucía es que eso fue lo que parece que se comentó que no lo podía compaginar. Yo recuerdo que Megan en una entrevista comentó lo mismo que no puede compaginar el secreto con nada.
Porque esta serie es diaria...
Porque esta serie es diaria...
20/08/2011 20:05
no entiendo nada de nada, pero me gusta verla jajajajaja
20/08/2011 20:20
jajaja Iris yo no sé si son los años escuchando y viendo partidos del barça por tv3 que no me cuesta mucho entenderlo, por lo menos contextualizar las conversaciones.
Actualizado con el 141, que penita al final....Mari te va a gustar el final digo que a ti te gusta ver sufrir al capitán, impresionante conversación entre padre e hijo....Me encantan verlos juntos.
Actualizado con el 141, que penita al final....Mari te va a gustar el final digo que a ti te gusta ver sufrir al capitán, impresionante conversación entre padre e hijo....Me encantan verlos juntos.
21/08/2011 13:01
Gracias Lau, todos los días por tu trabajo y tus fotos bonitas.
Iris, a mí me pasa lo mismo, al principio no entiendo, pero cuando ya he visto la escena 25 veces, empiezo a tenerlo todo claro... jejeje... gracias a Diego, estoy aprendiendo valenciano a marchas forzadas.
Después, espero que no nos maten a Diego, que encuentren la excusa perfecta para que pueda volver cuando termine felizmente en PuenteViejo, sea dentro de un año, de dos, o los que sean... pero que pueda volver, para seguir disfrutando del personaje y del actor.
Luego, ya estamos en la etapa de Diego y Raquel juntos. Disfruto un montón de su relación, del sentido del humor que les acompaña, de la felicidad que respiran, de la necesidad tan dulce que se tienen de estar uno con el otro. Me gusta lo buenas personas que son, con la familia, con los amigos, con el pueblo. Son buenas personas, pero no tontos. Luchadores, pero con las generosas armas que da hacerlo con el corazón, contemplando los sentimientos de los demás, y ayudando en lo que está en sus manos. Me encanta esta etapa. Pero todas las anteriores también.
Disfruto de cada capítulo de esta serie.
Ay... se me olvidaba hablar de Diego con Dora.
Me chifla, cómo, cuando habla Diego con Dora, éste le habla como de un aprendiz con su maestro. Es ese gesto de agachar la cabeza y casi no atreverse a mirarle a los ojos a Dora, porque es con la única que lo que piense de él le afecta moralmente. Me gusta ese sentimiento de que esa mujer, que es la madre de todos, que no juzga, sólo se relaciona con el corazón, es con la que se siente que tiene que ser aprobada su conducta. Diego siente que Dora, la que se relaciona con todos con el corazón abierto, es la que le va a dar la tranquilidad de que lo que hace es definitivamente lo correcto.
En fin. Me gusta como siente Diego a Dora. Es su madre, emocionalmente, su madre que le dicta lo correcto, que le da la tranquilidad de su aprobación amorosa.
Iris, a mí me pasa lo mismo, al principio no entiendo, pero cuando ya he visto la escena 25 veces, empiezo a tenerlo todo claro... jejeje... gracias a Diego, estoy aprendiendo valenciano a marchas forzadas.
Después, espero que no nos maten a Diego, que encuentren la excusa perfecta para que pueda volver cuando termine felizmente en PuenteViejo, sea dentro de un año, de dos, o los que sean... pero que pueda volver, para seguir disfrutando del personaje y del actor.
Luego, ya estamos en la etapa de Diego y Raquel juntos. Disfruto un montón de su relación, del sentido del humor que les acompaña, de la felicidad que respiran, de la necesidad tan dulce que se tienen de estar uno con el otro. Me gusta lo buenas personas que son, con la familia, con los amigos, con el pueblo. Son buenas personas, pero no tontos. Luchadores, pero con las generosas armas que da hacerlo con el corazón, contemplando los sentimientos de los demás, y ayudando en lo que está en sus manos. Me encanta esta etapa. Pero todas las anteriores también.
Disfruto de cada capítulo de esta serie.
Ay... se me olvidaba hablar de Diego con Dora.
Me chifla, cómo, cuando habla Diego con Dora, éste le habla como de un aprendiz con su maestro. Es ese gesto de agachar la cabeza y casi no atreverse a mirarle a los ojos a Dora, porque es con la única que lo que piense de él le afecta moralmente. Me gusta ese sentimiento de que esa mujer, que es la madre de todos, que no juzga, sólo se relaciona con el corazón, es con la que se siente que tiene que ser aprobada su conducta. Diego siente que Dora, la que se relaciona con todos con el corazón abierto, es la que le va a dar la tranquilidad de que lo que hace es definitivamente lo correcto.
En fin. Me gusta como siente Diego a Dora. Es su madre, emocionalmente, su madre que le dicta lo correcto, que le da la tranquilidad de su aprobación amorosa.
21/08/2011 15:40
Actualizado con el 142.
Me ha pasado una cosa muy rara, no he visto a Diego, he visto a Tristán jajaajja algo que no me había pasado en los capítulos anteriores pero aquí ya empiezo a ver a Tristán....
Eso si Tristán con vaqueros jaajajajajaj ( mari fuistes tu la que lo dijistes una vez no?)
Me ha pasado una cosa muy rara, no he visto a Diego, he visto a Tristán jajaajja algo que no me había pasado en los capítulos anteriores pero aquí ya empiezo a ver a Tristán....
Eso si Tristán con vaqueros jaajajajajaj ( mari fuistes tu la que lo dijistes una vez no?)
21/08/2011 17:28