LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
12/08/2011 12:08
:
:
:
:
:
:
:
12/08/2011 12:20
Actualizado con el 126...
Varias cosas
- Me encanta que por fin Diego se haya decidido a solicitar el divorcio, uno no puede supeditar sus decisiones a las que toman los demás. Y lo mejor para ese crío es que sus padres en las condiciones que están no estén juntos.
- La actitud de Anna es comprensible pero no justificable, ni como utiliza al niño para hacer daño a Diego, algo que desgraciadamente sucede en la realidad, ni ahora lo de la bodega. Y una cosa que alguien me explique como una chica sin apenas formación con un curso de secretariado en menos de un año se pone a dirigir una bodega, o como cree capaz de administrarla....poco creible esta parte.
- Me encanta como Diego se hace responsable de cubrir las necesidades emocionales de su hijo. Me parece precioso la insistencia en disfrutar de ese niño.
-Raquel, la sigo sin ver, y la verdad que me aburre un poco su actitud, me da pena su historia y todo lo que está sufriendo, pero quizás es que a la actriz no me la creo y por eso no me termina de llenar su personaje. Y es lo que me falla en esta historia.
Eso sí ha tomado la desición correcta tomar distancia y poner en órden sus ideas.
- Por orden de preferencia, me quedo por supuestisimo con el personaje de Diego, me parece precioso su transformación a lo largo de toda la serie. Robert, un capullo por haber hecho lo que le hizo a su mujer, pero el actor lo hace tan bien, sufre tan bien, que me ha terminado por ganar. Anna aunque esta última parte la verdad no me gusta, me quedo con la honestidad de su personaje sobre todo al principio, su ingenuidad, su amor yo diría que adolescente, como es la única capaz de confrontar la realidad que está viviendo, su sufrimiento....ahora la peor parte la última eso de esposa digna no le pega, y por último Raquel, se supone que es el personaje fuerte junto con Diego, pero nunca he sabido si viene o si va, si se queda o se marcha. Ahora parece, digo parece que va a poner en órden esas ideas para que haya un nuevo comienzo....
Y por último que ganas de que Diego se mache a California mas conocida como Puente viejo jajajajaj contando los días jajajajajajaja digo los capítulos.
Varias cosas
- Me encanta que por fin Diego se haya decidido a solicitar el divorcio, uno no puede supeditar sus decisiones a las que toman los demás. Y lo mejor para ese crío es que sus padres en las condiciones que están no estén juntos.
- La actitud de Anna es comprensible pero no justificable, ni como utiliza al niño para hacer daño a Diego, algo que desgraciadamente sucede en la realidad, ni ahora lo de la bodega. Y una cosa que alguien me explique como una chica sin apenas formación con un curso de secretariado en menos de un año se pone a dirigir una bodega, o como cree capaz de administrarla....poco creible esta parte.
- Me encanta como Diego se hace responsable de cubrir las necesidades emocionales de su hijo. Me parece precioso la insistencia en disfrutar de ese niño.
-Raquel, la sigo sin ver, y la verdad que me aburre un poco su actitud, me da pena su historia y todo lo que está sufriendo, pero quizás es que a la actriz no me la creo y por eso no me termina de llenar su personaje. Y es lo que me falla en esta historia.
Eso sí ha tomado la desición correcta tomar distancia y poner en órden sus ideas.
- Por orden de preferencia, me quedo por supuestisimo con el personaje de Diego, me parece precioso su transformación a lo largo de toda la serie. Robert, un capullo por haber hecho lo que le hizo a su mujer, pero el actor lo hace tan bien, sufre tan bien, que me ha terminado por ganar. Anna aunque esta última parte la verdad no me gusta, me quedo con la honestidad de su personaje sobre todo al principio, su ingenuidad, su amor yo diría que adolescente, como es la única capaz de confrontar la realidad que está viviendo, su sufrimiento....ahora la peor parte la última eso de esposa digna no le pega, y por último Raquel, se supone que es el personaje fuerte junto con Diego, pero nunca he sabido si viene o si va, si se queda o se marcha. Ahora parece, digo parece que va a poner en órden esas ideas para que haya un nuevo comienzo....
Y por último que ganas de que Diego se mache a California mas conocida como Puente viejo jajajajaj contando los días jajajajajajaja digo los capítulos.
13/08/2011 13:49
Capítulo 123.
Diego sólo tiene vida para querer vivirla junto a Raquel, sin renunciar a el amor de padre que siente por su hijo.
Me encanta Diego porque una vez que se da cuenta de las cosas, nada le detiene en su determinación. Antes cuando dejó embarazada a Anitín, tenía claro que tenía que casarse y asumir su barbaridad, e intenta que su matrimonio funcione, pero una vez que se da cuenta que el sentimiento hacia Raquel está por encima de todo, LO ASUME, e intenta hacer lo que debe hacer.
No se trata de un bajo instinto, una atracción fatal hacia Raquel. El sentimiento que siente hacia ella, es lo más sublime que puede sentir un ser humano AMOR... Siente la necesidad de cuidar de la persona que se ama. Necesidad de su presencia en tu vida para poder vivir, respirar, aspirar a ser feliz.
Diego asume ese sentimiento superior a todo lo demás y todo lo demás es secundario. Lo primero es lo primero, y eso es conseguir estar con la persona que ama. Todo ello sabiendo que la otra persona siente lo mismo que él.
El cambio de Diego de querer luchar por su matrimonio a luchar por conseguir estar con Raquel, no está cuando se da cuenta que él no puede dejar de anhelar compartir su vida con ella, sino cuando descubre que a Raquel le pasa lo mismo. La diferencia de Raquel, es que para ella "lo correcto", lo que socialmente se considera correcto es demasiado importante, fuerte.
Para ella, que Diego tenga un hijo es fundamental. Le duele en el alma ser la causante de romper algo tan sagrado como una familia.
Por eso se resiste tanto a admitir que AMA a Diego con todas sus fuerzas. No quiere asumir que su sentimiento puede llevar a tantas consecuencias dolorosas para tanta gente, además en contra de lo que se considera moralmente fatal, romper matrimonios católicamente contraídos PARA TODA LA VIDA.
Diego sólo tiene vida para querer vivirla junto a Raquel, sin renunciar a el amor de padre que siente por su hijo.
Me encanta Diego porque una vez que se da cuenta de las cosas, nada le detiene en su determinación. Antes cuando dejó embarazada a Anitín, tenía claro que tenía que casarse y asumir su barbaridad, e intenta que su matrimonio funcione, pero una vez que se da cuenta que el sentimiento hacia Raquel está por encima de todo, LO ASUME, e intenta hacer lo que debe hacer.
No se trata de un bajo instinto, una atracción fatal hacia Raquel. El sentimiento que siente hacia ella, es lo más sublime que puede sentir un ser humano AMOR... Siente la necesidad de cuidar de la persona que se ama. Necesidad de su presencia en tu vida para poder vivir, respirar, aspirar a ser feliz.
Diego asume ese sentimiento superior a todo lo demás y todo lo demás es secundario. Lo primero es lo primero, y eso es conseguir estar con la persona que ama. Todo ello sabiendo que la otra persona siente lo mismo que él.
El cambio de Diego de querer luchar por su matrimonio a luchar por conseguir estar con Raquel, no está cuando se da cuenta que él no puede dejar de anhelar compartir su vida con ella, sino cuando descubre que a Raquel le pasa lo mismo. La diferencia de Raquel, es que para ella "lo correcto", lo que socialmente se considera correcto es demasiado importante, fuerte.
Para ella, que Diego tenga un hijo es fundamental. Le duele en el alma ser la causante de romper algo tan sagrado como una familia.
Por eso se resiste tanto a admitir que AMA a Diego con todas sus fuerzas. No quiere asumir que su sentimiento puede llevar a tantas consecuencias dolorosas para tanta gente, además en contra de lo que se considera moralmente fatal, romper matrimonios católicamente contraídos PARA TODA LA VIDA.
13/08/2011 14:16
A partir del capítulo 123, Diego se harta de vivir la mentira.
Es lo que más me gusta de él.
No soportar la mentira.
Vivir desde la importancia de la verdad.
Y la verdad más grande es la que da el corazón. LOS SENTIMIENTOS.
Asumir lo que se siente, y actuar desde esa verdad.
Además en Diego sus sentimientos son bondadosos hacia todos los que le rodean. Tiene un corazón de oro, fuerte y valiente.
Me encanta Diego. Y Alex lo bien que lo siente y nos lo hace sentir.
Es lo que más me gusta de él.
No soportar la mentira.
Vivir desde la importancia de la verdad.
Y la verdad más grande es la que da el corazón. LOS SENTIMIENTOS.
Asumir lo que se siente, y actuar desde esa verdad.
Además en Diego sus sentimientos son bondadosos hacia todos los que le rodean. Tiene un corazón de oro, fuerte y valiente.
Me encanta Diego. Y Alex lo bien que lo siente y nos lo hace sentir.
13/08/2011 14:31
Capítulo 124.
El sufrimiento de Alex, lo bien que le sienta el sentimiento desnudo.
El corazón andando al aire libre, aunque sea ante todos los ojos de quien ve que ese sentir no es lo correcto. El corazón imponiéndose al mundo que sigue girando, aunque esa imposición sea el dolor de ver que la persona que necesitas para vivir, pueda morir... y perderla; perder el sentido de tu vida, el aire que necesitas para respirar, ver como la puedes perder... y eso es lo único que importa.
Y el corazón quiere estar cerca de esa persona que es lo único que importa. Estar a su lado, porque es lo único que puedes hacer por ella. Estar cerca y que sepa que no puede irse, por no morirse ella, pero por no llevarse también tu vida.
Y al corazón no le importa nada más. Sólo sentir todo eso, y no dejarse distraer por todo lo demás que no es lo primero de lo primero, sentir el dolor
En fin, grandioso el capítulo.
Además la conversación entre Robert y Diego.
Me ponen los pelos de punta. ESO ES AMOR, verdadero amor. Pedir permiso con la fuerza de la verdad de lo que se siente. Dar el permiso de que el amor sea de quien sea (incluso del supuesto rival) cuide a quien se ama, porque es lo que le puede ayudar.
¡PRECIOSO! ese instante.
Precioso el capítulo
El sufrimiento de Alex, lo bien que le sienta el sentimiento desnudo.
El corazón andando al aire libre, aunque sea ante todos los ojos de quien ve que ese sentir no es lo correcto. El corazón imponiéndose al mundo que sigue girando, aunque esa imposición sea el dolor de ver que la persona que necesitas para vivir, pueda morir... y perderla; perder el sentido de tu vida, el aire que necesitas para respirar, ver como la puedes perder... y eso es lo único que importa.
Y el corazón quiere estar cerca de esa persona que es lo único que importa. Estar a su lado, porque es lo único que puedes hacer por ella. Estar cerca y que sepa que no puede irse, por no morirse ella, pero por no llevarse también tu vida.
Y al corazón no le importa nada más. Sólo sentir todo eso, y no dejarse distraer por todo lo demás que no es lo primero de lo primero, sentir el dolor
En fin, grandioso el capítulo.
Además la conversación entre Robert y Diego.
Me ponen los pelos de punta. ESO ES AMOR, verdadero amor. Pedir permiso con la fuerza de la verdad de lo que se siente. Dar el permiso de que el amor sea de quien sea (incluso del supuesto rival) cuide a quien se ama, porque es lo que le puede ayudar.
¡PRECIOSO! ese instante.
Precioso el capítulo
13/08/2011 21:24
Actualizado
:
:
:
:
:
:
13/08/2011 21:27
:
:
:
:
:
13/08/2011 21:29
:
:
:
:
:
13/08/2011 21:37
Gracias Yani. Voy a ver el capítulo para recordar viejos tiempos
13/08/2011 21:50
Gracias Yani por las fotos y los capitulos!
uffffff en el último capi Diego se despide de su trabajo y de su casa...
pasará de ser propietario y tener su despacho...a trabajar en el campo...
renuncia a todo para no seguir viviendo infelizmente...
a Anna le ha comido la cabeza Victoria...esa mujer no me gusta nada!
y Raquel se fue a Valencia, no? cuando volverá???? xD
uffffff en el último capi Diego se despide de su trabajo y de su casa...
pasará de ser propietario y tener su despacho...a trabajar en el campo...
renuncia a todo para no seguir viviendo infelizmente...
a Anna le ha comido la cabeza Victoria...esa mujer no me gusta nada!
y Raquel se fue a Valencia, no? cuando volverá???? xD
13/08/2011 21:55
Laura es que la llegada de Victoria supuso un cambio en muchos aspectos, ahora bien, creo que desde el principio a Diego esa mujer nunca le ha gustado, sobre todo por algo que le dijo Raquel.
14/08/2011 12:51
Si Victoria hizo de las suyas en el taller de calzados de Falcó, donde trabajaba Raquel....Subiendo el 128 y aquí os dejo unas capturas...
:
:
:
:
:
:
14/08/2011 12:54
:
:
:
:
:
14/08/2011 12:57
:
:
:
:
:
14/08/2011 12:58
Que hombre. Y que ganitas de verlo con una niña de la partera en los brazos..
Yani más tarde dejo por aquí unas que tengo del 140 o del 141 que ya ni recuerdo cual es
Edito: Se me pasaba darte las graciass por el currele que te estás metiendo
Yani más tarde dejo por aquí unas que tengo del 140 o del 141 que ya ni recuerdo cual es
Edito: Se me pasaba darte las graciass por el currele que te estás metiendo
14/08/2011 12:59
Y poneros baberos que me váis a dejar la A'lquería hecha un asco...jajajajajaaj
:
:
14/08/2011 13:01
Third muchas gracias ahora voy al hilo de Alex a dejar éstas yo. Y a mi me pasa lo mismo, cada vez que lo veo con Marcialet( y seguro que lo he escrito mal, perdonárme que una el valenciano algo entiende pero escribirlo va a ser que no), digo ayyy que ganitas de verlo con un bebé de la partera, eso si niña y que el nombre no lo escoja él, porque me niego a que la llame bienvenida jajajajaja
14/08/2011 13:07
Unas que tenía por aquí que ya ni recuerdo de qjue capítulo son, cuando pueda subo las del 140-141
Y otra cosa que nunca comento: Más que la quimica o falta de química con Rauqel y Anitçin me encanta la química que tiene con su padre. Sus escenas, como cuando se enfadan, nunca defraudan
Y otra cosa que nunca comento: Más que la quimica o falta de química con Rauqel y Anitçin me encanta la química que tiene con su padre. Sus escenas, como cuando se enfadan, nunca defraudan
14/08/2011 13:14
Yani esperemos que que si escoge Tristán el nombre de la futura hija no le ponga BIENVENIDA, sino hay que decir que el capitán no tiene buen gusto. yo opino que se inclinará por el nombre de la partera, auqnue hace algún tiempo se rumoreaba por MILAGROS jajajajajaj!!!! Anda que este nombre nombre también se las trae, jajajaja!!! Esperemos que tenga mejor gusto Tristán.
14/08/2011 13:39
Milagros? Hombre, un milagro va a ser jajajajajaaj bueno actualizado con el 128, me gusta como Diego vive su verdad, por primera vez desde hace tiempo el vive bien consigo mismo. Ahora solo falta que llegue Raquel.
Una curiosidad, el trabaja de brasero, pues bien las tierras tienen problemas o eso me pareció entender, jajajaja y a qué no sabéis quien propone fertilizarla y como? Jajajajajaja me hizo gracia porque es una escena muy similar a la que tuvo Tristán en los primeros capítulos de Puente viejo. Eso sí esta vez no recurren a los agricultores filipinos, sino a los de California.
Una curiosidad, el trabaja de brasero, pues bien las tierras tienen problemas o eso me pareció entender, jajajaja y a qué no sabéis quien propone fertilizarla y como? Jajajajajaja me hizo gracia porque es una escena muy similar a la que tuvo Tristán en los primeros capítulos de Puente viejo. Eso sí esta vez no recurren a los agricultores filipinos, sino a los de California.