FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 36 37 38 39 Siguiente
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida

TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lau1990
lau1990
07/08/2011 17:09
jajajaja lo sé Terele que tu eres muy fan de la pareja, a mi la verdad que Raquel como que no me llega. Y eso de intensidad en la mirada, en Diego si y mucha, porque poca intensidad veo en ella jajajajaj. De todas formas a mi no me sirve de excusa que ella vaya por la calle de en medio, que va, provocando no sólo su infelicidad, sino tambien la de Robert ( vale se lo merece por lo que le hizo...), no sé en eso soy muy radical creo que nuestras decisiones las tenemos que tomar por nosotros mismos no por lo que hagan los demás. Y entiendo perfectamente a Diego, que con un niño recien nacido no va a abandonar a su mujer, eso aquí también son infelices los dos. La verdad que es complicado muy complicado.

Os dejo unas capturas como adelanto
estas especialmente para Mari y para Anna ( del foro de puente viejo que la echamos de menos)
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lau1990
lau1990
07/08/2011 17:11
lau1990
lau1990
07/08/2011 17:13
lau1990
lau1990
07/08/2011 18:36
Actualizado con el 121
lau1990
lau1990
07/08/2011 19:14
Dos gif
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lau1990
lau1990
07/08/2011 20:22
laurarl92
laurarl92
07/08/2011 20:33
Gracias por los capitulos, las fotos y los gifs, Yani!!!!
puffffffff la cosa está muy pero que muy complicada entre Diego y Anna...
y por lo que parece Diego tiene un acercamiento con Raquel en el próximo episodio...
y encima ya se acerca el 124, el que tanto gusta a Mari...ay ay ay xD
lau1990
lau1990
07/08/2011 22:02
Pues ya será a partir de mañana. Actualizado con el 122 por cierto en este capítulo soy muy fan de anitin y eso que no me gusta para nada esa actitud de martir y menos me va a gustar la siguiente pero hoy me ha encantado como le ha hablado a Diego.
Terele
Terele
08/08/2011 17:19
Gracias de nuevo Lau.
Para mí, Anitín se equivoca. Su reacción es NORMAL, pero hay normalidades que por muy de toda la vida, son contraproducentes. En fin.
La presa que contenía el sentimiento de Diego a Raquel, hace capítulos que se desbordó. No hay nada que contenga todo ese caudal de necesidad que tiene de estar con ella, por encima de todo y de todos.
En los siguientes capítulos veremos que es lo que se lleva por delante, y que es lo que perdura. Que lodos deja, que limpieza de absurdos se produce.
Sigamos disfrutando.

Del capítulo 122
El beso de Diego, y lo que me inspira.

Y el mundo… en tus labios.
Cierro los ojos una vez alcanzo los tuyos.
Y la vida…
Acaricio tu boca con la piel de la mía.
Y Dios…
Pierdo los límites de mi cuerpo cuando me sumerjo en ti besándonos.
Y el no tiempo…
Pierdo el paraíso en tu abandonarme de tu boca.
Y el anhelo…
Y todo… en tus labios.
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:03
Dentro de un rato ( que hoy me dio más jaleo de lo habitual) subo el 123 y coloco el 124 por si alguien no lo vio en su momento.
Dejo unas capturas...
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:05
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:08
mariquilla86
mariquilla86
08/08/2011 22:09
ay, que bien sufre este hombre...
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:10
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lau1990
lau1990
08/08/2011 22:11
Y como te gusta a ti verlo sufrir....jajajajajaja
lau1990
lau1990
08/08/2011 23:18
Bueno actualizado con el capítulo 123 y coloqué nuevamente el 124 que fue el primero que subí. Grandes capítulos me ha gustado todo pero sobre todo Alex, que capacidad de sufrimiento y me ha encantado. Tanto Alex como Diego. También destaco a Anna me ha gustado salvo el 124 que no me gustó aunque entiendiendo su postura una retirada a tiempo es una victoria. Y mezclar al niño nooo nunca me ha gustado esos chantajes y que se utilicen a los niños.
Raquel, pues más de lo mismo y es una pena, porque la historia creo que la disfrutaría más si ella me gustara pero es que va de más a menos. La escena en la que el le pide tiempo, me hizo recordar ( salvando las distancias que las hay y mucho) a la que tuvieron el capitán y la partera cuando ella le dijo que no siguiera haciendo daño, era ver esa conversación digo la de Raquel y Diego y la mente volar hacia la otra...y claro que odiosas son las comparaciones.
Terele
Terele
09/08/2011 21:29
Gracias Lau por seguir con los videos, y aumentarnos el placer con los gifs y las fotazas de Diego.
Y por decir algo que siempre quiero decir, y luego se me olvida por otra cosa igual de bonita de este personaje y la serie, quiero decir algo de las MIRADAS de este hombre.

Me gusta la mirada de Diego (Alex) cuando la intensidad de la luz natural lo deslumbra.
Está la natural del sol mediterráneo de mi tierra adentro, y la natural del sentimiento más profundo de un hombre de su corazón afuera.
Ante tanta luz, sus miradas se mantienen erguidas, abiertas, valientes, a punto de ser ciegas, a punto de sucumbir ante tanta luz y… ahí se quedan, fijas, atrapadas de luz, y atrapándonos a nosotras nuestro sentido con los hilos dorados y transparentes de sus pestañas… tanta belleza de miradas deslumbradas de tanta luz de sentimiento, de sol mediterráneo, de mirada de Diego, de Alex…
lau1990
lau1990
09/08/2011 22:30
Hablando de Miradas...
lau1990
lau1990
09/08/2011 23:05
Actualizado hasta el 125...
lau1990