LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida
02/07/2011 17:02
Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.
Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)
Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.
En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************
La Alquería blanca nueva subida
TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75
Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
05/08/2011 23:40
:::
05/08/2011 23:41
y ahora en movimiento. Que despliegue!! jajajaja
05/08/2011 23:41
ainsssssssssss sí chicas...es una ricura!!!!!
mari estoy contigo....entran ganas de ver al capitán y pepa con un bebé(una niña) jajaja
gracias Yani!!!
mari estoy contigo....entran ganas de ver al capitán y pepa con un bebé(una niña) jajaja
gracias Yani!!!
05/08/2011 23:42
jajajajaja Mari quien es una belleza el padre o el hijo? jajajajajaj bueno según Raquel o eso me pareció entender se parece a la madre jajajajaj.
Y si es una ricura. Laura el capítulo subiendo...
Y si es una ricura. Laura el capítulo subiendo...
05/08/2011 23:43
La escena es una belleza.
edito: tú sabes que de la madre paso jajajaja
edito: tú sabes que de la madre paso jajajaja
05/08/2011 23:47
Con lo mal que lo está pasando....la pobre.
Tere muy bonito lo que has escrito.
Tere muy bonito lo que has escrito.
05/08/2011 23:49
Bueno, pero yo paso de ella jajajaja
05/08/2011 23:58
Hola chicas, he pasado por aquí a ver cómo ibais con l'alqueria y se me cae la baba, ja,ja,
Pero que guapísimo Alex.
Lau, yo estoy contigo tocaya, yo también quiero ver a Tristán acunando a su niña en sus brazos.... y ¡por supuesto! de él y de Pepa. Qué gran momentazo.
Me dejáis impresionada una vez más con el trabajo que os tomáis con las traducciones.... GRACIAS... no tengo tiempo para leer lo que traducís, pero como el valenciano no es problema para mí, pasándome por aquí me dan ganas de empezar a verla... a ver si saco tiempo.
Pero que guapísimo Alex.
Lau, yo estoy contigo tocaya, yo también quiero ver a Tristán acunando a su niña en sus brazos.... y ¡por supuesto! de él y de Pepa. Qué gran momentazo.
Me dejáis impresionada una vez más con el trabajo que os tomáis con las traducciones.... GRACIAS... no tengo tiempo para leer lo que traducís, pero como el valenciano no es problema para mí, pasándome por aquí me dan ganas de empezar a verla... a ver si saco tiempo.
06/08/2011 01:07
Actualizado con los vídeos del capítulo 118, iniciamos una nueva temporada, y si no me confundo el título es un nuevo comienzo....por cierto la escena de Diego como Papá preciosa.
Y si la verdad que viendolo hay muchas ganas de ver a Tristán como Papá de una niña porque estamos empeñadas en que sea una xiqueta(espero no haber metido la pata y haberlo escrito bien) jajajajaj hija de la partera y del capitán que conociendo a sus padres carácter no le va a faltar jajajajajaj además será preciosa.
Y si la verdad que viendolo hay muchas ganas de ver a Tristán como Papá de una niña porque estamos empeñadas en que sea una xiqueta(espero no haber metido la pata y haberlo escrito bien) jajajajaj hija de la partera y del capitán que conociendo a sus padres carácter no le va a faltar jajajajajaj además será preciosa.
06/08/2011 12:21
Lau gracias siempre.
La verdad que está para comérselo, Alex.
Y si alguna vez, chicas, nos dan en ESPV la escena de Tristán con su hija en brazos, yo creo que el foro desaparecerá, derretido, nadaremos entre lágrimas y mensajes ¡madre mía, nos moriremos!
LauSP, sólo empieza a ver lalquería si puedes asegurarte que tienes tiempo suficiente para ver todos los videos de una vez... sino, lo vas a pasar un poco mal: del mono por no poder verlos, o del sentido de la culpabilidad por dejarlo todo abandonado por terminar del todo. (te lo digo por propia experiencia, jejejeje)
Bueno, ahora empieza otra fase en Lalquería. También muy bonita.
Diego luchando pacíficamente, renunciando a lo material, a todo lo material y lo que algunos llaman el no complicarse la vida por seguir las normas de la sociedad. Y por otra parte luchando siendo "intransigente" con lo que es elemental y fundamental para él: vivir desde la verdad del sentimiento y el anhelo para conseguir lo más importante en la vida: SER FELIZ PROCURANDO NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS.
Muy bonito todo, ya veréis.
La verdad que está para comérselo, Alex.
Y si alguna vez, chicas, nos dan en ESPV la escena de Tristán con su hija en brazos, yo creo que el foro desaparecerá, derretido, nadaremos entre lágrimas y mensajes ¡madre mía, nos moriremos!
LauSP, sólo empieza a ver lalquería si puedes asegurarte que tienes tiempo suficiente para ver todos los videos de una vez... sino, lo vas a pasar un poco mal: del mono por no poder verlos, o del sentido de la culpabilidad por dejarlo todo abandonado por terminar del todo. (te lo digo por propia experiencia, jejejeje)
Bueno, ahora empieza otra fase en Lalquería. También muy bonita.
Diego luchando pacíficamente, renunciando a lo material, a todo lo material y lo que algunos llaman el no complicarse la vida por seguir las normas de la sociedad. Y por otra parte luchando siendo "intransigente" con lo que es elemental y fundamental para él: vivir desde la verdad del sentimiento y el anhelo para conseguir lo más importante en la vida: SER FELIZ PROCURANDO NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS.
Muy bonito todo, ya veréis.
06/08/2011 13:07
Capítulo 118.
Me gusta Diego (por si no os habíais dado cuenta, jejejeje).
En este capítulo no ha perdido el Norte de su vida. Ama a su hijo y ama a Raquel que no es la madre de su hijo... y las dos cosas SON COMPATIBLES, aunque toda la moral cristiana de toda la vida diga lo contrario.
Y no por eso deja de ser una buena persona. LO ES, con todo el corazón abierto en canal a la fuerza del AMOR, no de las reglas morales impuestas por los demás, que parece ser tienen la potestad de decidir lo que un individuo debe sentir como bueno o malo, aunque sea negando la naturaleza humana más sublime, la de sentir amor y querer vivir la vida a través de ese sentimiento.
En fin, me gusta ese "empecinamiento" sentimental que le declara a Raquel nada más nacer su hijo, que es lo más grande que le ha pasado en la vida, que lo quiere con toda su alma y que nos lo demuestra con ese beso y abrazo final del capítulo.
"Tranquilo Marcialet, tranquilo, que estás con el pare,..."
¡PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta Diego (por si no os habíais dado cuenta, jejejeje).
En este capítulo no ha perdido el Norte de su vida. Ama a su hijo y ama a Raquel que no es la madre de su hijo... y las dos cosas SON COMPATIBLES, aunque toda la moral cristiana de toda la vida diga lo contrario.
Y no por eso deja de ser una buena persona. LO ES, con todo el corazón abierto en canal a la fuerza del AMOR, no de las reglas morales impuestas por los demás, que parece ser tienen la potestad de decidir lo que un individuo debe sentir como bueno o malo, aunque sea negando la naturaleza humana más sublime, la de sentir amor y querer vivir la vida a través de ese sentimiento.
En fin, me gusta ese "empecinamiento" sentimental que le declara a Raquel nada más nacer su hijo, que es lo más grande que le ha pasado en la vida, que lo quiere con toda su alma y que nos lo demuestra con ese beso y abrazo final del capítulo.
"Tranquilo Marcialet, tranquilo, que estás con el pare,..."
¡PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/08/2011 15:16
No Tere no se te nota na de na jajajaajaj que te gusta Diego, pero creo que Diego nos gusta a muchas....
Preraros la mantilla que nos vamos de bautizo, subiendo el 119, pero antes os dejo un aperitivo que espero que os guste.
Esa mirada de Alex que aquí la verdad a veces echo de menos, pero en este capítulo si hemos podido ver. Eso sí lo del disimulo no es lo suyo....
Preraros la mantilla que nos vamos de bautizo, subiendo el 119, pero antes os dejo un aperitivo que espero que os guste.
Esa mirada de Alex que aquí la verdad a veces echo de menos, pero en este capítulo si hemos podido ver. Eso sí lo del disimulo no es lo suyo....
06/08/2011 15:19
:
:
:
:
:
06/08/2011 15:21
06/08/2011 16:24
119 Nos vamos de Bautizo, un buen capítulo, comida familiar estropeada por el padre, para no variar. Para mi lo mejor la conversación final con Victoria, donde Diego deja las cosas claras.
Una duda, a Diego no le gustan los puros?.....eso me ha parecido entender.
Y aunque la escena de la mirada estuvo chula, me tocó un poco las narices, vale que en el secreto me guste como no saben disimular ni uno ni el otro ( me refiero a Pepa y a Tristán) .Y entiendo perfectamente que los sentimientos no se pueden evitar, y los gestos que provocan esos sentimientos tampoco. Pero no sé...se podían cortar los muchachos o tomar la determinación de romper con todo, siempre tomar el camino del medio no trae nada bueno. Y a ésto lo llamo yo tomar el camino del medio.
Una duda, a Diego no le gustan los puros?.....eso me ha parecido entender.
Y aunque la escena de la mirada estuvo chula, me tocó un poco las narices, vale que en el secreto me guste como no saben disimular ni uno ni el otro ( me refiero a Pepa y a Tristán) .Y entiendo perfectamente que los sentimientos no se pueden evitar, y los gestos que provocan esos sentimientos tampoco. Pero no sé...se podían cortar los muchachos o tomar la determinación de romper con todo, siempre tomar el camino del medio no trae nada bueno. Y a ésto lo llamo yo tomar el camino del medio.
06/08/2011 16:52
Como dice Mari ¡qué hombre!. Cada vez que lo veo fumar me acuerdo d ti Yani que comentaste que en la alquería les gusta mucho fumar. Y cuando lo veo apoyarse en algo o de perfil me viene a la cabeza Mari
06/08/2011 19:15
La verdad que me cuesta mucho ver a alguien fumando al lado de un bebé jajaja o en un hospital. Pero además en esta serie fuman muchísimoooo.
Por cierto si alguien ha visto el capítulo del bautizo me puede aclarar lo del puro , es que me pareció entender en la conversación de Diego con su tío Rafael y con el abuelo que no le gustan los puros o algo así.
El 120 donde ya la situación entre Anna y Diego se va haciendo insostenible. Vaya discusión tiene, y vaya carácter que tiene Diego....
Por cierto si alguien ha visto el capítulo del bautizo me puede aclarar lo del puro , es que me pareció entender en la conversación de Diego con su tío Rafael y con el abuelo que no le gustan los puros o algo así.
El 120 donde ya la situación entre Anna y Diego se va haciendo insostenible. Vaya discusión tiene, y vaya carácter que tiene Diego....
06/08/2011 19:21
uy uy uy, se va acercando el capitulo que tanto me gusta...
07/08/2011 13:33
Hol@ Lau, te traduzco la conversación de Diego con el Tío Pep sobre los puros, según creo...
Diego: “Si queréis alguna cosa, me lo diréis…”
Tío Pep: “Hombre, yo un purito, sí que me haría… pero me da miedo mi hija…”
Diego: “Y a mí también (jejejeje, le da miedo también)… Pídame la luna, y la bajo… pero un purito… ¡ni pensarlo!... ¡Au, voy a ver si meo!... (jejeje, me encanta lo naturales que son los diálogos de esta serie… es que me recuerdan mis recuerdos familiares, la verdad, ¡me encantan!)
Diego: “Si queréis alguna cosa, me lo diréis…”
Tío Pep: “Hombre, yo un purito, sí que me haría… pero me da miedo mi hija…”
Diego: “Y a mí también (jejejeje, le da miedo también)… Pídame la luna, y la bajo… pero un purito… ¡ni pensarlo!... ¡Au, voy a ver si meo!... (jejeje, me encanta lo naturales que son los diálogos de esta serie… es que me recuerdan mis recuerdos familiares, la verdad, ¡me encantan!)
07/08/2011 13:52
Capítulo 119. El bautizo.
Lau, yo creo que a Diego se le puede acusar de un montón de cosas, pero de ir por la calle de en medio, no.
Lo que pasa que acaba de tener a su hijo, y Raquel no está por la labor de admitir que lo quiere por encima de todo, de romper una familia con un recién nacido.
Es Raquel la que quiere seguir luchando por su matrimonio y la que tiene los "escrúpulos" a flor de piel, que le impiden dejarse llevar para averiguar hasta que punto lo que siente por Diego es tan profundo. Están desarrollando esa lucha en Raquel.
Y en esa lucha, es Raquel la que está yendo por la calle de en medio. Porque aunque decide luchar por su matrimonio, la cercanía de Diego y su INSISTENCIA con sus miradas, con el buscar el momento de hablar con ella para que sienta que la quiere por encima de todo, la están haciendo decir una cosa, sentir otra y luchar para cumplir lo que sus palabras han dicho, aunque estén en contra de lo que verdaderamente siente, ese sentir que ella aplasta, quiere aplastar con toda su voluntad.
Las miradas que se echan en el bautizo para mí son distintas en Diego y en Raquel. A Diego le da lo mismo que alguien se dé cuenta, lo hace para que Raquel se percate que cuando ella está, da lo mismo quien esté, sus ojos son para ella, su atención es para ella.
Las miradas de Raquel son de las que una no se da cuenta que las está haciendo. Las miradas se quedan prendidas de Diego, y Raquel no es consciente de que lo está mirando de más, y con una intensidad que los de fuera saben interpretar exactamente como lo que son: de pérdida de la noción del tiempo y el espacio por estar prendida de la omnipresencia del otro.
En fin, es lo que creo... ya sabes que estoy muy por ellos.
Lau, yo creo que a Diego se le puede acusar de un montón de cosas, pero de ir por la calle de en medio, no.
Lo que pasa que acaba de tener a su hijo, y Raquel no está por la labor de admitir que lo quiere por encima de todo, de romper una familia con un recién nacido.
Es Raquel la que quiere seguir luchando por su matrimonio y la que tiene los "escrúpulos" a flor de piel, que le impiden dejarse llevar para averiguar hasta que punto lo que siente por Diego es tan profundo. Están desarrollando esa lucha en Raquel.
Y en esa lucha, es Raquel la que está yendo por la calle de en medio. Porque aunque decide luchar por su matrimonio, la cercanía de Diego y su INSISTENCIA con sus miradas, con el buscar el momento de hablar con ella para que sienta que la quiere por encima de todo, la están haciendo decir una cosa, sentir otra y luchar para cumplir lo que sus palabras han dicho, aunque estén en contra de lo que verdaderamente siente, ese sentir que ella aplasta, quiere aplastar con toda su voluntad.
Las miradas que se echan en el bautizo para mí son distintas en Diego y en Raquel. A Diego le da lo mismo que alguien se dé cuenta, lo hace para que Raquel se percate que cuando ella está, da lo mismo quien esté, sus ojos son para ella, su atención es para ella.
Las miradas de Raquel son de las que una no se da cuenta que las está haciendo. Las miradas se quedan prendidas de Diego, y Raquel no es consciente de que lo está mirando de más, y con una intensidad que los de fuera saben interpretar exactamente como lo que son: de pérdida de la noción del tiempo y el espacio por estar prendida de la omnipresencia del otro.
En fin, es lo que creo... ya sabes que estoy muy por ellos.