FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
13/03/2012 06:18
Primero,Pepa se te va a echar de menos,tus fics y tus opiniones de obligada lectura.Yo hace mucho que no espero mucho de la serie,desde que aparecio sdlc,ahora simplemente veo lo que me dan.En definitiva es casi lo unico que veo en la tele.

Bueno voy al lio,yo una cosa que me mosqueo ampliamente con Rosario,que no quiere que Mariana entre en negocios con Juan,por que tiene negocios turbios,pero oye que Alfonso entre...que mas da.Hombre o todos moros o todos cristianos.

Vale que por algun motivo quiere a Mariana en la casona pero oye que tan hijo es la una como el otro.Quiero a Mariana con Paquito,Hipolito es majete,pero esta muy disperso ademas que es un poco jeta por que siempre la busca para sus lios.

Creo que se avecinan tormentas gordas,por que Emilia no es de las que callan y Juan esta muy subido desde que tiene cuartos,aunque la forma de ganarlos no sea muy licita.Creo que pese a que lleva intenciones turbias con la posada en el fondo siempre ha demostrado que es un buen hermano cosa de la que carece alguno que ya no esta soltando ciertas cosas a su hermana y casi provocandola un aborto.

Creo que cuando Emilia no tenga un pan que llevarle a su hijo a la boca ya vera si vera con mejores ojos a su cuñado,pese a sus trapicheos.Pero les entiendo a los dos.A Emi le duele el haberlo perdido todo,el ver que lo tuyo ya no es tuyo,por lo que tanto has trabajado no te pertenece.

Pero tambien entiendo a Alfonso,mas vale lo malo conocido mas aun si es tu hermano,que lo bueno por conocer.Aunque su candidez no tiene limites,creo que es mas que no quiere verlo que el que no lo vea.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/03/2012 06:38
DENTRO DE TI 8

Vamos de lio en lio.Si es que en esta casa no se puede estar tranquila.Cuando no es por pitos es por flauta,eso lo dice papa.La que se lio en la boda del señor amable con la doctora…aunque cuando todo salto fue demasiado tarde.

Si es que yo lo sabia,lo sabia.Pero claro entre que una con casi dos años no se manifiesta como dios manda y que no se fijan los mayores.

Pero vayamos por el principio.Mama aunque arrepentida de la ultima intentona de que fueramos civilizados nos dio una segunda oportunidad.Mientras nos regañaba y me llenaba de lazos a mi con un vestido que me compro en La Puebla papa el otro dia y con Sebastián advertido que si se comia algo tipo flor se lo llevaba a casa ipso facto,salimos en la calesa que la tia Pepa mando por nosotros.

Llegamos a la iglesia.Yo estaba entusiasmada con las luces y los santos mirandolos y señalandoselos a papa que no me dejaba bajar al suelo.Papa me dijo que el y mama se habian casado alli y que mama estaba muy guapa y que perdieron los anillos pero el tio Paquito los encontro.El abuelo asistia a regañadientes solo por que el señor de los ojos amables mientras sostenia a Sebastián que habia hecho amagos de comerse una flor del banco.

Mama tiene al hermanito de debajo de la falda muy grande y no puede tener a mi hermano en brazos por que el es de natural de dar patadas y la acribilla en cuanto le coge asi que el pobre abuelo le sostenia en brazos a duras penas por que queria comerse las flores hasta que mama le dijo algo al oido que le dejo quieto para los restos.

Mama es que cuando se enfada,da mucho miedo.Papa seguia diciendome el nombre de los santos que yo señalaba con el dedo.Algunos me daban miedo e iba repitiendo los nombres que el me decia.

Entonces llego la novia,que guapa iba con un vestido que parecia que flotaba por la iglesia.Me quede mirando al señor de los ojos amables y tenia una mirada muy triste como la de la tia Pepa que al lado del señor pregunton miraba a la pareja.

Yo miraba todo con atención,me imaginaba a papa y mama casandose,como me contaba papa.Y me hacia ilusion sobre todo cuando mama en un momento se emociono y papa la beso en la mejilla y se miraron,tan bonito que quise que alguien cuando sea grande me mire como papa y mama se miran.

Y me dio pena de la tia Pepa y del señor de los ojos amables por que ellos tambien se miraban asi pero ninguno miraba a los otros como se miraban mis padres.

Y entonces se lio.Cuando ya salian de la iglesia llego la abuela,diciendo que tenia que decirle una cosa al señor de los ojos amables..que la tia Pepa y el no eran hermanos,que el era hijo del abuelo.

Todos nos quedamos helados,el abuelo le paso a mi hermano a mama y se acerco pidiendo explicaciones y la señora bruja aunque lo nego en principio al final cuando el abuelo la empezo a gritar lo confeso,el señor de los ojos amables es mi tio.

Vaya sera por tios…pero entre los de sangre y los que se llaman tios honorificos medio pueblo es familia mia.Luego siguió la trifulca…y mama se queja de nosotros,por que nosotros dos fuimos los mas formales,no gritamos a nadie y solo mi hermano aprovechando la confusion,los gritos y demas dio cuenta de una margarita.

Y con el lio nadie tenia ganas de fiesta.El novio se marcho dejando a la novia plantada en la iglesia y llorando.La tia Pepa salio disparada con mama detrás dejando a papa con los dos en brazos.

Pero mama volvio pronto y le dijo a papa que nos fueramos para casa.En la taberna el abuelo paseaba nervioso,el señor de los ojos amables estaba soltando sapos y culebras diciendo que no volvia a su casa.

No me entere de mucho mas.La tia Mariana nos subio a la habitación y se puso a jugar con nosotros.Se oian voces abajo y aunque intentaba pegar el oido al final se me olvido cuando la tia me dejo coger la muñeca prohibida.Cuando volvio mama a la habitación ya habia amainado abajo la cosa y entre que nos desvestia ayudada por la tia y que nos daba de comer iba hilvanando trozos de conversación que a media lengua contaba a la tia.Por que yo soy poco fiable y lo puedo decir en el momento menos oportuno.

Y es que mi madre no se fia de mi…pero lo se todo.El abuelo y la señora bruja eran los papas del señor nuevo tio y el nuevo tio no es hermano de la tia Pepa…creo que me he perdido..cuando me aclare de todo os lo cuento.
Kumita23
Kumita23
13/03/2012 10:07
Gracias Rosa, por otro desayuno feliz...
martileo
martileo
13/03/2012 12:19
Buenos días!!

Antes de nada decirte Lapuebla que me da penita que nos vayas a abandonar. Entiendo lo que dices de que la serie se ha desvirtuado al igual que sus personajes y que ya no sea como al principio, a mí a veces me dan esos bajones pero ahora tengo claro que solo es una telenovela que al verla hace que aún hoy me entretenga y olvide por una horita los problemas. Supongo que como dices es porque quizás la están alargando demasiado y ya no saben de donde tirar. Echaré de menos tus fantásticos fics y tu punto de vista de cada tarde, espero que algún día te pases por aquí.

Ahora más que nunca me encanta Emilia y entiendo su postura, al igual que no entiendo tanto al de Alfonso. Me da rabia que se muestre en la taberna como si todo fuese de color de rosa, como si no hubiese pasado nada y siguiera todo igual, es por eso que emi no lo llegue a comprender. La escena de la discusión para mí genial, cada uno se dijeron lo que pensaban y eso es lo más importante, que aunque choquen se pongan a hablarlo y no se distancien. Veremos la paciencia de uno y otro, porque la que es de emi tiene bastante poca y en cuanto se huela las verdaderas intenciones del cuñao y la otra se lía la de dios.
Por cierto, que yo creo que la que de verdad maneja los negocios sucios es la Enriqueta, que de tonta no tiene un pelo. Ella tiene experiencia en este mundillo y como Juan no es que sea muy espabilao, se lo camela cuando quiere y consigue lo que se propone. Lo que no sabe es que Emilia de tonta ná de ná, la emi es mucha emi.

A mí también me gusta Paquito para Marianita, hacen muy buena pareja. Será interesante ver el desarrollo de esta relación, sobre todo si se parece a la de la nuestra en sus inicios.
Lo de los “boticarios” me tiene desconcertada……que será lo que están tramando……lo que no entiendo es que, sin tener ni idea de preparar medicinas, ponen una botica como tapadera para esconder algo ¿no han pensado que más pronto que tarde los van a descubrir? Que me lo expliquen.

Cuquina siempre me han gustado tus fics, pero este de la pequeña Elena me divierte lo más grande.
Kumita cada vez que leo un fic tuyo me dejas embelesada, te vas superando fic tras fic. Gracias por traernos “aire” fresco.
Croquep aunque digas que no hace falta que te demos las gracias permíteme que yo te las siga dando, sobre todo por el curro que te metes para dejarnos los videos, así que de nuevo gracias wapa. Al igual que a ti grini por tus capturas, sois fantásticas.
Daisy bienvenida al foro. ¡Que bien, una más en la familia Alfonsoemilista!
lili02
lili02
13/03/2012 16:16
chicas, un pequeño secretillo, no me he podido resistir a comentar, pero lo hago a escondidas asi que más vale que nadie diga nada jajajaj
Kumita, Cuquina, os quiero. Me encantan vuestras historias, que imaginación chicas, a más de uno les gustaría tenerla. Lapuebla, te entiendo, pero que sepas que aquñi vamos a estar todas, cuando pases el bache, te recibiremos con los brazos abiertos, recuérdalo, eh??!!

Bueno, voy rápido. La verdad es que anoche vi el capitulo y, por primera vez desde hace tiempo, me gustó todo en su conjunto. Escenita tierna entre nuestra pareja, aiss.... eso es lo que tiene que hacer Emi, sacarlo to´pa´ fuera, que para eso están los maridos, para ayudar, y mas si terminan con un "por ti espero lo que haga falta" (ahí me dio un soponcio en el corazón :P). Pelea entre "gatas", Emilia vs Enriqueta, la cosa se pone fuerte... Detective, la verdad esque este hombre entretiene, y bueno, los boticarios y su secreto y nuestra Mariana, que está creciendo.

Por los avances, al final va a ser verdad, la cosa entre Emilia no marcha bien, Mariana suple su baja en la casa de comidas asi que... temblad todas, esto no pinta nada nada bien. Encima por lo que he leido, va a despotricar con nuestro Alfonso y su padre. Agarraos que vienen curvas.

Chicas, a mi pesar, que yo encantada de quedarme aquí, con lo que me gusta darle a las teclas, me toca despedirme, por lo menos hasta que encuentre otro ratito. Un saludo para todas.
Kumita23
Kumita23
13/03/2012 18:54
El capitulo de ayer estuvo muy bien, como comentáis acertadamente por aquí arriba.

Del de hoy, dominado por los Castañeda y allegados….

Juan y Enriqueta- de conspiradores tienen futuro estos dos. Cada vez se hunden mas en sus miserias.
Enriqueta y Rosario- Casi me ha conmovido..pero no. No me gusta Rosario tan descolocada, la comprendo, pero no me gusta. Con lo prudente que es, el exabrupto ese a Enriqueta, no se, no se…me parece fuera de lugar.
Enriqueta y Mariana-Las únicas escenas de Enriqueta que trago. Por lo menos la chica intenta hacerle caso a su semi-suegra, pero sabe que no es lo mejor para Mariana y al final se rinde a la evidencia, no puede ser de otro modo cuando fue ella quien le dio aliento para rebelarse.
Alfonso y Juan- Que manera de dorarle la píldora, por Dios¡¡. Un pequeño resquicio de duda en el horizonte. Me alegro que por lo menos aparezca esa chispita…y que haga que Juan le ayude un poco.
Emilia y Pepa- estas escenas me encantan, como se apoyan y se animan la una a la otra. Pobre Emilia cuando cae en la cuenta de lo que dice, y de que la Posada ya no es suya y esas pataditas del cojín¡¡ De cuanto se supone que está? Porque me da la impresión que va a salir disparado con tanto disgusto...o eso, o bailando hip hop.
Mariana y Pepa-esta conversación me ha parecido rarita...como en su día la de Raimundo que se iba a Lapuebla.... ahí lo dejo.
Todos contra Emilia- Me encanta su postura, sin dejarse pisotear, enfrentándose a quien haga falta para defender al menos su honestidad…que es de lo poco que le queda. Rapapolvo hasta para Alfonso, que no sabe donde meterse.
Avance- Y yo que creía que el enfrentamiento Juan-Emilia acababa hoy, pero oh, sorpresa, que sigue mañana…..Y esa madre preocupada por Alfonso, que sabe arreglar sillas, afilar hachas, trenzar esparto… pero no freir huevos….jijijiji

Mención especial cupletista-cura...me he quedado de piedra con lo de que al cura se le van los ojillos, y se lo dice asi, en frio...esto no me lo esperaba yo de Don Anselmo.

Tris-Olmo-Pepa- duelo de titanes. Me gusta esta trama de investigaciones, venganzas, rencillas y acusaciones entre "hermanos". Le está dando vidilla a la trama.

Conclusión, capitulazo¡¡

Rosa- Lo de Rosario yo creo que todavía no sabe en que va a trabaja Mariana, y cuando lo de la perfumería, pos se sabía de todas, todas, que era una tapadera. Piensa que lo de Juan, comprando la casa de comidas no tiene remedio, además de que ya ha estado asegurándole que seguirán como siempre. Y no quiere perder a su hijo mayor y a su primer nieto. Otra crédula por el mundo, de tal palo….

Grini- Me alegro q andes mas recuperada y vuelvas a la carga. La verdad que las palabras de Fernando también me hicieron pensar a mi en que le daban a Alfonso un vuelco importante….y que mas lejano de su bondad que convertirse en mafioso…..y ya somos 3 de esta opinión.

Yolanada, laia 1990-Yo tampoco creo que separen a la pareja solo por Juan. Se puede tener diferencia de opinión y seguir siendo pareja, o no?

Martileo- También ando muy desconcertada con los boticarios…me da una pena Pakito cuando despierte de su sueño de prosperidad….y estoy deseando ver mas escenas de este hombre con Marianita.

julivanmarolina, Croquep, luciipixiin—Bonitos gifs. Magníficos videos y el enlace de la entrevista. Lucia, tu video precioso…como siempre. Gracias a los tres.
Ariadna2008
Ariadna2008
14/03/2012 00:02
Gracias Croquep por tus vídeos porque es lo único que veo, después de tanto tiempo cuesta desconectarse aunque la telenovela no merezca la pena.

Se quejan en el otro foro de la trama hermanos y del tiempo que van a estar separados, pero tienen la gran suerte de que al ser la pareja protagonista por muchas putadas que les hagan NUNCA cambiarán sus personalidades, porque entonces si que acabaría la novela. Seguirán siendo siempre los mismos, con sus errores y sus virtudes, pero los mismos.

jaja me tengo que reir pero flipo lo que han hecho con el personaje de Raimundo, increible, tenía todos los defectos y virtudes de un gran hombre, con ideales a pesar de los fracasos de su vida, de los más queridos por lo que representaba a nivel humano y... perdonar por la grosería pero es que lo han convertido de la noche a la mañana en una MIERDA de personaje, no se le puede ni catalogar, los guionistas con Raimundo se han columpiao totalmente, le han dejado sin personalidad, sin capacidad de decidir, egoista, machista, más interesao por su bienestar que por su propia hija, da pena verlo y para mi ya irrecuperable aunque intenten arreglarlo al final, si es que lo hacen.

Alfonso jaja otro que va por ese camino, del blanco al negro en 1 día jajaja, de ser una persona íntegra a tragar con los negocios de su hermano con tal de estar en la casa de comidas, no ha sido capaz de defender a su mujer sino que encima se pone del lado de su hermano.

Ya dije hace meses cuando se comentaba que iban a alargar la serie que había personajes que iban a desaparecer (porque lo que fueron a lo que van a ser será pura coincidencia), Soledad es otra, que se convierta en una amargada lo entiendo, pero en cómplice de un asesinoooooooo, telita.

Por el momento, a Emilia no la han tocao, hoy por hoy la mejor con diferencia, su personajes es maravilloso, además Sandra trabaja de lujo.

Entiendo que mientras la audiencia no baje y se mantenga podrán seguir haciendo todos los desaguisados que quieran, yo por lo pronto solamente veo los vídeos de Croquep.

Solo una preguntita ¿de verdad es tan difícil crear las tramas más rocambolescas que se puedan imaginar los guionistas, no sé, incluso que aterrizase un ovni en P.V., me lo creería, SIN MOVER UN ÁPICE LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES QUE TANTO NOS HAN ENGANCHADO?

Seguro que nadie de la productora nos contesta jajajaja, a lo mejor es que no saben.
yolanada
yolanada
14/03/2012 00:37
Buenasss:
En primer lugar agradeceros vuestros comentarios y trabajos estupendos a todas: Cuquina y Kumita con sus preciosos fics y al sector imagen :Croquep, luciipxiin , julivanmarolina ... Perdonad si me dejo a alguien , gracias por vuestra dedicación y esfuerzo-
A lapuebla ya le envié un privado, tambien lamento su marcha- Comprendo su bajón, a mí también me dan pero bueno... de momento sigo aquí porque no quiero renunciar a estos ratitos y a vuestra compañia. Aún no, pero si deciden alargar y alargar, la verdad no sé cuanto pueda aguantar-

En cuanto a nuestra pareja en cuestión, parece que la cosa se está viendo venir- Emilia, tal y como se ha puesto hoy y parece ser que mañana más ,no trabajará ya en la casa de comidas.
Me parece bien su actitud pero solo hasta cierto punto- Está bien decir lo que uno piensa pero mejor si se puede hacer sin herir a nadie , con serenidad y pensando que ahora va a tener un hijo y hay que tomar decisiones con prudencia , sin subirse a la parra , que Emi es mucha Emi.
Para mí lo mejor sería compartir sus dudas con su marido y quedarse , al menos hasta que el bebé nazca y esté algo crecidito. Mientras ahorrar lo más posible y silenciosamente observar cuales son las verdaderas intenciones de su cuñado para el negocio y otear con tiempo otras posibles salidas para ellos , aunque fuese en otro lugar.... sí eso seria lo lógico . Pero no introduciría la carga dramática que necesitan para seguir dando interés e intriga a los espectadores.
Mariana ocupará su lugar sin que Alfonso pueda hacer nada : Emilia que no , erre que erre, y su hermana que necesita el trabajo ... además él la adora también-
Lo que vendrá será ojeriza Emilia/Juan y discusiones entre la pareja- Ella buscará otra ocupación y ahí es dónde me entran los 7 males. Me barrunto que acabará con la bruja Montenegro que sembrará la cizaña que necesitan los guionistas para separar a nuestro Alfonso de Emilia y de paso de su padre.

Esta sería la nueva excusa que tendría Pepa para frecuentar la Casona y tener encuentros "casuales"con Tristan si ambos llegan a tener otras parejas como parece que será.
Y Alfonso no creo que se quede de brazos caídos, ¿otra vez escenas de rechazos, reproches y desencuentros con tension sexual y amorosa implícita?.
¿El nacimiento de su bebé los acercará ... o veremos a Alfonso desesperado por no poder verlos mi disfrutar de ellos?
¿Será Alfonso el único que cuidará de Raimundo que sin Emilia quedará completamente solo?
¿Alfonso se volverá un hombre duro y desnortado ,influido por Juan ,herido por el abandono de Emilia?
¿Descubrirá Emilia alguna pista sobre la paternidad de Tristan si finalmente trabaja para la Doña?

Pues sí que estoy yo preguntona... Voy a tener que limitarme a sentarme y ver lo que nos proponen porque me pongo a pensar y solo se me ocurren cosas que no me gustan nada , nada...
Solo que me gustaría que nuestros chicos siguiesen teniendo su esencia y su personalidad que tanto me cautivaron; solo que viendo lo que han hecho de Raimundo que está como hundido y "alelao" que no es él que nos lo han cambiado pués bueno ... me atormentan los peores pronósticos.
Bueno , veo que estoy fatalista de lo más y no quiero contagiaros. Ya veremos en breve que sorpresitas nos tienen guardadas estos pérfidos guionistas-
De lo demás:
- Vaya , vaya con Remigia . El diablo es puerco D.Anselmo...
- Pobre Hipólitín... otra decepción con tu cupletista-
- Olmo es horrible , Sole no te fies de ese hombre .... está en el lado oscuro y acabará por arrastrarte a tí. Un ser así nunca podrá hacerte feliz, él no sabe serlo-
- Los boticarios... ¿de dónde han salidos estos dos y que pretenden? ¿serán mandados por Pardo para vengarse de Juan?
- Juan... todo lo que toca lo estropea, miedo me da . Enriqueta, no me gusta tampoco, solo la soporto en su faceta de amiga de Marianita pero en lo demás... pero no soy imparcial. Quizá no me gusta el personaje porque detesto a la actriz. Lo siento , no me va-
- Pepa y Tristan . La trama hermanos es ya insufrible.... ¡cansinos!
- ¿Donde demonios están Martín y la falsa monja?

No os doy más lata, que estoy ya espesa y cansada de lo más. Me voy al catre...
¡ Hasta pronto serranas !
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 05:26
Bueno no os alarmeis tanto con que al pobre Alfonso le vayan a hacer un pelele.El es de explosiones,un hombre fiel a los suyos y a su familia.Tiene un problema que el amor a su familia le ciega al igual que a Emilia le ciega la cabezoneria.

El problema con Juan no creo que vaya a mas que a Emilia le de por la huelga.No creo que Juan les de por echarles de la casa de comidas,no puede permitirse ese desplante de su hermano y su cuñada yendose.Seria demasiado llamar la atencion una disputa armada con su cuñada.

La dejara mientras Alfonso sigue trabajando,imagino que mas por tener un techo para su hijo y para su mujer que por otra cosa,sigo pensando que Alfonso se aplicara el cuento de que mas vale lo malo conocido....

Al final Emilia claudicara y aunque no trabaje se quede en la casa de comidas eso si imagino que mas que otra cosa es que como Marita no este para que Don Anselmo con las penalidades le ofrezca a Emilia que le haga la comida y esas cosas.

Me remito a las imagenes del video ese de figuracion que se ve una escena a Emilia y a Alfonso sentados en la mesa sonriendo con una caja.Y no creo que Emilia trabaje en la casona...para nada esta a punto de tener el bebe y luego va a estar demasiado liada entre pañales y el cojin para mas.Apuesto mas por que trabaje para Don Anselmo,el que la hija de Raimundo sea la criada de Paka es un desatino,antes Pepa le ofreceria trabajo.

Me encanto la escena con Pepa,fue muy dulce las dos compartiendo penas y esperanzas con el cojin.
Daisy04
Daisy04
14/03/2012 13:03
Hola a todas y gracias por adelantos, fotos y demas curros que colgais en este foro.
Como podemos leer en los adelantos de la semana que viene, las profecias de q Emilia terminaba trabajando en la casona se cumplen.
Tengo ganas de ver a Paca con Emilia, las dos con su personalidad y sobre todo tengo ganas que descubra Emilia que fue Francisca la que mando apalear a su padre y quitarle el dinero, la Doña aun guarda la saca con la R en un armario y espero que destape muchas maldades de esta señora.
Creo sinceramente que tendran que destapar cosas malas de la Doña, Emilia no es tonta y puede atar muchos cavos sueltos y llegar a muchas conclusiones, claro si no la manipula como hizo con su hermano.
En cuanto a Sole ya le vale, ¿donde esta esa muchacha que tan amiga es de Pepa y Emilia? no se si hace que es mala para enterarse de todo o quiere aprender el oficio de su madre y prometido, sinceramente creo que no encuentra su lugar, pierde protagonismo y no es fiel a sus verdaderos sentimientos.
Y por ultimo por hoy, una persona que mata a otra no deja las pruevas para que la incriminen, espero que el detective caiga en la cuenta.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Kumita23
Kumita23
14/03/2012 15:00
Daisy mira tus privados....

Y ahora por petición popular, la escena mas tierna de ayer...

El momento exacto en que Alfonso toma la decisión mas difícil de su matrimonio.

Sin ella estoy perdido....ains,madre¡¡

Departamos sobre nosotros y nuestra vida en común....pero de lejos.

musicintheair13
musicintheair13
14/03/2012 19:34
Me preguntaba si os podia "pispar las fotos" para un video..

Si quereis os pongo en los creditos...
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 19:37
Chicas para quien quiera leer las cronicas del cojin las he puesto todas juntas en la biblioteca.

Desde dentro de ti:
Ariadna2008
Ariadna2008
14/03/2012 20:43
Acabo de ver los vídeos, thank youuuuuuuuuuuu.

Conclusión, todos en esta vida tenemos un precio, MENOS LA EMILIA, jaja, la number one, íntegra hasta el final, me encanta.

Emilia le ha dicho a su padre, con otras palabras, pero más o menos lo mismo que yo dije ayer que pensaba de él. De boquilla todos hacemos y somos, lo digo por Raimundo y Alfonso, pero la única que ha demostrao que vive como piensa es Emilia, y bien clarito se lo ha dicho a su padre.

Se escudan los dos en el porvenir, pero no es verdad, es como ha dicho Emilia auténtica cobardía, ella está dispuesta a perder status, a trabajar más duramente pero sin traicionar sus valores, ellos pueden hacer lo mismo, pero prefieren la comodidad de la casa de comidas.

Dónde está ese Raimundo que cuando se enteró que Juan había comprado la posada le dijo a Alfonso que su hermano era una rata de alcantarilla o algo parecido ¿ y ahora qué?.

Y Alfonso decepcionante, y qué pena me ha dado ver tan contenta a Mariana y a todo el mundo, cuando ese negocio lo levantó Emilia con muchísimo esfuerzo.

No entiendo porque la critican, ella no es la prolongación de nadie, tiene sus propios pensamientos, es que nadie puede entender que era SU CASA, SU TRABAJO, SU VIDA, que Alfonso jamás podrá sentir lo que ella siente por esa pérdida, y que encima fue su padre quien la traicionó. Demasiado comedida, demasiado entera, poneros en su lugar, que os engañen y os digan que tenéis que dejar vuestra casa de la noche a la mañana, que os la embargan.

Juan lo único que ha hecho es aprovecharse de la desgracia de su cuñada, no lo hace por hacerles un favor, aunque les permita quedarse, no la va a utilizar para nada limpio.

Qué tristeza me da ver la alegría de Mariana y la de Enriqueta, y qué pena me da Rosario que tampoco la entiende, cuando sabe perfectamente que su hijo va a trapichear, qué pasa, que ahora sí le parece bien y antes ponía el grito en el cielo, como nunca han tenido nada están que no cagan porque se han hecho con un casa de su propiedad, pero lo que han hecho es aprovecharse de la desgracia de Emilia. Alfonso y Raimundo unos pepeles, y realmente íntegros íntregros EMILIA Y PEPA, y encima mujeres, me alegro.

Hace unos días dije que Emilia se iba a la casona y mira por donde es verdad, me alegro, aunque sufra, quiero que Alfonso lo pase mal, que sufra su ausencia y que sepa lo que está perdiendo y porque está preñá que hasta me encantaría que a la Emilia le saliera un novio como el Zamalloa.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/03/2012 21:17
***DESDE DENTRO DE TI 9*****

Y uno mas.

Mama esta malita,papa dice que no demos guerra que ayer se puso malita por la noche y la tia Pepa tuvo que venir corriendo del Jaral.Y yo quiero ver a mama.

El abuelito nos entretiene en la taberna con unos lapices de colores que ha comprado en el colmado…bueno yo intento hacer un dibujo,mi hermano intenta comerselo.

Mama dice que si algo es mi hermano,es buen comedor,no como yo que soy una nosequemikis,lo mismo te come una planta que te come un filete.En eso dice la abuela que se sale a papa:

-Este niño es como Alfonso come piedras que le des.

Y mama asiente

-A veces,Rosario creo que en vez de un niño es un ternero,la aficion a comer cualquier hierbajo que encuentra no es normal.

Pero la tia Pepa dice que es normal que esta experimentando sabores,aunque se rie cuando lo dice.El nuevo tio ahora le ha enseñado a comer bombones y momentáneamente ha abandonado su aficion a las plantas pero no a seguir comiendo o intentar saborear cualquier cosa que le pille a mano.Papa esta desesperado cada vez que se da la vuelta se oye:

- Que haces?.¡Sebastián,por dios!¡Sacate eso de la boca!.¿Pero donde has visto tu comerte un trapo?.

Pero dejemos ahora a mi hermano y volvamos a mama.Lo que os decia,mama esta malita.Dice papa que el hermanito nuevo quiere nacer pronto y tenemos que dejarla dormir.Yo lloro,quiero a mama.Pero papa me promete que pronto me dejara entrar.Cuando lo diga tia Pepa.

El tio nuevo esta viviendo en la posada y la tia Pepa y el ahora se les ve contentos aunque la tia Pepa dice que no puede hacerle eso al señor simpatico que pregunta mucho.No se que es ‘eso’ pero mientras tanto papa tiene al tio nuevo,que no me sale su nombre es algo como Zistan o algo asi ayudandole en la taberna.

Su madre,la bruja sin corazon,ha venido varias veces discuten y ella se va,yo creo que triste por que le quiere mucho.

Mientras pintamos con el abuelo,el tio nuevo, se acerca por detrás y me levanta en volandas.Me llama la rubita mas bonita de Puente Viejo y me hace reir.El tio Zristar o como se diga,le dice al abuelo no quiere saber nada de su mujer,la doctora, ni de la bruja sin corazon.

Dice que le han engañado.La doctora llora y llora no ha abierto la consulta en dias.El tio nuevo dice que va a pedir que le descasen y el abuelo le apoya pero le dice que hable con la doctora.

La verdad los mayores se hacen unos lios,con lo facil que es quererse como quiero yo a mi hermano aunque coma cosas muy raras y a papa y mama…Pero eso a mi me da igual,yo solo quiero ver a mama.

Veo que papa baja del cuarto.El abuelo le pregunta y el suspira,dice que todo va bien y que mama quiere que subamos.

Y a mi me da miedo,cuando papa esta tan serio algo no va bien y esto no es por que Sebastián se haya comido algo extraño.

Y subo calladita para que mama no se enfade y la veo con su pelo rubio sobre la almohada con el hermanito en la barriga mientras se acaricia.Me llama y se sonrie.

Por un momento me alivia el que este tan sonriente.Mama nos pone a cada uno de un lado de ella.Y yo la beso.

Mama me dice:

-Nenena-dice mama llamandome por el mote que me han puesto por que les hace gracia que no sepa decir mi nombre bien-No te asustes,mama esta bien solo que el hermanito que esta dentro tiene muchas ganas de salir y tiene que esperar un poco.Tambien tu tenias ganas de salir pronto pero te quedaste tu tiempo.¿Tu que quieres que sea?

-Una nena,mami-digo yo

-¿Y tu Sebastián?

-Un loro.

Ya sabeis mi hermano es raro,el otro dia vimos uno en La Puebla y desde entonces solo quiere loro a todas horas.

-¿Un loro?.Hijo mio,si que eres tu peculiar.-dice mama riendo-Bueno mientras no intentes comertelo me vale.

Papa se rie y se sienta en la cama.Si es que mi hermano tiene unas cosas.Mama me dice que ponga el oido en su tripa y oigo como algo que se mueve.

-¿Le notas Nenena?.Es tu hermanito.-dice papa-Se mueve tanto como tu.

-Por que es una hermanita,papi.-le digo resuelta-Sastian es cochino,no quiero mas Sastianes.

Lo de cochino se lo dice mucho la tia Mariana.Dice que Sebastián es un cochino por que se mete todo a la boca.Papa y mama se rien.Mama me pregunta por el tio nuevo y yo le cuento.

-Mami,tio Tistan-casi me sale-Se va a descamisar y abuelo le dice que si.La tia Mariana esta con el tio Paquito en la cocina pelando pavos y ha quemado el cocido,otra vez…no ganamos para ollas..Emilia me mata.

Mama se rie.Me llama señora Mirañar y papa nos dice que tenemos que dejarla dormir otro poco,pero mama dice que nos deje quedarnos que vamos a estar formales.Pero de tan formales que estamos nos quedamos dormidos.

En el sueño noto que alguien me levanta y me lleva por el aire.Al dejarme sobre mi cama me besa y noto una barba.Cuando me despierto,el tio nuevo esta leyendo el periodico y sonriendo me da una noticia.Mi hermanita ha nacido y me dice que me llevara con mama para que la vea.

Papa pasea nervioso por el patio y yo me echo a sus brazos.Ha estado llorando,lo noto en su cara y el me abraza.

-Mi Nenena.Chiquitina,mia…tienes una hermanita.Tan bonita como tu.

La tia Pepa sale sonriendo,dice que necesitan descanso.Que solo nos dejen pasar a ver a la hermanita pero que luego las tenemos que dejar solitas que estan muy cansadas.Papa coge a Sebastián de brazos del abuelo y me da la manita..y yo tengo susto.

Mama parece cansada,me sonrie a duras penas y me enseña a la niña que tiene tapada con una mantita.Es muy chiquitina y mama dice que la tenemos que cuidar mucho.

Tia Pepa regaña a papa,le dice que con tres tan seguidos es una locura y que deje descansar a mama.Papa asiente y mama sonrie.

-Nenena-dice mama-¿Cómo quieres que se llame la hermanita?.

-Loro-dice Sebastián

Yo me encojo de hombros,espero que no le pongan ese.Mama dice que le van a poner Rosario como la abuela y yo les sonrio…con lo que me cuestan las erres y venga a poner nombres complicados.Pero me gusta.

Papa coge a Sebastián y le dice que si le gusta la hermanita.El dice todo serio que no.

-No es loro.

-No hijo es Rosario,tu hermana.

-No tata,Nenena.Esa loro.

Y con la broma del loro se quedan los dos.Espero que no les de por llamarla loro de mote cariñoso como a mi llamarme Nenena en vez de Elena,por que vale que yo no lo sepa decir,pero ellos si.
Kumita23
Kumita23
14/03/2012 21:51
Pa loro, loro...ya tenemos a Nenena¡¡ Q pechá de reir mas grande con Sastian comiendo trapos¡¡
Gracias Rosa.

Hoy no puedo mas que suscribir cada una de las palabras de Croquep....

Solo puntualizo que Alfonso también actúa con el corazón (x el bien del cojín y de su santa esposa) y ella con la razón, se lo ha pensado muy mucho antes de tomar la decisión (en los días de mutismo y de achuchar a la suegris y a la Kika).

Y que Alfonso de pelele nada, que bien que ha expuesto sus argumentos y no ha cedido ante ella. Si hubiera agachado las orejillas y dicho amen a todo lo que dice su mujer también nos parecería un sin sangre, o no? Voy a intentar conservar las esperanzas de que al menos consigan seguir adelante aunque tengan diferencia de opinión....yo que tengo el día optimista.sonriente

Ahora eso si, como le salte a Alfonso con las mismas que a Rai, la correteo por los bancales hasta que le pille la trenza esa que tiene y se la despeine toa¡¡ Y porque todavía no ha estrenado peinado, que sino la muñeaba directamente¡¡diablo

Y mientras busca a su Emilia por los rincones creo que veremos muchas caritas de estas....elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
14/03/2012 22:17
ante todo decir que lapuebla, lo siento, aunque no creas que no te entiendo, bueno en realidad creo que todos te entendemos... es el precio que hay que pagar por tener una serie de 65 capítulos aún un año después..... yo hace tiempo que decidí no esperar nada de la serie y ese no-esperar-nada hace que de momento aún pueda verla con cierto encanto..... no es la necesidad puentevejuna del principio pero todavía estoy ahí cada día... eso y el tio nuevo de los ojos amables, que me tiene fascinada.

este es uno de los problemas que tienen los fics, si preciosos, pero hacen que las expectativas sean elevadas, que tengas una idea preconcebida de lo que quieres ver y eso en el fondo es contraproducente.....

esperamos tu vuelta lapuebla, cuando vuelvas, vas a tener mucho que leer desde luego!!!!

después de esto, lamento no ser constante con las capturas, entre la semana pasada totalmente en blanco y esta que parezco el Guadiana, que todos los planes se me trastocan (no para mal, pero nada sale como estaba previsto!), buffff!!!

hoy estaba haciendo las capturas del capítulos 254 y joder, Emilia y Alfonso se acaban de enterar que están arruinados, parece que haya pasado una eternidad y apenas son 15 días!!!!

de verdad que no me gusta nada lo que están haciendo con la casa de comidas, todo lo que Juan toca se va a la mierda, y a mi me encantaba la casa de comidas!!!!!! arggggggg.... ¿¿como puede ser que un personaje como este que creo que no gusta a casi nadie desde el capítulo 1 aún siga en PV y además con tantos minutos en pantalla?? que alguien me lo explique que no lo entiendo...

pero bueno, que yo no venía a despotricar de Juan, entre otras cosas porque no me gusta hablar mal de los personajes ni de los actores.......

¿¿volveremos a tiempos "felices" como estos en breve??

grini
grini
14/03/2012 22:21
grini
grini
14/03/2012 22:26
por cierto, ¿Emilia en la casona? vamos no me jodas!!!! y que diferencia hay en trabajar para el mafioso de Juan o en trabajar para la mafiosa de la Paca...... yo solo veo una, y es que Juan nunca ha querido mal a su familia y la Paca unas cuantas les ha hecho!!!!! ahí yo no veo coherencia.... pero es una vuelta de tortilla antes Alfonso trabajaba para la Paca y Emilia en la casa de comidas y ahora Alfonso trabajará en la casa de comidas y Emilia para la Paca....

grini
grini
14/03/2012 22:26
Anterior 1 2 3 4 [...] 759 760 761 762 763 764 765 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente