FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
25/01/2012 20:39
Hola chicas!

Cueva cuanto tiempo sin saber de tí, y gracias por los videos que te tengo quemado el canal de tanto verlos :)
Espero que puedas pasarte más a menudo al igual que a las demás, que se os echa en falta.

Tengo una duda, no se quien me cae peor si sebas o seve. El caso es que algo pasa con los nombres que empiezan por S en PV.......
No estoy a favor de la violencia pero mira que estos dos me lo ponen dificil, y como dice Paquito: muerto el perro.......anda que si no llega a estar con Alfonso lo despelleja vivo. Pobrecico, además de tener que lidiar con el consentido del cuñao ahora viene el innombrable con ganas de guerra. Pues que tenga cuidado que como se le ocurra hacer daño a la Emi a Alfonso no le para ni dios. No quiero ni imaginarme que a Alfonso se le vaya de las manos y con las ganas que le tiene me lo metan en la carcel.
Y a Raimundo que le pasa? me ha faltado que defendiera a su hija despues de que el sebastonto le dijera esa aberración delante de él. Si no llega a estar Alfonso no la habría defendido nadie, ni siquiera su padre. Lo siento rai, pero hoy me has defraudado.

Yolanada me encanta tu fic, siguelo cuanto antes :)

Hasta luego chicas.
lapuebla
lapuebla
25/01/2012 20:54
Hola!! Cueva, se te echa mucho de menos.....

Estoy totalmente de acuerdo con Martileo. Sólo voy a decir lo mismo que he dicho en el fb, que para mí es infinitamente peor lo de Sebastián. El Severiano es un sinvergüenza al que seguro que la vida le ha dado muchos palos y la única forma que ha encontrado de sobrevivir es la de aprovecharse de los demás, especialmente de las mujeres. Es fácil imaginarse que detrás de ese ser insoportable hay una infancia complicada (recuerdo un episodio en el que hablaba de lo malo que era pasar hambre). No justifico su comportamiento, pero puedo hasta comprenderlo si tenemos en cuenta el contexto histórico. Pero Sebastián ha crecido en una familia que le ha dado su cariño, una buena educación. Y mientras el niño salió del pueblo para estudiar y conocer mundo, su hermana tuvo que deslomarse en la taberna desde muy joven. Incluso tuvo que luchar sola cuando su padre se quedó ciego, con el único apoyo de Pepa y los Castañeda, mientras él vivía en la Casona, bajo el mismo techo que la peor enemiga de su padre. Emilia jamás le echó nada en cara y siempre ha intentado apoyarlo. ¿Y cómo se lo paga?. Faltándole al respeto de un modo muy cruel. Lo que le está haciendo a su familia no tiene nombre y ya no veo la forma de redimir al personaje.

Menos mal que Alfonso ha vuelto a sacar su genio: "te vas a tragar esas palabras". No soy partidaria de la violencia, pero ahí estaba jaleando a nuestro chico para que le partiera la cara al cuñado.

En cuanto a Raimundo, es muy complicado intentar poner paz entre los hermanos, pero hoy debería haber reprendido a su hijo, porque lo que le ha dicho a su hermana no tiene perdón posible.

Coincido en los temores de que Alfonso acabe pagando por sus arrebatos. Es un hombre que aguanta y aguanta,pero cuando estalla se vuelve irracional. Recordad la paliza que le dio al innombrable.....Miedo me da que pueda cometer algún error fatal. Confiemos en el buen juicio de Paquito, que siempre está ahí.
Kumita23
Kumita23
25/01/2012 21:43
Bueno,bueno,bueno.. con tanto trajín como no le va ha subir la tensión al muchacho¡¡¡¡

Yo es que todo esto del Sdlc lo veo disparatado.....que vienes a reclamar, si no hay niño todavía......¿Como pruebas que es tuyo?......¿para que tanto querer hablar con Emilia?¿Es que ella no le puede decir lo mismo que Alfonso? Y mentir si hace falta...¿que cree, que a ella le van a temblar las canillas al verle el careto?

En fin, incoherente todo¡¡¡¡

¿Que decir del momento navaja?Totalmente desproporcionado¡¡ Que si, que todos odiamos al Guapo, pero es estafador, putero , mentiroso y liante.....pos dale una somanta palos, que también es cobarde y con eso ya no vuelve¡¡¡ Pá que meterse en mas líos¡¡

A mi la vena esta..desquiciada.....maleante.....pendenciera........NO ME GUSTA¡¡

Y aunque Emilia merecía un poquito de defensa. Tampoco ha estado bien el agarrón de hoy de los cuñaos¡¡¡ Yo hubiera apostado por bofetón de la hermana...mas elegante y apropiado y defensa-barrera corporal de su marido.

Que este no es nuestro Alfonso, que nos lo han cambiado¡¡¡

Ya os dije que andaba enfadada..se nota,no? Y todavía no se ha visto todo.......
..............................................................................................................................

La verdad que esto anda paraillo, hay mucha mas actividad en el Face.....tendremos que simultanear.

Yolanada...intrigada me tienes..no tardes mucho con la continuación, please.

Cueva....yo me enganche a la serie por ti y tus videos....se te echa de menos¡¡
moni24
moni24
25/01/2012 22:17
Muy buenas a todas!!!

Ya me he curao del todo y aquí estoy otra vez al pie del cañón, para aguantar a los innombrables que hagan falta, porque creo que ahora hay más de uno. Como dice Pepa, no vamos a darle la razón a los guinistas y hay que estar aquí, participando y diciéndoles: NO QUEREMOS A SEVERIANO.

Ainss, es que me da una rabia tener otra vez aquí al SDLC. Ya lo hemos dicho todas, pero es que ME HIERVE LA SANGRE. Y lo peor es ver cómo Alfonso pierde los nervios con él. Vamos a ver, yo creo que si lo habla con Emilia, con decir que el niño no es suyo, es suficiente, total, no tiene cómo demostrarlo y por mucho que diga lo de las fechas, ella podía haber estado también con otro al mismo tiempo. Después de las habladurías y una vez casada, qué más le da lo que opine el Visprin. Pero claro, si lo hiciesen tan fácil, se acabaría la trama.

A mí no me gusta la violencia, pero... los accidentes existen, no sé, una bala perdida mientras cazan conejos en el monte.

Y luego, está Sebastonto. Si soy yo Emilia, de la guantá que le meto, le dejo hecho confitura en conserva.

Del capítulo de hoy me ha gustado esa frase de Emilia en la que le dice a Pepa: "pues a mi Alfonso le encantan estas redondeces, escuchimizada". Qué pillina nuestra Emilia. Poco bien se lo debe pasar ella con su Alfonso. carcajada

Bueno, y con respecto a los demás:

- La trama de Efrén es muy tierna, pero no sé muy bien cuál es la función de este personaje en la serie. No sé si sirve para aproximar a Pepa y Tris, para poner enferma a la Doña, para hacer todavía más insufrible a Soledad... o cuál es la finalidad.
- Sintiéndolo por las Raipaquistas, hoy he visto a Raimundo muy guapo y muy predispuesto a darle una oportunidad a Agueda. Al final, la madre se casa antes que el hijo, porque hasta que le den a la Sole la nulidad matrimonial...
- A Juan no hay quien le aguante y después de ver el VE de Carlota en el que dijo que a Mariana le va a pasar algo muy malo relacionado con los negocios de su hermano, no sé si para mí este personaje va a tener redención.
- Y qué decir de Calvario, además del que nos va a hacer pasar a nosotros.

Bueno, niñas mías y ahora a descansar y a coger fuerzas para seguir aguantando lo que nos queda.
moni24
moni24
25/01/2012 22:20
Por cierto, se me ha olvidado lo más importante y es agradecer a nuestras maravillosas escritoras esos fic geniales que nos dejáis. Gracias a Cuquina, lapuebla, kumita y yolanada, creo que no se me olvida ninguna. Si es así, perdonadme.

Y gracias, grini, como siempre por tus capturas, que me encantan.
grini
grini
25/01/2012 23:03
uix participativa me han llamado!!!!! que bonito!!!!! oi oi oi que me emociono y todo!!! sniff snifff!!!

lamentablemente hoy no puedo participar, en el 230 no han salido juntos en ninguna escena, o sea que hoy a pan y agua!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
26/01/2012 06:27
Sebastian es para invocar al tio de la vara y que le de hasta que le deje el pelo liso.Bravo por Pablo Castañon por que un ser tan sumamente gilipollas es dificil de crear.Ayer Alfonso estubo a punto de repartir mas hostias que D.Anselmo.

La pena es que no le diera al Vispris.Dan unas ganas de decirle...anda superman de pacotilla lava la capa mugrosa y echa a volvar.¿Pero no pasa frio en mitad del monte en mangas de camisa y con la capa que le robo a Efren.Por que anda que no tiene mierda la capa...es tocarla y entrarte los mil males.

Bueno y esa Emilia llamando escurrida a Pepa por que la dice que se esta poniendo gordita y la otra diciendo:A mi Alfonso le encantan mis redondeces...aysss las redondeces...la de veces que miran estos a Cuenca.

Estos dias no tengo mucho tiempo al amen de que el ordenador esta revoltoso.A ver si por la tarde me deja.Y funciona como dios manda.
mae878
mae878
26/01/2012 07:33
Buenos dias,

Estos dias ando a mil, así que perdonadme si no me paso mas.

Ayer vi el capi en modo supeexpress, especialmente pasandome las escenas Sole-Olmo, y cualquier cosa de Juan es que no puedo, no puedo, no puedo con ellos.

Así que me centro en las otras cosas, empiezo por Efren, me sigue gustando, me sigue pareciendo una historia muy tierna. Calvario ya no me da miedo, ahora me da autentico pavor!!! pero esta mujer que se chuta por Dios?!!! Y las escenas de Paca, Rai y Agueda me han gustado mucho. Ulloa, Ulloa... cuando la Paca se entere de que te gusta Agueda va a darla un jamacuco pero de los buenos. Yo reconozco que por muy maja que me parezca Agueda, sigo prefiriendo que Rai acabe con la Paca.

Ahora me centro en las S que nos atañan a nosotras, las Alfonsoemilistas... ains, que pesaos son. Como dice Rosa, El sebastonto es para invocar al señor de la vara... si es que este chico cada dia se parece mas a Gollum!! Lo que no se, es como Emilia le ha parado a Alfonso... vamos, que si hubiese sido ella le habria atizado yo!!! Pablo Castañon lo hace muy muy bien, pero ya no tengo esperanzas de que solucionen su trama, porque cuando se entere que Tristan es su hermano yo creo que va a ser incluso peor... ufff...

La otra S... vamos a ver, Paquito, si dices un dia que muerto el perro se acabó la rabia, pues por que no le dejas que le raje??? vale, sí, iría a la carcel... pero de verdad, no es por potenciar la violencia, pero de mi experiencia de ver series policiacas carcajada esto de los chantajes va hasta el infinito y más allá.. vamos que tenemos inombrable para rato... ufff, así que secundo lo que alguien dijo en facebook de que se encargue Juan y a correr.

Y bueno, poco más. Tengo una duda existencial, bueno dos:
-Por qué todas las mujeres embarazadas de PV se sujetan la tripa, es que esos cojines que les ponen se caen??? Deberían comprar unos mejores porque queda muy surrealista.
-Por qué Agueda se gasta pasta en comprarle una camilla a Pepa para que atienda a la gente, y luego las atiende a todas en la cama??? con el detalle de que ha puesto una sabana blanca por cierto...

Voy a ver si curro.

Por cierto, mil gracias por los fics, videos e imagenes!
martileo
martileo
26/01/2012 21:17
Muy buenas mis sufridoras niñas!!

Pues yo viendo el capi de hoy me quedo con el bueno de Paquito. LLeva toda la razon cuando le dice a Alfonso que deje que el SDLC hable con Emilia y que sea ella la que lo mande a paseo y le deje las cosas claras como que su hijo no es de él sino de su marido.

Vamos a ver, emi esta casada a los ojos de la ley y de los hombres, como dice Alfonso, así que el sevemierda no tiene nada que hacer ante esto. No puede probar que el hijo sea suyo ni recurrir ante la ley siquiera, antes no era como ahora.

En mi opinión, Alfonso se esta equivocando cediendo al chantaje porque, como le dice paquito, cuando se le acaben de nuevo los cuartos que le de vendrá a por más. Lo mejor sería que emi se enfrente al visprin y le diera una patada en el culo y mandarlo a la mierda de una vez por todas.
Cuando emi se entere de que su marido le esta ocultando que se ha visto con el innombrable a sus espaldas se va a cabrear muy mucho con él (y con razón), por no hablar de que ha cogido dinero de la caja para pagarle el chantaje a cambio de que se vaya. Alfonso debería hablar con su mujer y dejar de ocultarselo por más tiempo porque como esto siga así van a tener problemas en su matrimonio y de los gordos. Emilia cuando lo sepa va a pensar que su marido no confia en ella y eso los va a distanciar.

Se puede llegar a comprender el miedo de Alfonso de que su mujer se vea con el visprin, pero creo que emi ya le ha demostrado que a quien quiere es a él. Además, despues de todas las perradas que le ha hecho como Alfonso puede pensar que aún ella siente algo por el visprin.
Esto esta cogiendo unos derroteros que no me gusta nada chicas y me temo que esto solo es el principio. Ahora si que estoy convencida de que esto va a distanciar mucho a la pareja. Cuando en una relación hay secretos y desconfianza de por medio hace que no acabe bien.
Confiemos en que el amor que se profesan sea más fuerte y superen lo que venga.

De las otras tramas pues más de lo mismo, nada nuevo. Lo único, que me ha enternecido la escena de Mauricio con Efren que lo trata como si fuera su hijo. Me gusta ver que tiene su corazoncito a pesar de lo malo que puede llegar a ser.
moni24
moni24
26/01/2012 21:23
ODIO A SEVERIANO!!! ODIO A SEVERIANO!!! ODIO A SEVERIANO!!! ODIO A SEVERIANO!!!

Pero lo que más me molesta no es su personaje en sí, sino que ha hecho que vuelva el Alfonso inseguro que veíamos cuando no se atrevía a declarase a Emilia porque estaba seguro de que ella le iba a rechazar y ese Alfonso inseguro no me gusta. Y cuando estaba de admirador secreto, tenía su encanto, pero ahora...
La historia se repite, en su día no hizo caso de los consejos de Ramiro y ahora tampoco hace caso de los consejos de Paquito.
Pero paciencia, aquí estaremos pasando lo que haya que pasar.

Hoy me ha encantado la escena tan tierna de Mariana enseñando a Hipólito a liar el cigarrillo. Qué gracioso, cómo la miraba to embelesao.

Y dos detalles, uno de Soledad y otro de Juan. Aunque no me están gustando demasiado ultimamente, hoy he visto una esperanza de redención de estos dos personajes. Por un lado, creo que la actitud de Soledad hoy en la conversación que ha tenido con Olmo ha sido de preocupación ante lo que él le pueda hacer a Pepa y eso me ha gustado. Por parte de Juan, no ha querido meter a Paquito en sus jaleos con Pardo y eso ha hecho que hoy me haya caído un poco mejor.

Bueno, sufridoras mías, no os olvidéis de este rinconcito, que aunque ya sé que muchas comentáis en FB, aquí se os quiere mucho también y se os echa de menos.
lapuebla
lapuebla
26/01/2012 22:02
Buenas noches.

Tengo que decir que por motivos personales he visto el capítulo un poco a trompicones y posiblemente me haya perdido algunos matices al no estar todo lo atenta que debiera. En general no podría estar más de acuerdo con la opinión de Moni. Creo que la vuelta del Severiano nos ha traído de vuelta al Alfonso inseguro, sin arrestos para decirle a Emilia la verdad. Vale que por un lado la quiere proteger y evitarle disgustos, pero por otro lado sigue inseguro y no confían en el buen juicio de su mujer. Porque si el Vispris fuera a ver a Emilia, ésta tardaba 0,5 segundos en madarlo con viento fresco. Es cierto que costó lo suyo hacerle ver como era en realidad ese sinvergüenza, o quizás se negaba a verlo porque creía que no podía aspirar a nada mejor. Pero una vez que la chica abrió los ojos, cada vez se está comportando de un modo más cabal y estoy segura de que lo fulminaba ya con la mirada. Pero el Severiano no es tonto y ataca al miembro más débil de la pareja, y con débil quiero decir el más inseguro. Y nuestro Alfonso, que es un hombre maravilloso en casi todos los sentidos, a veces es tonto y esta es una de esas ocasiones en las que se está comportanto como tal. Si antes no escuchaba los consejoes de San Ramirín, pues ahora hace oídos sordos a Paquito, que está demostrando ser un amigo leal y con bastante buen juicio. En fin, que me temo que todo esto va a desembocar en una espiral muy peligrosa que puede meter en graves problemas a nuestro hombre.

Del resto:

-me hace gracia ver a Agueda y RAimundo como dos adolescentes ilusionados (qué guapetón que iba hoy el Ulloa!!)

-que al final los guionistas son previsibles y acabarán aliandose Paca y Calvario en contra de Pepa

-que las escenas Paca-Pepa siguen siendo un duelo de actrices fantástico

-el personaje de Olmo es cada vez más retorcido

-por el contrario, Mauricio nos enseña ese lado tierno con Efrén

-ha sido una grata sorpresa ver que el pobre muchacho cuando escapó de la Casona supo ir hacia el Jaral a buscar refugio junto a su hermana. Porque yo me estaba temiendo que el pobre se tiraría al monte y lo volverían a acusar de comenter atrocidades con los perros de los alrededores.

Perdonad el tochón y total para repetir lo que habían expuesto otras personas. En fin, que las tormentas ya están aquí y veremos como sobreviven nuestros personajes más queridos con estas adversidades.
Kumita23
Kumita23
26/01/2012 22:02
Por favor, un redoble de tambores......"que te quiero como eres"....al fin sale algo parecido a lo que queremos por la boquita de Emilia, no del todo, pero casi.

Como ya lo han comentado antes no me explayo con lo demás....digo "Amen" a todo lo que dice martileo y moni.

Puntualizo que a mi me encantan las miradas de Alfonso de hoy a Emilia, como si fuera esta noche la ultima vez.........

Empezáis a entender porque me enfado.....puedo pasar por todo lo del Sdlc, que vuelvan las inseguridades, que tengan conflictos (aunque me parezca incoherente)....pero que Alfonso deje de ser honrado¡¡ Por eso si que no¡¡¡ Espero una próxima redención...no sé....que se arrepienta y lo devuelva.....o que confiese compungido.......a la espera quedo.
grini
grini
26/01/2012 23:22
aquí está mi sesión habitual..... solo una.... no se vieron más....

Gespa
Gespa
26/01/2012 23:47
Ola Chicas!!

La verdad es que hace mucho tiempo que no me paso por aquí por falta de tiempo, pero os leo siempre que tengo un ratillo.
Si hoy me decido a escribir es porque necesito exteriorizar dos detalles que últimamente me ponen de los nervios...jajajajaja.

Los detalles a los que me refiero, y que creo haber leido algun que otro comentario sobre ellos es del personaje de Emilia.
Vamos a ver, no he visto yo muchas embarazadas en la vida.Pero las pocas que he visto no van todo el santo dia con la mano en la barriga. Que digo yo, vale...estas embarazada, perfecto!Pero mujer que no se te a caer la barriga....saca la mano de ahí!!.
Y el otro punto a destacar seria...es realmente necesario que lleve el mandil a la altura de los sobacos...creo que no!!Esque sin poder evitarlo cada vez que la veo me vienen las imaganes del Cachuli (Julian Muñoz) con los pantalones debajo del pecho!.

En fin...a parte de estos detalles insignificantes decir que la pareja me encanta y que no me canso de verlos juntos.
lau1990
lau1990
27/01/2012 14:57
No suelo comentar mucho aquí, porque no soy muy fan de esta pareja, aunque tanto sandra como fernando me gustan mucho y sus personajes también. Pero al leer a Gespa me he sentido identificada con el tema de la mano en la barriga jajaajja porque a mi ( y no soy la única ) me pone de los nervios. Yo si he visto embarazadas, he convivido con ellas y jamás las he visto ponerse tanto la mano en la barriga. Yo he pensado si es que el cojín se le cae y se lo agarra de esa forma porque otra explicación no encuentro. Y como esté todo el santo embarazo con la mano en la barriga se me va a hacer eterno.
En cuanto a su trama no sé si lo habéis comentado, creo que Alfonso se equivoca al ceder al chantaje miserable de Severiano (100 ptas vale para él su hijo..en fin) pero creo que la desesperación le lleva a tomar esa decisión. En fin veremos como acaba ésto porque no creo que muy bien.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/01/2012 15:15
Hola chicasssss!!! que tal todo por aqui???

Yo me estoy preparando para lo peor, porque en cuanto Emilia se entere de que Seve esta por ahi y Alfonso esta cediendo al chantaje y no se lo ha dicho a ella, me veo a Alfonso volviendo a casa con su mami una temporadita...se avecina separacion chicas, me lo veo venir, ya nos estaban dando mucha felicidad los guionistas...!!
moni24
moni24
27/01/2012 22:35
Bueno, hoy un poco más de lo mismo de ayer, un Alfonso inseguro que no es capaz de robar el dinero de la casa de comidas, pero la desesperación le hace quitárselo a su propia hermana.
Aunque, por lo visto en el avance, yo creo que al final también a ella se lo va a devolver. Porque ese abrazo entre hermanos parece significar un "lo siento" de Alfonso y además, si el Sdlc hubiese tenido el dinero no aparecería por la casa de comidas, ya que sabría que podría volver otra vez a chantajear a Alfonso siempre que quisiera.

Si es que nuestro Fonsi es muy noble y sería injusto que se cargasen el personaje de esta forma. Eso sí, creo que se avecinan problemas para nuestra parejita y, como diría nuestro alcalde, Alfonso va a tener que pasar alguna noche en el diván de las desavenencias conyugales por haberle ocultado a Emilia la vuelta del innombrable. Estoy deseando ver cuál es la reacción de ella cuando se encuentre cara a cara con el Mataviudas.

Al que soporto cada día menos es a Sebastostón. Yo tengo mis sospechas de que a lo mejor ese nuevo socio pueda ser Olmo Mesía, que como quiere fastidiar a Raimundo, comprando la mitad de la conservera tiene en sus manos a Sebastián. La verdad es que, si no fuera por Rai, incluso me alegraría de que le arruinase de una vez y se le bajasen esos humos que tiene.

Y por último, comentar la mejor escena de hoy: ver a Mauricio contando su historia creo que me ha emocionado más que cualquier otra escena de la serie. Me ha encantado. Mario lo ha bordado.
grini
grini
28/01/2012 00:44
vamos vamos, yo creo por los avances que hemos visto hoy que Alfonso devuelve también el dinero a Mariana y que no le da un duro a Seve..... ¿¿porque sino iba a aparecer en la casa de comidas?? tal y como ha dicho moni.... confío en Emilia, confío mucho... bueno yo de cara a la semana que viene estoy muy pero que muy contenta y emocionada...... ai ai ai ai

traigo unas cuantas capturas del 232.......

grini
grini
28/01/2012 00:44
grini
grini
28/01/2012 00:45
Anterior 1 2 3 4 [...] 739 740 741 742 743 744 745 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente